PDA

Ver versión completa : Traspaso neugrip madrid

Neugrip
17-mar-2011, 09:00
Hola soy jesus de neugrip , por motivos familiares me veo obligado dentro de dos meses de abandonar madrid y volver a sevilla , por ese motivo traspaso la tienda de madrid , si hay algun interesado pueden llamarme al 667665451 , un saludo

Diablo
17-mar-2011, 12:44
Joer jesus que putada,yo que ya me habia hecho cliente tuyo,este martes pasado te llevamos la moto de mi colega para que le montases los k2 recuerdas?
Y hace un par de meses te lleve la mia para montar otros k2.

Bueno,una lastima,espero que los motivos familiares no sean graves.

Un placer conoceros,sois muy buena gente !

Suko
17-mar-2011, 12:59
Hola jesus, siento mucho leer esto, espero que el tema no sea muy grave, ya nos contarás.

Piltraz
17-mar-2011, 13:58
suerte tio!!!!

Dapol
17-mar-2011, 14:26
joder Jesus tio una pena, espero que se solucione todo..

Ivantxun
17-mar-2011, 15:08
Hola soy jesus de neugrip , por motivos familiares me veo obligado dentro de dos meses de abandonar madrid y volver a sevilla , por ese motivo traspaso la tienda de madrid , si hay algun interesado pueden llamarme al 667665451 , un saludo

Joder vaya putada!! Suerte y regresa pronto al la capital!!!

Neugrip
17-mar-2011, 15:59
Gracias a todos el motivo es que mi mujes es asmatica y y desde que llegamos a madrid se pega todas las noches sin dormir ni poder respirar , el medico nos ha recomendado que volvamos al sur pues su incice de asma es alto , y compañeros no me quiero arriesgar. Pero bueno seguire en sevilla y os tratare bien , de todas formas intentare de traspasarlo para que sigan con el nombre de neugrip y nuestroa precios , mil gracias

rinty
17-mar-2011, 18:58
Te deseo mucha suerte!!!!

Vsss

Javian
17-mar-2011, 21:31
Buena decision tio, espero que tu mujer mejore en Sevilla y sigas en este mundo. Espero que dentro de poco abras otro post contandonos lo bien que va tu mujer y nos des la primicia de algun nuevo proyecto. Suerte

Fire_
17-mar-2011, 22:08
Gracias a todos el motivo es que mi mujes es asmatica y y desde que llegamos a madrid se pega todas las noches sin dormir ni poder respirar , el medico nos ha recomendado que volvamos al sur pues su incice de asma es alto , y compañeros no me quiero arriesgar. Pero bueno seguire en sevilla y os tratare bien , de todas formas intentare de traspasarlo para que sigan con el nombre de neugrip y nuestroa precios , mil gracias

Ummm, vaya. Entiendo tu decision. Suerte con el traspaso y el negocio de nuevo en Sevilla ;-P

Pit
17-mar-2011, 22:20
Vaya, espero que te vaya todo bien....y pronto veamos un "NEUGRIP Sevilla".

Animo.

markos
17-mar-2011, 23:31
que tengas suerte en el traspaso y sobre todo en que le vaya bien a tu mujer ya que la salud es lo primero....:birras:birras

Neugrip
18-mar-2011, 16:26
Amigos neugrip sigue en madrid , tengo un asturiano que se queda con el , con sus mismas condiciones , yo estare en neugrip sevilla , y estare dando las mejores condiciones para vosotros , de hecho en 1 mes innaguramos una nueva pagina web donde todos les registrados en el foro tendran precio distribuidor de nuestros articulos en exclusiva , sois todos de puta madre , un saludo

Dapol
18-mar-2011, 17:16
Amigos neugrip sigue en madrid , tengo un asturiano que se queda con el , con sus mismas condiciones , yo estare en neugrip sevilla , y estare dando las mejores condiciones para vosotros , de hecho en 1 mes innaguramos una nueva pagina web donde todos les registrados en el foro tendran precio distribuidor de nuestros articulos en exclusiva , sois todos de puta madre , un saludo

me alegro campeon, al final espero que todo se solucionara como te deseamos aqui,,,.. un saludo

Fire_
18-mar-2011, 22:06

Dentro de lo malo, parece que has encontrado una buena solucion. Suerte para ambos y ya nos enseñaras la web y demas ;-P

Juangrensen
19-mar-2011, 09:43
me alegro y que el negocio siga funcionando. suerte

Javian
19-mar-2011, 23:49
Me alegro de como se ha solucionado el tema.
Ya me avisas cuando tengas decidido abrir la franquicia Neugrip Valencia jajajajaja
Un saludo

javito
20-mar-2011, 00:48
Me alegro jesus de todo haber si el tio esbtan buena gente

Diablo
21-mar-2011, 12:07
Me alegra mucho saber que seguira la tienda de madrid !

Ivantxun
21-mar-2011, 12:47

Ummm me alegro por la noticia!!! y porke las cosas hayan salido tambien!!:bye

Piltraz
21-mar-2011, 13:57
una buena noticia para los tiempos que corren Jesús.

tu tambien eres un tio de puta madre y te mereces que las cosas te salgan bien.

enhorabuena y que se mejore tu mujer, que lo primero es lo primero.