Ver versión completa : Traspaso neugrip madrid
Neugrip
17-mar-2011, 09:00
Hola soy jesus de neugrip , por motivos familiares me veo obligado dentro de dos meses de abandonar madrid y volver a sevilla , por ese motivo traspaso la tienda de madrid , si hay algun interesado pueden llamarme al 667665451 , un saludo
Joer jesus que putada,yo que ya me habia hecho cliente tuyo,este martes pasado te llevamos la moto de mi colega para que le montases los k2 recuerdas?
Y hace un par de meses te lleve la mia para montar otros k2.
Bueno,una lastima,espero que los motivos familiares no sean graves.
Un placer conoceros,sois muy buena gente !
Hola jesus, siento mucho leer esto, espero que el tema no sea muy grave, ya nos contarás.
Piltraz
17-mar-2011, 13:58
suerte tio!!!!
joder Jesus tio una pena, espero que se solucione todo..
Ivantxun
17-mar-2011, 15:08
Hola soy jesus de neugrip , por motivos familiares me veo obligado dentro de dos meses de abandonar madrid y volver a sevilla , por ese motivo traspaso la tienda de madrid , si hay algun interesado pueden llamarme al 667665451 , un saludo
Joder vaya putada!! Suerte y regresa pronto al la capital!!!
Neugrip
17-mar-2011, 15:59
Gracias a todos el motivo es que mi mujes es asmatica y y desde que llegamos a madrid se pega todas las noches sin dormir ni poder respirar , el medico nos ha recomendado que volvamos al sur pues su incice de asma es alto , y compañeros no me quiero arriesgar. Pero bueno seguire en sevilla y os tratare bien , de todas formas intentare de traspasarlo para que sigan con el nombre de neugrip y nuestroa precios , mil gracias
Te deseo mucha suerte!!!!
Vsss
Buena decision tio, espero que tu mujer mejore en Sevilla y sigas en este mundo. Espero que dentro de poco abras otro post contandonos lo bien que va tu mujer y nos des la primicia de algun nuevo proyecto. Suerte
Gracias a todos el motivo es que mi mujes es asmatica y y desde que llegamos a madrid se pega todas las noches sin dormir ni poder respirar , el medico nos ha recomendado que volvamos al sur pues su incice de asma es alto , y compañeros no me quiero arriesgar. Pero bueno seguire en sevilla y os tratare bien , de todas formas intentare de traspasarlo para que sigan con el nombre de neugrip y nuestroa precios , mil gracias
Ummm, vaya. Entiendo tu decision. Suerte con el traspaso y el negocio de nuevo en Sevilla ;-P
Vaya, espero que te vaya todo bien....y pronto veamos un "NEUGRIP Sevilla".
Animo.
que tengas suerte en el traspaso y sobre todo en que le vaya bien a tu mujer ya que la salud es lo primero....:birras:birras
Neugrip
18-mar-2011, 16:26
Amigos neugrip sigue en madrid , tengo un asturiano que se queda con el , con sus mismas condiciones , yo estare en neugrip sevilla , y estare dando las mejores condiciones para vosotros , de hecho en 1 mes innaguramos una nueva pagina web donde todos les registrados en el foro tendran precio distribuidor de nuestros articulos en exclusiva , sois todos de puta madre , un saludo
Amigos neugrip sigue en madrid , tengo un asturiano que se queda con el , con sus mismas condiciones , yo estare en neugrip sevilla , y estare dando las mejores condiciones para vosotros , de hecho en 1 mes innaguramos una nueva pagina web donde todos les registrados en el foro tendran precio distribuidor de nuestros articulos en exclusiva , sois todos de puta madre , un saludo
me alegro campeon, al final espero que todo se solucionara como te deseamos aqui,,,.. un saludo
Dentro de lo malo, parece que has encontrado una buena solucion. Suerte para ambos y ya nos enseñaras la web y demas ;-P
Juangrensen
19-mar-2011, 09:43
me alegro y que el negocio siga funcionando. suerte
Me alegro de como se ha solucionado el tema.
Ya me avisas cuando tengas decidido abrir la franquicia Neugrip Valencia jajajajaja
Un saludo
Me alegro jesus de todo haber si el tio esbtan buena gente
Me alegra mucho saber que seguira la tienda de madrid !
Ivantxun
21-mar-2011, 12:47
Ummm me alegro por la noticia!!! y porke las cosas hayan salido tambien!!:bye
Piltraz
21-mar-2011, 13:57
una buena noticia para los tiempos que corren Jesús.
tu tambien eres un tio de puta madre y te mereces que las cosas te salgan bien.
enhorabuena y que se mejore tu mujer, que lo primero es lo primero.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.