Ver versión completa : Codigo error FI Gsxr
bfisico
21-dic-2016, 04:54
Hola wenas.
Una pregunta tonta:
Se puede colocar el modo taller, para ver los codigos de FI, con el motor en marcha?
Me falla en altas y quiero descartar fallos, pero seguramente tenga que volver a reprogramar ya que le he puesto un yoshimura y filtro KN.
No vaya a ser que se borren al parar el motor, es un carcross con desconectador de bateria, vamos que si paro se apaga tooo.
Gsxr 600 K7.
Gracias y un saludete.
mundokawa
21-dic-2016, 07:25
ola, en la k5 se ve, en el colín hay una crema cuadrada q no está enchufada con un capuchón de goma se le hace un puente creo recordar blanco-rojo y blanco-negro y después le das al contacto sin arrancar, y te sale el código del fallo
en la k7 creo q es el mismo
bfisico
21-dic-2016, 13:35
Hola, gracias por la respuesta.
Si, eso lo conozco pero mi pregunta es si puedo hacer ese puente con el motor en marcha ya q en el carcross no es necesario desmontar nada, solo hacer el puente.
mundokawa
21-dic-2016, 14:01
por lo q se creo q no, al menos en la k5.
bfisico
21-dic-2016, 20:25
Muchisimas gracias por la respuesta. Q pases buenas fiestas!!
En marcha creo que no se puede hacer pero en esa moto los errores quedan grabados en la centralita
Hospitality Motobox
21-dic-2016, 21:31
Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos
bfisico
22-dic-2016, 07:26
Probare a ver q sale. Gracias a todos.
Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos
En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?
Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.
Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.
Hospitality Motobox
23-dic-2016, 07:46
En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?
Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.
Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.
Asi es si arranca, y tambien puedes circular sin hacerlo y cuando salte el fallo parar sin apagar la moto, quitar el sillin y hacer el puente y tb saldra el fallo.
Saludos
bfisico
23-dic-2016, 14:40
Perfecto, muchisimas gracias a todos.
Danielxtrem
09-oct-2017, 20:23
Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?
Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?
Bajo el asiento está la ficha que comentan los compañeros, que puenteas y te sale el código de error en el tablero, pero hay otra que es para enchufarle un ordenador, y ahí te sale mucho más detallado la información de la moto, así como un historial de errores.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.