Iniciar sesión

Ver versión completa : Codigo error FI Gsxr

bfisico
21-dic-2016, 04:54
Hola wenas.
Una pregunta tonta:
Se puede colocar el modo taller, para ver los codigos de FI, con el motor en marcha?
Me falla en altas y quiero descartar fallos, pero seguramente tenga que volver a reprogramar ya que le he puesto un yoshimura y filtro KN.
No vaya a ser que se borren al parar el motor, es un carcross con desconectador de bateria, vamos que si paro se apaga tooo.
Gsxr 600 K7.
Gracias y un saludete.

mundokawa
21-dic-2016, 07:25
ola, en la k5 se ve, en el colín hay una crema cuadrada q no está enchufada con un capuchón de goma se le hace un puente creo recordar blanco-rojo y blanco-negro y después le das al contacto sin arrancar, y te sale el código del fallo
en la k7 creo q es el mismo

bfisico
21-dic-2016, 13:35
Hola, gracias por la respuesta.
Si, eso lo conozco pero mi pregunta es si puedo hacer ese puente con el motor en marcha ya q en el carcross no es necesario desmontar nada, solo hacer el puente.

mundokawa
21-dic-2016, 14:01
por lo q se creo q no, al menos en la k5.

bfisico
21-dic-2016, 20:25
Muchisimas gracias por la respuesta. Q pases buenas fiestas!!

cano81
21-dic-2016, 20:56
En marcha creo que no se puede hacer pero en esa moto los errores quedan grabados en la centralita

Hospitality Motobox
21-dic-2016, 21:31
Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos

bfisico
22-dic-2016, 07:26
Probare a ver q sale. Gracias a todos.

RK7
23-dic-2016, 00:48
Haces el puente con el contacto quitado, das contacto arrancas y lo usas, ira cambiando del numero de error, 00 al arrancar a la temperatura, una vez salga el fallo cambiara del numero o numeros de fallo a la temperatura.
Saludos

En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?

Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.

Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.

Hospitality Motobox
23-dic-2016, 07:46
En resumen, quieres decir que puedes arrancar y circular con la moto con el puente hecho, y en lugar de mostrar la temperatura e Fi (cuando salte el error) saltaría la temperatura y el C46 por ejemplo?

Porque si en el check (sin arrancar) sale el Fi es fácil hacer el puente y localizar el código, pero en mi caso sale de vez en cuando en marcha...y luego a saber qué era....porque paras y se va.

Que yo recuerde, la moto ni arrancaba, de hecho creí que me la había cargado por intentarlo.

Asi es si arranca, y tambien puedes circular sin hacerlo y cuando salte el fallo parar sin apagar la moto, quitar el sillin y hacer el puente y tb saldra el fallo.

Saludos

bfisico
23-dic-2016, 14:40
Perfecto, muchisimas gracias a todos.

Danielxtrem
09-oct-2017, 20:23
Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?

Pmx3
18-oct-2017, 10:50
Buenas,estoy en la misma situación que tú jeje pudiste solucionar el problema?

Bajo el asiento está la ficha que comentan los compañeros, que puenteas y te sale el código de error en el tablero, pero hay otra que es para enchufarle un ordenador, y ahí te sale mucho más detallado la información de la moto, así como un historial de errores.