CrAzY_CbR
22-nov-2016, 19:00
Hola compis
Fui hoy a un taller por no decir el unico que hay con banco de potencia para preguntarle cuanto me costaria subir la moto al banco y hacerle un mapa especifico a mi moto, le he dicho que tengo un PC3 y toda la pesca y me ha dicho que eso no sirve para nada que no vale la pena gastar el dinero y que la deje con el mapa que trae de la web de dynojet....que mejor lo desmonte o lo tire la basura y que reprograme la centralita original que me ofrece mil cosas mas.
Fui bastante contento y he venido bastante desmotivado la verdad. Ahora no se que hacer...me gasto los 80 euros que me cuestra reprogramar y afinar el power, lo tiro a la basura, me gasto los 3xx en reprogramar como él me dijo....solo quiero la moto para puertos de montaña la verdad, ritmo rapidito suelo ir, que vaya fina y oiga a caballo regalado no se le miran los dientes todo sea dicho.
Tengo montado
- Filtro K&N version Street
- Escape LeoVince GP (viene con la pequeña petaca cortallamas suprimiendo el catalizador)
- Desarrollos cambios de 16/42 a 15/45
- Valvula de escape suprimida con el pin 30 desconectado para evitar el fallo FI
Que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad
Fui hoy a un taller por no decir el unico que hay con banco de potencia para preguntarle cuanto me costaria subir la moto al banco y hacerle un mapa especifico a mi moto, le he dicho que tengo un PC3 y toda la pesca y me ha dicho que eso no sirve para nada que no vale la pena gastar el dinero y que la deje con el mapa que trae de la web de dynojet....que mejor lo desmonte o lo tire la basura y que reprograme la centralita original que me ofrece mil cosas mas.
Fui bastante contento y he venido bastante desmotivado la verdad. Ahora no se que hacer...me gasto los 80 euros que me cuestra reprogramar y afinar el power, lo tiro a la basura, me gasto los 3xx en reprogramar como él me dijo....solo quiero la moto para puertos de montaña la verdad, ritmo rapidito suelo ir, que vaya fina y oiga a caballo regalado no se le miran los dientes todo sea dicho.
Tengo montado
- Filtro K&N version Street
- Escape LeoVince GP (viene con la pequeña petaca cortallamas suprimiendo el catalizador)
- Desarrollos cambios de 16/42 a 15/45
- Valvula de escape suprimida con el pin 30 desconectado para evitar el fallo FI
Que opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad