Ver versión completa : Compro: tapas de carbono para CBR 600RR 2004
Pues eso chavales, que necesito unas tapas de carbono para mi moto, las que tenía han volado (algún cabrón).
El caso es que he mirado en varios sitios y ya no las fabrican para mi moto. ¿Algún profesional de por aquí tiene o alguien sabe dónde conseguirlas?
Pues eso chavales, que necesito unas tapas de carbono para mi moto, las que tenía han volado (algún cabrón).
El caso es que he mirado en varios sitios y ya no las fabrican para mi moto. ¿Algún profesional de por aquí tiene o alguien sabe dónde conseguirlas?
Roberto las consiguió para la mia....así que para la tuya no creo que tenga problemas.
Tengo unas acabado roble americano para que te hagan juego con los muebles del salon:D
¿vas a usarla por fin? NO ME LO CREO
A ver que te puedo conseguir, pregunta a CarenadosGP lo mas seguro que tengan algo
O Robertons, o en Carenados Uves, que las fabrican por encargo ;-P
Mariajo
11-mar-2011, 20:22
:eek: :eek: :eek: eso es que vas a rodar?? :eek: :eek:
tonisheene
11-mar-2011, 21:04
:eek: :eek: :eek: eso es que vas a rodar?? :eek: :eek:
pero por diosssss¡¡¡¡....no me digas que te asusta el que ruede?....PAKETAAAA¡¡¡¡...pero eso si,dicho desde el mejor de los cariños....:birras :god :god :god
Mariajo
11-mar-2011, 21:07
pero por diosssss¡¡¡¡....no me digas que te asusta el que ruede?....PAKETAAAA¡¡¡¡...pero eso si,dicho desde el mejor de los cariños....:birras :god :god :god
tu no sabes que dicen las malas lenguas que el suko no tiene ni moto??????
:parto :parto :parto :parto
tu no sabes que dicen las malas lenguas que el suko no tiene ni moto??????
:parto :parto :parto :parto
no no dicen eso, dicen que NUNCA LA HA TENIDO :partoes mas me juego una peseta a que no tiene ni carnet:x:x
amarillo46
14-mar-2011, 11:34
En motos.net hay uno que las vende a 35 € la unidad
Pegale un vistazo
no no dicen eso, dicen que NUNCA LA HA TENIDO :partoes mas me juego una peseta a que no tiene ni carnet:x:x
Pero ya se ha sacado el de Maxi-Cosi y ahora está rodando en el circuito provado de Jané y bajando tiempos, oiga!
:ovacion
Bueno pues ya las he encontrado, gracias a todos, si no le valen a la moto se las pondré a la niña en la maxi cosi, anda que no van a flipar en el parque los chavales :D
Bueno pues ya las he encontrado, gracias a todos, si no le valen a la moto se las pondré a la niña en la maxi cosi, anda que no van a flipar en el parque los chavales :D
Al final donde? ;-P
Como las hayas conseguido en la competencia :colleja :colleja :colleja jajajaja No me creo que vayas a rodar y si lo hace seguro que seran en entrenamientos privados para que nadie vea lo pakete que es
Al final donde? ;-P
seguramente con neugrip, que me pasó precios y demás por privado.
Como las hayas conseguido en la competencia :colleja :colleja :colleja jajajaja No me creo que vayas a rodar y si lo hace seguro que seran en entrenamientos privados para que nadie vea lo pakete que es
a ver, ya sabéis que yo soy un pijotero, quiero las tapas para fardar y nada más :D:D
Privadin Suko.
:birras
Ya tienes lo tuyo :)
Ciruelo.....mucho "big boss" ¿¿¿y no sabes que se cierran los post finalizados????, jajajajaja.
Cierro el post del novato este, :parto:parto:parto
Ciruelo.....mucho "big boss" ¿¿¿y no sabes que se cierran los post finalizados????, jajajajaja.
Cierro el post del novato este, :parto:parto:parto
que te den, mira por donde me paso tu post cerrado :mazado
que te den, mira por donde me paso tu post cerrado :mazado
:parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.