PDA

Ver versión completa : Compro: tapas de carbono para CBR 600RR 2004

Suko
11-mar-2011, 18:00
Pues eso chavales, que necesito unas tapas de carbono para mi moto, las que tenía han volado (algún cabrón).

El caso es que he mirado en varios sitios y ya no las fabrican para mi moto. ¿Algún profesional de por aquí tiene o alguien sabe dónde conseguirlas?

Pit
11-mar-2011, 18:05
Pues eso chavales, que necesito unas tapas de carbono para mi moto, las que tenía han volado (algún cabrón).

El caso es que he mirado en varios sitios y ya no las fabrican para mi moto. ¿Algún profesional de por aquí tiene o alguien sabe dónde conseguirlas?

Roberto las consiguió para la mia....así que para la tuya no creo que tenga problemas.

Chispi
11-mar-2011, 19:11
Tengo unas acabado roble americano para que te hagan juego con los muebles del salon:D

¿vas a usarla por fin? NO ME LO CREO

A ver que te puedo conseguir, pregunta a CarenadosGP lo mas seguro que tengan algo

Fire_
11-mar-2011, 19:15
O Robertons, o en Carenados Uves, que las fabrican por encargo ;-P

Mariajo
11-mar-2011, 20:22
:eek: :eek: :eek: eso es que vas a rodar?? :eek: :eek:

tonisheene
11-mar-2011, 21:04
:eek: :eek: :eek: eso es que vas a rodar?? :eek: :eek:

pero por diosssss¡¡¡¡....no me digas que te asusta el que ruede?....PAKETAAAA¡¡¡¡...pero eso si,dicho desde el mejor de los cariños....:birras :god :god :god

Mariajo
11-mar-2011, 21:07
pero por diosssss¡¡¡¡....no me digas que te asusta el que ruede?....PAKETAAAA¡¡¡¡...pero eso si,dicho desde el mejor de los cariños....:birras :god :god :god

tu no sabes que dicen las malas lenguas que el suko no tiene ni moto??????
:parto :parto :parto :parto

Chispi
12-mar-2011, 00:26
tu no sabes que dicen las malas lenguas que el suko no tiene ni moto??????
:parto :parto :parto :parto

no no dicen eso, dicen que NUNCA LA HA TENIDO :partoes mas me juego una peseta a que no tiene ni carnet:x:x

amarillo46
14-mar-2011, 11:34
En motos.net hay uno que las vende a 35 € la unidad

Pegale un vistazo

lingas
14-mar-2011, 13:03
no no dicen eso, dicen que NUNCA LA HA TENIDO :partoes mas me juego una peseta a que no tiene ni carnet:x:x

Pero ya se ha sacado el de Maxi-Cosi y ahora está rodando en el circuito provado de Jané y bajando tiempos, oiga!

:ovacion

Suko
14-mar-2011, 16:29
Bueno pues ya las he encontrado, gracias a todos, si no le valen a la moto se las pondré a la niña en la maxi cosi, anda que no van a flipar en el parque los chavales :D

Fire_
14-mar-2011, 16:40
Bueno pues ya las he encontrado, gracias a todos, si no le valen a la moto se las pondré a la niña en la maxi cosi, anda que no van a flipar en el parque los chavales :D

Al final donde? ;-P

roncho
14-mar-2011, 17:22
Como las hayas conseguido en la competencia :colleja :colleja :colleja jajajaja No me creo que vayas a rodar y si lo hace seguro que seran en entrenamientos privados para que nadie vea lo pakete que es

Suko
14-mar-2011, 17:42
Al final donde? ;-P

seguramente con neugrip, que me pasó precios y demás por privado.

Suko
14-mar-2011, 17:42
Como las hayas conseguido en la competencia :colleja :colleja :colleja jajajaja No me creo que vayas a rodar y si lo hace seguro que seran en entrenamientos privados para que nadie vea lo pakete que es

a ver, ya sabéis que yo soy un pijotero, quiero las tapas para fardar y nada más :D:D

ck7
16-mar-2011, 16:11
Privadin Suko.

:birras

Suko
16-mar-2011, 18:15
Privadin Suko.

:birras
Ya tienes lo tuyo :)

Pit
16-mar-2011, 20:39
Ciruelo.....mucho "big boss" ¿¿¿y no sabes que se cierran los post finalizados????, jajajajaja.

Cierro el post del novato este, :parto:parto:parto

Suko
17-mar-2011, 19:10
Ciruelo.....mucho "big boss" ¿¿¿y no sabes que se cierran los post finalizados????, jajajajaja.

Cierro el post del novato este, :parto:parto:parto

que te den, mira por donde me paso tu post cerrado :mazado

Pit
17-mar-2011, 19:42
que te den, mira por donde me paso tu post cerrado :mazado

:parto:parto:parto:parto