PDA

Ver versión completa : Alcañiz Jueves Santo 21 de abril

Mariajo
10-mar-2011, 13:36
Mi colega Ismael Bonilla organiza una rodada en Alcañiz, Os dejo la info por si a alguien le interesa..

La fecha.. Jueves Santo.. 21 de abril

3 niveles, iniciación, medios y competición

Pongo el cartel

http://img823.imageshack.us/img823/9369/motorland.jpg (http://img823.imageshack.us/i/motorland.jpg/)

http://img263.imageshack.us/img263/792/alcaiz1.jpg (http://img263.imageshack.us/i/alcaiz1.jpg/)

Y un video para abrir boca...

0ZV31IQX0vY&fe

Más Info:

http://www.cm-3.es/

Ismael Bonilla: 630936478

aeni
10-mar-2011, 15:15
anda mira a ese era al que ibamos a ir nosotors, porque era el 21 d abril y si hay ese..pues es el que has puesto tu claro. jajajaja
solo que nose como esta el tema a dia de hoy jajajaj le preguntare a beirry.

Mariajo
10-mar-2011, 19:37
anda mira a ese era al que ibamos a ir nosotors, porque era el 21 d abril y si hay ese..pues es el que has puesto tu claro. jajajaja
solo que nose como esta el tema a dia de hoy jajajaj le preguntare a beirry.

Anda que bien !!!.. no me estareis persiguiendo????????? :eek: :eek: :eek: :D

Piltraz
10-mar-2011, 19:51
como pilota el cabroncete.

aeni
10-mar-2011, 19:54
bueno como me tiene loca con circuitos y fecha.. me he equivocado.
jajajajajajaja aunque dice que a ese tambien quiere ir jajajajajaj
si mursi te perseguimos :P:parto:parto:parto sobre todo yoooo jjajajajaj

Fire_
10-mar-2011, 20:55
Pasatelo dpm Mursi, me quedo con las ganas, pero no puede ser tanto. Y sobretodo traete unas buenas fotos de alli!!! ;-P

Mariajo
11-mar-2011, 20:24
Buenas fotos?? ja,ja,ja eso no me importa, lo que importa es pasarlo bien no? :colleja

Ivantxun
11-mar-2011, 20:58
Nosotros iremos para el dia siguiente, usease la del 22 de Abril. La ke tiene bruno en el calendario:bye

Perdi42
12-mar-2011, 03:55
Nosotros iremos para el dia siguiente, usease la del 22 de Abril. La ke tiene bruno en el calendario:bye

Ahí le has dado:chupi:chupi:one

tonino
12-mar-2011, 08:53
Donde salen los precios?

Fire_
12-mar-2011, 12:05
Buenas fotos?? ja,ja,ja eso no me importa, lo que importa es pasarlo bien no? :colleja

Tb, pero que menos que ponernos los dientes largos al resto no? :babas ;-P

logan
13-mar-2011, 19:39
hola, yo tambien estoy para el dia 22, yo soy de lejos y a lo mejor me interesaria tambien la del 21 y aprovechar el viaje, pero tengo un problema ya que la del 22 la tengo con las ruedas y las que tengo ahora no me valen para el 21, a ver como puedo hacer

Mariajo
13-mar-2011, 21:22
precio medios y competicion: 175,00 € + seguro (20,00 €)
precio iniciacion (tandas dirigidas y supervisadas por un monitor): 195,00 € + seguro (20,00 €)

davidc4vts
14-mar-2011, 04:18
yo al final como por problemas de curro no puedo ir a las anteriores que tenia planeadas y una ya reservada, pues al final voy a alcañiz con unos amigos a la del dia 22. precio creo que es 170 seguro incluido. saludos

Mariajo
14-mar-2011, 08:42
Posi, pero no todos los dias te puedes dar unas vueltas con bonilla :lol :lol :lol

davidc4vts
14-mar-2011, 14:43
Posi, pero no todos los dias te puedes dar unas vueltas con bonilla :lol :lol :lol

no te digo lo contrario

Mariajo
14-mar-2011, 14:51
ni yo te lo discuto, pero no lo entiendo... :confused:

logan
15-mar-2011, 12:48
Bueno pues al final me he apuntado tambien a la del dia 21, así aprovecho el viaje , solo queda que nos comuniquen si podemos dormir en el padock y todo resuelto, :birras

Beirry
15-mar-2011, 13:56
Joder otra fecha que me quedo con la ganas, y mira que tengo una cuenta que saldar con ese circuito aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhgggggg!!!!!1

tonisheene
15-mar-2011, 21:37
Holaaaa Mursiiiiiii....pues yo si me dan la fiesta me apunto,que tengo ganas de rodar en este circuito,sin caerme,no lo he conseguido todavia...jajajaja...a ver si nos cuadran las cosas y lo pasamos como en Almeria.

tonisheene
20-mar-2011, 20:24
Bueno pues al final me he apuntado tambien a la del dia 21, así aprovecho el viaje , solo queda que nos comuniquen si podemos dormir en el padock y todo resuelto, :birras

pues a ver si nos vemos por alli,nos juntamos en un box y asi juntitos nos lo pasamos mejor,como siempre digo,correr no correremos pero lo que es reir.....:plas:plas:birras

tonisheene
22-mar-2011, 21:42
Tb, pero que menos que ponernos los dientes largos al resto no? :babas ;-P

no te preocupes Fire,yo traere las foticos.....:parto:parto:parto:birras que por lo visto,estarems La Mursi y yo.....bueno y tambien el Ismael Bonilla,eso espero al menos.

Fire_
22-mar-2011, 23:02
no te preocupes Fire,yo traere las foticos.....:parto:parto:parto:birras que por lo visto,estarems La Mursi y yo.....bueno y tambien el Ismael Bonilla,eso espero al menos.

Creo que alguien mas habra, que acaban de abrir otro post de esta rodada ;-P

Fire_
22-mar-2011, 23:03
Creo que alguien mas habra, que acaban de abrir otro post de esta rodada ;-P

Borrado, no me hagais caso ;-P

Mariajo
22-mar-2011, 23:04
ese post es de los arcos.. no de alcañiz..a ver si aprendemos a leer :colleja

Fire_
22-mar-2011, 23:05
ese post es de los arcos.. no de alcañiz..a ver si aprendemos a leer :colleja

Jurl, me lio con esos 2 circuitos, jajajajajajajaja ;-P

tonisheene
23-mar-2011, 09:34
Jurl, me lio con esos 2 circuitos, jajajajajajajaja ;-P

Que suerte tienes Fire.la moderadoramariajo siempre esta al quite y presta a collejearte...:parto:parto:parto.
Bueno a ver si alguien mas se manifiesta y se quiere arrejuntar en el mismo box,que sea el foro lo que nos una,que en la pista todos correran muchisimo mas que nosostros...:birras

Fire_
23-mar-2011, 12:51
Que suerte tienes Fire.la moderadoramariajo siempre esta al quite y presta a collejearte...:parto:parto:parto.
Bueno a ver si alguien mas se manifiesta y se quiere arrejuntar en el mismo box,que sea el foro lo que nos una,que en la pista todos correran muchisimo mas que nosostros...:birras

A la Mursi no se le escapa ni media :cabeza , jajajajajajaja ;-P

logan
23-mar-2011, 22:05
Hola, pues yó me apunto, lo que pasa que no conozco a nadie, aparte de que soy nuevo enel foro solo he rodado por el norte, yo llegaré a alcañiz el miercoles por la tarde/noche para dormir en el circuito si dejan el organizador me comentó que ya nos dirian algo:D

tonisheene
23-mar-2011, 23:37
Hola, pues yó me apunto, lo que pasa que no conozco a nadie, aparte de que soy nuevo enel foro solo he rodado por el norte, yo llegaré a alcañiz el miercoles por la tarde/noche para dormir en el circuito si dejan el organizador me comentó que ya nos dirian algo:D

pues yo soy muy facilmente reconocible,mira las fotos de la rodada de Almeria y nos veras alli,pero vamos,coche con matricula de andorra habra pocos o uno....:parto:parto:parto,no te de verguenza hombre¡¡¡¡¡ presentate que somos buena gente. :birras

logan
24-mar-2011, 13:25
Pues esta mañana he llamado al hotel que me comentaste y me dijeron que estaba todo completo, porque era semana santa y tal, de todas maneras miré los precios y si van dos merece la pena 75 €, pero individual vale 70 €, y la economia está un poco floja, encima yo duermo tres noches en alcañiz, asi que en un principioo sigo como tenia pensado, colchon en la furgo....:zzz

tonisheene
27-mar-2011, 21:21
Pues esta mañana he llamado al hotel que me comentaste y me dijeron que estaba todo completo, porque era semana santa y tal, de todas maneras miré los precios y si van dos merece la pena 75 €, pero individual vale 70 €, y la economia está un poco floja, encima yo duermo tres noches en alcañiz, asi que en un principioo sigo como tenia pensado, colchon en la furgo....:zzz
Jolines,que ganas de pasarlo mal,la verdad es que para una noche ni me loplanteo lo de la furgo,pero para varios dias,si la economia esta mal,ajo y agua, pero a poco que se pueda,pension "La cucaracha feliz"antes que una furgo,mis expes en furgos son nefastas......pero eran otras furgos,seguro.....:one espero conocerte alli y compartir relatos de noches sin dormir:parto:parto:parto :birras

logan
28-mar-2011, 18:11
allí osveremos sin duda, ahora estoy precisamente haciendo las maletas para pirarme a jerez este jueves, va a ser un mes motero a tope, entre jerez, el dia 9 una concentracion/ruta con la enduro y despues motorland voy a acabar jarto de moto, pero como dicen sarna con gusto no pica, nos vemos

davidc4vts
29-mar-2011, 05:32
Yo tambien e estado mirando hoteles y los precios rondan por ahi. aver si nos vemos en el circuito, yo soy un paquete con una zx10r verde con carenados de calle y un mono levior verde y blanco que pone pana en la espalda. saludos

logan
29-mar-2011, 16:54
hola, yo llevo una cbr 1000 rr toda negra , llantas repsol y el nº 99, allí nos veremos,:birras

tonisheene
07-abr-2011, 11:41
hola, yo llevo una cbr 1000 rr toda negra , llantas repsol y el nº 99, allí nos veremos,:birras
av er si se manifiesta alguno mas,que vamos a ser tres solo¡¡¡¡¡ joer elcircuito es grande y no nos vamos a encontrar¡¡¡¡:parto:parto:parto....
Logan,David....nos vemos alli, juer que ganas.......:birras

Mariajo
07-abr-2011, 23:12
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
que lo paseis bien.. yo.. me caigo de la lista.. mi jefe abre jueves santo, asi que ni jueves ni viernes :cabeza :cabeza :confused: :confused:

Fire_
07-abr-2011, 23:43
que lo paseis bien.. yo.. me caigo de la lista.. mi jefe abre jueves santo, asi que ni jueves ni viernes :cabeza :cabeza :confused: :confused:

Que putada!!! Entonces te vas a Almeria el finde? Te intentaria convencer para que te vengas a Cartagena, pero se que es complicado, jejejeje :D ;-P

Mariajo
07-abr-2011, 23:45
no, me iré a albacete, que hace 3 años que no ruedo alli en condiciones :bye

Fire_
07-abr-2011, 23:46
no, me iré a albacete, que hace 3 años que no ruedo alli en condiciones :bye

Fecha y tal? La del año pasado de la Cono no cuenta claro, jejejejeje ;-P

Mariajo
07-abr-2011, 23:48
a saber ..... :x

smaz
08-abr-2011, 10:29
Pues nosotros somos 8, vendremos desde ibiza y nos quedaremos el jueves y el vierenes a rodar. Si os quereis juntar con nosotros estaremos encantados de la vida, llevo una suzuki gsxr roja que pone ibiza por todos los lados y un 15 en el frontal

:birras:birras

tonisheene
08-abr-2011, 13:35
Pues nosotros somos 8, vendremos desde ibiza y nos quedaremos el jueves y el vierenes a rodar. Si os quereis juntar con nosotros estaremos encantados de la vida, llevo una suzuki gsxr roja que pone ibiza por todos los lados y un 15 en el frontal

:birras:birras pues cojonudo¡¡¡¡ nosotros al final iremos 2 desde Andorra,mi moto ya es conocida,es la de la foto de la firma,CBR 600RR 07,blanca y negra con filetillos fosforito amarillo.Mi compi una Kawa zx6 verde,como no,2005.........acordaos los que teneis calentadores de llevaros un adaptador para enchufes normales,alli los que hay son trifasicos.:lol

tonisheene
08-abr-2011, 13:38
Que pena Mursi,con lo bien que lo podriamos pasar todos juntos...cachis¡¡¡ en fin seguro que en albacete te lo pasaras en grande tambien,gran circuito,que lo disfrutes y ya nos contaras por aqui a los que te has fundido...:parto:parto:parto :lol

smaz
08-abr-2011, 14:38
pues cojonudo¡¡¡¡ nosotros al final iremos 2 desde Andorra,mi moto ya es conocida,es la de la foto de la firma,CBR 600RR 07,blanca y negra con filetillos fosforito amarillo.Mi compi una Kawa zx6 verde,como no,2005.........acordaos los que teneis calentadores de llevaros un adaptador para enchufes normales,alli los que hay son trifasicos.:lol

Nos acabas de salvar la vida!!!!!!!

tonisheene
08-abr-2011, 18:31
Nos acabas de salvar la vida!!!!!!!

a mandar,para eso estamos los colegas de arrastrones...:plas:plas:plas:parto:parto:parto :birras:birras:birras :gayer:gayer

smaz
08-abr-2011, 19:10
De los 8 que vamos ninguno ha estado antes ahi, y 3 son virgenes en esto de los circuitos, capaces de equivocarse de variante y salir por meta en direccion prohibida:parto:parto

Yo en estos dos dias espero acercarme a 2:15

Ke ganas tengo de que llege ya el dia:hambre

Gracias por lo de los trifasicos

logan
08-abr-2011, 21:42
entonces rodais el jueves con bonilla y el viernes con otra gente, yo tambien voy los dos días, allí nos veremos:ovacion

smaz
08-abr-2011, 21:45
entonces rodais el jueves con bonilla y el viernes con otra gente, yo tambien voy los dos días, allí nos veremos:ovacion

que moto llevaras tu??

Perdi42
09-abr-2011, 03:10
pues cojonudo¡¡¡¡ nosotros al final iremos 2 desde Andorra,mi moto ya es conocida,es la de la foto de la firma,CBR 600RR 07,blanca y negra con filetillos fosforito amarillo.Mi compi una Kawa zx6 verde,como no,2005.........acordaos los que teneis calentadores de llevaros un adaptador para enchufes normales,alli los que hay son trifasicos.:lol

Hola majete!!! Oye vosotros rodáis tambien el 22???.

logan
09-abr-2011, 19:07
smaz, no sé si me preguntas a mi lo de la moto, de todas formas yo llevaré una cbr 1000 toda negra, con las llantas naranjas ( es la repsol ) y el nº 99 en el frontal, por curiosidad donde vais a dormir, yo en un principio tenia pensado dormir en la furgo, pero por aquí me estan desanimando un poco..:birras

smaz
09-abr-2011, 21:44
Yo reserve 2 habitaciones triples y una doble en un hostal de alcañiz que esta en una plaza, pero eso fue hace mas de un mes. Ahora te va a costar sudor y sangre encontrar alojamiento para esos dias, que en semana santa esta todo lleno en todos los sitios y a un precio que flipas. Lo mismo cuando estes en el circuito alguien se a alquilado una casita de esas del camping de al lado del circuito y te puedes meter pagando una parte, o te vas al camping con una tienda de camapaña rollo Jerez. La dueña del hostal me llamo el lunes para que le confirmase que fueramos a ir porque ya estaba a tope. El unico consejo que te puedo dar es que mires con el google earth los pueblos que rodean el circuito y mirar si hay hostales y ir llamando.

Ya nos veremos en el circuitillo:hambre

tonisheene
10-abr-2011, 00:27
Hola majete!!! Oye vosotros rodáis tambien el 22???.

Que hay machinaaaaa¡¡¡¡ que mas quisiera yo que rodar los dos dias,me han dado el jueves y gracias...asi que solo estaremos el jueves...si llegais a buena hora,nos vemos por alli.
saludos.:birras

Perdi42
10-abr-2011, 03:32
Que hay machinaaaaa¡¡¡¡ que mas quisiera yo que rodar los dos dias,me han dado el jueves y gracias...asi que solo estaremos el jueves...si llegais a buena hora,nos vemos por alli.
saludos.:birras

Vaya faena....bueno pa otra coincidimos...nosotros supongo que llegaremos al circuito a eso de las 19:30 supongo yo, asi que si os hubierais ido pues nada buen viaje y con calma y si no pues...:birras:birras:birras

logan
17-abr-2011, 22:01
hola de nuevo amigos, pues ya nos queda poco, yo aparte de solucionar un pequeño problemilla con el alternador de mi moto, montar fibras y unas estriberas que he pillado, ya lo tengo todo preparado, solo me preocupa un poquillo el tema del tiempo, ¿ como lo veis vosotros?...:birras

Perdi42
18-abr-2011, 02:29
Os hará un dia putamadre espero y para los que vamos el viernes espero que tambien.......

tonisheene
18-abr-2011, 18:51
hola de nuevo amigos, pues ya nos queda poco, yo aparte de solucionar un pequeño problemilla con el alternador de mi moto, montar fibras y unas estriberas que he pillado, ya lo tengo todo preparado, solo me preocupa un poquillo el tema del tiempo, ¿ como lo veis vosotros?...:birras

¿a que tiempo te refieres?....:parto:parto:parto....al que hara el bonilla? al que haremos nosotros?....al clima?....:gayer:gayer:gayer...tendremos SOL Y BUEN TIEMPO¡¡¡¡.....en cuanto a lo otro,segun quien y segun como,pero tengo entendido que acercarse a los 2,00...es un tiempazo...yo la otra vez que estube,con revolcon incluido,no fui capaz de bajar de 2.18...espero hacer un 2.15...y si no lo hago,pues otra vez sera...:lol

logan
18-abr-2011, 21:49
hombre, yo me refería a la lluvia, pero como somos muy optimistas a todos nos parece que va a hacer un dia de p.. madre, yo mis tiempos de cuando fuí a motorland no tengo ni idea, esta vez llevo un nokia con el racecrono a ver si funciona, pero tampoco es algo que me quita el sueño, lo importante es disfrutar ( y nó mancarse )

tonisheene
19-abr-2011, 07:52
hombre, yo me refería a la lluvia, pero como somos muy optimistas a todos nos parece que va a hacer un dia de p.. madre, yo mis tiempos de cuando fuí a motorland no tengo ni idea, esta vez llevo un nokia con el racecrono a ver si funciona, pero tampoco es algo que me quita el sueño, lo importante es disfrutar ( y nó mancarse )

SASTAMENTE ¡¡¡¡¡¡ eso es lo que todos queremos....ya solo falta cargar y salir corriendoooooooo.....que ganas juer¡¡¡¡¡ :birras

Mariajo
21-abr-2011, 21:44
vengaaaaaaaaaa contad.. contad.... lo bien que os lo habeis pasaó !!!!!!!! Mientras yo kurraba 12 horas... :cabeza

:ovacion :ovacion :ovacion

tonisheene
22-abr-2011, 21:04
vengaaaaaaaaaa contad.. contad.... lo bien que os lo habeis pasaó !!!!!!!! Mientras yo kurraba 12 horas... :cabeza

:ovacion :ovacion :ovacion

solo te dire una cosa,fui el mas rapido representante de este foro,imaginate el "nivelazo",en serio,he conocido a smaz y a logan,tipos estupendos,smaz ademas fue con toda la troupe desde ibiza,menudo grupo de la "muette"todos muy cachondos,pero al final algunos se rebozaron un poquillo,por suerte sin consecuencias,se reian los tios,pero fue una rodada cojonuda.
El tema de la alarma de la lluvia causo estragos y no se presento mucha gente acabamos rodando unos 15 mas o menos por grupo,no nos veiamos ni de casualidad :parto:parto:parto
en resumen,muy buena rodada,estupendo circuito y lastima que el Bonilla no estubiera en condiciones,desde aqui le deseo un pronta recuperacion,pero los demas estubimos magnificos,estupendos y solo yo fui muy rapido...:parto:parto:parto
Sr Logan a ver si publicamos esos videos.............:birras,desde Andorra para canal todocircuito el reportero tonixin.

Mariajo
22-abr-2011, 21:10
como me alegro que lo pasarais bien !!!!!!!

y eso de que fuiste el mas rapido... me suena a que fuiste como un caracol :x :x :x

:parto :parto

tonisheene
22-abr-2011, 23:05
como me alegro que lo pasarais bien !!!!!!!

y eso de que fuiste el mas rapido... me suena a que fuiste como un caracol :x :x :x

:parto :parto

coñe¡¡¡ quite varios de ellos que se me subieron por las llantas al final de recta....son rapidos los jodios caracoles maños :leche.....lastima que no pudieses venir,lo habrias pasado muy bien,espero que puedas ir a Albacete,que tampoco esta nada mal....:birras

smaz
25-abr-2011, 09:55
El jueves fue una gozada rodar, no había trafico, no hacia calor y se veia el circuito de maravilla. El vienes no fue asi, calleron litros por gotas y solo podimos rodar una hora. Me lo pasé pipa

logan
25-abr-2011, 12:28
Hola, que pasa, menudo día el del viernes, el jueves como comentais de lujo, y el viernes ya estubo lloviendo toda la noche y por la mañana pues igual, yo cargué la furgo a primera hora justo despues del briefing y arreando, yo tenia lo del seguro de lluvia, supongo que nos daran otra fecha asi no está todo perdido, los nvideos a ver si me pongo y los preparo fueron dias de relax pero ahora hay mucho curro, ya los colgaré así vereis como se traza en alcañiz:parto:parto:parto, y alguna leche que grabé en directo...:birras

smaz
25-abr-2011, 12:37
Hablando de videos, mi colega le dio a otro de los nuestros y lo tiró, y para colmo lo tiene gravado. A ver si consigo que me lo pase y lo cuelgo que no tiene desperdicio, menuda embestida!!

tonisheene
28-abr-2011, 17:16
Hablando de videos, mi colega le dio a otro de los nuestros y lo tiró, y para colmo lo tiene gravado. A ver si consigo que me lo pase y lo cuelgo que no tiene desperdicio, menuda embestida!!

si ya lo digo yo,los de ibiza seis peligrosossssss...vi el estropicio casi en directo,menudo susto me dieron con el despliegue de motos que se organizo alla arriba en un momento...:colleja..un sustazo oija¡¡¡¡¡:lol