Ver versión completa : Mejor me voy.
Pues lo siento mucho, sinceramente. Pero me piro de este foro, desgraciadamente.
Me ha dejado sin palabras un par de hilos que se pueden leer aún en estas páginas. No perdeis mucho, la verdad, solo un ROJO más al que le ofenden las maneras y formas de expresar las opiniones de determinados personajes.
Y no me voy a poner a su altura diciendoles tipejos fascistoides, fachas, hijos de tal y tal.
Bastante estais demostrando con vuestros "argumentos de peso", los mismos que cierto politico que aspira a ser presidente tenia escrito en un papel en el que no entendia su letra ..... eso son propuestas.
Se cerró un hilo en el que se hablaba simplemente de la visita del Papa y se censuró y cerró, con argumentos como que no hablemos de politica, herimos suceptibilidades, etc....
Y ahora esto?
Y como algunos habeis dicho dejo de escribir que yo también me se calentar.
:cama
a ver amigo no se a que tema te refieres concretamente, me lo puedo imaginar pero una cosa esta clara, la libertad de expresion es libre como bien dice la palabra libertad, y si uno no quiere opinar en un post pues no opina y punto y pasa de leerlo, aqui hay opiniones de todo tipo, hay diferentes inclinaciones politicas y por lo tanto lo logico y normal es que cada uno expresemos libremente nuestras opiniones...........
Mariajo
09-mar-2011, 13:11
se puede saber que ha pasado?
ck7, me dices por favor a que post te refieres? asi puedo verlos y opinar sobre esto
Mariajo
09-mar-2011, 13:15
venga dinos hombre, y dejate de tonterias que ésto es un foro de motos y circuitos :colleja
ck7, me puedes pasar las pelas que tengas acumuladas? Creo que tienes 9.129 €
Gracias.
no se yo por lo que he podido entender habra sido por los dos temas que he puesto yo abajo al menos eso he podido entender, pero no creo que sea para tanto vaya, no conozco a CK7 para nada pero hombre no es para ofenderse ni mucho menos tio....
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5300
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=5310
Pa quien no me conozca... que es bromaaaa coñe..... :x
Gooselightyear
09-mar-2011, 13:30
Creo que nadie se ha metido contigo en esos hilos (¿alguien te ha llamado ROJO aparte de tú mismo en este hilo?) por los que dices que te vas. Sí que nos hemos metido muchos con el gobierno, del que cada uno puede opinar lo que quiera y no creo que sea censurable opinarlo aquí dado que todo ha partido de algo que esta dentro de los temas del foro, el límite de 110kmh en las autovías. Lo único que nos queda en este caso es el derecho al pataleo y, por supuesto, lo vamos a ejercer.
Me parece que no esta justificado lo que estas haciendo pero si quieres seguir adelante eres libre, igual que los demás son libres de opinar lo que quieran independientemente de si a ti te gustan esas opiniones o no.
Un saludo
creo que nadie se ha metido contigo en esos hilos (¿alguien te ha llamado rojo aparte de tú mismo en este hilo?) por los que dices que te vas. Sí que nos hemos metido muchos con el gobierno, del que cada uno puede opinar lo que quiera y no creo que sea censurable opinarlo aquí dado que todo ha partido de algo que esta dentro de los temas del foro, el límite de 110kmh en las autovías. Lo único que nos queda en este caso es el derecho al pataleo y, por supuesto, lo vamos a ejercer.
Me parece que no esta justificado lo que estas haciendo pero si quieres seguir adelante eres libre, igual que los demás son libres de opinar lo que quieran independientemente de si a ti te gustan esas opiniones o no.
Un saludo
+++++1111
Pues si, hay un hilo directamente sobre el gobierno, otro que empieza por el tema 110 km/h, por el que yo tampoco estoy de acuerdo, y se desvaria llamando hijo de puta a todo aquel relacionado con el gobierno, que hay que linchar a los sociatas, e incluso comentarios racistas del "señor" Remix, con alusiones al mundo musulman.
No voy de guay ni de utopista, pero la falta de respeto no hay que confundirla con la libertad de expresión.
Y por agravio comparativo con el hilo como ya he comentado que se cerró de mi opinión de porque tenia que pagar el estado, que no el gobierno, la visita del Papa. En fin.
:bye
Mariajo
09-mar-2011, 13:47
ck, desde mi humilde opinión, creo que esto te lo estás tomando como algo personal puede ser? no creo que nadie si digne ni tan siquiera a meterse contigo, porque entonces si que se podrian tomar medidas.
Yo tan solo te recuerdo que cada uno puede opinar lo que quiera, que a lo mejor se han dicho algunas palabras fuera de tono, por supuesto y yo la primera, pero no contra el gobierno sino contra todos, puesto que a quien le pica en el bolsillo es a mi, me la pela, resbala, que sea el pp el psoe o quien sea, lo que si que está claro es que es contra nosotros, asi que relajate y no seas pavo, porque te repito que NADIE se ha metido contigo como para ponerte asi, respecto a lo que comentas del hilo que se cerró no tengo ni idea, luego cuando suko los lea, si él cree conveniente cerrar algún hilo que lo haga, YO NO, porque existe la libertad de expresión ;)
Joder menudo tocho, que ya nisé lo que he puesto :parto
CK7
En un foro de motos, mejor hablar SOLO de motos, que es lo único que nos ha reunido a los que formamos parte de él.
Hablar de política, religión y temas varios en los que hay opiniones, creencias y preferencias políticas tan dispares, pueden crear malos entendidos y crear malos rollos. Pero eso no quita de que cada uno pueda opinar bajo su criterio, esté en lo cierto o no.
Yo me reservo mi opinión sobre política, por que estoy convencido de que levantaría ampollas. Pero solo voy a hacer una puntualización...
Pregunta a los más de 3 millones y medio de parados (entre los que me hallo), a los pensionistas, a los de las listas de espera de la seguridad social, a las familias con discapacitados en casa y no reciben ayuda prometida, a todos esos empresarios que se vieron obligados a gastarse un dineral en habilitar una zona de fumadores en sus locales y que ahora se la comen con patatas, a todas esas personas que les han embargado su casa o ya les han desahuciado de ella, y la lista sigue... Pregúntales lo que les parece la gestión del gobierno de este país, la opinión que tienen a todos y cada uno... no te irías del foro, acabarías por irte de este país.
Espero que nunca te encuentres en ninguna de las situaciones en las que te he citado, por que te aseguro compañero, que cambiaría tu vara de medir o prisma por el cual miras.
Un saludo :birras
Juangrensen
09-mar-2011, 14:02
pues si, hay un hilo directamente sobre el gobierno, otro que empieza por el tema 110 km/h, por el que yo tampoco estoy de acuerdo, y se desvaria llamando hijo de puta a todo aquel relacionado con el gobierno, que hay que linchar a los sociatas, e incluso comentarios racistas del "señor" remix, con alusiones al mundo musulman.
No voy de guay ni de utopista, pero la falta de respeto no hay que confundirla con la libertad de expresión.
Y por agravio comparativo con el hilo como ya he comentado que se cerró de mi opinión de porque tenia que pagar el estado, que no el gobierno, la visita del papa. En fin.
ami lo que me parece es que eres muy tonto, asi que cuanto antes dejes el foro mejor, joder que tio, a ver si no podemos hablar claro.
ami lo que me parece es que eres muy tonto, asi que cuanto antes dejes el foro mejor, joder que tio, a ver si no podemos hablar claro.
COMPI creo que no deberias de insultar a nadie, el tiene una opinion que estamos aqui discutiendo pero el insulto esta descatalogado en este foro... vaya es lo mas logico.
Piltraz
09-mar-2011, 14:10
Igual me meto donde no me llaman, pero como he opinado en el post famoso de los 110km/h y encima me he dedicado a insultar a los politicos, pues en parte me doy por aludido porque igual me explique mal.
No se si habra sido mi mensaje el que te haya ofendido, espero que no, pero unicamente quiero aclarar que a lo que me referia yo, era a toda la clase politica en general puesto que nos manipulan y es en lo unico que piensan cuando se levantan.
Actualmente no me considero ni de derechas, ni de izquierdas, ya que hoy por hoy no hay nadie que me llene tanto como para llegar a representarme y personalmente creo que tenemos un problema muy gordo en este puto pais cuando no dejamos de clasificar a estas alturas a la gente por si es de un lado u otro. El dia que empezemos a guiarnos por las personas y los proyectos que plantean y no por los colores que representan, ese dia empezaremos a ser una nacion COMPLETAMENTE democrática.
Supongo que el post censurado al que te refieres es este:
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3611&highlight=papa
En fin, que tio, que no hay que ponerse asi!!! Pasa de estas cosas que esto es un foro de motos y como dicen por ahi arriba si ves que no van contigo, doble click y fuera (al menos es lo que yo hago), en Almeria si me las aceptas tienes unas birras pagadas para debatir esto en condiciones.
CK7
En un foro de motos, mejor hablar SOLO de motos, que es lo único que nos ha reunido a los que formamos parte de él.
Hablar de política, religión y temas varios en los que hay opiniones, creencias y preferencias políticas tan dispares, pueden crear malos entendidos y crear malos rollos. Pero eso no quita de que cada uno pueda opinar bajo su criterio, esté en lo cierto o no.
Yo me reservo mi opinión sobre política, por que estoy convencido de que levantaría ampollas. Pero solo voy a hacer una puntualización...
Pregunta a los más de 3 millones y medio de parados (entre los que me hallo), a los pensionistas, a los de las listas de espera de la seguridad social, a las familias con discapacitados en casa y no reciben ayuda prometida, a todos esos empresarios que se vieron obligados a gastarse un dineral en habilitar una zona de fumadores en sus locales y que ahora se la comen con patatas, a todas esas personas que les han embargado su casa o ya les han desahuciado de ella, y la lista sigue... Pregúntales lo que les parece la gestión del gobierno de este país, la opinión que tienen a todos y cada uno... no te irías del foro, acabarías por irte de este país.
Espero que nunca te encuentres en ninguna de las situaciones en las que te he citado, por que te aseguro compañero, que cambiaría tu vara de medir o prisma por el cual miras.
aaaaaaaammmmeeeeennnnnn:ovacion
Niñoooooooooooooo,pero que pijo dices??? "andevas" a estar mejor que aquí??....:colleja
Como dijo Jack el destripador,vamos por partes...
Deberías "asomarte" a la ventana del foro con otra predisposición tío y no dejarte influir por según que cosas.Entiende que la gente está muy muy quemada con los tiempos que corren y así es normal que alguno suelte alguna burrada....( yo lo he hecho en alguna ocasión )...pero no deberías tomartelo como algo personal.....
Por lo que a mi respecta,en el foro sobran cualquier tipo de hilo que haga referencias a temas políticos,racistas ,religiosos etc,etc,....no entro a este foro a hablar de eso,como tampoco me voy al circuito hablar de esos mismos temas....entiendo que aquí seremos cada uno de un "lao" y por eso mismo paso del tema.................entro a este foro para hablar de motos y todo lo demás me la suda......me importa más bien poco si uno es un rojeras,un facha o un nacionalista......en este foro lo que nos mueve y nos une es la moto y todo lo demás está demás...
Saludetes rojeras;)
No te mosquees compi que no creo que nadie se halla metido contigo,dejalo correr y ya esta,cada uno es libre de pensar lo que quiera no ?
Piltraz
09-mar-2011, 14:25
Niñoooooooooooooo,pero que pijo dices??? "andevas" a estar mejor que aquí??....:colleja
Deberías "asomarte" a la ventana del foro con otra predisposición tío y no dejarte influir por según que cosas.Entiende que la gente está muy muy quemada con los tiempos que corren y así es normal que alguno suelte alguna burrada....( yo lo he hecho en alguna ocasión )...pero no deberías tomartelo como algo personal.....
Por lo que a mi respecta,en el foro sobran cualquier tipo de hilo que haga referencias a temas políticos,racistas ,religiosos etc,etc,....no entro a este foro a hablar de eso,como tampoco me voy al circuito hablar de esos mismos temas....entiendo que aquí seremos cada uno de un "lao" y por eso mismo paso del tema.................entro a este foro para hablar de motos y todo lo demás me la suda......me importa más bien poco si uno es un rojeras,un facha o un nacionalista......en este foro lo que nos mueve y nos une es la moto y todo lo demás está demás...
Saludetes rojeras;)
ahora las dao en el clavo tio!!! :god
Gracias.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoque cabronazo el Kenny:parto:parto:parto:parto
murdock34
09-mar-2011, 15:14
:leche:leche la que se ha liado!!
vamos a ver, está claro q españa va de mal en peor, la gente está muy cabreada ante medidas abusrdas, para ahorrar cuando luego se gastan el dinero por otro lado, la deuda internacional crece, cada vez tenemos peor imagen internacional...
Y es normal que la gente hable, opine pues cad auno tiene una opinion, y en este pais la LIBERTAD DE EXPRESION es libre, al que le guste bien y el que se pique, pos allá él..
Ahjora porque te ha tocado a ti con los rojos como tu dices, pero antes cuando era el PP y todo lo de IRAK etc etc etc seguro q tu tb opinabas verdad? ahora q te toca sufrir te vas...
A ver si maduramos, porque la politica esta desgraciadamente en todas las conversaciones de la vida cotidiana.
Si fuera en este caso el PP el que gobernara y pasaran estas cosas, tb se los comerian con pattas a criticar...y seguro q tu entre ellos. Pero no es el caso...Todos los politicos, sean de derechas,iaquierdas etc son todos unos chorizos a su manera, pero antes por lo menosEpaña tenia una buena imagen, tenia dinero en las arcas, y no estabamos sumidos en esta puta mierda de leyes y tonterias...
Si fuera tu amigo, y por opinar, tambien dejarias de ser mi amigo?? nose, yo pienso q asi, no se valoran las cosas.
Vete a otro foro, q verás como tb encontrarás mas de lo mismo.
Un saludo
joer... pa que se queden ahi muertos de risa... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
buen rollito tropa !
soldaca
09-mar-2011, 17:32
CK7
yo no lo podria haber explicado mejor,yo soy el autor de ese hilo y el motivo de por ke lo he puesto es por ke encima de todo lo ke nos esta pasando encima rizan el rizo mas todavia con lo de los 110,la nueva itv...(si se puede seguir,si lo estan bordando:mad:),ke conste ke yo no soy ni del psoe ni del pp....ni entiendo de politica una mierda ni na de na,por ke este el partido ke este son todos iguales,lo ke pasa es ke hay mucha gente ke lo esta pasando realmente mal,conocidos,desconocidos,amigos solo viendo las cosas en la tele se te ponen los bellos de punta,te pones negro y triste a la vez y eso te lo dice uno ke gracias a dios no se ha kedado mucho tiempo sin trabajo,si esa es tu opinion y decision adelante, pero el hilo no ha sido ni mucho menos dirigido a nadie,saludos:birras
pd: y perdon por el tocho
victor cordoba
09-mar-2011, 17:43
:leche...pero que está pasando por Dios :colleja....venga, unas cervecitas y en pazzzzz pktsssss:birras
Ballantin
09-mar-2011, 19:34
Si esque en politica como en religion todo el mundo tiene una opinion, y siempre la defiende a muerte. Por eso paso de discutir de estos temas, ni me van a convencer ni yo voy a convencer a nadie...
Por favor calvin klein no lleves a extremos las cosas.
En cuanto al post que calificas de "censurado", fui yo el responsable de cerrarlo porque la seccion offtopics es una de las zonas del foro de las que me encargo yo, entre otros y este fue mi mensaje:
Hola a todos, por favor temas politicos dejemoslos fuera, cada uno tenemos nuestra opinion, y este no es el lugar de debatirla, no todos nos conocemos en persona, y muchos podemos malinterpretar ciertas frases, en fin, no soy partidario de cerrar post pero este en concreto creo que no deberia de seguir, Ck7 por favor no te lo tomes a mal pero cierro el tema.
TEMA CERRADO
Creo que no se trata de ninguna censura, sino de logica, aqui cada uno opinamos lo que queremos pero a mi personalmente no me parece correcto expresar nuestras diferencias politicas en un FORO DE MOTOS, ya que por norma general terminan mal, para prueba de ello basta este post.
¿que porque ese post fue cerrado y los otros que comentas no? pues te digo que si yo pudiera los habria cerrado de antemano, tambien te digo que para mi y creo que para el resto de moderadores han pasado desapercibidos, ya que ningun usuario nos ha expresado sus quejas respecto a estos post, para nosotros es complicado revisar cada una de las respuestas que se escriben en este foro y actuamos cuando algun usuario nos envia su queja o sugerencia, sino es que lo hayamos visto y discuitod entre nosotros previamente.
Tambein te digo que todos los post que se cierran, como por ejemplo el que citas de offtopics, se discute entre los moderadores antes de actuar.
De todas formas a mi los politicos no me dan de comer, es mas, cada dia me lo ponen mas dificil, por lo que personalmento no pienso discutir con nadie por ideas politicas y menos en un foro de motos, que no deja de ser precisamente una via de escape de la jodida realidad que tenemos gracias a la incompetencia de los politicos, ojo me refiero a todos.
En fin, discutiremos entre todo el staff sobre este tema y se decidira si todos los post con referencias politicas deben de borrarse / cerrarse, (esto si creo yo que seria censura pura y dura) o solo los post que por su contenido puedan derivar en situaciones complicadas, como discusiones entre foreros etc etc, que es lo que hacemos habitualmente.
En mi opinion te has calentado la cabeza demasiado, yo cuando te veo, veo a un tio feo con un mono horrible y una mierda de moto, no a un ******* de mierda:x:x:x:x:x:x (es broma chiquitin jejejeje)
Un abrazo tio, esta es tu casa, no nos abandones.
Juan, desconozco si tienes confianza alguna con CK7, si es así me olvido del comentario, si no es el caso, modera por favor tus comentarios, para la próxima quedas avisado.
Bueno CK7, ya me he leído todo un poco y puedo opinar (esta mañana estaba en la ofi y sólo podía ver el foro con el móvil).
Entiendo que haya algún comentario de esos post que te haya podido sentar mal, pero ese es el problema de personalizar las cosas. Sé que este es un foro de motos, y obviamente que el 95% del tiempo se habla de esto, pero la política y la actualidad social son un componente muy importante de nuestro día a día, y evitar que salten al foro es imposible.
Además, ten en cuenta una cosa: esto no es como motos.net o foromotos, con miles y miles de usuarios que cruzan palabras al día sin conocerse la mayoría. Aquí muchos nos conocemos en persona, hemos rodada juntos, bebido juntos, cenado juntos... y es normal que en algunos comentarios nos dejemos llevar por esa confianza y digamos cosas que, quizás en otro lado, no diríamos en público con desconocidos.
Como no me quiero alargar, sólo me gustaría pedirte que te pienses el dejar el foro, que veas ese tipo de hilos desde otro punto de vista (o directamente los ignores) y que sigas siendo igual de cono en la pista (upsss esto se me ha escapado :gayer). En serio tio, take it easy y a otra cosa.
Y respecto al post del Papa, sinceramente es la primera vez que lo veo y lo leo. Bajo mi punto de vista, el offtopic es un foro creado, precisamente, para tratar cualquier tema no relacionado con la moto, y a mi en principio ese post no me parecía mal. Lo malo es que poco a poco fue derivando en algo más desagradable... y Chispi tuvo que chaparlo.
Venga, un abrazo.
CK7 creo que le has dado mas importancia de la que tiene, independientemente de que tengas mas o menos razon. Como han dicho todos este es un foro de motos, y quizas lo mejor seria no entrar a tratar este tipo de temas, pero si alguien lo hace hay que tener una predisposicion positiva y no tomarse las cosas de una manera personal. Todos somos de nuestro padre y nuestra madre, y cada uno opinamos de manera diferente, pero aqui estamos todos para pasarlo bien, y si se puede aprender algo de motos. Espero que lo recapacites y dentro de unos dias nos riamos de esto tomando algo en un bar, o comentandolo entre tanda y tanda de una rodada. Un abrazo y espero seguir leyendote
¿Que cojones te vas a ir tu del foro????? Para uno de los dos que van más despacio que yo en la pista (el otro es fire, jajajaja) no puedes marcharte. :parto:parto:parto:parto
Tio, no te calientes, está claro que hablar de ciertos temas en los foros siempre acaba igual.
P.D: Juangrensen.....te has pasado :colleja:colleja:colleja
servicop
09-mar-2011, 20:59
estoy flipando............. pero de verdad... gastando tiempo en contestar a estos temas.
yo creo que nadie hace ni comenta nada para ofender concretamente a nadie, y el que se de por aludido es su problema.
es como si digo yo que las hondas son una mierda y que las yamahas son las mejores,
y de repente empieza toda la gente que tenga una honda a pirarse del foro,y a ponerme verde,
joder tío si yo soy de honda....... me la suda si te gustan a ti o no, porque a mi me gustan y me conformo como van y con lo que tengo.
pues esto es lo mismo, si yo soy de derechas te tiene que importar una .....xxxxxxxxx.... porque eres tu el que tienes que saber lo que tienes o lo que defiendes y te tiene que dar igual lo que piensan los demás.
nadie va a por ti, pero a cada persona le tiran unas cosas y eso no tiene nada de malo
mi consejo, se puede dar la opinión y hablar de un tema como se quiera, pero te expones a las criticas,
lo malo es cuando se toma como algo personal,
y nadie ha abierto un post para meterse expresa mente contigo.
cosa que tu si que has hecho, para meterte con todos lo de derechas o que no piensan como tu y aquí dejo el tema, por mi tema zanjado y pido de antemano perdón si le molesta a alguien mi opinion.
CK,no me seas melón y replanteate lo de pirarte hombre....un recalentón lo puede tener cualquiera nen;)..
Pd Tendríais que verle discutir de política sentado a una mesa con unos cubatillas de por medio y un facha enfrente :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto....que rato más bueno pasé...que por cierto,hay que repetir,sino en Xátiva en Alcañíz...:birras:birras
No se.....:confused::confused:
Es como si yo viera un hilo hablando mal de las SUZUKI y claro como yo tengo una voy y me cabreo......
Nose nose..............:birras
No se.....:confused::confused:
Es como si yo viera un hilo hablando mal de las SUZUKI y claro como yo tengo una voy y me cabreo......
Nose nose..............:birras
Hombre,todo el mundo sabe que las Suzuki están un pasito por detrás...por eso yo me cambié a Kawa:one:one
Oscar600
09-mar-2011, 21:11
He leido los dos post, por los que CK7 creo que se siente ofendido.
En mi opinión, en dichos post se han dicho auténticas barbaridades, se pueden expresar las ideas libremente, cada uno con la suya, pero de ahí a lo que se ha escrito en los post, pues me parece que hay un mundo.
¿Es comprensible el enfado de CK7?, pues depende de como se mire, si yo fuese militante del partido en cuestión, pues perfectamente me podría sentir bastante ofendido.
No voy a defender ni a posicionarme a favor o en contra de dichas medidas, no está este post para eso, pero si me posiciono hacia expresarnos con respeto a todos.
servicop
09-mar-2011, 21:15
Hombre,todo el mundo sabe que las Suzuki están un pasito por detrás...por eso yo me cambié a Kawa:one:one
como que las suzukis van por detras..................... pues me piro.
jajajjajajajajaj
compañero tomatelo a risa y quedate que en este foro te lo pasas muy muy bien y mas cuando empiezes a conocer a la peña.
Pido disculpas al que se sienta ofendido si me he pasado en algun comentario o expresion. :god
Pero si digo al sr. ck7, que ni soy racista ni yo he llamado a nadie, a excepcion de zp, hp. No falsees.
No quiero tener mal rollo con nadie, pero si no te gustan mis comentarios, no los leas, al igual que hay cosa que a mi no me gustan y me aguanto.
Hay que respetar los pensamientos de las personas y sus principios, que de eso presume tanto el zp.
Por mi parte ningun problema y tema zanjado.
:birras
malaguita_
09-mar-2011, 21:43
hombre no te ofendas, ah!! y tampoco te insultes (lo digo por lo de rojo)
es broma, coño!, aunque si te has ofendido por lo otro, tambien te ofenderas por esto, supongo. No se, creo que te deberías de tomar ciertas cosas menos a pecho, al fin y al cabo, aquí estamos de paso.
Gracias.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
RAUL RR
09-mar-2011, 22:16
Menudo calenton :leche
PD: Reconsideralo hombre :birras
Entiendo tu postura, porque a mi personalmente tampoco me gusta nada algunos posts, pero es algo mas que viene de mas alla de los foros, asi se funciona en este pais hace tiempo (todos, no distingo de colores), y cada dia me da mas pena.
Por eso no me gusta que haya temas politicos o de futbol en foros tan grandes como estos, en alguno pequeño medio que se lleva, porque nos conocemos todos demasiado, y aun asi se lia de vez en cuando demasiado.
Pero no comparto tu decision CK7, porque lo queramos o no, esto es un foro para el ocio, y mejor que algo asi no te joda el humor. Simplemente pasa. Y por supuesto, consideraria que te fueras una perdida irreparable para el foro, porque nadie puede sustituir a cada uno de nosotros, y en tu caso concreto me caes dpm y me joderia personalmente la verdad.
Por eso te pido que reconsideres el tema, y ya me diras ;-P
COMPI creo que no deberias de insultar a nadie, el tiene una opinion que estamos aqui discutiendo pero el insulto esta descatalogado en este foro... vaya es lo mas logico.
Ese es uno de los problemas, los insultos son demasiado gratuitos hoy en dia :( :mad:
Saludetes rojeras;)
Cada dia estoy mas convencido: PERO QUE GRANDE ERES LUC!!!! :ovacion ;-P
RAUL RR
09-mar-2011, 22:44
Este comentario te lo podías haber ahorrado compañero :colleja
Pues chavales yo no estoy de acuerdo con la apertura de este post, y en las formas en las que CK7 lo hace ( no lo conozco ni tengo nada contra el, pero parece q estaba esperando un tema politico q se fuera de madre para protestar pq a el le vetaron en uno)
Mirad yo personalmente no os conozco a la mayoria, pero en parte os considero mis amiguetes, entro cada dia aqui con el fin de pasar un buen rato y hablar de mil cosas y reirme con las chorradas que poneis. Y como os tengo en esa consideracion pues creo q entre amigos se habla de todo, de motos, de coches, de tias y de actualidad... con respeto, aunq siempre hay gente q es mas brusca opinando, pero bueno en vez de ofenderte y contestar a todas las cosas que te parecen mal, pasas y haces caso a las que te provocan buen rollo.
Con esto quiero decir que no veo mal q toquemos temas como la ley de los 110 km, q dicho sea de paso, nos toca a todos directamente, puesto q somos moteros.
En fin q hay q tener mano izquierda y mano derecha!!
Soy de derechas, no me escondo, pero puedo hablar tranquilamente con alguien de izquierdas, es mas seguramente me enriquezca de su forma de ver las cosas.
Perdonar por el tochaco.
P.D. Vicentin ( Servicop ) Tu no hables de marcas que cada dos meses te cambias de moto! Ademas te fuiste de Yamaha pq era una cacota!!! jijiji
Pues chavales yo no estoy de acuerdo con la apertura de este post, y en las formas en las que CK7 lo hace ( no lo conozco ni tengo nada contra el, pero parece q estaba esperando un tema politico q se fuera de madre para protestar pq a el le vetaron en uno)
Mirad yo personalmente no os conozco a la mayoria, pero en parte os considero mis amiguetes, entro cada dia aqui con el fin de pasar un buen rato y hablar de mil cosas y reirme con las chorradas que poneis. Y como os tengo en esa consideracion pues creo q entre amigos se habla de todo, de motos, de coches, de tias y de actualidad... con respeto, aunq siempre hay gente q es mas brusca opinando, pero bueno en vez de ofenderte y contestar a todas las cosas que te parecen mal, pasas y haces caso a las que te provocan buen rollo.
Con esto quiero decir que no veo mal q toquemos temas como la ley de los 110 km, q dicho sea de paso, nos toca a todos directamente, puesto q somos moteros.
En fin q hay q tener mano izquierda y mano derecha!!
Soy de derechas, no me escondo, pero puedo hablar tranquilamente con alguien de izquierdas, es mas seguramente me enriquezca de su forma de ver las cosas.
Perdonar por el tochaco.
P.D. Vicentin ( Servicop ) Tu no hables de marcas que cada dos meses te cambias de moto! Ademas te fuiste de Yamaha pq era una cacota!!! jijiji
No estoy de acuerdo contigo la verdad. Yo si conozco a Ck y se porque se siente asi porque recuerdo aquel post. Y estamos de acuerdo que se pueden hablar las cosas, tratar temas como lo de los 110kms/h, aun no conozco a nadie que este deacuerdo. Pero eso no significa que haya que insultar porque si a nadie, sea del foro o fuera de el, a mi el menos eso no me gusta ni siquiera leerlo, para eso no entro al foro.
En ningun momento digo q este de acuerdo con q nos insultemos ni nada parecido.
Lo que quiero exponer es q algunas veces esto se va de madre y no hay tomarselo a la tremenda, pq todos en mayor o menor medida habremos leido algo q no nos haya gustado. Si todos reaccionamos igual el foro estaria vacio.
Repito que no conozco a CK7 y espero que siga en el foro y no se moleste mas con nadie, el primero que le pide disculpas si le ofendo soy yo.
Precisamente en este foro lo que prima es el buen rollo en casi el 100% de los temas.
Y con lo q pongo de que no me gustan sus maneras de abrir el post... bueno el expresa como ve el otro post, y yo como veo este...... espero no ofender a nadie
Saludos y otra vez mas, CK7 recapacita, y dinos q pasas pagina hombre
Mariajo
09-mar-2011, 23:36
lo mejor es liarnos a ostias y yasta :D
En ningun momento digo q este de acuerdo con q nos insultemos ni nada parecido.
Lo que quiero exponer es q algunas veces esto se va de madre y no hay tomarselo a la tremenda, pq todos en mayor o menor medida habremos leido algo q no nos haya gustado. Si todos reaccionamos igual el foro estaria vacio.
Repito que no conozco a CK7 y espero que siga en el foro y no se moleste mas con nadie, el primero que le pide disculpas si le ofendo soy yo.
Precisamente en este foro lo que prima es el buen rollo en casi el 100% de los temas.
Y con lo q pongo de que no me gustan sus maneras de abrir el post... bueno el expresa como ve el otro post, y yo como veo este...... espero no ofender a nadie
Saludos y otra vez mas, CK7 recapacita, y dinos q pasas pagina hombre
Ahora si, asi es mas facil entenderse, hablando y aclarando cosillas. De todas formas, yo ya me callo :gayer ;-P
Yo contigo no me peleo, que pierdo fijo ;-P
GUEDELLA
09-mar-2011, 23:46
Yo no os conozco a ninguno en persona pero a traves de este foro me pareceis una peña de puta madre y mas cosas pero no me voy a poner ahora a hacer la pelota a nadie jejeje (pero es cierto, a cualquier duda o algo la gente contesta rapido y muy bien y a traves de esta pagina vendi mi querida y 954 de circuito).
Me voy a permitir el contaros unas cosas si teneis algo de tiempo pa leerlas.
Yo soy de vigo y al igual de la mayoria de mis amigos con los que voy a circuito tambien, y somos la mayoria policias locales, aunque tambien soy vocal de un gran motoclub COSTA DA CHOSCA (tenemos pagina web y estais todos invitados a entrar)en el que cada año hacemos un viaje por europa y este año toca por 2 vez LA ISLA DE MAN (esto si que quita el hipo) hasta ahi todo lo bonito.
Al no tener circuito grande cerca de casa tenemos que bajar a portimao o jerez y estoril y nos vamos tres dias, el viernes de viaje y por la noche nos tajamos un poquito, corremos el sabado y esa noche nos tajamos mas todavia hasta que siempre sale el tema de la politica y todos sus defectos, no me voy a poner a hablar del limite de velocidad ni que nos bajaran el 5% del sueldo ni nada de eso ahora, pero os aseguro que con unos cubatas este tipo de conversaciones suben de tono un monton por que al trabajar en un ayuntamiento nos enteramos de cosas que bueno es mejor no comentar y la verda es que yo personalmente no querría ni saber, pero lo bonito de todo es que despues del ultimo cubata (siempre quieres otro),nos vamos a dormir y somos tan colegas (los de derechas, izquierdas y demas) y al dia siguiente tan colegas y compañeros.
Una cosa que distingue a un motero de un aficionado a otro deporte (y todos os dareis cuenta) es que si te vas a mirar una carrera a un circuito jamas miraras una pelea (puede que una discusion sin mas) entre aficionados de valentino contra los de pedrosa (por poner un ejemplo) mientras que en otros deportes es mejor ni comentarlo.
Si que tiene que haber una libertad de expresion, pero sin faltar a nadie que no comparta la tuya y blablablabla, lo bonito de las motos es que son eso, motos, nuestras y podemos disfrutarlas, en circuito, en el monte, viajando, mirandolas, arreglandolas (menos las honda que no se estropean nunca) y un monton de cosas mas.
Mi humilde opinion y nada mas es que lo mejor de todo es la family, la salud y nuestras motos que es de lo que podemos disfrutar, si los que mandan no lo hacen bien se puede criticar y protestar, pero creo que es una tonteria enfadarse por que el tiempo que pasamaos enfadados no lo vamos a recuperar, disfrutemos de las motos y de este foro que seguro que da mucho curro llevarlo bien,nos vemos en los circuitos VSSS
:parto:parto:parto:parto:parto:parto, piensatelo CK , que esto es un calenton y lo que tienes que valorar son los buenos ratos que pasas en el foro ...:birras:birras
CK, vuelve a casa vuelve tio, que al fin y al cabo nos seguiremos viendo en los circuitos , que es lo que nos gusta tron:birras:birras:chupi:chupi:chupi:chupi
P.D.: PERO SIN SALIDAS DE ARMARIO, EH?:parto:parto:parto:parto
Tocho va.
A ver por donde empiezo.
Nunca pensé que fuera a tener tanta repercusión un hilo así, me ha sorprendido.
Lo primero es agradecer a todos los que habéis dado muestras de apoyo por diferentes medios (teléfono, privados, post…) De verdad, GRACIAS. Y por vosotros es porque me he animado a escribir esta respuesta después de dejar pasar un día, respirar, relajarme y ver si se había comentado algo más, y tratar de analizar todo.
Y segundo, este hilo lo cree para “protestar” de una manera educada, con esa libertad d expresión que algunos mencionáis pero con la diferencia de no insultar ni ofender a nadie y porque me sentí realmente mal leyendo algunas cosas. Cierto es que quizá me precipité y debería haber avisado a moderación antes de tomar cualquier decisión como la de abandonar el foro y decir según qué cosas. Pero algunos han quedado retratados con sus comentarios y a otros no voy ni a mencionarlos.
Y ahora los palos.
A Remix decirle que si, que EN MI OPINIÓN, has hecho comentarios racistas en más de una ocasión , como por ejemplo en el hilo de crucifijos y Papa hablabas de minorías aburridas, y en uno de estos dos últimos hilos del gobierno y tal hablas de que te eres superior a los moros, que eres mejor que ellos. Eso aquí y en la Luna es racismo. Barato, pero racismo. Por cierto, mejores no se, pero plantéate de donde viene el 90% de la gasolina que le pones a tu moto…
Otros me acusan de pataleta porque se cerró un hilo sobre religión que abrí. En dicho hilo no falto al respeto a nadie, no insulto y solo saco una noticia invitando a una reflexión. Desde moderación se me explica el motivo de su cierre, lo entiendo, lo respeté y en ningún caso me sentí mal por ello ni puedo reprochar a Chispi nada en este caso, tranquilo tío, que me quedó claro y no hay ningún tipo de rencor. Pero surge esto, no se interviene por que los moderadores aún no han caído quizá, y se jalea por parte de otros foreros ciertas intervenciones: pues explote así. Como he dicho antes debería haber avisado a moderación, pero no caí. Yo entendí que era un foro de motos y al cabo de unas semanas me encuentro que se abre un hilo del gobierno, no para opinar si no para denigrar e insultar, y otro muy interesante de los 110 Km/h (medida de la que estoy en contra) y se desvía de nuevo para liarla. Y de eso estoy harto. Y reventé ayer y aquí.
Reventé harto de ataques en todos lados a “los mierdas de sociatas”, hijos de puta, y tal y tal… Comentáis, ataque personal? Me siento aludido? Obviamente no, pero si. Nadie dice mi nombre. No me escondo de mis ideas para empezar… pero después piensas, para suerte o por desgracia gente que quiero mucho de mi entorno, gente que conozco es socialista o de izquierdas y se está jodiendo la vida literalmente por intentar sacar esto adelante, ayudar desde su posición política a salir de la puñetera crisis y lo único que reciben son insultos, amenazas y machaque constante culpándoles de todo. Y empezamos a estar hartos. Y hartos porque si no se toman medidas, mal; si toman algunas que duelen a todos también mal. Hay que tener conciencia de estado, y cuando se gobierna se gobierna para todos. O es que pensáis que los de izquierdas podemos ir a amas de 110?? O tenemos otro tipo de privilegios?? Ovejas negras tienen todos, hasta el Psoe, por ejemplo Pere Navarro…. Que tenga mis ideas no significa que no pueda hacer crítica desde dentro. Igualmente reconozco que hay buena gente y muy trabajadora votantes del PP. Pero no se debe hacer demagogia, y escribir alegremente en un foro que se debería hacer como en Egipto, etc … llamar a la desobediencia civil, eso es muy grave, y más en democracia … y no quiero calentarme más.
Me ha tocado la moral que gente que no me conoce de nada diga, no, afirme que seguro yo he hecho lo mismo, insultar y decir cafradas cuando gobernaba el PP y que lo haría si estuviesen ellos … No lo he hecho y menos aún en un foro público. Todos tenemos nuestras ideas, y con respeto casi todo se puede decir y debatir.
No quería seguir en tema político pero decirle a Sera46 que desgraciadamente si he vivido o vivo alguna de esas cosas que según tu tan mal están o no se hace nada, pero por ejemplo sin Ley de Dependencia familiares muy directos míos tendrían problemas para muchas cosas, el paro lo hemos sufrido o lo sufre por ejemplo mi hermana desde hace mucho tiempo, y Zp no tiene la culpa de que un “simpático” empresario quiera que trabaje 40 horas semanales, cobrando 15 y con contrato de 35 …, no creo que ZP tenga la culpa del precio del petróleo o de que un tal Madoff americano limpiara miles de millones de dólares a inversores estafados y que eso arrastrará a bolsas, etc .. a una situación increíble, no creo que ZP tenga la culpa de que los bancos alegremente se dedicaran a “regalar” hipotecas al 120 % a gente con inestabilidad laboral o jóvenes sin empleo y que cuando desahucian como tu dices y se ven hasta el cuello de ladrillo tengan la poca vergüenza de pedir al estado ayudas económicas. Por cierto, bancos dirigidos en su mayoría por la derecha. Zp llego curiosamente con las empresas más rentables del estado privatizadas en manos de los amiguetes del señor del bigote y sin una sola política social en marcha. En fin todo discutible.
Pero no quiero desviar el hilo a campos que hemos dicho que se deben tocar y así quisiera seguir. Yo aquí entre a hablar de motos que es lo que más me gusta del mundo. Y si me planteo no dejar el foro es porque muchos me habeis demostrado buen rollo y, al menos, escuchar al otro respetando su opinión. No menciono a nadie en concreto porque me dejaría a alguno y paso de herir más susceptibilidades….
Me tomaré unas horas …..
Y de verdad habéis llegado hasta aquí leyendo?? Que cracks!!!!!!
Tocho va.
Yo me he saltado algunas lineas.... pero mas o menos me lo he leido.
pues yo lo he leido todo todo y todo :) jajaj
Pues eso coño,pelillos a la mar y a lo nuestro que son las motos y poner de mala hostia a nuestras parientas por ser monotemas jejejej
No quería seguir en tema político pero decirle a Sera46 que desgraciadamente si he vivido o vivo alguna de esas cosas que según tu tan mal están o no se hace nada, pero por ejemplo sin Ley de Dependencia familiares muy directos míos tendrían problemas para muchas cosas, el paro lo hemos sufrido o lo sufre por ejemplo mi hermana desde hace mucho tiempo, y Zp no tiene la culpa de que un “simpático” empresario quiera que trabaje 40 horas semanales, cobrando 15 y con contrato de 35 …, no creo que ZP tenga la culpa del precio del petróleo o de que un tal Madoff americano limpiara miles de millones de dólares a inversores estafados y que eso arrastrará a bolsas, etc .. a una situación increíble, no creo que ZP tenga la culpa de que los bancos alegremente se dedicaran a “regalar” hipotecas al 120 % a gente con inestabilidad laboral o jóvenes sin empleo y que cuando desahucian como tu dices y se ven hasta el cuello de ladrillo tengan la poca vergüenza de pedir al estado ayudas económicas. Por cierto, bancos dirigidos en su mayoría por la derecha. Zp llego curiosamente con las empresas más rentables del estado privatizadas en manos de los amiguetes del señor del bigote y sin una sola política social en marcha. En fin todo discutible.
Siento discrepar un pelín con tu visión del gobierno actual, pero te voy a poner algún ejemplo de lo "bien" que lo ha hecho...
1.- Promover la Alianza de civilizaciones (¡¿?!) con quienes no quieren aliarse con nosotros sino todo lo contrario.
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos
3.- Incrementar el deficit publico hasta cotas que lastrarán el futuro de nuestros...nietos
4.- No reformar el Mercado laboral. El más rígido de Europa
5.- Regalar 8.000 MM en un Plan E que no ha servido para nada
6.- Comprar a los sindicatos
7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA
8.- No reformar la ley electoral
9.- Permitir que su partido gobierne y pacte con separatistas en Cataluña y antes en Galicia
10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU
11.- Fomentar desde Ferraz los cambios de estatutos de autonomia cada vez mas insolidarios y casi anticonstitucionales
12.- No sacarnos de la guerra de Afganistán. Tan legal tan guerra como la otra
13.- Pensar que se puede cambiar el Sistema Economico de un Pais por decreto con su ley de economia sostenible
14.- No apostar por la energia nuclear
15.- Joder nuestras relaciones con Estados Unidos durante 5 años
16.- Regalar nuestro dinero a regímenes totalitarios, Cuba, Bolivia, Venezuela....
17.- Reformar la ley del aborto argumentando que si no las mujeres no irán a la carcel.....cuando nunca ha ido ninguna, y dejando que una niña de 16 años aborte sin permiso paterno.
18.- Decir que la economía va a mejorar pero que "no es seguro, y que no se sabe ni cuándo ni en qué cuantía"
19.- Mentir descaradamente negando la crisis antes de las elecciones
20.- Atribuirse la creación de empleo y crecimiento.....pero ninguna responsabilidad por la crisis y los 4.500.000 de parados
21. - Intentar adoctrinar a nuestros hijos con la Educacion para la Ciudadanía.
Pero que vamos, no tiene la culpa de nada. La tiene la derecha...:rolleyes:
Decir que lo que tengo claro, es que, esté quien esté gobernando, serán meras marionetas de las multinacionales y de los que tienen el dinero. Esos son los que realmente mandan por encima de los gobiernos. Los políticos son sus títeres y nosotros los borregos, pero claro, ésta, tambien es solo mi opinion.
Para muestra, un boton.
Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres on Vimeo
Arcadi Oliveres - Entrevista (segunda parte) on Vimeo
Me creo más a este señor que a cualquier cadena de televisión, tambien manipuladas...
Sigo diciendo que en los foros de motos, lo mejor es hablar de motos y dejar los temas políticos, religiosos y susceptibles de crear discrepancias entre nosotros, a un lado.
Y por supuesto, todo esto, sin ánimos de ofender, quede claro ;)
La Duquesa
10-mar-2011, 14:24
Tocho va.
http://i54.tinypic.com/k4ujyf.jpg
tuére un rrogeras
http://i55.tinypic.com/5vyikw.gif
:zzz:zzz:zzz
Pues eso coño,pelillos a la mar y a lo nuestro que son las motos y poner de mala hostia a nuestras parientas por ser monotemas jejejej
jajajajajajaj eso no se aplica a las "parientas" que ya estas aqui jajajajajaj que somos monotema los dos :P
Gooselightyear
10-mar-2011, 16:58
Pero no quiero desviar el hilo a campos que hemos dicho que se deben tocar y así quisiera seguir. Yo aquí entre a hablar de motos que es lo que más me gusta del mundo.
Menos mal que no quieres desviar el hilo, porque prácticamente has escrito un mitin de PSOE. :leche
PD: España no se merece un gobierno que mienta, PÁSALO.:gayer:gayer:gayer
Tocho va.
A ver por donde empiezo.
Nunca pensé que fuera a tener tanta repercusión un hilo así, me ha sorprendido.
Lo primero es agradecer a todos los que habéis dado muestras de apoyo por diferentes medios (teléfono, privados, post…) De verdad, GRACIAS. Y por vosotros es porque me he animado a escribir esta respuesta después de dejar pasar un día, respirar, relajarme y ver si se había comentado algo más, y tratar de analizar todo.
Y segundo, este hilo lo cree para “protestar” de una manera educada, con esa libertad d expresión que algunos mencionáis pero con la diferencia de no insultar ni ofender a nadie y porque me sentí realmente mal leyendo algunas cosas. Cierto es que quizá me precipité y debería haber avisado a moderación antes de tomar cualquier decisión como la de abandonar el foro y decir según qué cosas. Pero algunos han quedado retratados con sus comentarios y a otros no voy ni a mencionarlos.
Y ahora los palos.
A Remix decirle que si, que EN MI OPINIÓN, has hecho comentarios racistas en más de una ocasión , como por ejemplo en el hilo de crucifijos y Papa hablabas de minorías aburridas, y en uno de estos dos últimos hilos del gobierno y tal hablas de que te eres superior a los moros, que eres mejor que ellos. Eso aquí y en la Luna es racismo. Barato, pero racismo. Por cierto, mejores no se, pero plantéate de donde viene el 90% de la gasolina que le pones a tu moto…
Otros me acusan de pataleta porque se cerró un hilo sobre religión que abrí. En dicho hilo no falto al respeto a nadie, no insulto y solo saco una noticia invitando a una reflexión. Desde moderación se me explica el motivo de su cierre, lo entiendo, lo respeté y en ningún caso me sentí mal por ello ni puedo reprochar a Chispi nada en este caso, tranquilo tío, que me quedó claro y no hay ningún tipo de rencor. Pero surge esto, no se interviene por que los moderadores aún no han caído quizá, y se jalea por parte de otros foreros ciertas intervenciones: pues explote así. Como he dicho antes debería haber avisado a moderación, pero no caí. Yo entendí que era un foro de motos y al cabo de unas semanas me encuentro que se abre un hilo del gobierno, no para opinar si no para denigrar e insultar, y otro muy interesante de los 110 Km/h (medida de la que estoy en contra) y se desvía de nuevo para liarla. Y de eso estoy harto. Y reventé ayer y aquí.
Reventé harto de ataques en todos lados a “los mierdas de sociatas”, hijos de puta, y tal y tal… Comentáis, ataque personal? Me siento aludido? Obviamente no, pero si. Nadie dice mi nombre. No me escondo de mis ideas para empezar… pero después piensas, para suerte o por desgracia gente que quiero mucho de mi entorno, gente que conozco es socialista o de izquierdas y se está jodiendo la vida literalmente por intentar sacar esto adelante, ayudar desde su posición política a salir de la puñetera crisis y lo único que reciben son insultos, amenazas y machaque constante culpándoles de todo. Y empezamos a estar hartos. Y hartos porque si no se toman medidas, mal; si toman algunas que duelen a todos también mal. Hay que tener conciencia de estado, y cuando se gobierna se gobierna para todos. O es que pensáis que los de izquierdas podemos ir a amas de 110?? O tenemos otro tipo de privilegios?? Ovejas negras tienen todos, hasta el Psoe, por ejemplo Pere Navarro…. Que tenga mis ideas no significa que no pueda hacer crítica desde dentro. Igualmente reconozco que hay buena gente y muy trabajadora votantes del PP. Pero no se debe hacer demagogia, y escribir alegremente en un foro que se debería hacer como en Egipto, etc … llamar a la desobediencia civil, eso es muy grave, y más en democracia … y no quiero calentarme más.
Me ha tocado la moral que gente que no me conoce de nada diga, no, afirme que seguro yo he hecho lo mismo, insultar y decir cafradas cuando gobernaba el PP y que lo haría si estuviesen ellos … No lo he hecho y menos aún en un foro público. Todos tenemos nuestras ideas, y con respeto casi todo se puede decir y debatir.
Pero no quiero desviar el hilo a campos que hemos dicho que se deben tocar y así quisiera seguir. Yo aquí entre a hablar de motos que es lo que más me gusta del mundo. Y si me planteo no dejar el foro es porque muchos me habeis demostrado buen rollo y, al menos, escuchar al otro respetando su opinión. No menciono a nadie en concreto porque me dejaría a alguno y paso de herir más susceptibilidades….
Me tomaré unas horas …..
yo si te soy sincero , creo q zapatero se podia ir a la mierda pero ya. no soy ni del psoe ni pp ni na de na . si no lo digo rebiente despues de leer todo lo q has puesto. te respeto y espero q respetes mi opinion . despues de esto creo q es una pena q te vayas del foro por estos temas. pero si es tu gusto espero q te vaya bien . un saludo.
murdock34
10-mar-2011, 18:29
No se tratra de ser del PSOE o de cualquier otro..se trata del personaje de ZP...creo recordar q ni siquiera terminó los estudios y que no ha trabajado en su vida hasta q entró en la politica.
Le pusieorn como candidato del PSOE porque se pensaban q no iban a ganar...y asi no desaporvechaban o quemaban a otro que si podia hacerlo...les salió mal..ganó y ahora hay q aguantarle.
Está claro q gobernar un pais, no es fácil, menos aún con la crisis y demás...pero este tio, no ha sabido manejar la situación en ningún momento. ME da igual si las próximas elecciones las gana el PSOE otra vez (aunq por el momento no lo haría ni de lejos) pero por lo menos q este TIPEJO no se presente masssssssss!!!!!!!!!!!!!
CK-7, no te conozco personalmente, pero no creo q sea motivo para irse...aqui lo pasmos bien, nos reimos, hablamos de varias cosas, aprendemos los unos de los otros, pasamos un buen rato..a todos nos jode de alguna manera la politica, pero ya hay bastantes problemas en la vida diaria, para enfadarnos por gilipolleces...vanos a ser felcies y a sonreir!!!!
frankymore
10-mar-2011, 18:52
Yo no conozco a nadie en persona y llevo muy poco tiempo compartiendo opiniones, hasta hoy de motos, en este foro y como jerezano, andaluz y español que soy voy a decir lo que pienso porque para eso muchos de nuestro abuelos y padres lo pasaron muy putas. Este hilo es un reflejo de lo que pasa en España, nos ponen estupides por delante para que no PENSEMOS en lo mal que lo estamos pasando y sobre todo gestionando. Ya lo que me faltaba por ver es en un foro de motos 5 paginas de politica, religion y polladas en vinagre que son muy importantes en cualquier tertulia o sala de reunion pero no aqui. Aqui se habla de gasolina, gomas, desarrollos, carenados y de lo maricona que conduces por la pista y si alguien se siente ofendido porque digo maricona po que se salga del foro a todo gas porque ese es un lenguaje que todos hemos vivido desde pequeños en la calle y no estoy por ello insultando a nadie y si alguien quiere ver problemas donde no los hay pues que vea Gran Hermano y no se conecte.
Si yo fuera moderador si que hubiese cerrado el post nada mas empezar por mezclar con temas de politica, religion, es mas no le voy a dar ni un segundo mas de mi tiempo.
Solo digo haz lo que quieras compañero, vete, quedate, opina en los post...... que como ya he dicho gracias a nuestros parientes disfrutamos del bien de la libertad pero que le quede claro a todo el mundo que esto es un foro de motos que si sigue habiendo mas post de este tipo el que se va soy yo seguro y como en cualquier empresa nadie es imprescindible.
Piltraz
10-mar-2011, 19:42
y digo yo....
porque no cerramos ya el temita....... a mi personalmente cuando me meto en el foro no me apetece leer cosas de mal rollito.
ck7 ya ha contestado y se ha expresado, el resto creo que tambien lo hemos hecho. Ahora si quiere que siga en el foro o se vaya, creo que ya hemos dado demasiadas vueltas al tema que si de izquierdas o derechas y hemos descuidado durante estos dos dias nuestra pasion por el motor.
ahora al lio. yo por lo menos ya no posteo mas por aqui.
Buaaaaa,que pesadez de tema copón.....no quiero decir a nadie lo que debe hacer,pero si de mi dependiera le pegaba un tijeratazo a este hilo y lo haría desaparecer....
Salu2:mad:
Mariajo
10-mar-2011, 19:50
si ck lo pide se hace, él mismo, yo le envié un privado diciendoselo..
Si quereis abrimos un apartado politico en offtopics, y cuando un tema derive a cosas politicas seguimos la discusion libremente alli sin joder los post, digo yo vamos es una sugerencia:birras
por ejemplo aqui:
¡¡¡ME CAGÜEN LOS POLITICOS!!! (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=79832&posted=1#post79832)
Si quereis abrimos un apartado politico en offtopics, y cuando un tema derive a cosas politicas seguimos la discusion libremente alli sin joder los post, digo yo vamos es una sugerencia:birras
por ejemplo aqui:
¡¡¡ME CAGÜEN LOS POLITICOS!!! (http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?p=79832&posted=1#post79832)
Buffffffffffffffffffffffffffffffff....lo dices en serio??....no sé,no sé.......
Está claro que esto en un foro y como tal,se supone que caben todo tipo de temas........pero bastante tiene uno ya con estar tóelputodía oyendo hablar de política en la vida real como para tener que aguantar el mismo tostón aquí en Matrix.....................
El que quiera hablar de política que se vaya al offtopic del Motos.net...ya verás que bien.....
Salu2
Buffffffffffffffffffffffffffffffff....lo dices en serio??....no sé,no sé.......
Está claro que esto en un foro y como tal,se supone que caben todo tipo de temas........pero bastante tiene uno ya con estar tóelputodía oyendo hablar de política en la vida real como para tener que aguantar el mismo tostón aquí en Matrix.....................
El que quiera hablar de política que se vaya al offtopic del Motos.net...ya verás que bien.....
Salu2
oye pues yo me acabo de cagar en tos los politicos alli en offtopics y me he quedao un poco mas agusto:parto:parto
Lo que si voy a hacer es.... jejejeje pedirle a suko otra vez privilegios y empezar a cambiar avatares jejejejeje, busca una rosa roja pa ponersela a ck7 jejejejejeje
No perdamos nunca el humor señores jejej
por ejemplo aqui:
Y por qué cojones me citas a mi para decir eso? :bang
si yo me he leido el post para ver si me respondía a lo de las pelas virtuales :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
aunque luego he visto las normas y no me ha quedado muy claro roto2
buen humor chispi? :parto:parto:parto:parto:parto
no conozco otra forma mejor de pasar estos años con los mortales :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
y digo yo....
porque no cerramos ya el temita....... a mi personalmente cuando me meto en el foro no me apetece leer cosas de mal rollito.
ck7 ya ha contestado y se ha expresado, el resto creo que tambien lo hemos hecho. Ahora si quiere que siga en el foro o se vaya, creo que ya hemos dado demasiadas vueltas al tema que si de izquierdas o derechas y hemos descuidado durante estos dos dias nuestra pasion por el motor.
ahora al lio. yo por lo menos ya no posteo mas por aqui.
Yo tb estoy cansado del tema.
Ck: me alegro que reconsideres tu decision. Yo dejaria el tema, y pensaria en la rodada del 27 de Marzo ;-P
Ivantxun
11-mar-2011, 06:26
No lo diria mejor, rodar, rodar y rodar esa es la cuestios;)
Siento discrepar un pelín con tu visión del gobierno actual, pero te voy a poner algún ejemplo de lo "bien" que lo ha hecho...
1.- Promover la Alianza de civilizaciones (¡¿?!) con quienes no quieren aliarse con nosotros sino todo lo contrario.
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos
3.- Incrementar el deficit publico hasta cotas que lastrarán el futuro de nuestros...nietos
4.- No reformar el Mercado laboral. El más rígido de Europa
5.- Regalar 8.000 MM en un Plan E que no ha servido para nada
6.- Comprar a los sindicatos
7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA
8.- No reformar la ley electoral
9.- Permitir que su partido gobierne y pacte con separatistas en Cataluña y antes en Galicia
10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU
11.- Fomentar desde Ferraz los cambios de estatutos de autonomia cada vez mas insolidarios y casi anticonstitucionales
12.- No sacarnos de la guerra de Afganistán. Tan legal tan guerra como la otra
13.- Pensar que se puede cambiar el Sistema Economico de un Pais por decreto con su ley de economia sostenible
14.- No apostar por la energia nuclear
15.- Joder nuestras relaciones con Estados Unidos durante 5 años
16.- Regalar nuestro dinero a regímenes totalitarios, Cuba, Bolivia, Venezuela....
17.- Reformar la ley del aborto argumentando que si no las mujeres no irán a la carcel.....cuando nunca ha ido ninguna, y dejando que una niña de 16 años aborte sin permiso paterno.
18.- Decir que la economía va a mejorar pero que "no es seguro, y que no se sabe ni cuándo ni en qué cuantía"
19.- Mentir descaradamente negando la crisis antes de las elecciones
20.- Atribuirse la creación de empleo y crecimiento.....pero ninguna responsabilidad por la crisis y los 4.500.000 de parados
21. - Intentar adoctrinar a nuestros hijos con la Educacion para la Ciudadanía.
Pero que vamos, no tiene la culpa de nada. La tiene la derecha...:rolleyes:
Sigo diciendo que en los foros de motos, lo mejor es hablar de motos y dejar los temas políticos, religiosos y susceptibles de crear discrepancias entre nosotros, a un lado.
Y por supuesto, todo esto, sin ánimos de ofender, quede claro ;)
Seguimos querindo entender lo que queremos. No me voy a poner en plan mitin, que ya ha aparecido algún iluminado diciendolo ( a ver si pueden rajar y yo no voy a poder expresarme ahora...) y tu has soltado una buena retaila,pero al menos lo has hecho con cierto respeto.
Pero no puedo callarme y solo un par de "cositas" para aburrir:
Dices:
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos.- cierto a las rentas de los que más tienen. Sin comentarios.
7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA.- Claro, el de antes, el Sr. del bigote, no mintió a los españoles cuando negociaba con, según el, el movimiento de liberación vasco .... muy fuerte.
10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU.- Guerra de Irak?? Lo dices en serio?? Sabes quien nos metió en esa guerra ILEGAL, en contra de todo el pueblo español?? Por cierto, encontraron las armas de destrucción masiva?? Es que no me acuerdo.... que fuerte.
Y sobre educación, un poco más de información, la asignatura de ciudadania tiene muchos enfoques, las comunidades con competencias la aplican de manera diferente, y que sepas que desde que la izquierda gobierna las becas de estudio se han duplicado cada año, no como antes que se iban haciendo menos y de menos cuantia.
En fin, solo ejemplos. Pero hay que reconocer que no todo se hace bien, no se va a acertar nunca ni gobernar a gusto de todos. Yo no digo que no se hayan cometido errores, pero bueno. Lo teneis fácil, dentro de poco elecciones.
Y bueno, lo del cierre del hilo, hacer lo que os de la gana, cerrarlo si quereis, porque la verdad paso de problemas.
Lo bueno es que por lo menos me ha servido para darme cuenta que hay gente que merece mucho la pena a pesar de tener ideas posiblemente distintas a las mias.
Una última aportación para quien se quiera sentir aludido ....
...... en Intereconomia estan buscando becarios ....
:parto:parto:parto:parto:parto
:cama
Gooselightyear
11-mar-2011, 09:40
Seguimos querindo entender lo que queremos. No me voy a poner en plan mitin, que ya ha aparecido algún iluminado diciendolo ( a ver si pueden rajar y yo no voy a poder expresarme ahora...)
Te puedes expresar como te de la gana sin faltar al respeto, que el "iluminado" se habrá cagado en ZP y en todo el gobierno pero a ti te ha hablado con educación, pero no digas que no quieres desviar el tema y después sueltes un mitin socialista que has continuado después...
Dices:
2.-
CK....vete a cagar a la vía.....hay que ver lo que te va la marcha melón:colleja:colleja:colleja...
Por cierto,los que van a la rodada del 27 y no están de acuerdo con el rojeras,en vez de gastar energia aquí contestandole,lo dejáis para la rodada y alli lo infláis a ostias..digoooooooooooooooo...lo habláis como personas civilizadas:lol:lol:lol:lol
Salu2
Luc, deja de tocarme los webs ....
Te puedes expresar como te de la gana sin faltar al respeto, que el "iluminado" se habrá cagado en ZP y en todo el gobierno pero a ti te ha hablado con educación, pero no digas que no quieres desviar el tema y después sueltes un mitin socialista que has continuado después...
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz
Y cuando decís que empiezan las carreras??:D
Luc, deja de tocarme los webs ....
Tu me entiendes ..... :parto:parto:parto
murdock34
11-mar-2011, 11:56
SANGREEE.....SANGREEEEE :birras :birras
EN LA RODADA del 27..los codos bien guardaditos eh?? al igual q los pies, en las estriberas!! :parto:parto:parto
SANGREEE.....SANGREEEEE :birras :birras
EN LA RODADA del 27..los codos bien guardaditos eh?? al igual q los pies, en las estriberas!! :parto:parto:parto
ajajajajaaj ays me acabo de hacer una imagen mental en lo que has dicho jijiji ....si mejor todo guardadito :P:parto:parto
murdock34
11-mar-2011, 12:56
ajajajajaaj ays me acabo de hacer una imagen mental en lo que has dicho jijiji ....si mejor todo guardadito :P:parto:parto
a saber a que imagen te refieres :parto:parto mejor no preguntar.:lol
Mariajo
11-mar-2011, 13:16
Bueno, pués aparte de hincharnos a ostias el dia 27 :parto :parto, esta tarde le hecho el candaó a éste post ;)
Seguimos querindo entender lo que queremos. No me voy a poner en plan mitin, que ya ha aparecido algún iluminado diciendolo ( a ver si pueden rajar y yo no voy a poder expresarme ahora...) y tu has soltado una buena retaila,pero al menos lo has hecho con cierto respeto.
Dices:
2.- No bajar los impuestos...sino subirlos.- cierto a las rentas de los que más tienen. Sin comentarios.
7.- Mentir continuamente a los españoles sobre la tregua de ETA.- Claro, el de antes, el Sr. del bigote, no mintió a los españoles cuando negociaba con, según el, el movimiento de liberación vasco .... muy fuerte.
10.- Mentir sobre la guerra de Irak y sacar las tropas en contra de una resolucion de la ONU.- Guerra de Irak?? Lo dices en serio?? Sabes quien nos metió en esa guerra ILEGAL, en contra de todo el pueblo español?? Por cierto, encontraron las armas de destrucción masiva?? Es que no me acuerdo.... que fuerte.
Y sobre educación, un poco más de información, la asignatura de ciudadania tiene muchos enfoques, las comunidades con competencias la aplican de manera diferente, y que sepas que desde que la izquierda gobierna las becas de estudio se han duplicado cada año, no como antes que se iban haciendo menos y de menos cuantia.
En fin, solo ejemplos. Pero hay que reconocer que no todo se hace bien, no se va a acertar nunca ni gobernar a gusto de todos. Yo no digo que no se hayan cometido errores, pero bueno. Lo teneis fácil, dentro de poco elecciones.
Y bueno, lo del cierre del hilo, hacer lo que os de la gana, cerrarlo si quereis, porque la verdad paso de problemas.
Lo bueno es que por lo menos me ha servido para darme cuenta que hay gente que merece mucho la pena a pesar de tener ideas posiblemente distintas a las mias.
Al final, en definitiva, se ponga quien se ponga..,mismo perro con distinto collar... :)
http://img845.imageshack.us/img845/7909/meaburro5.jpg
Por cierto, solo quedan 6 dias para que dé comienzo motogp!! :ola:ola
uyyyy un lindo gatito!!!!
murdock...mejor no preguntes jajajajjaja :)
Dices:
Sin querer avivar más la polémica....
IVA (IMPUESTO sobre el Valor Añadido) Es un impuesto ¿no? creo que ha subido algo ¿no? ¿a las rentas más altas.....o a todo el mundo?
Y ya puestos os cuento una cosa que vi este miercoles sobre nuestra clase politica (sin distinguir partido político).....bueno mejor lo pongo en el post de "me cago en los políticos" para que os podáis mosquear mejor
murdock34
11-mar-2011, 13:45
bueno mejor lo pongo en el post de "me cago en los políticos" para que os podáis mosquear mejor
cabron!! ahora me haces salir y entrar en la otra seccion de la que acabo de salir......:cabeza:cabeza
Al final, en definitiva, se ponga quien se ponga..,mismo perro con distinto collar... :)
http://img845.imageshack.us/img845/7909/meaburro5.jpg
Por cierto, solo quedan 6 dias para que dé comienzo motogp!! :ola:ola
Que favorecido salgo en esa foto, aunque estaba aburrido de cojones :x ;-P
Y cuando decís que empiezan las carreras??:D
Jajajaja, cuales? Las de MotoGP el 20 de este mes, las de ver quien le quita mas pegatinas a Ck el 27 en Almeria ;-P
suko,no tenia ni idea que este foro es de derechas....pues a lo mejor me borro:parto:parto tanto azul tanto azul :D
carlostl
11-mar-2011, 16:00
como se nota que ya falta poco para que empiece el mundial.
se nota la adrenalina.hayden campeon:god
como se nota que ya falta poco para que empiece el mundial.
se nota la adrenalina.hayden campeon:god
ijijijijjiji en que bola de cristal as visto tu eso:parto:parto ta rota
Fire, la foto es guapísima, me encantó en cuanto la vi... ;)
suko,no tenia ni idea que este foro es de derechas....pues a lo mejor me borro:parto:parto tanto azul tanto azul :D
esto me ha llegado al alma jajajajaja :parto:parto:parto
Bueno chavales, muevo el post a offtopic porque creo que esto ya de rodar tiene poco, un beso a todos (y todas :gayer:gayer)
esto me ha llegado al alma jajajajaja :parto:parto:parto
Bueno chavales, muevo el post a offtopic porque creo que esto ya de rodar tiene poco, un beso a todos (y todas :gayer:gayer)
suko facha de mierda jajaja que estas montao en el dolar deja de contar billetes de 500 cabron:x
No quiero entrar en polemica nunca, pero veo que ck7 si la quiere.
Solo te voy a decir que yo nunca me he metido conigo. Y pediria que se me diera el mismo trato por tu parte.
Tu no me conoces de nada para hacer las afirmaciones o acusaciones que haces sobre mi, por unos comentarios mios que tu mal entiendes, si mal entiendes. Tampoco voy a perder el tiempo en intentar hacer que lo entiendas.
Te pediria, que nunca mas hagas alusiones hacia mi, sean buenas o malas, hasta el dia que me conozcas y puedas opinar como soy. Al igual que yo nunca opinare sobre ti.
Ya te dije que si mis comentarios te molestan, no los leas, al igual que yo tampoco leo tus comentarios que no me gustan o no comparto.
Ya deje zanjado el tema el otro dia, espero que este sea mi ultimo comentario en referencia a este tema.
Buaaaaa,que pesadez de tema copón.....no quiero decir a nadie lo que debe hacer,pero si de mi dependiera le pegaba un tijeratazo a este hilo y lo haría desaparecer....
Salu2:mad:
Yo tb estoy cansado del tema.
Ck: me alegro que reconsideres tu decision. Yo dejaria el tema, y pensaria en la rodada del 27 de Marzo ;-P
Estoy de acuerdo que el foro es de motos y circuitos........ pero no veo nada malo que se puedan discutir cualquier cosa en este apartado off-topic.
Lo bueno de este foro es que es enorme y en el 99,99% de los post se habla de lo que mas nos gusta y el resto se puedan debatir cirtos temas que cualquier forero ponga.
:birras:birras:birras
Estoy de acuerdo que el foro es de motos y circuitos........ pero no veo nada malo que se puedan discutir cualquier cosa en este apartado off-topic.
Lo bueno de este foro es que es enorme y en el 99,99% de los post se habla de lo que mas nos gusta y el resto se puedan debatir cirtos temas que cualquier forero ponga.
:birras:birras:birras
Ya, pero el problema es que a veces no son debates simplemente. O por ejemplo, os conozco a Ck y a ti, y me jode que por temas no relacionados con el foro os vea escribir cosas como tu anterior post, ojo, que creo que lo has hecho de la mejor forma posible, pero si evitamos esas cosas yo seria mas feliz seguro. Felicidad subjetiva ;-P
Ya, pero el problema es que a veces no son debates simplemente. O por ejemplo, os conozco a Ck y a ti, y me jode que por temas no relacionados con el foro os vea escribir cosas como tu anterior post, ojo, que creo que lo has hecho de la mejor forma posible, pero si evitamos esas cosas yo seria mas feliz seguro. Felicidad subjetiva ;-P
+1
No quiero entrar en polemica nunca, pero veo que ck7 si la quiere.
Solo te voy a decir que yo nunca me he metido conigo. Y pediria que se me diera el mismo trato por tu parte.
Tu no me conoces de nada para hacer las afirmaciones o acusaciones que haces sobre mi, por unos comentarios mios que tu mal entiendes, si mal entiendes. Tampoco voy a perder el tiempo en intentar hacer que lo entiendas.
Te pediria, que nunca mas hagas alusiones hacia mi, sean buenas o malas, hasta el dia que me conozcas y puedas opinar como soy. Al igual que yo nunca opinare sobre ti.
Ya te dije que si mis comentarios te molestan, no los leas, al igual que yo tampoco leo tus comentarios que no me gustan o no comparto.
Ya deje zanjado el tema el otro dia, espero que este sea mi ultimo comentario en referencia a este tema.
Lo primero, leo lo que me da la gana.
Y segundo, y para que quede claro, que yo lo único que he hecho es reproducir tus palabras, ni he inventado nada, ni mal entendido nada.
Las pruebas:
Post 21 del tema de los 110 km/h: Remix dice: "En cuanto a los moros, pienso que los españoles somos mucho mejores en todo"
Post 2 del tema religión: Remix dice: "y no la minorias aburridas. "
Y si no me lees, no me leas, no me causa ninguna depresión .... además sigues insultando a todo aquel que no piensa com tu, o no sigues llamando hijo de puta a Zapatero en el hilo mecagüen los politicos?
Yo estaba dispuesto a apagar "el incendio", peor veo que no hay voluntad real por otras partes.
Podeis seguir eternamente con este tema, la verdad resulta muy interesente ver a dos tios feos, pero muy majos discutir por una gilipollez en la cual nunca se pondran de acuerdo:confused:
Este post ya ha llegado a su fin, se ha convertido en una discusion privada entre dos compañeros, con lo cual no tiene ningun sentido.
Ck personalmente, empiezo a pensar que lo unico que te interesa es crear polemica sobre los contenidos politicos, para que al final se adopte la solucion de no permitir opiniones sobre estos temas en el foro, asi no habra criticas a ningun partido ni de ninguna clase, empiezo a pensar que la censura que tanto criticas es el objetivo para no tener que leer criticas hacia tus ideales/opiniones etc etc. Vuelvo a repetir que este foro es una via de escape para nuestra rutina diaria, un lugar donde reunirnos, hablar de lo que queramos pero sobre todo divertirnos, sino quieres censura tendras que empezar a respetar las opiniones de los demas, obviamente lo que no es normal son los insultos, pero bueno, para eso estos temas se moveran a "offtopics", eres libre de participar o no en un post, tambien puedes abrir los post que quieras con lo que te apetezca expresar.
En fin, que haciendo uso de mi libertad de expresion, estoy hasta la polla de tanto tema politico, yo ya no se que hacer para que estes agusto.
Y por ultimo, decirte que este "incendio" como tu lo denominas, no es tal, las polemicas politicas han existido antes de que tu y yo nacieramos, deja de mirarte el ombligo, si se le ha dado mas importancia es porque eres un compañero querido del foro, pero hasta ahí.
Como se que te va a parecer mal todo lo que te acabo de escribir, te pido disculpas de antemano, pero por mi parte este post se acabo definitivamente.
TEMA CERRADO
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.