Iniciar sesión

Ver versión completa : rsv4 rf

Páginas : 1 [2] 3

rsv4@prc
11-mar-2017, 14:10
Hola buenas noches,porque estas motos las q hay de segunda mano bajan tanto el valor,una moto q cuesta 25000 pavos con la factory aprac y del 2012 estan en 9000 10000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una rsv4 2012 q costó 25000 será oficial una paralela costaba sobre 18000 euros, donde puedo conseguir por 9000 o 10000 una factory 2012 aprc? Por ese precio tienes las 2009 pero 2012 no se yo, a no ser que este solo de circuito y sin nada de serie podría ser, una rsv4 2012 factory de calle suelen rondar 12000/13000, puedes encontrar alguien que necesite la pasta y la regale pero no es lo normal

Chaotic
11-mar-2017, 15:03
Por cierto, pregunte por la bmw, pero y por la R1? alguien ha probado ambas para comparar con la italiana?

alejoreche
11-mar-2017, 18:39
Buenas, como yo mismo tuve esta duda con la Aprilia RSV4 RF hace cosa de 4 meses voy a ver si puedo ayudarte un poco:

Al final hubo cambio de montura :amor. :grrr:happy llevaba años pensando en esta moto aunque tuve que escuchar por parte de mis compañeros las dudas sobre las marcas italianas, fiabilidad y postventa.
De momento de este tema no puedo comentarte nada porque la moto es nueva y no he tenido problemas, estoy acabando el rodaje 1.800km espero que siga así.
Sobre la moto que decir.... vengo de una CBR600 preparada con ohlins brembo, cambio semi, escape, rapid etc etc y aún así el cambio es espectacular..... una bicicleta, otro mundo.
Nunca había probado una moto tan ágil y fácil de llevar, tiene un chasis que enamora lo permite todo, errores aunque vayas colado o cambios de trazada y de dirección, sin pensar jajaja.
Y el motor otra joya sin darte cuenta vas muy muy deprisa, responde desde muy abajo estirando sin parar aunque te parezca que vas parado, no es así, la moto nunca da la sensación de sobrepasarte o ir estresado se nota que es en V. Los 200cv de ahora se notan mucho, pero muy domables.
La parte electrónica APRC dicho por muchos entendidos de lo mejorcito que hay hoy en día, si lo vas regulando a tu gusto no se hace nada intrusiva y ayuda en los momentos adecuados o de peligro.
No se que más decirte de la moto, a mi me convenció un chico que tenia una y no me arrepentiría nunca, como ves no tengo ninguna queja y a mi me tiene impresionado, imagino que cualquier SBK de las modernas son un avión :gasss:gasss aunque a mi la Aprilia:amor me robo el corazón!!

Cualquier duda me comentas,

Un saludo

https://s16.postimg.org/5mhu00dpx/Aprilia_RSV4_RF.jpg (https://postimg.org/image/mzs4ev90x/)

y eso que soy pro R1... que preciosidad! :amor

joserra28
12-mar-2017, 08:27
Ayer prinera salida con los amigos

joserra28
12-mar-2017, 08:33
Deseando acabar el rodaje

https://s22.postimg.org/bmvl5yodt/20170311_203547.jpg (https://postimg.org/image/qiu4djzsd/)

mundokawa
12-mar-2017, 09:09
bueno q tal?
yo a la espera del tío ese haber si aparece 😕😕

Ribas
12-mar-2017, 10:18
Deseando acabar el rodaje

https://s22.postimg.org/bmvl5yodt/20170311_203547.jpg (https://postimg.org/image/qiu4djzsd/)

Que tal funciona el cambio para reducir sin embrague? Es suave al reducir? imagino que merece la pena. Y la pantalla? tiene buena pinta. En tema de suspensiones son algo mejores pero a estos niveles el cambio debe ser minimo, digo yo.

Un saludo

joserra28
12-mar-2017, 10:48
Que tal funciona el cambio para reducir sin embrague? Es suave al reducir? imagino que merece la pena. Y la pantalla? tiene buena pinta. En tema de suspensiones son algo mejores pero a estos niveles el cambio debe ser minimo, digo yo.

Un saludo

Las sispensiones de cine junto al chasis que es lo que mas me gusta tiene un paso por curva que no puedo explicar
Respecto al cambio me encanta si bien no lo estoy utilizando mucho sin embrague al estar en rodaje y cambiar a tan bajas reboluciones
La pantalla la semana que viene llega a madird un tecnico de aprilia para explicar como conecta el movil por que todos los que la tenemos no consrgumos que funcione el programa de telemetria

mundokawa
12-mar-2017, 11:35
eso no va por Bluetooth?

Ribas
12-mar-2017, 11:50
En la mia me baje la app de aprilia y va por bluetooth perfecto sale toda la telemetria. Ningun problema

joserra28
12-mar-2017, 14:11
Si pero conecta todo menos la aplicacion

duca83
12-mar-2017, 18:30
Ahora solo falta ir poniendo escape y alguna cosita... Yo en mi 2012 llevo cambio invertido, estriberas, piñón de 15, bomba brembo 19x18, escape Scorpion que suprime catalizador, carbono,... Me da la sensación de que se están vendiendo más rsv4 ahora que antes, me alegro porque es una gran moto.

Yo en nada hablaré con Gabro para el flasheo de la ecu, si alguno está interesado ya sabe. Recomiendo leer en el foro de Apriliaforum que son bastante competentes, un grupo de whatsapp de propietarios de rsv4 tampoco estaría mal.

Antonio.ramos
12-mar-2017, 20:07
Buenas noches perdonar esque no se si comprar una bonita rsv4 por las habladurias y siguiendo el post queria pediros opinion

joserra28
13-mar-2017, 09:07
yo pregunte mucho a propietarios y talleres esta moto dio muchos problemas en la primera versión, pero esto fue en el 2009 cuando salió y estamos con la misma base pero evolucionada y es 2017.
si tengo la suerte de que valla bien sin incidentes es con mucha diferencia la mejor moto que conduci.
en muy muy fácil de llevar si tienes la oportunidad de probar una ya lo comprobaras .
me gustaba mucho la bmw de echo hasta probar esta me hubiese comprado otra del 2017 en comparación a kawasaqui y ducati, pero esta es otra historia.

Antonio.ramos
13-mar-2017, 09:16
Esque tengo una de octubre de 2011,con 21000 kilometros,acaba de ponerle todo el cableado de 2016,porque es un chuminoso y le a querido poner el control de traccion y le a echo ya el reglaje de valvulas todo demostrable,pero con 21000 no se esas motos

rsv4@prc
13-mar-2017, 18:12
Esque tengo una de octubre de 2011,con 21000 kilometros,acaba de ponerle todo el cableado de 2016,porque es un chuminoso y le a querido poner el control de traccion y le a echo ya el reglaje de valvulas todo demostrable,pero con 21000 no se esas motos

En Asturias tienes una rsv4 con 100000 km y hace un año seguía rodando, dio problemas la primera edición 2009 y sustituyeron motores en garantía, después es cuestión de suerte, una unidad puede salirte buenísima y otro muy mala como cualquier otra moto, lo malo de esta marca son los precios un motor nuevo ronda los 11000 euros, se pasan mucho

VALEN
14-mar-2017, 23:35
El único pero que yo le pondría a esta moto , es la estética y no porque no me guste ( me encanta ) pero su estética es del 2009 , si la cambiaran un poco , al igual que han echo con el resto de la moto , creo que se vendería más .

rsv4@prc
15-mar-2017, 01:54
El único pero que yo le pondría a esta moto , es la estética y no porque no me guste ( me encanta ) pero su estética es del 2009 , si la cambiaran un poco , al igual que han echo con el resto de la moto , creo que se vendería más .

Algo perfecto es muy difícil mejorarlo pero bueno algo cambió en el frontal sobre el modelo del 2009

mundokawa
15-mar-2017, 06:53
sería la caña con unos full led

duca83
15-mar-2017, 09:08
Es que son maquinas que están hechas y pensadas para circuito. Yo prefiero que se gasten el dinero en otras cosas y no en estética que ya de por sí es una pasada, como veis hay opiniones para todo. Yo en la mía hecho de menos algo más de potencia (en caso de utilizarla en circuito), blipper y regulación de freno motor y eso ya lo tiene todo la nueva.

La única pega como dice rsv4@prc es el precio de ciertos componentes como motor, chasis y basculante porque lo demás esta bien y hay tanto aftermarket como recambio usado.

joserra28
15-mar-2017, 09:08
La iluminacion de noche deja mucho que desear sobretodo en largas se ve mejor con la corta

Eizoz_RSV4
15-mar-2017, 09:47
La iluminacion de noche deja mucho que desear sobretodo en largas se ve mejor con la corta

Y no hablemos de los espejos [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno tengo entendido q desde la RF estan algo mejor pq con las anteriores no tenias cojones de ver detras tuyo sin tener q levantar el codo y aun asi [emoji23][emoji23]

Yo lo de la estética la verdad que creo q lo unico q le cambiaria seria unos faros LED mas pequeños asi mas chulos mas modernos pero por lo demas esta perfect. Ese culooooo q tiene me pone [emoji23][emoji23][emoji23]

mundokawa
15-mar-2017, 10:01
a eso me refería, hablé con Angel y me dijo q no hacía falta potenciar la luz, q se veía muy bien... 😯

joserra28
15-mar-2017, 11:52
Los espejos ahora se ve bien yo mejor que la bmw pero luces fatal en largas

mundokawa
15-mar-2017, 12:46
Los espejos ahora se ve bien yo mejor que la bmw pero luces fatal en largas

eso se arregla con otras bombillas (le acabo de cambiar las bombillas h11 a mi coche por unas piaa y se nota un disparate, más blanco)

RK7
16-mar-2017, 20:25
Hoy de ruta me tropezado con un feliz propietario de la rsv4 RF2016.
Vaya pasote de moto...hemos estado tomando algo y me contaba cosas sobre las bondades de toda la electrónica que tiene, y que se pierde uno en sus menús con tanta cosa. Eso sí, la ruedas estaban ya para el arrastre!!! jajaja

Un saludo si me lees desde aquí, extremeño, un placer y a la siguiente ronda nos toca invitar!:snik

luillir1
05-abr-2017, 00:00
Joserra FELICIDADES por ese maquinón de moto, ya nos iras contando tu evolución.

Es PRECIOSA y el colin es lo que mas le gusta a la gente, MANGA TOTAL.

Yo tengo una Tuono Factory del 2016 y estoy encantado con ella, llevo 4700 kilometros y hasta ahora me va perfecta, eso si le hice el rodaje escrupulosamente como marca el libro.
Es la tercera TUONO que tengo, es la primera nueva y la he comprado en concesionario oficial con la extensión de garantía a 4 años, en trato con ellos bien, lo malo que PIAGGIO pasan bastante de Aprilia y eso da muy mala IMAGEN.

http://i63.tinypic.com/t7zfhu.jpg

mundokawa
05-abr-2017, 07:32
bueno chicos... ya tengo pedida. la rsv4 2017, 👏👏👏creo q pa último de semana o la q viene la tendré en mis manos.......

joserra28
05-abr-2017, 07:42
Joserra FELICIDADES por ese maquinón de moto, ya nos iras contando tu evolución.

Yo tengo una Tuono Factory del 2016 y estoy encantado con ella, llevo 4700 kilometros y hasta ahora me va perfecta, eso si le hice el rodaje escrupulosamente como marca el libro.
Es la tercera TUONO que tengo, es la primera nueva y la he comprado en concesionario oficial con la extensión de garantía a 4 años, en trato con ellos bien, lo malo que PIAGGIO pasan bastante de Aprilia y eso da muy mala IMAGEN.

https://s8.postimg.org/opn17ayp1/20170306_152636.jpg (https://postimg.org/image/qhg027i1t/)

https://s13.postimg.org/7u8rzvsc7/20170311_170311.jpg (https://postimg.org/image/m0oiv4377/)

Chaotic
05-abr-2017, 12:46

Que consumo tiene esta moto? Tengo entendido que el V4 te hace estar demasiado pendiente del tema.

luillir1
05-abr-2017, 19:03
Que consumo tiene esta moto? Tengo entendido que el V4 te hace estar demasiado pendiente del tema.

Un consumo normal. Lo de cualquier deportiva actual. Entre un 6 y un 8.

Chaotic
05-abr-2017, 20:43
Un consumo normal. Lo q de cualquier deportiva actual. Entre un 6 y un 8.

Hombre normal... aun dentro de las deportivas hay muchas diferencias. Por ejemplo la superduke siendo una 1300 consume muchisimo menos que la tuono, o la zx10r, mt10 (comparo con lo que tengo visto) .

Yo la tengo entre mis elegidas pero es un tema que me mosquea, ya que me gusta usarla para todo. Y las diferencias que veo en los foros guiris (aqui apenas hay gente con el modelo actual) son de mas de 70 km por deposito.

xomecha
05-abr-2017, 21:00
Consumos...?
Mi moto, Tuono 2016, 1litro cada 10 Km.... Suelo salir con una R6 del 2009 ritmos altos en carretera. A mi me salta la reserva a los 150Km, a los 180 Km ya tienes que buscar otro medio de transporte para llenar su deposito. Primera vez en mi vida que una moto me deja tirado... A la R6 con el mismo tiempo no le salta la reserva hasta los 200 km...

Luego el tema de neumaticos.... sin comentarios...no encuentro una goma que me dure más de 2500 Km en carretera. moto con 7400 Km.

Estas dos cosas son el único pero que le veo a la moto.

:pipas

duca83
06-abr-2017, 06:04
La mía tiene un consumo real de 10L, yo a los 130-140kms ya le echo combustible. La r6r por ejemplo la pasaba de 200kms. Los neumáticos efectivamente se los come como cualquier otra mil mas o menos, lo único que al ser v4 se disfruta su par y eso se paga claro.

mundokawa
06-abr-2017, 07:29
tanto consume la aprilia?
la rsv4 2017 será igual de gastona?

Marcdr33
08-abr-2017, 19:35
chicos, por si a alguno le puede interesar, mono gratis este mes!!! https://www.motorpasionmoto.com/accesorios/face-the-race-o-como-conseguir-gratis-tu-mono-de-cuero-al-comprar-una-aprilia-v4

vS

mundokawa
08-abr-2017, 20:46
chicos, por si a alguno le puede interesar, mono gratis este mes!!! https://www.motorpasionmoto.com/accesorios/face-the-race-o-como-conseguir-gratis-tu-mono-de-cuero-al-comprar-una-aprilia-v4

vS
y q es lo q hay q hacer?
x q a mi me regalan el. akrapovic donde lo e pedido.......

Marcdr33
08-abr-2017, 20:53
y q es lo q hay q hacer?
x q a mi me regalan el. akrapovic donde lo e pedido.......

Pues ni idea la verdad, lo único que he visto ha sido ese post de motorpasionmoto. Pregunta en tu conce a ver ;)
vS

mundokawa
08-abr-2017, 22:35
se q en Bilbao te regalan el mono, y en Madrid el escape. (q es donde lo e pedido)
el mono me lo hace arresi

Ribas
09-abr-2017, 10:19
A mi me han regalado el mono a medida en Bilbao, no todos los concesionarios estan adheridos a la promoción de Aprilia...
Imagino que los que no pueden miran de regalarte otra cosa.

mundokawa
09-abr-2017, 11:53
no se, pero a mi me viene mejor el akrapovic..... haber si pa la semana q viene la tengo en mis manos 👐...... q tengo el culo echo agua 😁😁😁😁

RK7
11-abr-2017, 20:32
tanto consume la aprilia?
la rsv4 2017 será igual de gastona?

Ya te digo que gastona si eso es de ruta... pero bueno, es lo que hay y si tienes 24.000€ para comprar la moto también tendrás para gasolina. Vosotros los ricos jugáis en otras ligas.:parto

mundokawa
11-abr-2017, 22:02
jeje.....yo q me la llevo a jerez, cuanto tengo q echarme pa gasolina? 6 o 7 depósitos? 😢😢😢

Fastfreddie
14-may-2017, 10:05
La verdad que eso es la parte negativa de esta marca, y hablo con propiedad, seguramente no se venden muchas más por la desconfianza que hay y dan, aunque el producto sea impresionante.
Y eso que estuve viendo varios foros ingleses e informándome bien, antes de comprarme la rsv4 2016 parece que la mayoría dan buen resultado, la gente no suele tener ningún problema. En el mercado americano y británico es donde más Aprilia se venden. En España no hay mucha info de ellas.

Yo no podía pensar que funcionara así Aprilia, no me lo creía de oídas, pero lo estoy viviendo en mis carnes con una moto de apenas 4 meses, lo que empezó con una simple avería que resulto no ser, lleva ya 4 meses en el taller para encontrarla, y para que estos señores (fabrica) decidan que hacer con la moto.
Finalmente parece que han encontrado un o-ring mal montado pellizcado de fabrica, y que no daba la suficiente presión en el circuito de aceite, de ahí que no actuaran correctamente los tensores de la distribución. He solicitado otro motor por activa y por pasiva, con escritos a fabrica y no ha habido manera, aunque van a cambiar medio motor por precaución en garantía, de cosas que han podido tener más desgaste.
Encontré otro chico inglés con una 2015 que se le cayo una válvula y muelle encima del pistón, agujereándolo y causando un destrozo y a el creo si dieron otro motor nuevo.

Es una lástima y una pena todo el trato que dan al cliente, ya que la moto es espectacular, no había probado nada igual de verdad increíble, pero en mi caso, el servicio no ha sido el deseado por algo de este precio.
Ojalá haya sido algo puntual, quiero pensar que me toco y punto, como también me ha pasado con otras marcas japonesas y de verdad hayan dado con la avería, si esto te pasa fuera de garantía..... no quiero ni pensarlo.

La elección es difícil de verdad, confiar en una gran moto que va de vicio, cualquiera que la prueba queda alucinado o pensar en rumores de poca fiabilidad sean ciertos o no, pero lo más preocupante es el mal servicio que da el grupo Piaggio a los clientes.

Os cuento mi odisea, compré una RF 2016, creo que la primera en venir a España (oficial), desde enero hasta primeros de junio, perfecta. Me montan el escape Akrapovic evo de Aprilia Racing, problemas. Llevo desde hace un año más tiempo en el Servicio oficial que en casa. Primero, ponen el escape y el mapa Race a la centralita y se me queda la luz del control de tracción encendida, no puedo actuar en el (-), me dicen que es normal y a la tercera vez que lo ponen ya se apaga y me deja graduarlo (por lo visto hacía falta un cable especial, para conectar), la moto anda con rabia y se le nota mas empuje, en el banco unos 14 cv más. al quitar el contacto la tercera o cuarta vez y volverla a arrancar en un lapsus de una hora aprox., al salir no se apaga la luz del control de tracción, paro quito la llave y vuelvo a arrancar, bien se apaga, vuelve el control de tracción, pero la moto suena diferente, no baja de vueltas igual (ralentizado), no anda redonda y se le nota la falta de potencia.
La vuelvo a llevar, entra en el banco de potencia (había una completamente original, que ya había entrado en banco) y comparando con la otra le faltan 25 cv, consecuentemente con el escape completo Akrapovic la diferencia está en 39 cv menos.
Bueno escribo a Customer service (atención al cliente) y me dicen de llevarla otra vez al servicio, todo una chica con muy buenas palabras y dando la sensación que han tomado cartas en el asunto desde Italia (no era Italia, era Aprilia España, la chica parece italiana), y lo mismo.
La última, me quedo un día más en Jerez, después de las carreras, para volver a poner el mapa bien. La moto sale correcta, sonido, empuje....etc. Paro a comer 3/4 hora, arranco perfecto, hago unos 100 km, paro y perfecto vuelvo a arrancar y aparco. sobre la hora vuelvo a cogerla otra vez el mismo fallo. me tienen "amargao".
Vuelvo a escribir y me contestan que vuelva a llevarla al servicio y me dan como poc al jefe de taller. El mismo que ya está harto de que Aprilia no de solución al tema, el mismo que me dijo que llevan facturadas a Aprilia más de 600 horas de garantía.
Me dicen, en el servicio, que habría que cambiar la centralita o la instalación eléctrica o las dos cosas, porque no dan con el problema.
Un año dando tumbos con la moto 10 veces en taller, una de ellas de dos meses.
Estoy harto, ya estoy en contacto con un buen abogado (independientemente de ir a la oficina de consumo) porque ya no me vale el que me la arreglen. Ha pasado un año en garantía sin disfrutar de la moto y parece ser que Piaggo pasa mucho de las garantías y los concesionarios oficiales.
Os seguiré contando.

Fastfreddie
14-may-2017, 10:16
Por cierto la 2016 de la Rf, ya lleva el amortiguador TTX de Ohlins, solo que la estética es igual al anterior. Particularmente no le veo cambio con el 2017, solo que lleva el pomo de abajo en la parte de arriba junto con el otro.
Para los que queréis jugar con la precarga, Muppo tiene un compresor de muelle hidráulico, que con quitarle 3 mm., a una de las tuercas (tornero) y poner un muelle de un cm. más corto con 10 kg. menos, de constante de muelle, que el de serie, va de lujo.
Otra cosa más que me han comentado expertos en esta moto, es que la 2017, con el Euro4, es mejor no tocar nada, de momento, escapes, centralitas....etc.

Ribas
14-may-2017, 15:38
Primero de todo puedo entender por lo que estas pasando... compre una RF 2016 y la tuve 7 meses en el taller por una simple torica de goma. En mi caso fue mas el concesionario de mi zona que al no haberle comprado la moto no estaba gestionando correctamente la garantia y me dijo que me iban a hacer la vida imposible al no haberla vendido ellos ..... orgullosos a mas no poder. Finalmente como Aprilia tampoco hacia nada con miles de llamas a atencion al cliente, realmente llamas a Roma, les meti un requerimieno notarial que entrego el notario en persona, el mismo dia me llamaron de Aprilia España y en 7 dias la moto salia por la puerta reparada. Para que veas..... me extendieron 12 meses mas de garantia porque se lo exigimos.
A los meses, mas puesto en esta marca Piaggio me puse en contacto con un concesionario muy serio el cual me comentaron que hoy por hoy aprilia responden los concesionarios, con Piaggio se puede contar mas bien poquito y tienen que apretarles mucho porque les cuesta tramitar las garantias. Ahora la cambie con ellos y finalmente disfruto de una RF 2017 que espero que no tenga que pasar por lo mismo. Ojala....
Decir que he tenido las 2 y de la 16 a la 17 son motos totalmente diferentes, ni el motor responde igual ni el set up de la moto es igual. Decir que solo con poder reducir sin embrague y la pantalla tft ya vale la pena el cambio. La moto va de cine ahora Piaggio ..... esperemos que mejoren hoy por hoy no están a la altura en postventa sino tienes un buen concesionario detras.
Un saludo.

mundokawa
14-may-2017, 17:58
estoy esperando el akrapovic 2017 con la válvula para la rsv4 2107. espero q no me pase lo q a ti.
de momento llevo 1600km y va de vicio. esperemos como se comporta a lo largo de los kms

Ribas
14-may-2017, 18:25
Me estuve informado en conce y en 1 o 2 semanas sale para la 2017 la centralita Race para los escapes no homologados.

mundokawa
14-may-2017, 23:39
yo estoy esperando a la de la válvula....... haber si no tardarán mucho

Fastfreddie
15-may-2017, 05:29
Primero de todo puedo entender por lo que estas pasando... compre una RF 2016 y la tuve 7 meses en el taller por una simple torica de goma. En mi caso fue mas el concesionario de mi zona que al no haberle comprado la moto no estaba gestionando correctamente la garantia y me dijo que me iban a hacer la vida imposible al no haberla vendido ellos ..... orgullosos a mas no poder. Finalmente como Aprilia tampoco hacia nada con miles de llamas a atencion al cliente, realmente llamas a Roma, les meti un requerimieno notarial que entrego el notario en persona, el mismo dia me llamaron de Aprilia España y en 7 dias la moto salia por la puerta reparada. Para que veas..... me extendieron 12 meses mas de garantia porque se lo exigimos.
A los meses, mas puesto en esta marca Piaggio me puse en contacto con un concesionario muy serio el cual me comentaron que hoy por hoy aprilia responden los concesionarios, con Piaggio se puede contar mas bien poquito y tienen que apretarles mucho porque les cuesta tramitar las garantias. Ahora la cambie con ellos y finalmente disfruto de una RF 2017 que espero que no tenga que pasar por lo mismo. Ojala....
Decir que he tenido las 2 y de la 16 a la 17 son motos totalmente diferentes, ni el motor responde igual ni el set up de la moto es igual. Decir que solo con poder reducir sin embrague y la pantalla tft ya vale la pena el cambio. La moto va de cine ahora Piaggio ..... esperemos que mejoren hoy por hoy no están a la altura en postventa sino tienes un buen concesionario detras.
Un saludo.

¿Lo de la llamada a Roma? ¿Qué es?, ¿no será a Noale?, por favor, pásame esa forma de contacto.

Ribas
15-may-2017, 05:41
En la web de Aprilia, en atencion al cliente sale un telefono gratuito que según me dijo la chica, eran 2 italianas estabas llamando directamente a Roma, alli se recogen las incidencias ya que de España no hay tlf.

Fastfreddie
15-may-2017, 07:39
En la web de Aprilia, en atencion al cliente sale un telefono gratuito que según me dijo la chica, eran 2 italianas estabas llamando directamente a Roma, alli se recogen las incidencias ya que de España no hay tlf.

Entonces imagino que debe de ser la chica que me llamó, pero hablaba un correcto español, con acento italiano. No sé, estoy muy mosqueado con el tema.

Fastfreddie
15-may-2017, 08:17
estoy esperando el akrapovic 2017 con la válvula para la rsv4 2107. espero q no me pase lo q a ti.
de momento llevo 1600km y va de vicio. esperemos como se comporta a lo largo de los kms

Esta es una de las cosas que me tiene intrigado, el mío elimina la válvula de escape,.... puede que por ahí venga el tema del problema.....no sé

mundokawa
15-may-2017, 12:33
pues puede ser, estas con tanta electrónica....... como el q lo ponga no sea hábil con máquina.... te la lía. en cuanto te salgas de lo origina....y tengas q mapear, centralitas.... y cosas de esas.. .

joserra28
16-may-2017, 08:54
Mañana me instalan el nuevo akrapovic a mi en rsv4 rf 2017

mundokawa
16-may-2017, 16:36
Mañana me instalan el nuevo akrapovic a mi en rsv4 rf 2017

yo ya la vi tu escape... a jajajjaja
estuve pasando la revisión el viernes pasado
q solución te van a dar sobre la válvula o el error ese

joserra28
16-may-2017, 16:58
Se supone que este es el escape nuevo ya con la solucion

mundokawa
16-may-2017, 19:47
Se supone que este es el escape nuevo ya con la solucion

este escape no lleva válvula. como te van acoplar la válvula si va en la cola el original?
sino te la tendrán q esconder.... digo yo

pablodti
16-may-2017, 20:55
amii me paso eso con un qaskay nissan y despues 8 meEs y no dar con el problema,me dieron un coche nuevo ,el otro no tenia un año, asi k reclama y la,ley dice k tienes k darles la,opoirtunidad de arreglarloo pero si te cambian todo eso k dicen ya no es,la,moto k.compraste y su lo reclamas con un abogado diciendo k ya les,diste la,opoirtunidad y como no lo repararon pues k te la,cambien onegocia k t kiten pasta ,amii me lo dieron otro nuevo solo con amenazas

pablodti
16-may-2017, 20:59
empieza por reclamar al.conce todo lo k se le a echo a la moto y,o fuy con mi hermano fikjiendo k era ni abogado ...y veras como empiezan hacer oreja el conce habla con la casa y encuanto vean k no tienen por donde salir empiezan a negociar acme caso

joserra28
16-may-2017, 21:36
No tengo ni puta idea pero como de algun fallo se va cagar la perra, por que ya hable con todas ñas chicas de atencion al cliente: Antonela, su prima y por ultimo la madre superiora que me llamo desde italia asi que mas vale que esto funcione y que la plataforma v4 empiece a funcionar con androi que dijeron a final de este mes y no quiero calentarme mas y hablar mas del tema antencion al cliente de aprilia y solucion

mundokawa
17-may-2017, 07:31
jejjeje, si haber q te hacen..... la app la utiliza pa jerez en un iPhone 4s y no se pasa (culpa del tlf o app q no esté muy pulida) haber en Android......
funcionando es la leche.. 😂 😂 😂

joserra28
17-may-2017, 19:22
Escape puesto y funcionando sin dar fallo el sabado lo probare en la salida

mundokawa
17-may-2017, 19:31
Escape puesto y funcionando sin dar fallo el sabado lo probare en la salida

te an puesto emulador o algo?

joserra28
17-may-2017, 20:41
No el escape nuevo y los codigos y contracodigos para la centralita y mapa motor

mundokawa
17-may-2017, 22:07
mejor..... yo esperando al q esta homologado

Fastfreddie
18-may-2017, 05:52
No el escape nuevo y los codigos y contracodigos para la centralita y mapa motor

Es lo mismo que yo hice con la 2016..... y mira como estoy.

Trambolico
19-may-2017, 21:44
La verdad que asusta y mucho vuestros comentarios de cara a comprar la rsv4 rf 2017 en cuanto a un futuro problema.

¿Volveríais a comprarla? O tiraríais a una s1000rr / zx10r por ejemplo, solo por el hecho de no tener estos problemas que estais teniendo algunos

da que pensar

Fastfreddie
20-may-2017, 10:32
La verdad que asusta y mucho vuestros comentarios de cara a comprar la rsv4 rf 2017 en cuanto a un futuro problema.

¿Volveríais a comprarla? O tiraríais a una s1000rr / zx10r por ejemplo, solo por el hecho de no tener estos problemas que estais teniendo algunos

da que pensar

La moto en sí es una maravilla. La pena es el oscurantismo que existe en el grupo piaggo (que realmente es quien lleva las garantías). En mi caso es algo que no va bien de fábrica y me llevan mareando desde hace un año. Que si te mandan un código cuando compras el Akra de Aprilia, te generan un contacódigo, todo esto para que nadie pueda flasear la centralita. Lo que ocurre en realidad es que el mapa se queda en el ordenador del taller y pueden flasear la misma centralita en otra moto y no les tienes que comprar el escape. Verídico y comprobado. Es por ello que sé la potencia real que pierde la moto. modelo 2015, con el mapa RACE y cola SC, da la misma potencia en banco que la mía con el Akra de titanio y de Aprilia Racing. (unos 12 cv más que de origen).

juanma82
22-may-2017, 09:44
Hola a todos,llevo un tiempo siguiendo el hilo,lo primero enhorabuena a todos por semejante pepino!!!!!,yo he sido poseedor de dos rsv4,una r del 2010 y en 2011 la cambie la factory,actualmente llevo 3 meses con una tuono factory,si,soy un enamorado del v4,para mi no hay nada comparable en cuanto a sensaciones que transmite y feeling,lo facil que es de llevar,y lo divertidas que son,aparte que de parte ciclo pocas motos he tenido que vayan tan bien,y he tenido s1000rr,1098R,f4 2014,zx10r 2011....en fin un poco de todo.

Y al final todas pecan de algo,la que va bien de motor, de frenos o suspensiones no acaba de ir,o el chasis es demasiado rigido...,al final es la mas completa en conjunto,y ahora que el motor si esta a la altura en cuanto a cv,por que antes si se notaba mas la diferencia,pues mas aun,por el tema ya de problemas,yo tengo para escribir un libro,con todas he tenido algo,y la verdad que las aprilias primeras fueron mas porculeras en ese aspecto,a mi solo me cambiaron la junta de la tapa de balancines y en la R el deposito por una fuga,sin problemas en garantia,el tema de aprilia para eso es claro,que el conce sea oficial de la marca,(pero de verdad),y que el que la toque sepa que tocar y como tocar,si no malo,y os lo digo por experiencia,y la otra,que mientras este en garantia a pasar por aprilia para todo,y todo lo que se le ponga,en este caso centralita escape y demas,aprilia racing,yo ahora en la tuono factory llevo akra con supresor y como es el oficial mandaron un codigo para cargar el mapa race que ya aparece en el cuadro como imagino a vosotros.

En la rsv4 factory,despues de hacerle rodaje,le puse escape completo,filtro y centralita race todo comprado y puesto en conce,tuve problemas por que los primeros mapas no eran nada finos,o iban mal arriba o rateban en medios,o petardeaban en exceso,pues me lo cambiaron como cinco veces sin coste alguno,incluso me mandaron un filtro aire especial mas abierto de caudal,hasta que dieron con ello y sin problemas,la moto iba de narices,incluso me cambiaron los retenes de horquilla en garantia,con la ducati me paso igual y me toco pagarlos a mi.

El v4 de ahora va mucho mejor que antes,en finura,entrega de potencia,vibraciones,cv,electronica,y por no decir el consumo,que con las primera en la r no hacia mas de 130 kms,y en la factory apretandola 115 kms,en la tuono con escape y mapa race,no me salta la reserva hasta los 195-200,anteriormente con una s1000r no llegaba a 180 ,para que os hagais una idea,al final todas fallan,y como os digo,lo se de buena mano,pero lo que quiero decir es que si la moto os gusta,no dejeis de comprarla,por que enamora desde el minuto 1 que giras la llave,es impresionante lo que trasmite en cuanto a sensaciones,y el feeling y confianza que da,un saludo!!!!

mundokawa
22-may-2017, 13:49
es toy contigo,, eso les digo a mis colegas, yo e pasado x r6 03,zx10r 06 y 09, panigale 1199........y la q mejor en todo su conjunto es la rsv4 2017 q tengo actualmente llevo 2000km... y me sigue sorprendido, y eso q todavía no e pasado de 11000... jejjeje es una pasada, solo 1 pega es muy ancha del siento en la entrepierna y casi no llego al suelo (mido 1, 72)....por lo demás de 10

Jk
25-may-2017, 17:36
Hola buenas , me suscribo a este post, ya que soy otro nuevo propietario de la nueva rsv4 rf del 2017....moto de la que estoy enamorado desde el 2010...ahora orgulloso propietario de el actual modelo...debo decir que llevo un mes con ella y tengo algun problema (creo que el responsable seria piaggo españa)... Ya que la app de v4-mp no se conecta con la moto...llevo desde el primer dia reclamando su funcionamiento...y basicamente me decian (segun mi concesionario ) desde piaggo españa que no sabiamos activarlo... Que si funcionaba el bluethoof para las otras opciones tambien debia hacerlo para el acessorio v4-mp...pobre respuesta de la que no estaba satisfecho...ya que probe y probe de diferentes formas y con tlf diferentes...un poco cansado ya decidi llamar al telefono de aprilia en atencion al cliente, donde una chica me contesto que aun no tenian actualizado la app para el modelo 2017!!😠 como es posible que salga el modelo a la venta en febrero de este año y este extra (que se paga con la moto por cierto) no este preparado para su uso???? No entiendo una falta de prevision como esta en una marca y modelo que quiere dar su identidad "exclusiva"...ademas pedi apenas desde el primer dia de compra la cola akrapovic oficial ...y pasado 2 semanas me dicen que no esta disponible para la venta....eh? A ver si aprilia lo publicita en su pagina como accesorio y el taller asi mismo lo reconoce como puede decir piaggo españa que no esta disponible ??? Si es asi , no seria tan facil como proceder a quitarlo de su catalogo de venta mientras no sea asi???....mmm no se quiero pensar que es un mal comienzo con esta marca pero estoy un poco decepcionado con su servicio postventa y atencion......en todo caso mi ilusion y ganas por disfrutar esta magnifica maquina aun no ha disminuido lo mas mínimo...creo que en conjunto, tanto en comportamiento ,equipamiento y estetica es mi preferida sin duda.

Enhorabuena y saludos a todos los que sois agraciados propietarios de ella.

mundokawa
25-may-2017, 20:05
yo la tengo desde abril 2000km ya.... me. e. ido a jerez con ella, y curvas x la. zona is sin duda la. mejor moto q e tenido.
aparte de esto, yo también estoy esperando el akrapovic con la válvula de escape, q. según me an dicho en concesionario, llegaría para junio. sobre la app solo está en ios, yo en un 4s funciona pero no muy bien (x el teléfono o x la app q no esté muy pulida) pero funciona
tienes q apretar un rato el boton de la izquierda q tiene un círculo, después el tlf con el blutud te tiene q aparecer, el código son 0000 o 1234 no recuerda bien

Jk
25-may-2017, 23:16
yo la tengo desde abril 2000km ya.... me. e. ido a jerez con ella, y curvas x la. zona is sin duda la. mejor moto q e tenido.
aparte de esto, yo también estoy esperando el akrapovic con la válvula de escape, q. según me an dicho en concesionario, llegaría para junio. sobre la app solo está en ios, yo en un 4s funciona pero no muy bien (x el teléfono o x la app q no esté muy pulida) pero funciona
tienes q apretar un rato el boton de la izquierda q tiene un círculo, después el tlf con el blutud te tiene q aparecer, el código son 0000 o 1234 no recuerda bien

Gracias por tus indicaciones, probare a ver si de esa forma me conecta...y ya comentaré el resultado...gracias un saludo!

mundokawa
26-may-2017, 07:31
Ok. así es como lo hago . eso es la 1a vez, cuando te lo reconoce y no hace falta q le apretes al. boton. hay un manual solo para el v4 mp.

bustavin
25-jun-2017, 20:47
Le habeis cambiado el portamatriculas?
Estoy pensando en ponerle uno pero no se que tal queda cada uno...
Me gustan tipo barracuda o evotech

Alguien los ha visto o lo lleva?

Orestes
26-jun-2017, 13:37

Buenas,

Conectas por Bluetooth ?

Yo lo he intentado conectar directamente con el cable usb, pero no he conseguido que conecte.

Alguna indicación?

mundokawa
26-jun-2017, 16:35
Buenas,

Conectas por Bluetooth ?

Yo lo he intentado conectar directamente con el cable usb, pero no he conseguido que conecte.

Alguna indicación?

si
x Bluetooth, le das al botón de la piña izquierda,

duca83
26-jun-2017, 20:36
Le habeis cambiado el portamatriculas?
Estoy pensando en ponerle uno pero no se que tal queda cada uno...
Me gustan tipo barracuda o evotech

Alguien los ha visto o lo lleva?

Yo tengo un evotech y muy bien. A esta moto con el colín que tiene le queda muy muy bien.

Orestes
05-jul-2017, 15:38
si
x Bluetooth, le das al botón de la piña izquierda,

Qué botón exactamente?

Solo tengo para + - y el mode...

Dentro del menú no veo Bluetooth, mi modelo es 2016...

No me
Aclaró

mundokawa
05-jul-2017, 20:20
Qué botón exactamente?

Solo tengo para + - y el mode...

Dentro del menú no veo Bluetooth, mi modelo es 2016...

No me
Aclaró
ahhh, yo te hablo de la 17
tendras q meterte dentro del menú, haber si tienes la opción del v4

Orestes
06-jul-2017, 06:53
ahhh, yo te hablo de la 17
tendras q meterte dentro del menú, haber si tienes la opción del v4

Nada, sigo sin poder conectar la moto

mundokawa
06-jul-2017, 09:02
Nada, sigo sin poder conectar la moto

a mi con iphone si se conecta,pero con android no.
me llamaron de aprilia para una actualizacion de la pantalla,lo mismo es para solucionar errores como ese

Orestes
06-jul-2017, 23:58
a mi con iphone si se conecta,pero con android no.
me llamaron de aprilia para una actualizacion de la pantalla,lo mismo es para solucionar errores como ese

El mío es iPhone 6, pero no hay manera. en el menú de la moto no aparece nada del programa para conectar, enchufas el móvil con el programa V4 por la clavija usb de la moto y el móvil carga pero no conecta con el programa.

De momento no me hace falta por qué la gasto para calle, pero el día que la meta a circuito si me molaria tenerlo...

mundokawa
07-jul-2017, 08:19
El mío es iPhone 6, pero no hay manera. en el menú de la moto no aparece nada del programa para conectar, enchufas el móvil con el programa V4 por la clavija usb de la moto y el móvil carga pero no conecta con el programa.

De momento no me hace falta por qué la gasto para calle, pero el día que la meta a circuito si me molaria tenerlo...

la app va x Bluetooth, el usb solo es para cargarlo.
abre la app y si en la 16 no hay un botón en la piña izquierda, hazlo desde el cuadro.
luego hago una foto de la piña izquierda de la mía q es la 17 para q veas como es

http://i67.tinypic.com/6i5qtz.jpg

mundokawa
07-jul-2017, 08:33
esta es 2017

mundokawa
07-jul-2017, 08:37

Orestes
07-jul-2017, 10:37
la app va x Bluetooth, el usb solo es para cargarlo.
abre la app y si en la 16 no hay un botón en la piña izquierda, hazlo desde el cuadro.
luego hago una foto de la piña izquierda de la mía q es la 17 para q veas como es

Creo que la 16 no tiene Bluetooth

Que nombre te sale en Bluetooth?

mundokawa
07-jul-2017, 12:00
bt router

mundokawa
07-jul-2017, 12:06
habla con el compañero ribas q a tenido la 2016

Ribas
08-jul-2017, 07:18
Vaya follon teneis montado con la app jaja. En la 2016 lo lleva de serie la RF, desconozco ahora mismo si la RR la lleva y simplememte enciendes la moto y con el movil te vas a bluetooth a buscar dispositivos y creo que se llamaba V4-MP lo que aparece. Seleccionas y listo. Conectado. No tiene ningun boton eso solo es la 17.

Orestes
09-jul-2017, 22:08
Vaya follon teneis montado con la app jaja. En la 2016 lo lleva de serie la RF, desconozco ahora mismo si la RR la lleva y simplememte enciendes la moto y con el movil te vas a bluetooth a buscar dispositivos y creo que se llamaba V4-MP lo que aparece. Seleccionas y listo. Conectado. No tiene ningun boton eso solo es la 17.

Conectada por brutus!!

Me sale como PMP

Gracias a todos

joserra28
18-jul-2017, 09:09
Buenos dias a todos os comento el pasado miercoles estuve en Autos Cidacos en Logroño donde paso todas mis revisiones a mi rsv4 fr 2017. Por que ahi y hago mencion del taller?? Pues tuve la suerte de conocer al jefe de taller el cual es una gran persona y un profesional como pocos y por supuesto el es propietaeio de la misma moto pero del modelo del 2016, con lo cual ya os podeis ir haciendo a la idea de la confianza que da que el que toque tu moto tenga una igual y la trate con mas cariño que incluso la suya.
Dicho esto fui el pasado miercoles por todas esas cosas que no acaban de estar apunto en este modelo como es el sensor de abs que parpadea o la cabibracion que no hacia o la prlataforma v4 que no conectaba con androi.
Pues para solucionar todos estos problemas se necesitaba un cable de conexion para la pantalla cosa que aprilia no habia suministrado a los talleres oficiales, pues bien como digo gracias al buen hacer de este hombre consiguio el cable que creo que a dia de hoy sera de los pocos concesionarios en españa que dispongan de el.
Despues de probar estos 4 dias la moto todo funciona como deberia desde el principio calibracion, sensor freno y la plataforma v4.
Tener una persona que le gusta tanto su trabajo y tenga la misma moto y te entienda de lo que estas hablando cuando algo no funciona no se paga con dinero.
que opinais? 👊💨💨💨

Jimmy
18-jul-2017, 09:44
que opinais?

Que a mí esto me quita todas las ganas de comprarme una Aprilia:

Pues para solucionar todos estos problemas se necesitaba un cable de conexion para la pantalla cosa que aprilia no habia suministrado a los talleres oficiales, pues bien como digo gracias al buen hacer de este hombre consiguio el cable que creo que a dia de hoy sera de los pocos concesionarios en españa que dispongan de el.

Vamos, si resulta que los talleres oficiales no tienen un cable de conexión a la pantalla para diagnóstico y calibración, apaga y vámonos con el servicio que da Aprilia en España.

joserra28
18-jul-2017, 10:01
Que a mí esto me quita todas las ganas de comprarme una Aprilia:

Vamos, si resulta que los talleres oficiales no tienen un cable de conexión a la pantalla para diagnóstico y calibración, apaga y vámonos con el servicio que da Aprilia en España.
Hombre date cuenta que es casi todo nuevo y el cable se creia que conectava con el anterior y no.
No estante la moto funcionaba igual de maravila a años luz de la bmw que tuve.
Si tendrian que disponer de el.
Peor fue con la bmw a los 900 km motor nuevo menuda gracia.
Y las putas vibraciones que tiene en todos sus modelos desdela 2009 al 2017 entre 6mil y 8mil revol
Yo prove todo lo mejor y escogi esta por algo espero que todo este correcto pero como dije antes conyar con alguien que tiene lo mismo y te mire la tuya da plus de confianza por que menudos alicates en algun conce

mundokawa
18-jul-2017, 13:12
yo llevo 2 meses esperando el akra, ahora el cable ese para actualizar el cuadro...... pero te sigo una cosa, la moto lo vale, es la mejor q e tenido con diferencia, deseando estoy pasarla al circuito (q todavía me lo estoy pensando q es nueva),.. es una maravilla. si tengo q esperar pues esperaré, mientras sea eso.... y no x avería..... 😁😁😁

joserra28
18-jul-2017, 14:27
yo llevo 2 meses esperando el akra, ahora el cable ese para actualizar el cuadro...... pero te sigo una cosa, la moto lo vale, es la mejor q e tenido con diferencia, deseando estoy pasarla al circuito (q todavía me lo estoy pensando q es nueva),.. es una maravilla. si tengo q esperar pues esperaré, mientras sea eso.... y no x avería..... 😁😁😁

Yo voy este domingo a los arcos ya te dire como va👊💨💨💨

penchu101
18-jul-2017, 15:54
Hola chicos..me uno al grupo

He pillado la rsv4 del 2015 "RACE pack"" en negro mate

Me surgen varias dudas:

Para poner cambio invertido hay q cambiar la palanca??

Y en tema mapas son tres
Race circuito?
Sport carretera?
Track lluvia?

Es así ??? En modelos anteriores cambia y la nueva no se

Y un saludo
Llevo dos días con ella y es impresionante

joserra28
18-jul-2017, 16:22
Hola chicos..me uno al grupo

He pillado la rsv4 del 2015 "RACE pack"" en negro mate

Me surgen varias dudas:

Para poner cambio invertido hay q cambiar la palanca??

Y en tema mapas son tres
Race circuito?
Sport carretera?
Track lluvia?

Es así ??? En modelos anteriores cambia y la nueva no se

Y un saludo
Llevo dos días con ella y es impresionante

Para cambio invertido te venden una palanca que creo que por unos 70 euros listo la encontraras en internet es la que puse yo

mundokawa
18-jul-2017, 23:31
Yo voy este domingo a los arcos ya te dire como va👊💨💨💨

ten cuidado, vas con todo de calle?
ya me contarás, y si le tienes q tocar suspensiones.....

joserra28
19-jul-2017, 07:21
ten cuidado, vas con todo de calle?
ya me contarás, y si le tienes q tocar suspensiones.....

Si esta vez toca ir con todo de calle me lo tomare con calma y luego ya veremos que hago si un carenado de circuito o un mixto

mundokawa
19-jul-2017, 10:25
Si esta vez toca ir con todo de calle me lo tomare con calma y luego ya veremos que hago si un carenado de circuito o un mixto

tengo mirado un juego de llantas para no estar cambiando las cubiertas, el carenado lo dejaré de serie, mucho trabajo de quitar y poner

joserra28
19-jul-2017, 12:34
tengo mirado un juego de llantas para no estar cambiando las cubiertas, el carenado lo dejaré de serie, mucho trabajo de quitar y poner

Donde las miraste

mundokawa
19-jul-2017, 12:41
Donde las miraste

en ebay. creo q son de Alemania

maxirsv4rf
22-jul-2017, 23:46
buenas tardes, soy nuevito en este foro, gente hace 1 mes acabo de comprar una aprilia rsv4rf 2016 0 km, en este momento debe tenes 200 km, mi duda es saber cual es el odometro central de la moto , ya que me muestra km de viaje 1 y 2 y no se cual seria el original y la otra duda es que vi por manual que la moto viene limitado en la 10000 rpm prende la luz roja y de acuerdo al rodaje se va aumentando, no se como se aumentaría las revoluciones para que prenda la luz roja, La casa de venta me pareció muy básica y con poca idea de la moto, el técnico todavía no le había llegado filtro de aceites ni nada, la moto es nueva en argentina y me dejo mucho que desear el pos venta, espero sus respuestas, muchas gracias.

Fastfreddie
23-jul-2017, 06:58
Léete el manual, ahi lo dice.
Yo me lo tuve que leer varias veces...., un poco complicado por la cantidad de opciones.
Aún sigo consultándolo.

joserra28
10-ago-2017, 09:32
Vendo casco integral gama alta de aprilia en tella M sin estrenar.
Envio fotos por wasapp

maxirsv4rf
21-ago-2017, 00:05
buenas tardes, tengo entendido que la transmision original de la aprilia RSV 4 RF 2016, lleva un piñon con 16 dientes, me gustaria ponerle unos de 15 dientes, se que por ahi pierde velocidad final, pero dicen que que llega mas rapido a la velocidad final, no me gusta que carretee mucho, se entiende, espero opiniones, muchas gracias.:happy

Fastfreddie
21-ago-2017, 08:38
buenas tardes, tengo entendido que la transmision original de la aprilia RSV 4 RF 2016, lleva un piñon con 16 dientes, me gustaria ponerle unos de 15 dientes, se que por ahi pierde velocidad final, pero dicen que que llega mas rapido a la velocidad final, no me gusta que carretee mucho, se entiende, espero opiniones, muchas gracias.:happy

Efectivamente con el de 15 no da tirones en ángulos de baja velocidad. (1ª muy larga)

penchu101
29-ago-2017, 19:15
tema carenados de circuito ¡¡
cual y donde los pillasteis y opiniones?
modelo 2015/2016
un saludo

Alfonso_353
04-oct-2017, 22:33
Buenas noches fenómenos! Soy nuevo en el foro y dueño de una rsv4 de 2016 de la que estoy encantado! Aportando algo al último post, yo pillé los carenados en 666carbon, una casa italiana. https://www.666carbon.com/es/241-carenas-de-fibra-de-vidrio-pintadas. Ya los he usado un par de veces y muy bien. No son baratos pero tienen calidad y buenos acabados.
Un saludo!

Noelo
05-oct-2017, 03:05
Buenas noches fenómenos! Soy nuevo en el foro y dueño de una rsv4 de 2016 de la que estoy encantado! Aportando algo al último post, yo pillé los carenados en 666carbon, una casa italiana. https://www.666carbon.com/es/241-carenas-de-fibra-de-vidrio-pintadas. Ya los he usado un par de veces y muy bien. No son baratos pero tienen calidad y buenos acabados.
Un saludo!

Vienen con cupula y asiento? Los vi por ebay estos de 666carbon pero salian por 1000€ por ebay, creo que directamente a la pagina salen mas baratos

Eizoz_RSV4
05-oct-2017, 10:26

Un saludo!

Bienvenido al foro compi, muy bonita [emoji7][emoji7].

Alfonso_353
06-oct-2017, 09:31
No. Pero en la misma página te los ofrecen. El asiento que ofrecen es la típica espuma de neopreno para q lo coloques tú mismo. Yo le puse uno de la casa asientosdefoam.es. Te lo preparan a medida para cada modelo y con personalización si quieres. Mandas el colín y te lo hacen. La verdad es que lo dejan d p. madre...

maxirsv4rf
19-nov-2017, 23:33
buenas tardes, paso a consultar si a alguien le paso o solo a mi, llevo la moto hacer el primer service ( 1136 KM ) y se las dejo, a las 2 horas me llaman y me dice, que al conectar la computadora y bajando el nuevo FIRMAWARE se desconecto del servidor de APRILIA, quedo a medio instalar y la moto no arranco mas, me dicen que tiene que pedir un repuesto a ITALIA y tarda 15 días, siendo que me hice 600 km y programado un finde largo para disfrutarla en la sierras, que les parece los pasos a seguir? mi idea es asesorarme con un abogado para cuando la valla a buscar, porque perdí tiempo, dinero y sobre todo la amargura de no tenerla, espero su respuesta a mi caso, gracias desde ARGENTINA.:triste:triste:triste:triste:triste:tris te:triste

maxirsv4rf
19-nov-2017, 23:34
buenas tardes, paso a consultar si a alguien le paso o solo a mi, llevo la moto hacer el primer service ( 1136 KM ) y se las dejo, a las 2 horas me llaman y me dice, que al conectar la computadora y bajando el nuevo FIRMAWARE se desconecto del servidor de APRILIA, quedo a medio instalar y la moto no arranco mas, me dicen que tiene que pedir un repuesto a ITALIA y tarda 15 días, siendo que me hice 600 km y programado un finde largo para disfrutarla en la sierras, que les parece los pasos a seguir? mi idea es asesorarme con un abogado para cuando la valla a buscar, porque perdí tiempo, dinero y sobre todo la amargura de no tenerla, espero su respuesta a mi caso, gracias desde ARGENTINA.:triste:triste:triste:triste:triste:tris te:triste
https://s8.postimg.org/dpeeah9h1/Whats_App_Image_2017-07-22_at_19.51.31.jpg (https://postimages.org/)

Paranoiac
20-nov-2017, 21:25
pues si se ha cortado cuando estaban actualizando la ecu motor, la solucion es otra centralita nueva por que normalmente no se recuperan por los metodos "normales".

No te queda otra que esperar, que manden una centralita nueva. Eso es mala suerte

Rovira
21-ene-2018, 06:13
Buenos días compañeros , si no hay ningún problema para el jueves me entregan mi rsv4 rf, si me surge alguna duda os iré comentando x aki !! Ya k estoy viendo x lo k he leído k el tema de garantía piago España deja mucho k desear !! Espero no tener problemas he dudado mucho a la hora de comprarla x este tema !! Espero no arrepentirme 😅,un saludo desde Córdoba!

mundokawa
21-ene-2018, 20:31
yo de momento 7750km y sin problemas

Fastfreddie
22-ene-2018, 05:59
Pues por últimas, para dos meses en el taller, Aprilia ha mandado a dos técnicos y han comprobado (comparando con una original), que le faltan casi 30 cv ( después de 20 meses reclamando en garantía),sin contar con la subida de cv del Akrapovic original y mapas.
Ya tengo el abogado en marcha, por si no la cambian o devuelven el dinero gastado.

Jordielectro
27-ene-2018, 13:23
Buenos días
En mi RF 2016 con 7000km ni un solo fallo
Pero nada todo perfecto.
Este año empezaré a rodar y os contaré cualquier cosa que le pase

joserra28
11-may-2018, 21:01
Alguien sabe si las llantas de la rsv4 del 2013 sirven para la 2017 ya se que los discos de freno no son iguales unos 320 y otros 330 pero la llanta serviría????

Fastfreddie
12-may-2018, 09:27
Creo que si.

Fastfreddie
12-may-2018, 09:36
Pues después de 3 meses largos, han estado los técnicos de Aprilia, con sus ordenadores, por fín han cambiado la centralita y toqueteado y según banco está entre 7 y 20 cv por encima en toda la curva, de la original, excepto en máximas revoluciones que pierde 3 cv, con la original. Según el banco de potencia......, a mi las sensaciones son las mismas, me da la sensación que no corre y le falta potencia.
En breve la llevaré a un Banco de potencia del que tengo la referencia de cuando iba mal y os contaré.
De todas formas después de estar con ese y algunos problemas más desde nueva, ya no me vale el que la dejen como debería haber estado en un principio. ¿Quién me devuelve estos dos años de nueva?. Si creen que ya está....., están muy equivocados.

joserra28
13-may-2018, 09:25
Yo con la mía del 2017 cero problemas salvo la actualización de la pantalla para que funcionará con la plataforma v4 y por lo demás cada día voy mejor con ella corre muchísimo y chasis y suspensiones esta a otro nivel con lo que ofrece el mercado es el mejor paquete con diferencia

Pegatas
03-jun-2018, 19:33
Buenas soy nuevo por aqui, me llamo Adolfo, alias " pegatinas". Y desde marzo soy propietario de una tuono factory 2017. Llevo 3200km y de momento cero problemas. Vengo de una fz1 y a pesar que la tenia con horquilla de r1 06 y ohlins trasero nada que ver con este avion que parece que no corre pero si que corre si jajaja. Falta tenerla por la mano...tema de suspensiones y feeling pero aun asi muy bien. Consumo no lo veo elevado como mucho medio litro de diferencia con la fz1. Mañana la probare en cheste a ver como se porta ella y yo. Un saludo

mundokawa
03-jun-2018, 21:07
un saludo y a disfrutar, el motor es increíble y chasis

Duque.
03-jun-2018, 22:00
Buenas soy nuevo por aqui, me llamo Adolfo, alias " pegatinas". Y desde marzo soy propietario de una tuono factory 2017. Llevo 3200km y de momento cero problemas. Vengo de una fz1 y a pesar que la tenia con horquilla de r1 06 y ohlins trasero nada que ver con este avion que parece que no corre pero si que corre si jajaja. Falta tenerla por la mano...tema de suspensiones y feeling pero aun asi muy bien. Consumo no lo veo elevado como mucho medio litro de diferencia con la fz1. Mañana la probare en cheste a ver como se porta ella y yo. Un saludoTendremos que hacer una base de datos con las sugerencias de ajustes de suspensión... Pasadlo bien mañana y preguntad a los chicos de Aprilia!!!

Pegatas
03-jun-2018, 22:14
Tendremos que hacer una base de datos con las sugerencias de ajustes de suspensión... Pasadlo bien mañana y preguntad a los chicos de Aprilia!!!

A ver si ellos me asesoran y me ponen la suspension a punto el sag se que esta perfecto para mi de fabrica porque lo miramos el otro dia cuando cambie neumaticos, he puesto unos michelin rs, asi aprovecho y los tengo para octubre para los michelin days. Porque los pirelli por lo menos para mi son demasiado caros y con poca duracion....3200 km con 2000 km de riguroso rodaje . Ya se que son 175 cv pero....

Duque.
03-jun-2018, 22:43
A ver si ellos me asesoran y me ponen la suspension a punto el sag se que esta perfecto para mi de fabrica porque lo miramos el otro dia cuando cambie neumaticos, he puesto unos michelin rs, asi aprovecho y los tengo para octubre para los michelin days. Porque los pirelli por lo menos para mi son demasiado caros y con poca duracion....3200 km con 2000 km de riguroso rodaje . Ya se que son 175 cv pero....

Pues comenta cómo van y lo de las suspensiones... Cuánto pesas y mides?

Pegatas
03-jun-2018, 22:51
Pues comenta cómo van y lo de las suspensiones... Cuánto pesas y mides?

Mido173 y peso unos 85 kilos

Duque.
03-jun-2018, 23:09
Mido173 y peso unos 85 kilos

Y no has tocado precargas para hacer el SAG?

Pegatas
04-jun-2018, 04:56
Y no has tocado precargas para hacer el SAG?

No, entra dentro de los parametros que marcan. Luego ya es ir ajustando a tu forma de pilotar y las sensaciones que tengas...eso ya ire viendo conforme la vaya haciendo mia

MC guinness
08-jun-2018, 17:38
Que CV da ala rueda en banco
Con escape y filtro y mapeo??

Pegatas
09-jun-2018, 10:05
Bueno, lunes entre a cheste a rodar con la gente de aprilia y muy bien....
Yo soy un paquete pero aun asi consegui un 1,58,8. Para ser la segunda vez en mi vida que entro no lo veo mal....la suspension despues de la primera tanda tuve que darle un apreton de precarga por que no conseguia pararla a final de recta, por cierto 260 de punta en la recta creo que no esta mal...., La segunda tanda ya iba mucho mejor pero notaba en la frenada de final de recta que se aligeraba mucho de detras asi que quitamos compresion a la horquilla y solucionado....siguiente tanda y 1.58.8 cuando pensaba que no iba a ser mi mejor vuelta.

Paranoiac
11-nov-2018, 14:18
Una pregunta, ya que este es prácticamente el "hilo oficial" de la RSV4 roto2

¿El chasis y carenados son exactamente iguales de 2015 a 2018?

Yo pienso que sí, pero tengo mis dudas....Estoy mirando unos accesorios, principalmente los topes anticaidas de la marca lightech que segun veo son de los pocos que quedan integrados en el carenado y solo tienes que retirar un tornillo de chasis/motor y no 2 como en el resto, pero en su web no aparece ni que exista la rsv4 2017/2018. Igual no la tienen actualizada.

¿si no me equivoco es todo exactamente lo mismo verdad? basculante y todo

Jordielectro
11-nov-2018, 17:51
Alguien sabe por que mi concesionario no me quiere hacer ampliacion de garantia?
Llamo a italia y me dicen que si, que ningún problema
Me la renuevan asta 4 años
Decir que es la rsv4 2016 matriculada en enero 2017
La moto esta de calle no lo entiedo

Paranoiac
11-nov-2018, 19:59
Alguien sabe por que mi concesionario no me quiere hacer ampliacion de garantia?
Llamo a italia y me dicen que si, que ningún problema
Me la renuevan asta 4 años
Decir que es la rsv4 2016 matriculada en enero 2017
La moto esta de calle no lo entiedo

en la web de aprilia deja bien claro que en cualquier momento durante los 2 años que dura la garantía legal puedes ampliarla y vienen hasta los precios, si quieres lo busco pero lo leí el otro día.

http://www.aprilia.com/es_ES/extension-garantia/

ahí esta.... aqui los precios

http://www.aprilia.com/assets/aprilia-sites/master/news/2017/ES/New_Tarifa_Garant%C3%ADa_Aprilia/original/New_Tarifa_Garant%C3%ADa_Aprilia.pdf

no entiendo por que no te lo hacen

eso si, hay una condición y es que desde la fecha de compra has tenido que hacer todas las revisiones como indica el manual EN SERVICIO OFICIAL autorizado, si no no te deja ampliarla o no tiene efecto

Jordielectro
11-nov-2018, 23:09
Ok hablare con ellos esta semana a ver que me dicen
Gracias por la informacion

Fastfreddie
12-nov-2018, 07:32
Pues yo lo intenté hace un año y me dijeron, en el teléfono de atención al cliente que la RSV4 RF no se le puede ampliar

Ribas
12-nov-2018, 07:47
Si leéis en los * de extensiones de garantía, pone claramente que las RSV4 solo se puede contratar anteriores a 2015

Paranoiac
12-nov-2018, 10:07
No me habia dado cuenta, ni habia leido los asteriscos.

Pues nada que para RSV4 de 2015 en adelante no hay posibilidad de ampliación.

¿de mi duda sabeis responderme? ¿ha cambiado algo en el carenado/chasis de la rsv4 de 2016 a la 2018?

Quiero comprar estos topes anticaida

http://www.lightech.it/DettaglioProdotto.aspx?p=STEAP107

pero en la web lightech no aparece la rsv4 2017-2018 solo hasta el modelo 2018. ¿me servirán?

https://cdn8.bigcommerce.com/s-coxd9/images/stencil/original/products/115846/484952/lightech_frame_sliders_aprilia_rsv4_15-16__72917.1516832837.jpg?c=2&imbypass=on

son muy discretos y no rompen la estetica de la moto entran perfectamente en el hueco ese que hace el carenado, por eso estoy encabezonado en estos.

gracias

Jordielectro
13-nov-2018, 05:15
Ayer llame aprilia italia y me dicen que si,me renuevan 2 años la garantia
Sin problemas
Despues llame a mi concesionario y me digeron que llamaran ellos y a la espera estoy
Ya os contare.....

barney
14-nov-2018, 10:54
Hola

Tengo una Aprilia RSV4 RR de 2017 y no consigo calibrar el control de tracción cuando cambio los neumaticos.
Sigo los pasos del manual y cuando pone Calibration y ruedo a velocidad constante en llano nunca me da el ok.

¿Os ha pasado a alguno?

Gracias
Saludos

Duque.
14-nov-2018, 11:40
Lo haces en segunda? La mejor alternativa es que programes el control de velocidad.

barney
14-nov-2018, 22:50
Lo haces en segunda? La mejor alternativa es que programes el control de velocidad.
Gracias por la respuesta

Si lo hago en segunda pero no he probado con el control de crucero. Aunque si he estado manteniendo la velocidad manualmente

No se si puede ser que falte alguna actualización en la centralita

Duque.
14-nov-2018, 23:02
Gracias por la respuesta

Si lo hago en segunda pero no he probado con el control de crucero. Aunque si he estado manteniendo la velocidad manualmente

No se si puede ser que falte alguna actualización en la centralitaNo debiera. Intenta con el control de crucero. A mí me fue de lujo la última vez y a mano no había manera... Suerte!

Paranoiac
15-nov-2018, 21:08
¿usais gasolina 95 o 98? ¿Viene algo en el manual?

En varios sitios de reviews y especificaciones dice "Sin plomo 98" en otros pone solo "Sin plomo"

ejemplo de los que ponen 98:

https://www.arpem.com/aprilia/precios-motos/2015/aprilia-rsv4-rf.html

https://www.motofichas.com/marcas/aprilia/rsv4-rf-2017

http://www.moto1pro.com/marca-de-motos/Aprilia/Aprilia-RSV4-RF-2018

dice algo en el manual de usuario sobre esto?

CarlosCBR
19-nov-2018, 12:21
Hola, yo soy otro enamorado mas, pero sin dinero.
Ahora la podemos encontrar algo mas baratas y nuevas.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-rf-280993309.htm

Por favor, alguien podria decirme "que tal" consumen gomas. Que cuanto les duran
Saludos

Duque.
19-nov-2018, 15:28
Hola, yo soy otro enamorado mas, pero sin dinero.
Ahora la podemos encontrar algo mas baratas y nuevas.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-rf-280993309.htm

Por favor, alguien podria decirme "que tal" consumen gomas. Que cuanto les duran
SaludosSe las merienda, sobre todo la trasera. Claro, de 180cv o más y 11 kilos de par no puedes esperar menos.

CarlosCBR
19-nov-2018, 15:33
Se las merienda, sobre todo la trasera. Claro, de 180cv o más y 11 kilos de par no puedes esperar menos.

No es lo que quería escuchar :grrr
Pero es lo normal y esperado.
Saludos y gracias.

CarlosCBR
19-nov-2018, 16:45
Hola Paranoiac, te aseguro que uses la que uses con esa moto no sabrás la gasolina que pusiste. Ira bien con cualquiera.
Saludos.

joserra28
20-nov-2018, 08:28
Por si alguno está interesado en la rsv4 RF de un amigo que está cuidada no lo siguiente y la deja a mi entender a muy muy buen precio al que realmente esté interesado.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-rf-282744502.htm

Paranoiac
20-nov-2018, 18:14
Por si alguno está interesado en la rsv4 RF de un amigo que está cuidada no lo siguiente y la deja a mi entender a muy muy buen precio al que realmente esté interesado.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rsv4-rf-282744502.htm

ese es el escape akrapovic original de aprilia? Lo veo exageradamente largo, no me suele gustar por que lo veo siempre largo, pero justo ese en esa foto / moto lo veo exagerado de largo, afea bastante la moto.

Sigo pensando si comprar el akrapovic o comprar otro aunque tenga que pagar el mapa race y tal

joserra28
20-nov-2018, 18:52
ese es el escape akrapovic original de aprilia? Lo veo exageradamente largo, no me suele gustar por que lo veo siempre largo, pero justo ese en esa foto / moto lo veo exagerado de largo, afea bastante la moto.

Sigo pensando si comprar el akrapovic o comprar otro aunque tenga que pagar el mapa race y tal

Es el original esa moto está muy muy cuidada y al detalle

joserra28
20-feb-2019, 13:48
Hola de nuevo os presento mi nueva montura, otra vez al lado oscuro
https://i.postimg.cc/tgGygJPm/IMG-20190217-170016.jpg (https://postimg.cc/874xK1Zh)

https://i.postimg.cc/HxBC3tNf/IMG-20190217-165201.jpg (https://postimg.cc/0MM3y7Pf)

Duque.
20-feb-2019, 17:15
Buen bicho, sí señor...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

joy99
20-feb-2019, 19:13
Maldita envidia.. Jajajaja buen aparato si señor a disfrutarla

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Rovira
21-feb-2019, 11:33
Buenas tardes compañeros, he echo unas modificaciones en la moto , he cambiado el escape y montado la centralita aprc Racing, y cambiado piñón de ataque por otro con un diente menos , la moto al subir de marcha se mueve (da un latigazo) sabéis aque puede ser debido?? Gracias

joserra28
22-feb-2019, 06:06
Muchas gracias, haber si acabo el rodaje y puedo notar diferencia a la 2017

Eizoz_RSV4
22-feb-2019, 07:38
Hola de nuevo os presento mi nueva montura, otra vez al lado oscuro

https://i.postimg.cc/tgGygJPm/IMG-20190217-170016.jpg (https://postimg.cc/874xK1Zh)

https://i.postimg.cc/HxBC3tNf/IMG-20190217-165201.jpg (https://postimg.cc/0MM3y7Pf)

[emoji33][emoji33][emoji33] pepino, a disfrutarla compi!

Eizoz_RSV4
22-feb-2019, 07:39
Buenas tardes compañeros, he echo unas modificaciones en la moto , he cambiado el escape y montado la centralita aprc Racing, y cambiado piñón de ataque por otro con un diente menos , la moto al subir de marcha se mueve (da un latigazo) sabéis aque puede ser debido?? Gracias

Has calibrado el Control de Tracción?
Tambien recuerda q la centralita race cambia los mapas... no recuerdo exactamente ahora mismo pero cambia

Duque.
22-feb-2019, 08:12
Revisa que el piñón esté bien centrado y apretado...

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

J46
22-feb-2019, 09:01
Y la tensión de la cadena

joy99
22-feb-2019, 09:07
Chicos una pregunta la RF 2018 con la centralita que sale se pueden modificar parámetros o se ha de poner una race(no se que nombre tiene en aprilia) ?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Fastfreddie
22-feb-2019, 11:26
Bueno, después de un sinfín de problemas con atención al cliente, debo decir que la moto es preciosa, pero tanto la garantía como la atención al cliente de Piaggio es una basura.
Después de hacer un rodaje exquisito, en mayo de 2016 decido montar el Akra completo de Aprilia racing, con los mapas de dicho escape.
Desde entonces ha sido un ir y venir continuo al servicio técnico porque perdía 27 hp. Volvían a poner el mapa y al poco se bajaba esos 27 hp.
Por últimas (marzo de 2018) mandan dos técnicos de Madrid, se encerraron con sus ordenadores y dijeron que ya estaba, que habían cambiado la centralita....., la moto seguía igual :cabeza:nolike
Reclamo y me dan largas, ya que la garantía se había agotado y desde el primer día no dejan ampliarla, para este modelo (lo intenté).
Desde enero se la llevé a Paco de Tecnimotor (Antequera) y comprobó, efectivamente lo que ocurría, que ya sabia yo.
Parece ser que no han cambiado la centralita :nolike, me he comido un marrón de aúpa gracias a los técnicos (?????) de Aprilia y a su servicio de atención al cliente.
Lo tengo muy claro. Cuando la moto esté en condiciones la venderé y nunca más Aprilia.
Ojo si tenéis algún problema (rezad para que no).comprobar todo y si os cambian alguna pieza hacerle fotos a la antigua y a ser posible que os la enseñen, para que no os pase lo que a mi.

ducati1098s
22-feb-2019, 11:43
Hola q tal, tengo una Aprilia RSV4 RF 2017, y soy incapaz de conectar la aplicación de la telemetría, la función de las llamadas si me conecta pero la otra imposible, no se si es q no se como se conecta o es q tiene algún fallo, alguien me podría explicar paso a paso como se conecta antes de ir al concesionario, mi móvil de un iPhone 6 por si no si pudiera conectar con iPhone, pero claro tampoco debería de conectar lo de lana llamadas y si conecta. Gracias.

J46
22-feb-2019, 13:46
Hay una actualización del software del cuadro que soluciona ese problema. Tendrás que ir al conce

Rovira
22-feb-2019, 14:30
Has calibrado el Control de Tracción?
Tambien recuerda q la centralita race cambia los mapas... no recuerdo exactamente ahora mismo pero cambia

Si, la he calibrado por dos veces y sigue haciéndolo, he tensado la cadena , lo k no sabía es lo de los mapas ,yo le tengo puesto el race.

CarlosCBR
17-ago-2019, 17:57
Bueno, después de un sinfín de problemas con atención al cliente, debo decir que la moto es preciosa, pero tanto la garantía como la atención al cliente de Piaggio es una basura.
Después de hacer un rodaje exquisito, en mayo de 2016 decido montar el Akra completo de Aprilia racing, con los mapas de dicho escape.
Desde entonces ha sido un ir y venir continuo al servicio técnico porque perdía 27 hp. Volvían a poner el mapa y al poco se bajaba esos 27 hp.
Por últimas (marzo de 2018) mandan dos técnicos de Madrid, se encerraron con sus ordenadores y dijeron que ya estaba, que habían cambiado la centralita....., la moto seguía igual :cabeza:nolike
Reclamo y me dan largas, ya que la garantía se había agotado y desde el primer día no dejan ampliarla, para este modelo (lo intenté).
Desde enero se la llevé a Paco de Tecnimotor (Antequera) y comprobó, efectivamente lo que ocurría, que ya sabia yo.
Parece ser que no han cambiado la centralita :nolike, me he comido un marrón de aúpa gracias a los técnicos (?????) de Aprilia y a su servicio de atención al cliente.
Lo tengo muy claro. Cuando la moto esté en condiciones la venderé y nunca más Aprilia.
Ojo si tenéis algún problema (rezad para que no).comprobar todo y si os cambian alguna pieza hacerle fotos a la antigua y a ser posible que os la enseñen, para que no os pase lo que a mi.

Hola Fas, que concesionario te atendio, tan mal.

CarlosCBR
17-ago-2019, 18:41
La mia es del 2001, solo ruedas, aceites, cadena y filtros. Exigen un mantenimiento mas exclusivo que las Japonesas, pero si las cuidas no tienen porque dar mas problemas.

Hola Dar, yo tuve dos una del 2003 y otra del 2007 y a cual más mala y problemática de las dos. Por suerte unos tontos al igual que yo se encapricharon y las vendí.
Aprilia me hizo enamorarme de las japonesas.
Hoy tengo una r6 2005 y una cbr1000rr 2011 y 0 problema.
Saludos

J46
17-ago-2019, 19:16
Hola,
Yo tengo una 2018 y 0 problemas
Saludos

Duque.
17-ago-2019, 22:53
Si, la he calibrado por dos veces y sigue haciéndolo, he tensado la cadena , lo k no sabía es lo de los mapas ,yo le tengo puesto el race.Al meter la centralita racing de Aprilia se modifican los parámetros electrónicos. En el taller deben hacer el aprendizaje de gas y mariposas. Aún así, el blipper funciona de forma más brusca, el tiempo de corte es menor y a lo mejor lo que notas es que cambias más bajo de vueltas de lo recomendable...

Duque.
17-ago-2019, 22:54
Hola Dar, yo tuve dos una del 2003 y otra del 2007 y a cual más mala y problemática de las dos. Por suerte unos tontos al igual que yo se encapricharon y las vendí.

SaludosLa 1098 te dio mas o menos problemas que las Aprilia?

CarlosCBR
18-ago-2019, 08:24
La 1098 te dio mas o menos problemas que las Aprilia?

Buenos dias Duke, la 1098 CERO problemas, más bien muchas alegrías ya que la compre de siniestro y supe repararla.
Ademas para calle también tuve al mismo tiempo q la 1098 circuitera una 1198 que cuando funcionaba todo ok, era una gran máquina.
A esta máquina se le joden los rodamientos del cigüeña y si no los sustituyes a tiempo tienes q montar motor completo, yo solté 1000 y pico y los cambie a tiempo y si la 1098 la hice billetes y la 1198 la cambie por una cbr1000rr del 2011 con mucho ohlins que es un misil tierra-tierra siempre y cuando no cojas un bache que te haga volar.
Bueno, el post es sobre las rsv4 y no sobre modelos anteriores que no tienen absolutamente nada que ver con las actuales rsv4.
Me puse a leer este post ya q ando antojado de una rsv4 rf del 18, pero sus altos precios y el miedo de alto coste de mantenimiento no terminan de convencerme.

Saludos

Duque.
19-ago-2019, 00:02
Buenos dias Duke, la 1098 CERO problemas, más bien muchas alegrías ya que la compre de siniestro y supe repararla.

Ademas para calle también tuve al mismo tiempo q la 1098 circuitera una 1198 que cuando funcionaba todo ok, era una gran máquina.

A esta máquina se le joden los rodamientos del cigüeña y si no los sustituyes a tiempo tienes q montar motor completo, yo solté 1000 y pico y los cambie a tiempo y si la 1098 la hice billetes y la 1198 la cambie por una cbr1000rr del 2011 con mucho ohlins que es un misil tierra-tierra siempre y cuando no cojas un bache que te haga volar.

Bueno, el post es sobre las rsv4 y no sobre modelos anteriores que no tienen absolutamente nada que ver con las actuales rsv4.

Me puse a leer este post ya q ando antojado de una rsv4 rf del 18, pero sus altos precios y el miedo de alto coste de mantenimiento no terminan de convencerme.

SaludosAlto coste de mantenimiento por qué? Revisiones cada 10000km y gasolina. Y ruedas, eso sí.
Por lo demás es un pedazo de motor V4 con un pedazo de chasis y una estética impecable .

Paranoiac
19-ago-2019, 14:37

Saludos

que alto coste de mantenimiento? un cambio de aceite y filtro cada 10.000km y a tirar millas

CarlosCBR
19-ago-2019, 15:01
Pues con ese mantenimiento no me extraña nada que "peten" tanto.
Ya señale una R1 del 2018 q la creo mucho mejor q la rsv4 rf 2018 a no ser q alguien me convenza de lo contrario.

Duque.
19-ago-2019, 15:29
Pues con ese mantenimiento no me extraña nada que "peten" tanto.

Ya señale una R1 del 2018 q la creo mucho mejor q la rsv4 rf 2018 a no ser q alguien me convenza de lo contrario.

Pues cuando la tengas sube foto, hombre. Que tengas suerte y no te explote como las RSV4. Que por cierto, de 2015 hasta hoy conozco una con problema grave de motor... R1 -sin Ohlins ni chuminadas de esas- unas cuantas... pero no te preocupes. Suerte, de verdad.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CarlosCBR
19-ago-2019, 15:39
Sabéis si el modelo naker al ser moto de paseo y venir capada es mas fiable?
Saludos.

CarlosCBR
19-ago-2019, 15:53
Duque, estaba de broma, solo tengo la pena de no solo no poseer un RSV4 si no de no saber ni tan siquiera que es lo que se siente pilotandola.
Debemos recordar que una vez subidos en nuestras maquinas, el aire es el mismo para todos y que cada uno tiene el cacharro que puede ó quiere.
Disfrutad de ellas, saludos.

Duque.
19-ago-2019, 16:06
Sabéis si el modelo naker al ser moto de paseo y venir capada es mas fiable?

Saludos.Lo imaginaba... Confirmado queda. Dulces sueños...

DarkGio
20-ago-2019, 08:22
Saludos

Ya te digo que la 2001 a mi no me dio ni un fallo, si es cierto que un amíguete con la 2007 va un poco de culo últimamente, no para de darle fallos, y moto al taller.

Ahora mismo tengo una Ktm y una Suzuki, y lo que esta claro que una Japonesa, es ponerle gasolina y ruedas sin preocupaciones, la Europeas tienen ese plus que enamoran mas que las japonesas, pero tienes que estar todo el dia detrás de ellas.

joserra28
20-ago-2019, 09:37
Yo llevo dos Aprilia RSV4 y cero problemas una s1000rr con 900 km en rodaje motor nuevo y BMW es un pedazo moto esto es como todo si te toca te toca yo r1 por circuito me tocó ver unas cuantas tirar aceite

pakosuar80
15-sep-2019, 15:09
Hola acabo de cambiar el aceite a mi rsv4 rf 2017 pero no se como se resetea la llave de la revision que se enviende a los 10000km. Gracias de antemano.

Duque.
15-sep-2019, 15:32
Hola acabo de cambiar el aceite a mi rsv4 rf 2017 pero no se como se resetea la llave de la revision que se enviende a los 10000km. Gracias de antemano.En taller..

pakosuar80
15-sep-2019, 17:23
Esa ya lo sabia gracias

Duque.
16-sep-2019, 15:20
Pues es lo que hay. De nada...

raigo
19-sep-2019, 09:16
Buenas.
Acabo de comprarme una RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad.
Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos.
Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf.

Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre.

Siento mucho empezar asi.

Duque.
19-sep-2019, 22:00
Buenas.

Acabo de comprarme una RSV4 RF 2018, pero he empezado muy mal con aprilia, prefiero no poner el conce de momento y darle una oportunidad.

Voy a recoger la moto y ni la tienen preparada con la matricula puesto, bateria por montar y cargar, ademas de haber perdido la caja que te dan con la moto (asiento copiloto, libro de revisiones, manual de la moto...), me han dicho que lo han pedido a aprilia y que me lo mandara, veremos.

Tampoco me explicaron el funcionamiento de botones y pantalla, vamos un total desastre, asi que intente registrarme en aprilia para descargarme el manual y no me deja porque mi número de bastidor todavia no lo han metido en la base de datos, asi que recurro a vosotros por si me podriais pasar el manual en pdf.

Ahora tambien tengo la duda de que cuando pase la revision de los 1000, me imagino que la 1a serà a los 1000 como las demas marcas, podran pasarmela y que quede registrada, la pasare en otra provincia, ya que me pilla lejos de donde la compre.

Siento mucho empezar asi.Muy buenas... Si quieres tenemos un grupo de WhatsApp de propietarios de V4 de Aprilia. Si quieres entrar a aclarar dudas y a resolver las de otros... Por privado. Saludos, y paciencia.

Franmotero
13-nov-2019, 08:27
Chicos se he ha puesto a tiro una RSV4 RR 2019 por 17000€ que opináis de ella? También una tuono v4 1100 factory 2019 por 15 , fallos, cosas que tener en cuenta ? Sería para entrar 4 veces al año a circuito y rutas en carretera

Duque.
13-nov-2019, 17:23
Chicos se he ha puesto a tiro una RSV4 RR 2019 por 17000€ que opináis de ella? También una tuono v4 1100 factory 2019 por 15 , fallos, cosas que tener en cuenta ? Sería para entrar 4 veces al año a circuito y rutas en carreteraYo tengo Tuono RF ...

Franmotero
13-nov-2019, 17:41
Yo tengo Tuono RF ...

Y que tal? De qué año ? Cuéntame tu experiencia

Duque.
13-nov-2019, 23:58
Y que tal? De qué año ? Cuéntame tu experiencia2017. Es la Superpole. 15000km y encantado con la moto, de momento perfecta en todo.

Duque.
13-nov-2019, 23:59
Esta es ...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191113/8815e5b868a3f676797b19d8199d1645.jpg

Rovira
14-nov-2019, 05:06
Chicos se he ha puesto a tiro una RSV4 RR 2019 por 17000€ que opináis de ella? También una tuono v4 1100 factory 2019 por 15 , fallos, cosas que tener en cuenta ? Sería para entrar 4 veces al año a circuito y rutas en carretera

Si te interesa yo tengo una rsv4 RF del 2018 con 3700 km con escape SC project y centralita aprc Racing, en 18000 eur , un saludo.

Franmotero
14-nov-2019, 08:24
Si te interesa yo tengo una rsv4 RF del 2018 con 3700 km con escape SC project y centralita aprc Racing, en 18000 eur , un saludo.

Están vendiendo la 2019 rr en 17...

Rovira
14-nov-2019, 08:40
Están vendiendo la 2019 rr en 17...

Ok, pero la RF? O RR ?? Hay alguna diferencia de dinero ...

Franmotero
14-nov-2019, 14:42
Ok, pero la RF? O RR ?? Hay alguna diferencia de dinero ...

Es la RR pero cosas a tener en cuenta
Es de este año a matricular
Pide 17000€
Y aceptan mi moto comonoarte de pago, si te interesa házmelo saber y lo hablamos, un saludo .

Rovira
14-nov-2019, 15:29
Es la RR pero cosas a tener en cuenta
Es de este año a matricular
Pide 17000€
Y aceptan mi moto comonoarte de pago, si te interesa házmelo saber y lo hablamos, un saludo .

La diferencia de precio de la rr a la RF cuando yo la compré era de 2800 eur , ahora no se k diferencia de precio hay, pero está claro k no puedes comparar una rr con una rf, claro k hay k tener en cuenta k es una moto a estrenar, pero no es la misma, yo no recojo motos como parte de pago , gracias y suerte compañero, igualmente la rr es un pedazo de moto .

asebas
15-feb-2020, 08:52
Hola compis estoy a punto d comprar una rsv4 rr del 2019 y la única duda q tengo es el tema d la fiabilidad, alguno con este modelo d este año?? Tengo un colega q me está venga a decir q no la compre pero no sé q hacer, alguna opinión????

Duque.
15-feb-2020, 09:42
En el grupo de WhatsApp somos 121 compañeros de los que 40 o 50 llevamos las 2017 en adelante. Sinceramente, quitando alguna chorradilla el resto estamos bastante contentos con los resultados de las motos. Suerte.

asebas
15-feb-2020, 09:54
Ok muchas gracias haber q hago al final, si me decido al final me podríais meter en el grupo d whatsapp???

Duque.
15-feb-2020, 19:36
Ok muchas gracias haber q hago al final, si me decido al final me podríais meter en el grupo d whatsapp???Por supuesto.

asebas
15-feb-2020, 23:34
Por cierto la compraría en Bilbao, en deusto moto center, alguno la ha comprado allí??? Si es así q tal con el tema d revisiones y todo lo q vaya haciendo falta hacerla en ese taller???? D momento el trato ha sido bueno

Ribas
16-feb-2020, 07:43
Por cierto la compraría en Bilbao, en deusto moto center, alguno la ha comprado allí??? Si es así q tal con el tema d revisiones y todo lo q vaya haciendo falta hacerla en ese taller???? D momento el trato ha sido bueno

No podías haber caído en un sitio mejor. Deusto moto, el dueño el Sr Miguel y todo el equipo un trato increíble. En mi caso me desplace desde Baleares a comprarla allí por el tema de la confianza y la total entrega de este señor. Mi moto es RF 2017 y sigue como el primer día, ningún problema.
Un saludo.

Fastfreddie
16-feb-2020, 08:14
Hola compis estoy a punto d comprar una rsv4 rr del 2019 y la única duda q tengo es el tema d la fiabilidad, alguno con este modelo d este año?? Tengo un colega q me está venga a decir q no la compre pero no sé q hacer, alguna opinión????

Pues que no tengas un problema como el mío y te mareen los italianos con la garantía y al final no te arreglen la moto.

Fastfreddie
16-feb-2020, 08:15

Léete mis posts

Duque.
16-feb-2020, 08:40
Pues que no tengas un problema como el mío y te mareen los italianos con la garantía y al final no te arreglen la moto.Cómo lo solucionaste al final para venderla?

asebas
16-feb-2020, 10:38
Pues que no tengas un problema como el mío y te mareen los italianos con la garantía y al final no te arreglen la moto.

En el conce ya me han dicho q no ponga akra quitando la mariposa del escape y poniendo el mapa d aprilia xq empiezan los problemas, el único escape q me han dicho q puedo poner sin tener problemas es el akra catalizado q viene con la 1100 factory

Fastfreddie
16-feb-2020, 11:09
Cómo lo solucionaste al final para venderla?

Fácil, gastándome el dinero, cuando termine harto de Aprilia.
En Tecnimotor, Paco López Corbacho me hizo los mapas personalizados en una centralita nueva y como un tiro desde entonces.

Duque.
16-feb-2020, 22:57
En el conce ya me han dicho q no ponga akra quitando la mariposa del escape y poniendo el mapa d aprilia xq empiezan los problemas, el único escape q me han dicho q puedo poner sin tener problemas es el akra catalizado q viene con la 1100 factoryPues es una soberana chorrada.

asebas
17-feb-2020, 03:44
Pues es una soberana chorrada.

Yo también pienso q es una chorrada pero t da q pensar, q pasa q no se le puede poner otro escape a la moto??? No sé eso y alguna cosilla más es lo q me está haciendo dudar la compra

Fastfreddie
17-feb-2020, 08:00
Pues es una soberana chorrada.
No creas...., eso mismo me ocurrió a mi.

asebas
17-feb-2020, 19:28
No creas...., eso mismo me ocurrió a mi.

Entiendo q los problemas d tu moto fueron a partir d cambiar el escape y poner el mapa Race d aprilia???? Es q poner un escape casi es obligatorio 😁😁😁😁 si me decido por esta moto y no puedo poner un escape pues un poco mal xq el q viene es un poco feooo

Duque.
17-feb-2020, 21:40
Entiendo q los problemas d tu moto fueron a partir d cambiar el escape y poner el mapa Race d aprilia???? Es q poner un escape casi es obligatorio [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16] si me decido por esta moto y no puedo poner un escape pues un poco mal xq el q viene es un poco feoooYo llevo el mapa Akra... Tuono rf 2017. No problem. Y sin palmar más de 15€.

Fastfreddie
17-feb-2020, 23:02
Entiendo q los problemas d tu moto fueron a partir d cambiar el escape y poner el mapa Race d aprilia???? Es q poner un escape casi es obligatorio 😁😁😁😁 si me decido por esta moto y no puedo poner un escape pues un poco mal xq el q viene es un poco feooo

Efectivamente, así fue.

Fastfreddie
17-feb-2020, 23:03
Yo llevo el mapa Akra... Tuono rf 2017. No problem. Y sin palmar más de 15€.

Una Tuono no es una RF, el motor y centralita es completamente distintas

Duque.
17-feb-2020, 23:13
Una Tuono no es una RF, el motor y centralita es completamente distintasPerdona, pero creo que te has perdido algo. La Tuono v4 RF 1100, que tengo en el garaje, de 2017, tiene EXACTAMENTE la misma centralita de la RSV4 1000. Es una MM 7SM absolutamente idéntica. Y RSV4 con escape cambiado sea o no Akra pero con mapa Akrapovic conozco unas 30 o 35 que van de lujo. De hecho yo mismo les he flasheado a unos cuantos la 7SM.

Entiendo que TU experiencia sea la que es, pero no por eso debes meter a todo el mundo en el mismo saco.

asebas
18-feb-2020, 03:50
Perdona, pero creo que te has perdido algo. La Tuono v4 RF 1100, que tengo en el garaje, de 2017, tiene EXACTAMENTE la misma centralita de la RSV4 1000. Es una MM 7SM absolutamente idéntica. Y RSV4 con escape cambiado sea o no Akra pero con mapa Akrapovic conozco unas 30 o 35 que van de lujo. De hecho yo mismo les he flasheado a unos cuantos la 7SM.

Entiendo que TU experiencia sea la que es, pero no por eso debes meter a todo el mundo en el mismo saco.

Ese mapa akra donde lo ponen o como se consigue? Un poquito d info xfa, quiero mirar todo esto bien antes d decidirme

Duque.
18-feb-2020, 07:31
Ese mapa akra donde lo ponen o como se consigue? Un poquito d info xfa, quiero mirar todo esto bien antes d decidirmeEn Aprliaforum en inglés tienes toda la información. Obviamente bajo la responsabilidad de cada uno de cara a la garantía. Se puede hacer sin demasiado problema.

https://www.apriliaforum.com/f...2399-Guzzidiag-for-RSV4/page68

Fastfreddie
18-feb-2020, 08:04
Perdona, pero creo que te has perdido algo. La Tuono v4 RF 1100, que tengo en el garaje, de 2017, tiene EXACTAMENTE la misma centralita de la RSV4 1000. Es una MM 7SM absolutamente idéntica. Y RSV4 con escape cambiado sea o no Akra pero con mapa Akrapovic conozco unas 30 o 35 que van de lujo. De hecho yo mismo les he flasheado a unos cuantos la 7SM.

El motor de la tuono deriva del antiguo 1100 y el de la RF ES
EL NUEVO 1000, completamente nuevo, en dimensiones, materiales, potencia .... y como lógica los mapas de una y otra son completamente diferentes, si no ..... menuda chapuza seria.

Fastfreddie
18-feb-2020, 08:16
EL NUEVO 1000, completamente nuevo, en dimensiones, materiales, potencia .... y como lógica los mapas de una y otra son completamente diferentes, si no ..... menuda chapuza seria.

No entiendo tu afán de defender a unos impresentables.
Imagina que este chaval se compra la RSV4 y le monta el Akrapovic Aprilia Racing, le ponen los mapas en el servicio oficial y le da el mismo problema que a mi.
¿Le vas tú a pagar lo que se ha gastado y el mal roto de su cuerpo?. Imagino que no, pues creo que lo más sensato es dejar de defender a capa y espada a gente, que bajo mi experiencia, son unos jetas y unos aprovechados. Simplemente di que a ti, con otra moto, te ha ido bien.
Yo solo expongo mi experiencia con la RSV4 RF, por si le sirve a alguien de ayuda, nada más, yo particularmente no volveré a comprar nada del grupo Piaggio. Me consta, de grandes concesionarios y servicios oficiales, que se los han quitado del medio a la mínima, por los problemas que tenían sus clientes y el concesionario/servicio Técnico con las garantías de dicho grupo, entre la que se encuentra Aprilia.

Duque.
18-feb-2020, 09:53

EL NUEVO 1000, completamente nuevo, en dimensiones, materiales, potencia .... y como lógica los mapas de una y otra son completamente diferentes, si no ..... menuda chapuza seria.Ya lo has dejado claro... Suerte con el resto de motos que tengas.

Fastfreddie
19-feb-2020, 07:22
Ya lo has dejado claro... Suerte con el resto de motos que tengas.

Gracias. Pero aún la tengo, pues voy a aprovechar un poquito que ahora va como debería haber ido desde el principio, disfrutaré un poco y la venderé en perfectas condiciones y casi sin kms.
Suerte.

asebas
19-feb-2020, 19:34
Muy buenas pues al final me he decidido y he comprado la rsv4 rr espero q salga buena y poder disfrutar como merece, x cierto me podéis meter en el grupo d whatsapp??? Mi móvil 605711879

YerayV4
02-mar-2020, 01:47
Buenas.
Soy nuevo en el Foro y también nuevo con mi RSV4 y nada solo quería saber si teneis grupo de Telegram o Whatsapp para ir contando cosas etc.

ManoloRSV4
03-mar-2020, 06:09
Me uno al hilo para intentar aclarar dudas. Tengo una RSV4 RR (2016) y puedo decir que;
para ver precios de recambios dirigirse a la página easyparts, todo el despiece por años con precios, los mandan por USP.
En mi caso, Aprilia me aviso para pasar campaña por defecto en frenos Brembo sin coste y eso que mi moto es paralela.
Llevo montado línea SC CRT con filtro de aire, el sonido es 100% GP y ni un problema de nada.
Recientemente le he instalado el mapa race en un taller particular en Valencia "valiente Motorsport" (en concesionario oficial pregunte y si no compraba akra, tururu) la moto es un PU.. TIRO, empuja desde muy abajo y estira que da gusto. I ♥ V4.

Eizoz_RSV4
03-mar-2020, 10:33
Buenas.

Soy nuevo en el Foro y también nuevo con mi RSV4 y nada solo quería saber si teneis grupo de Telegram o Whatsapp para ir contando cosas etc.

Bienvenido y q disfrutes de tu pepino [emoji1646] jajaja
Lo del grupo de whatsapp no suena mala idea.

Yo por motivos personales llevo 2 años sin utilizarla :( pero espero poder cogerla otra vez pronto pq la exo de menos :(

estebansesmero
04-mar-2020, 11:36
hay grupo v4 de toda españa

Eizoz_RSV4
05-mar-2020, 10:27
hay grupo v4 de toda españa

Si?

Bueno yo no estoy en España en si (aunque alguno ahora saltara con el Gibraltar Español [emoji1787])

Pero si queréis metedme.. +350 54015640

Nixt_caniles
05-nov-2021, 15:35
Si?

Bueno yo no estoy en España en si (aunque alguno ahora saltara con el Gibraltar Español [emoji1787])

Pero si queréis metedme.. +350 54015640

Me podéis meter en el grupo de WhatsApp? 600762256

Nixt_caniles
05-nov-2021, 15:37
Me uno al hilo para intentar aclarar dudas. Tengo una RSV4 RR (2016) y puedo decir que;
para ver precios de recambios dirigirse a la página easyparts, todo el despiece por años con precios, los mandan por USP.
En mi caso, Aprilia me aviso para pasar campaña por defecto en frenos Brembo sin coste y eso que mi moto es paralela.
Llevo montado línea SC CRT con filtro de aire, el sonido es 100% GP y ni un problema de nada.
Recientemente le he instalado el mapa race en un taller particular en Valencia "valiente Motorsport" (en concesionario oficial pregunte y si no compraba akra, tururu) la moto es un PU.. TIRO, empuja desde muy abajo y estira que da gusto. I ♥ V4.

Hola llevo sin coger la moto desde antes de verano y hoy al arrancar pone service, que puede ser?

POTOKASRIDER
05-nov-2021, 16:30
Hola llevo sin coger la moto desde antes de verano y hoy al arrancar pone service, que puede ser?

Puede que te tocase por tiempo pasar revisión

Nixt_caniles
05-nov-2021, 16:33
Puede que te tocase por tiempo pasar revisión

Acabo de arrancarla otra vez y ya no sale, no será por voltaje bajo de batería de estar tan tiempo Parada?

Fastfreddie
06-nov-2021, 12:14
Pues yo la compre oficial, la 1ª que se vendió 2016 y no me llamaron. Mierda de Atencion al cliente del grupo Piaggio

Duque.
06-nov-2021, 15:20
Pues yo la compre oficial, la 1ª que se vendió 2016 y no me llamaron. Mierda de Atencion al cliente del grupo PiaggioY estaba afectada por la campaña?

Fastfreddie
06-nov-2021, 17:56
Imagino que si, la lleve varias veces en garantía y solo la purgaron. Nunca freno como debía ser con ese equipo.

Y estaba afectada por la campaña?

Duque.
06-nov-2021, 20:16
Imagino que si, la lleve varias veces en garantía y solo la purgaron. Nunca freno como debía ser con ese equipo.La campaña esa fue un "problema" con las pastillas de freno Brembo de serie que montaban algunas unidades. Y no afectaba a todas las series, comprobaban la serie de las pastillas y si coincidían las cambiaban... Nada más.

Fastfreddie
06-nov-2021, 20:42
La campaña esa fue un "problema" con las pastillas de freno Brembo de serie que montaban algunas unidades. Y no afectaba a todas las series, comprobaban la serie de las pastillas y si coincidían las cambiaban... Nada más.

Pues según tengo entendido hubo otra que cambiaban elementos como la bomba

Duque.
06-nov-2021, 20:47
Pues según tengo entendido hubo otra que cambiaban elementos como la bombaEspera, que pregunto en el grupo porque que yo sepa, no. Por lo menos de 2017 en adelante.

Fastfreddie
06-nov-2021, 20:49
Pues según tengo entendido hubo otra que cambiaban elementos como la bomba

Más aún, después de mil problemas con la moto y tener que comerme en garantía una centralita estropeada (la estropearon ellos metiendo los mapas del Akra completo oficial), los frenos, el cuadro, la horquilla y retenes…. y algunas más, Aprilia no me engaña más. Les he hecho la Cruz y no vuelvo a comprar una Aprilia. La moto está muy bien, pero no aguanto las chorradas del servicio de atención al cliente, sobre todo el de España, cuyos técnicos metieron bien la pata con mi moto.

Duque.
06-nov-2021, 21:04
Más aún, después de mil problemas con la moto y tener que comerme en garantía una centralita estropeada (la estropearon ellos metiendo los mapas del Akra completo oficial), los frenos, el cuadro, la horquilla y retenes…. y algunas más, Aprilia no me engaña más. Les he hecho la Cruz y no vuelvo a comprar una Aprilia. La moto está muy bien, pero no aguanto las chorradas del servicio de atención al cliente, sobre todo el de España, cuyos técnicos metieron bien la pata con mi moto.Ok, entiendo...

Nixt_caniles
08-nov-2021, 08:46
La campaña esa fue un "problema" con las pastillas de freno Brembo de serie que montaban algunas unidades. Y no afectaba a todas las series, comprobaban la serie de las pastillas y si coincidían las cambiaban... Nada más.

Que campañas hay para las 2016?

Duque.
08-nov-2021, 09:42
Lo mejor es que entres en Aprilia y consultes con tu número de chasis si la moto está afectada por alguna.

Nixt_caniles
09-nov-2021, 09:37
Lo mejor es que entres en Aprilia y consultes con tu número de chasis si la moto está afectada por alguna.

Vale vale, la válvula de escape se puede anular? Se me ha roto y vale un capital.

Duque.
09-nov-2021, 22:25
Vale vale, la válvula de escape se puede anular? Se me ha roto y vale un capital.Qué escape llevas?

Nixt_caniles
10-nov-2021, 11:29
Qué escape llevas?

Un arrow gp con colectores de serie

Duque.
10-nov-2021, 11:38
Y la llevas con mapa Akra o a pelo? Porque si llevas le mapq Akra puedes quitarla sin problema...

ManoloRSV4
10-nov-2021, 15:10
Vale vale, la válvula de escape se puede anular? Se me ha roto y vale un capital.

Puedes poner un emulador para que no te de fallo en el display. Y recuerda dejar la válvula en la posición de abierto.