Iniciar sesión

Ver versión completa : rsv4 rf

Páginas : [1] 2 3

joserra28
25-ago-2016, 08:50
hola amigos estoy pensando en cambiar de montura y el corazón me dice que la Aprilia rsv4 rf es la que :amor, pero la cabeza no esta tan de acuerdo.
alguno de los del foro es propietario de este modelo y de estos años que pueda explicarme como responde esta moto y como esta resultando de fiabilidad y respuesta de taller en posventa.
gracias.

Ribas
25-ago-2016, 12:10
Buenas, como yo mismo tuve esta duda con la Aprilia RSV4 RF hace cosa de 4 meses voy a ver si puedo ayudarte un poco:

Al final hubo cambio de montura :amor. :grrr:happy llevaba años pensando en esta moto aunque tuve que escuchar por parte de mis compañeros las dudas sobre las marcas italianas, fiabilidad y postventa.
De momento de este tema no puedo comentarte nada porque la moto es nueva y no he tenido problemas, estoy acabando el rodaje 1.800km espero que siga así.
Sobre la moto que decir.... vengo de una CBR600 preparada con ohlins brembo, cambio semi, escape, rapid etc etc y aún así el cambio es espectacular..... una bicicleta, otro mundo.
Nunca había probado una moto tan ágil y fácil de llevar, tiene un chasis que enamora lo permite todo, errores aunque vayas colado o cambios de trazada y de dirección, sin pensar jajaja.
Y el motor otra joya sin darte cuenta vas muy muy deprisa, responde desde muy abajo estirando sin parar aunque te parezca que vas parado, no es así, la moto nunca da la sensación de sobrepasarte o ir estresado se nota que es en V. Los 200cv de ahora se notan mucho, pero muy domables.
La parte electrónica APRC dicho por muchos entendidos de lo mejorcito que hay hoy en día, si lo vas regulando a tu gusto no se hace nada intrusiva y ayuda en los momentos adecuados o de peligro.
No se que más decirte de la moto, a mi me convenció un chico que tenia una y no me arrepentiría nunca, como ves no tengo ninguna queja y a mi me tiene impresionado, imagino que cualquier SBK de las modernas son un avión :gasss:gasss aunque a mi la Aprilia:amor me robo el corazón!!

Cualquier duda me comentas,

Un saludo

https://s16.postimg.org/5mhu00dpx/Aprilia_RSV4_RF.jpg (https://postimg.org/image/mzs4ev90x/)

joserra28
25-ago-2016, 13:02
muchas gracias Ribas, yo lo estoy planteando con mucha gente este tema que tienen taller y que están mucho por circuitos y claro las dudas me asaltan cuando dicen que no se ven por los circuitos y que tienen mucho mantenimiento y caro, al igual que poca información de las mismas.
no se si habrá alguien que la tenga con mas km o que le surgiera algún problema y como reacciono la casa?

MC guinness
25-ago-2016, 14:04
Normal que se vean pocas es una sbk de mas de 20000€ jijiiii

joserra28
25-ago-2016, 14:28
Todas las motos actuales rondan ya ese precio por eso yo tengo muchas dudas y quisiera saber más de ella

Ribas
25-ago-2016, 16:41
Como bien dices antiguamente podíamos poner la excusa de los precios, hoy en día cualquier SBK moderna rondan los 20 mil.... y esperar que salgan la nueva CBR y GSXR que seguro que se ponen al día :llorandoderisa:llorandoderisa:

Si te fijas no encuentras Aprilia casi de segunda mano, una vez me dijo un amigo que el que la tiene no la suelta, aún será verdad.....

Es más la última rodada que estuve en Cheste, la gran mayoría eran RSV4, Panigales y BMW, japonesas bien pocas....

Al final pienso que dentro del modelo que te guste lo importante es si el taller donde te vayan a dar el servicio en tu comunidad es de tu confianza, saben lo que tocan y las tratan con cariño, más que la marca en sí de la moto.
Sin nombrar a nadie hay sitios por ejemplo que no se puede llevar ninguna moto al servicio oficial porque son niños o gente mayor sin ningún interés que solo de quitar carenados te los rayan y te rompen alguna grapa...... y eso al final no es culpa de la marca sino del servicio. No es el primer tornillo que veo apretar a pistola hasta que salte.

A ver si alguien con más experiencia puede darnos mas detalles de esta moto.

ErMigueSF
25-ago-2016, 19:43
Yo no la he probado, pero si me he subido en ella, y lo que me hizo decantarme por la BMW fue la postura. En la RSV es mucho mas radical que en la S1000RR....es como comparar la CBR600 con una R6R

Pero claro, yo hago un uso mixto carretera circuito, asi que pensandolo de esa manera, tambien ayudo el cambio de marchas de la BMW, el control de crucero y las suspensiones electronicas

Si hubiese sido solo para circuito, lo mismo habria tirado por la RSV....no sé

joserra28
25-ago-2016, 20:13
Escuché que si cada 10.000km se le tiene que hacer un reglaje de válvulas y que se tiene que estar más pendiente y con más mantenimiento que las demás ?

MC guinness
26-ago-2016, 06:23
Que precio tiene una rsv4 rf?

Jimmy
26-ago-2016, 06:33
Que precio tiene una rsv4 rf?

24000

http://www.aprilia.com/es_ES/motos/road/rsv4/rsv4-rf/

joserra28
26-ago-2016, 08:41
El precio ya es cosa sería pero lo que es peor es por lo que puse esta discusión ya que si después de gastarte tanto dineral encima no tiene un mínimo de garantías o cómo me dice algún conocido que tiene mucho más mantenimiento y más caro y lo que me gustaría saber es si alguien la tiene ya con algo más de 10000km y que tal

RK7
26-ago-2016, 10:18
Aprovecha lo que tienes y ahorra, es lo que te puedo aconsejar.

joserra28
26-ago-2016, 11:36
Me acabo de enterar que Bmw s1000rr se dejo de fabricar en este me de agosto ya.
No sé si será por el tema del euro4 y que pasa con las que siguen vendiendo con la euro tres a nivel usuario

Joric
26-ago-2016, 13:11
muy bonita la aprilia, yo si tuviera la pasta me la compraría... y también la bmw, y la kawa y la.... es como las mujeres, me gustan todas :colleja:colleja

joserra28
26-ago-2016, 13:30
Sabéis si aprilia amplia garantía de este modelo???

Jimmy
29-ago-2016, 06:33
joserra, no te lo tomes a mal, pero ¿no saldrías mucho antes de dudas yendo a un concesionario Aprilia a preguntar?

joserra28
29-ago-2016, 21:55
Si voy en septiembre jjjjjj pero me gustaría saber la opinión de los pocos afortunados que la tienen pues teniendo lo que tengo no quiero liarla

killo
30-ago-2016, 08:49
Lo que yo puedo aportar de Aprilia rsv4, es que en el grupo que salgo yo habían 9 aprilias la factorí, la aprc la R pelada I la última la RF se la comprado tambien un compañero la RF a día de hoy no a dado nigun problema i anda la ostia quedan 5 con la aprilia,los que la an vendido o se la an quitado es por problemas y por el recambio muy lento,uno de ellos estubo un año sin la moto esperando las piezas que nunca llegaban,aparte muy caras. Piezas de motor,I problemas al arrancar después de tenerla varios días parada ,algunos a tenido que cambiar motor de arranque,hay algunas unidades que salieron con el motor de arranque que no tenía suficiente fuerza para arrancarla moto.sobre todo sobre el 2009 2010.

kamikaze_rc
30-ago-2016, 09:37
Hola Joserra, respecto a tema de mantenimiento creo que no es cara para nada, mantenimientos cada 10.000kms creo que hay pocas motos que los hagan. Lo de reglaje de valvulas si no recuerdo mal era en la de los 20, pero eso tendrias que mirarlo mejor en el plan de mantenimiento, a mi me parece poco y de hecho la que vendi del 2013 iba redonda redonda y no se le hizo el reglaje ni mucho menos a los 10. Lo del tema de los problemas de arranque y demas como bien dices modelos 09-10 daban muchos problemas en general, de ahi en adelante cambió mucho la pelicula pero sobre todo en el modelo 2013 es en la que se consolidó el modelo con bastantes cambios aunque no sean esteticos, de hecho de 13 en adelante es imprescindible echarle el aceite 5w40 por cambios en el motor. Por ultimo y como bien te han dicho, llevalo a un sitio que sepan lo que hacen porque la culpa de la mayoria de los problemas generados en estas maquinas es por malos profesionales que simplemente no saben trabajarlas. Como ya te dije en albacete....no le des tantas vueltas y sobre todo si no estas convencido mejor que no te decantes por una compra asi, es mucho dinero y fallar fallan todas las motos pero a la minima que te pueda fallar vas a acusar el doble los arrepentimientos con tantas duras generadas.

Un saludo.

rsv4@prc
30-ago-2016, 18:49
Buenas, como yo mismo tuve esta duda con la Aprilia RSV4 RF hace cosa de 4 meses voy a ver si puedo ayudarte un poco:

Al final hubo cambio de montura :amor. :grrr:happy llevaba años pensando en esta moto aunque tuve que escuchar por parte de mis compañeros las dudas sobre las marcas italianas, fiabilidad y postventa.
De momento de este tema no puedo comentarte nada porque la moto es nueva y no he tenido problemas, estoy acabando el rodaje 1.800km espero que siga así.
Sobre la moto que decir.... vengo de una CBR600 preparada con ohlins brembo, cambio semi, escape, rapid etc etc y aún así el cambio es espectacular..... una bicicleta, otro mundo.
Nunca había probado una moto tan ágil y fácil de llevar, tiene un chasis que enamora lo permite todo, errores aunque vayas colado o cambios de trazada y de dirección, sin pensar jajaja.
Y el motor otra joya sin darte cuenta vas muy muy deprisa, responde desde muy abajo estirando sin parar aunque te parezca que vas parado, no es así, la moto nunca da la sensación de sobrepasarte o ir estresado se nota que es en V. Los 200cv de ahora se notan mucho, pero muy domables.
La parte electrónica APRC dicho por muchos entendidos de lo mejorcito que hay hoy en día, si lo vas regulando a tu gusto no se hace nada intrusiva y ayuda en los momentos adecuados o de peligro.
No se que más decirte de la moto, a mi me convenció un chico que tenia una y no me arrepentiría nunca, como ves no tengo ninguna queja y a mi me tiene impresionado, imagino que cualquier SBK de las modernas son un avión :gasss:gasss aunque a mi la Aprilia:amor me robo el corazón!!

Cualquier duda me comentas,

Un saludo

https://s16.postimg.org/5mhu00dpx/Aprilia_RSV4_RF.jpg (https://postimg.org/image/mzs4ev90x/)

Impresionante!! y lo bonita q es tambien puede contar pa decidirse a comprar esta belleza

rsv4@prc
30-ago-2016, 18:52
Escuché que si cada 10.000km se le tiene que hacer un reglaje de válvulas y que se tiene que estar más pendiente y con más mantenimiento que las demás ?

Cada 20000 km creo q era y mantenimiento igual q cualquier otra , te puede salir la mejor moto del mundo o romperte motor con 5000 km , como cualquier otra marca , yo llevo desde el 2007 con aprilia y cero problemas

Eizoz_RSV4
30-ago-2016, 19:18
a mi solo me gustaria decir que como dicen algunos compañeros aqui las RSV4 de ahora no son lo que eran cuando salieron en el 2009. si te preocupa lo del reglaje de valvulas es a los 20,000km...

yo la verdad que cuando me compre la mia, de segunda mano, no lo dude un momento no solo por los reviews si no pq la moto en si me enamoro cuando la vi.
me da igual si la bmw corre mas (al RF tiene 201 en rueda y unos 187 reales, conque le pongas escape, filtro y centralita RACE de aprilia se te va a subir a los 195 o mas) y si la r nueva tiene un televisor. yo soy de los q piensan q, al menos q vaya a competir, si te vas a gastar 20,000€ en una moto q sea una q te enamora tanto la vista como el 'corazon' cuando la conduces... y yo te digo ati q el V4 de la Aprilia te va a enamorar solo arrancarlo.

no se como es tu ingles pero no lo tengo en español. pero aqui te dejo la tabla del manual de mantenimiento de la RSV4 2011 (q sera igual)

cualquier duda pregunta por privi si quieres :)

joserra28
30-ago-2016, 22:01
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones o experiencia con aprilia y si ya me tiene enamorado ñañas de verla en fotos cuando pase por el concesionario me llevaré un par de pañuelos por qué la baba se me cae fijo
Por otro lado dices a los amigos de cambiar la Bmw por aprilia y te dice estas loco como se hablaba de Fiat, alfa y demás coches italianos todo malo solo la estética

Eizoz_RSV4
30-ago-2016, 23:04
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones o experiencia con aprilia y si ya me tiene enamorado ñañas de verla en fotos cuando pase por el concesionario me llevaré un par de pañuelos por qué la baba se me cae fijo

Por otro lado dices a los amigos de cambiar la Bmw por aprilia y te dice estas loco como se hablaba de Fiat, alfa y demás coches italianos todo malo solo la estética

Si es la moto q te enamora... Al no ser q sea una 'porqueria' de moto... Compratela. A mi eso de aparcar la moto y al alejarme tener q mirarla 3-4-5 veces no tiene precio.

Yo ando fijo por un foro de rsv4 y de 10 q an cambiado de bmw a aprilia 9 la prefieren y los mismos dicen lo mismo... A la bmw le falta caracter es como dicen ellos.. Soulless. Lo q si tiene la bmw es mas potencia y ahora con la rf la diferencia es mucho menor. Pero claro cada uno tiene un gusto diferente. pero cuando leo de esa gente q an tenido varias motos o incluso aun la tienen y se compran una rsv4 y solo hablan maravillas de ella pues me ayuda a decidir.

Llevatela un paseo si puedes y si te gusta como se lleva pues nada... Q te va a dar los mismos problemas q te pueda dar cualquier otra moto pero se te va a caer la baba cada vez q ma mire.. Y seguramente te manches los pantalones cada vez q te montes y arranques ese V4 [emoji23][emoji23][emoji23]

joserra28
30-ago-2016, 23:16
No queda un vídeo o comparativa que no mirase ya 😭😭

Eizoz_RSV4
30-ago-2016, 23:20
No queda un vídeo o comparativa que no mirase ya [emoji24][emoji24]

Jajaja te comprendo yo tambien e estado en esa posicion. Y mira si me salieron bmws con TODO y massss pero yo queria la rsv4. No voy a ganar ningun mundial asi q los caballos extra de la bmw me daban igual.

joserra28
30-ago-2016, 23:32
Si yo solo salgo los sábados con los colegas y tres rodadas o cuatro al año

Ribas
31-ago-2016, 11:26
Lo mejor es que si tienes oportunidad, vayas a probar la moto y no tendrás dudas :llorandoderisa:llorandoderisa.

Yo he llevado una BMW y por supuesto que va muy bien, una gran moto y tiene mucha potencia, pero no deja de ser "lo típico" un 4 en línea muy parecido a lo que estamos acostumbrados que hay que exprimir bien arriba, y que a veces nos puede sobrepasar por la manera que hay que llevarla, ojo no digo que sea peor ni mejor sino lo que es.

Solo de subirte y arrancar la Aprilia verás a lo que me refiero, y cuando vayas con ella por curvas sentirás ese chasis y ese motor V4 tan especial que te nombran los compañeros, es una moto especial y única que te lleva siempre una sonrisa debajo del casco, dócil manejable, disfrutas de pilotarla, empuja desde abajo y no tiene fin.

En cuanto a los mantenimientos, en el libro no he visto nada que me llamara la atención, es más de los mismo como en otras marcas, cambio de aceite a los 10.000 km y reglaje a los 20.000km, yo pienso que si tiene que salirte mala, como bien te han dicho como todas. Miraría más por si el conce oficial es de tu confianza en el servicio que otra cosa.

Las motos italianas "no se pueden romper ni averiar" ya que está el típico amigo o compañero con el "ya te lo dije" o no me hiciste caso, así que están predestinadas a más comentarios, no se si porque antiguamente daban más problemas o que será, en cambio si alguna japonesa se rompe nadie se extraña ni se hecha las manos a la cabeza, es lo normal digamos.

:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 11:44
[emoji85][emoji87][emoji85][emoji87] jejeje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/193ced8ca4409e421a12aeb438881699.jpg

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 11:51
la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD

Ribas
31-ago-2016, 11:55
la RF de fabrica, sin escape, ni centralita, ni nada, hizo 295 (creo recordar q llego a los 298) en la recta de portimao... asi q no creo q te quedes corto con ella xD

Te debes confundir de moto.... tengo entendido que con la RSV te falta motor, no anda nada!! :ojazos:ojazos:yeaaa

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 11:58
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/95478b0f86721792d317efe81117ef85.jpg

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 11:58
Y luego la exprimio mas pq queria llegar a las 300 pero recuerdo q no paso de 298 pero no le tome foto.. Pero vamos 3km+\-

RK7
31-ago-2016, 12:34
Quién me deja una para probar esas maravillas de las que habláis?:one:birras

Ribas
31-ago-2016, 12:36
Quién me deja una para probar esas maravillas de las que habláis?:one:birras

No te creas nada de lo que dicen, no es para tanto :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:parto:parto

joserra28
31-ago-2016, 12:37
Y que tal es para quitar carenados y poner unas fibras, es muy liosa o costosa de desmontar y montar

Jimmy
31-ago-2016, 13:12

Eso es de marcador, claro

duca83
31-ago-2016, 13:42
Quitar y poner carenados es un poco rollo pero mucho menos que las japonesas que he tenido. La moto es una maravilla, yo la recomiendo 100% por motor, electrónica y por lo ágil que es. Aparte de eso para mí es una pasada como suena y lo peculiar que es por su tamaño. Yo tengo una R APRC de 2012. En cuanto a mantenimiento como una japonesa, sus revisiones cuando toca y punto. Luego el tema de recambios pues no se, pero anda que no hay páginas en Internet hoy en día para poder comprar todas las piezas oem...

Para mí la rsv4 y la 1299 son joyas aunque no hay que desmerecer ninguna, también tengo una kawa y tela...

Rey29
31-ago-2016, 13:57
Las R1 con sus cajas de cambios.

Las BMW con sus engranajes de segunda también.

La Kawa con los desgastes de sus horquillas del cambio.

La Panigale con lo que tenga la Panigale.

Amigo... todas las motos cuecen habas, porque hoy en dia las miles son motos prácticamente de carreras y aparte de necesitar los mimos adecuados, son más delicadas porque todo esta pensado para aligerar peso por todos lados. Eso las hace más frágiles.

Consejo, después de haber investigado muchisisisisimo en su día, es que te compres la que más te guste y más te convenza por disposición del motor, tamaño, sonido, estética...

Yo dudé entre la R1 y la RSV4 en última instancia. No me arrepiento, mas bien lo contrario, de haber comprado la R1, pero te aseguro que yo fui muy concienzudo investigando a unas y otras para saber lo que elegir y la decisión final no fue más que cerrar los ojos y pensar, "con cual tendré la sonrisa más grande"?

Se ven muchas RSV4 en los circuitos y no hay clamor popular por averías, señal de que no están saliendo malas ni muchísimo menos. Dale gas y disfruta, que la vida son dos días, y si tienes mala suerte, uno!!

:birras

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 14:01
Eso es de marcador, claro

pues si.. si a lo q te refieres es q suelen marcar un poco mas de lo q es. pues seguramente. pero sera poco.. no es como si marca 295 pero eran 270 por gps.. vamos digo yo

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 14:03
Las R1 con sus cajas de cambios.

Las BMW con sus engranajes de segunda también.

La Kawa con los desgastes de sus horquillas del cambio.

La Panigale con lo que tenga la Panigale.

Amigo... todas las motos cuecen habas, porque hoy en dia las miles son motos prácticamente de carreras y aparte de necesitar los mimos adecuados, son más delicadas porque todo esta pensado para aligerar peso por todos lados. Eso las hace más frágiles.

Consejo, después de haber investigado muchisisisisimo en su día, es que te compres la que más te guste y más te convenza por disposición del motor, tamaño, sonido, estética...

Yo dudé entre la R1 y la RSV4 en última instancia. No me arrepiento, mas bien lo contrario, de haber comprado la R1, pero te aseguro que yo fui muy concienzudo investigando a unas y otras para saber lo que elegir y la decisión final no fue más que cerrar los ojos y pensar, "con cual tendré la sonrisa más grande"?

Se ven muchas RSV4 en los circuitos y no hay clamor popular por averías, señal de que no están saliendo malas ni muchísimo menos. Dale gas y disfruta, que la vida son dos días, y si tienes mala suerte, uno!!

muy bien dicho si señor :) :birras

Jimmy
31-ago-2016, 14:12
pues si.. si a lo q te refieres es q suelen marcar un poco mas de lo q es. pues seguramente. pero sera poco.. no es como si marca 295 pero eran 270 por gps.. vamos digo yo

Hombre, teniendo en cuenta que esa fue la velocidad máxima de la RF de Superstock el año pasado en la carrera de Portimao (y seguramente con algún rebufo), yo diría que estará bastante más cerca de los 270 que de los 290.

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 14:14
Hombre, teniendo en cuenta que esa fue la velocidad máxima de la RF de Superstock el año pasado en la carrera de Portimao (y seguramente con algún rebufo), yo diría que estará bastante más cerca de los 270 que de los 290.

pues no lo se. yo solo te puedo enseñar lo q marcaba.. dudo mucho q la diferencia sea de mas de 20kmh como mucho 10..

joserra28
31-ago-2016, 20:45
Esta sábado voy a los arcos no me importaría tener con migo esta 😍😍

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 20:47
Esta sábado voy a los arcos no me importaría tener con migo esta [emoji7][emoji7]

Ribas dice q te deja la suya [emoji85][emoji87]

joserra28
31-ago-2016, 20:49
Haber con la Bmw estoy muy muy contento es un poco gasa tope y freno a tope pero la aprilia me 😍

joserra28
31-ago-2016, 20:52
Ribas dice q te deja la suya [emoji85][emoji87]

No estaría mal jjjj

Ribas
31-ago-2016, 21:04
Haber con la Bmw estoy muy muy contento es un poco gasa tope y freno a tope pero la aprilia me 😍

Si si muy contento pero no paras de hablar de la Aprilia :amor

Has llegado a la fase de no poder dormir por las noches? :llorandoderisa :llorandoderisa

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 21:24
Si si muy contento pero no paras de hablar de la Aprilia :amor

Has llegado a la fase de no poder dormir por las noches? :llorandoderisa :llorandoderisa

[emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si esto te ayuda... [emoji85]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/d739885f2784e9f2a59544cdb44923c1.jpg

joserra28
31-ago-2016, 22:20
Jjjjjjj estoy durmiendo y creo oírla pasar jjjjjjj miedo me da ir a verla 🙈

Eizoz_RSV4
31-ago-2016, 22:29
Pues como la oigas con un SC-Project CRT... Apaga y vamonos! [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

joserra28
31-ago-2016, 22:38
En ocasiones veo rav4 rf 😂😂😂😂🙈

Eizoz_RSV4
01-sep-2016, 07:39
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

RK7
01-sep-2016, 09:50
[emoji23][emoji23][emoji23]

A ver si esto te ayuda... [emoji85]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/d739885f2784e9f2a59544cdb44923c1.jpg

En ese color me pone hasta a mi.

Eizoz_RSV4
01-sep-2016, 09:59
En ese color me pone hasta a mi.

dejate de guarrerias con la foto de mi niña eh! :llorandoderisa

joserra28
01-sep-2016, 11:13
Y algun taller o concesionario de garantías que tengáis buena experiencia con aprilia

Eizoz_RSV4
01-sep-2016, 11:34
Y algun taller o concesionario de garantías que tengáis buena experiencia con aprilia

yo solo la tengo algo mas de un año y lo poco q le e echo se lo hago yo, lo tipico cambio de aceite, cadena etc... ya cuando tenga q hacer algo mas 'complicado' o de motor lo llevare a algun taller de por aqui. se q en jerez y en malaga tengo distribudores y garages recomendados por aprilia asi q.. ahi ira.

tambein me compre un cable q venden q puedes conectarla al portatil y con un program gratis (iawdiag) puedo ver si tiene algun error.. hacerle el 'throttle learning' y alguna cosa mas. ya para cosas mas avanzadas necesito la maquinita de aprilia. pero con el iawdiag y el foro de aprilia ya me an ayudado con algun q otro error q me salia q al final era normal por el escape completo (sin tener la centralita race ahora mismo) etc... asi q todo perfecto por ahora

joserra28
02-sep-2016, 10:10
https://s22.postimg.org/uvumzxdfl/aprilia_rsv4rf_04.jpg (https://postimg.org/image/kyjm6v5tp/)

RK7
02-sep-2016, 10:14
A ver si la compras de una vez y me regalas la mierda esa de la bmw :parto:parto:parto

DarkGio
02-sep-2016, 11:32
La mia es del 2001, solo ruedas, aceites, cadena y filtros. Exigen un mantenimiento mas exclusivo que las Japonesas, pero si las cuidas no tienen porque dar mas problemas.

joserra28
02-sep-2016, 11:39
A ver si la compras de una vez y me regalas la mierda esa de la bmw :parto:parto:parto

Si la quieres es cuestión de 💷💷💶😂😂😂

duca83
02-sep-2016, 13:12
Eizoz_RSV4 Me interesa bastante el tema este! Por favor dime qué cable es y donde lo has comprado.

Eizoz_RSV4
02-sep-2016, 14:03
Eizoz_RSV4 Me interesa bastante el tema este! Por favor dime qué cable es y donde lo has comprado.

si recuerdo bien eran estos:

http://lonelec.co.uk/index.php?route=product/product&path=57_20&product_id=51

y aqui hablan muchisimoooo sobre el Guzzidiag y al iawdiag, es en ingles:

http://www.apriliaforum.com/forums/showthread.php?282399-Guzzidiag-for-RSV4

(el iawdiag lo hicieron mas bien para la aprilia no recuerdo exactamente porque.. creo q el guzzidiag tenia muchas cosas q no hacian falta para aprilia etc asi q para hacerlo un poco mas facil pues sacaron el iawdiag)

Eizoz_RSV4
02-sep-2016, 14:05
https://s22.postimg.org/uvumzxdfl/aprilia_rsv4rf_04.jpg (https://postimg.org/image/kyjm6v5tp/)

[emoji85][emoji85]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/9c2d79a24721aca939d495c3e1d08511.jpg

Eizoz_RSV4
02-sep-2016, 14:06
Si la quieres es cuestión de 💷💷💶😂😂😂

con €2500 es suficiente no? :llorandoderisa

joserra28
02-sep-2016, 14:25
con €2500 es suficiente no? :llorandoderisa
Si claro si solo quieres la llanta trasera jjjjjj

Eizoz_RSV4
06-sep-2016, 09:48
joserra28 q la compraste ya o q? jajaja

joserra28
06-sep-2016, 10:36
no esta semana intentare pasar a verla y tengo que negociar la mía

Eizoz_RSV4
06-sep-2016, 10:39
no esta semana intentare pasar a verla y tengo que negociar la mía

venga va te doy €4000 por la tuya :snik :lol

venga pues llegate y nos cuentas q tal q estamos todos ansiosos por ver q pasa :llorandoderisa

RK7
06-sep-2016, 10:40
venga va te doy €4000 por la tuya :snik :lol

venga pues llegate y nos cuentas q tal q estamos todos ansiosos por ver q pasa :llorandoderisa

Yo por ese trasto no doy más de 200€. No ves que se lo quiere quitar de encima? por algo será!:parto

Eizoz_RSV4
06-sep-2016, 10:42
Yo por ese trasto no doy más de 200€. No ves que se lo quiere quitar de encima? por algo será!:parto

no lo habia pensado asi.. en ese caso €201 jaja

joserra28
06-sep-2016, 10:54
O poner un ttx y cartuchos a las orquillas y se queda más pepino que la Rsv jjjjjjj

Eizoz_RSV4
06-sep-2016, 11:05
O poner un ttx y cartuchos a las orquillas y se queda más pepino que la Rsv jjjjjjj

Puede ser pero nunca sera tan bonita... [emoji7][emoji7][emoji7]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/e5c8a4a6716b6de699051b69df2cdc6a.jpg

joserra28
06-sep-2016, 11:07
Puede ser pero nunca sera tan bonita... [emoji7][emoji7][emoji7]

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160906/e5c8a4a6716b6de699051b69df2cdc6a.jpg

ESO si es cierto 😍😍😍😍😤

Eizoz_RSV4
06-sep-2016, 11:26
Jajajaja pruebala hombre y ya vienes y nos cuentas q tal y si ese V4 te hizo mancharte los pantalones [emoji23][emoji23]

Eizoz_RSV4
06-sep-2016, 14:50
Ribas dile algo a este hombre por favor xD

Eizoz_RSV4
09-sep-2016, 10:58
joserra28 ... todavia no has ido?! :llorandoderisa

joserra28
09-sep-2016, 11:24
No iré el miércoles

Eizoz_RSV4
09-sep-2016, 13:59
[emoji106][emoji106][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Chaotic
09-sep-2016, 23:18
Que diferencia hay entre la rsv4 y la tuono a parte de los 100c.c. semimanillar y carenados? Llevan los mismos componentes en ambas versiones RR.

Eizoz_RSV4
09-sep-2016, 23:56
Que diferencia hay entre la rsv4 y la tuono a parte de los 100c.c. semimanillar y carenados? Llevan los mismos componentes en ambas versiones RR.

Pues lo q tu as dicho... Una es una naked de 1100cc y la otra es una R de 1000cc pero son casi identicas en lo q prestaciones se refiere. Por lo a tengo entendido vamos.

joserra28
10-sep-2016, 08:23
Las pinzas de freno son distintas también

Chaotic
10-sep-2016, 08:37
Pues lo q tu as dicho... Una es una naked de 1100cc y la otra es una R de 1000cc pero son casi identicas en lo q prestaciones se refiere. Por lo a tengo entendido vamos.

Algo tiene que haber que se me escapa... hablamos de 5000€ de diferencia. O 3000€ si partimos de la Tuono Factory que ya lleva Ohlins por todos lados entre otras cosas. Y eso comparándola con la RSV4 RR que no los lleva.

Eizoz_RSV4
10-sep-2016, 08:54
Algo tiene que haber que se me escapa... hablamos de 5000€ de diferencia. O 3000€ si partimos de la Tuono Factory que ya lleva Ohlins por todos lados entre otras cosas. Y eso comparándola con la RSV4 RR que no los lleva.

Hay otras diferencias...
Las tuono no traen llantas de aluminio forgadas (no la factory tampoco), la caja de cambios no es de casette... Y alguna q otra cosilla tendra..

Tuono:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/63893070c425f70839278b1f0f001862.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/29010968230a05ef4f26faf68e2d2daa.jpg

Rsv4:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/42073bc37161b9e6654723ce5936bf47.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/bf3d68f2c7aaad4834610c72748af787.jpg

Esta en ingles pero q lo mismo estara en la pagina de aprilia españa...

Chaotic
11-sep-2016, 11:07
Planteemoslo de otra manera. Porque coger la RSV4 RR en lugar de la Tuono Factory? 3000€ mas cara y sin Ohlins. Es que no encuentro el motivo y me interesara MUCHO dentro de poco.

joserra28
11-sep-2016, 14:22
Yo este miércoles iré a ver la Tuono factory y la rsv4 Rf juntas las dos y no tengo claro cuál puesto que lo más lógico para mí que hago calle y tres ta das al año sería la Tuono

Eizoz_RSV4
11-sep-2016, 15:53
Planteemoslo de otra manera. Porque coger la RSV4 RR en lugar de la Tuono Factory? 3000€ mas cara y sin Ohlins. Es que no encuentro el motivo y me interesara MUCHO dentro de poco.

Pues no se q decirte.. A parte de q una es naked y la otra R [emoji23]... Lo q la RR no tienes q la RF si son las llanata forgadas y ohlins.. Por lo demas son iguales

Eizoz_RSV4
11-sep-2016, 15:53
Yo este miércoles iré a ver la Tuono factory y la rsv4 Rf juntas las dos y no tengo claro cuál puesto que lo más lógico para mí que hago calle y tres ta das al año sería la Tuono

Yo te veo volviendo a casa con una RF [emoji87]jaja

Chaotic
11-sep-2016, 17:15
Pues no se q decirte.. A parte de q una es naked y la otra R [emoji23]... Lo q la RR no tienes q la RF si son las llanata forgadas y ohlins.. Por lo demas son iguales

Vamos que pillas una tuono factory y olvidando las llantas y los 25 cv. Le pones carenados y manillar y te ahorras miles de euros? No puede ser xD estoy por escribir a Aprilia y que me lo cuenten.

Eizoz_RSV4
11-sep-2016, 17:19
Vamos que pillas una tuono factory y olvidando las llantas y los 25 cv. Le pones carenados y manillar y te ahorras miles de euros? No puede ser xD estoy por escribir a Aprilia y que me lo cuenten.

Pues no lo se [emoji23] pero vamos en carenados solo se te va una pasta... Y 25 cv tampocos los encuentras debajo del sillin...
Supongo q tendra algo mas pero no sabira decirte jaja mandale un email a ver q te dicen y asi nos enteramos todos [emoji23]

el josema
13-sep-2016, 10:28
Hola, yo tengo una rsv4 factori aprc de 2011 con 15600km, la pille de segundamano con 7500 km y a dia de hoy de mantenimiento solo le he echo cambio de aceites y filtro a los 10000 y a los 15000km y cambio de discos de embrague a los 15000 porque patinaba, le monte unos ebc que creo que salian por 90e.
El reglaje de valvulas se hace a los 20000 y por lo que he podido hablar con mas gente es recomendable hacerlo.
El tema de fiabilidad la verdad es que con la gente que he hablado todos llevaban entre 20.000 y 30.000 km y ninguno habia tenido ningun problema grave exceptuando un chico con el que hable este fin de semana en los power days que habia tenido algun problema durante la rodada con algo de distribucion posiblemente un tensor.
Por comparar un poco con otras motos que he tenido te dire que con esta ruedo 2 segundos mas lento que con una r1 2007 que tenia antes, tambien comentar que ha nivel parte ciclo es como te comentan muy agil y facil en cambios de direccion pero a mi me gustaba mas la r1 por el aplomo que tiene en la parte delantera y la confianza que da aunque poco a poco voy poniendo las suspensiones a mi gusto y voy ganando en este aspecto.De potencia si que esta por debajo de las japonesas por lo menos la mia, en mi opinion la r1 estiraba mas y empujaba mas, este fin de semana en la recta de motorland una cbr 1000 2008 me saco un buen trozo aunque seguro que llevaba centralita y escape porque se veia bien preparada.Yo solo he entrado 2 veces con ella a circuito y la primera me patinaba mucho el embrague por lo que practicamente no pude ver como andaba el motor.
El tema de los talleres te dire que aqui en zaragoza en aprilia clavan bastante, un cambio de aceite y filtro te sale por 130 o 140e y tampoco se ve que tengan mucha idea con este tipo de motos la verdad, solo se ven scooter y alguna shiver por alli.
Para mi el gran fallo que tiene esta moto es el tamaño, la moto es muy muy pequeña y cuando vas rodando con ella te sientes como si fueras encima de la moto y no dentro de ella.

Eizoz_RSV4
13-sep-2016, 11:10
Hola, yo tengo una rsv4 factori aprc de 2011 con 15600km, la pille de segundamano con 7500 km y a dia de hoy de mantenimiento solo le he echo cambio de aceites y filtro a los 10000 y a los 15000km y cambio de discos de embrague a los 15000 porque patinaba, le monte unos ebc que creo que salian por 90e.
El reglaje de valvulas se hace a los 20000 y por lo que he podido hablar con mas gente es recomendable hacerlo.
El tema de fiabilidad la verdad es que con la gente que he hablado todos llevaban entre 20.000 y 30.000 km y ninguno habia tenido ningun problema grave exceptuando un chico con el que hable este fin de semana en los power days que habia tenido algun problema durante la rodada con algo de distribucion posiblemente un tensor.
Por comparar un poco con otras motos que he tenido te dire que con esta ruedo 2 segundos mas lento que con una r1 2007 que tenia antes, tambien comentar que ha nivel parte ciclo es como te comentan muy agil y facil en cambios de direccion pero a mi me gustaba mas la r1 por el aplomo que tiene en la parte delantera y la confianza que da aunque poco a poco voy poniendo las suspensiones a mi gusto y voy ganando en este aspecto.De potencia si que esta por debajo de las japonesas por lo menos la mia, en mi opinion la r1 estiraba mas y empujaba mas, este fin de semana en la recta de motorland una cbr 1000 2008 me saco un buen trozo aunque seguro que llevaba centralita y escape porque se veia bien preparada.Yo solo he entrado 2 veces con ella a circuito y la primera me patinaba mucho el embrague por lo que practicamente no pude ver como andaba el motor.
El tema de los talleres te dire que aqui en zaragoza en aprilia clavan bastante, un cambio de aceite y filtro te sale por 130 o 140e y tampoco se ve que tengan mucha idea con este tipo de motos la verdad, solo se ven scooter y alguna shiver por alli.
Para mi el gran fallo que tiene esta moto es el tamaño, la moto es muy muy pequeña y cuando vas rodando con ella te sientes como si fueras encima de la moto y no dentro de ella.

yo tenia una R1 2006 y la verdad q al principio si q echaba de menos como tu dices el aplomo de la parte delantera. pero te digo q una vez q tengas las suspensiones mejor ajustadas vas a notar mucha diferencia en la RSV4. por lo menos yo lo e notado. siempre me quejaba de q la parte delantera no tenia ese 'feeling' q me daba la R1 pero eso todo cambio cuando en portimao pille al mecanico y especialista en ohlins y me la ajusto.. sali.. la ajustamos otra vez.. sali una vez mas.. un ajuste mas.. y vaya diferencia en el feeling!

respecto a potencia no se yo tu r1 pero la rsv4 tiene mas cv de fabrica q la r1.. la mia con escape completo akra, el rapidbike y filtro mwr mapeada en CastroMaroto en Madrid segun ellos daba 185+/-cv a rueda. yo en jerez al no ser q sea alguien q rueda mas rapido que yo y sale mas rapido de curva etc.. en recta vaaaaaa muy bien.
lo q si distribuye los cv diferentemente en mi opinion... las 4 en linea son much as suaves desde muyyy abajo en las revoluciones y cuando llega a las 10-11+k es cuando mas tiran digamos (por lo q recuerdo vamos) pero la rsv4 desde las 5k hasta las 12,5k/13k es un tiron q no para.. por debajo de 5k parece q se va a calar :llorandoderisa .

no se si me explico bien :/

tambien es veradad q yo e estado rodando 1seg mas lento (ahora cuando vaya a jerez con la suspension bien vere si voy mejor) con la aprilia pero tambien es verdad q con la yamaha me daba completamente igual caerme pq sabia q en internet encontraria 30000000 piezas de segunda mano tiradasde precio, con la aprilia es un poco mas complicado encontrarlas y el precio suele ser algo mas alto por eso mismo pq no hay 30000000 en venta.

pero si me dan a escoger entra la R1 y la RSV4 lo tengo claro vamos. yo no me compre la aprilia por batir records me la compre pq :amor:amor:amor y eso q mi R1 me gustaba mucho :grrr

el josema
13-sep-2016, 13:18
Si algo tengo claro es que si no voy agusto con esta moto es porque la llevo mal reglada porque con todo lo que se puede ajustar creo que se puede dejar perfecta, de echo empecé con los reglajes que recomienda aprilia para circuito y poco a poco la voy dejando a mi gusto.
Las comparaciones que hago son por dar una idea de mis impresiones a la gente que pregunta por la moto, porque para 2 veces al año que voy al circuito ya os podéis imaginar que me sobra moto por todos lados

Eizoz_RSV4
14-sep-2016, 20:11
joserra28

Fuiste hoy o q? Q nos tienes intrigados!

joserra28
14-sep-2016, 20:22
Si 😤😤😤😤 pero sorpresa
Me gusto casi más la Tuono factory que la rf haber si puedo subir luego foto

joserra28
14-sep-2016, 22:32
Espero que salga

Eizoz_RSV4
14-sep-2016, 22:34
Si [emoji36][emoji36][emoji36][emoji36] pero sorpresa

Me gusto casi más la Tuono factory que la rf haber si puedo subir luego foto

Jajaja q te gusto mas?

Chaotic
15-sep-2016, 10:17
Espero que salga

Joder que guapas son las 2 madre mia.

Asi a simple vista son casi calcadas, no noto apenas diferencia en los carenados. Algo mas de cupula y mas largo el inferior pero estan ahi ahi, me gusta lo que veo.

La Tuono se ve mas corta? debe ser el angulo de la foto no? sobre ficha son iguales de distancia entre ejes.

Edito y aprovecho para preguntar OTRA VEZ sobre la fiabilidad:

Extraido de otro foro, dueño de una Tuono 2015 y el otro de la anterior:

-------

En nuestro grupo hay una amarilla y en 1000km ha roto la caja, segun Aprilia por cambiar muy bajo de vueltas con el semi. La moto es un bicharraco de cuidado, pero tiene detalles "raros" como la bomba de freno convencional (no es radial), no tener abs pero sí todos los sensores.

--------

La mia primero alternador y regulador roto y despues motor roto.
No ha rodado un mes seguido. Es una moto absolutamente alérgica a la ciudad, y por lo q leo de Kuprito, la nueva tb.

Aprilia NUNCA MAS para mi ni para nadie q yo pueda recomendar.

---------
Que opinais?

Ribas
15-sep-2016, 13:35
Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.

El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos :triste:triste

Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.

PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído :llorandoderisa:llorandoderisa bromas aparte, casualidad o no, me toco!

joseserra28 no seras gafe no?roto2:lenguaca

Eizoz_RSV4
15-sep-2016, 14:00
Ribas pero tu moto q cojes moto q partes [emoji23] asi no cuenta.

No se yo creo q como todo.. los hay q tienen la mala suerte y lo hay q no. Es como dicen... haz 30 cosas para alguien y solo se acordara de esa unica cosa q no hiciste por ellos.

A mi lo q me intriga es q le gusto a joserra28 mas d la tuono q de la rsv4... supongo q la tuono es mas comoda pero la rsv4 tiene mas potencia y si le 'preocupaba' la falta de potencia comparada a la bmw de las rsv4 anteriores entonces la tuono se la va a kedar corta digo yo...

joserra28
15-sep-2016, 14:25
Me gusto más la estética colores más llamativos no que sea mejor o peor por ponerte un ejemplo el color de las llantas forjadas de la rf no me gusto nada de nada y las dos al lado la tuono brillaba más jjjjjjj y después de arrancar la rf la vibración del motor en la entrepierna me dejo con sensación rara
Pero no es comparable simple mente hablo estética y que no me trasmitió nada especial la rf al subirme a ella comparado con cuando me subo a la s1000rr
Eso sí el propietario de la rf al arrancarla se le pudo la pien de gallina doy fe de ello alucine eso es sentir su moto alucinado me quede

joserra28
15-sep-2016, 14:48
Bueno después de la alegría que me dio estrenar esta moto y lo bien que funciona y lo que te hace sentir, me acaba de tocar la parte dura y amarga, de la que todo el mundo habla, será casualidad de estar hablándolo en el foro o simplemente como ya dije en otro comentario, cuando te toca pues te toca..... como ya me toco con la Honda.

El otro día regresando a casa la moto empezó a sonar a que algo no iba bien.... aún en rodaje sin pasarla de revoluciones, 1.800 km y diagnostico: tensores de la cadena de distribución defectuosos :triste:triste

Estrenar un vehículo y ver como tienen que desmontarlo entero no es plato de buen gusto, ahora mismo solo buscan soluciones y saber que ha pasado o si simplemente mala fabricación de la pieza.

PD: Para todos aquellos que hablaban mal de Aprilia, pues parece que la moto os ha oído :llorandoderisa:llorandoderisa bromas aparte, casualidad o no, me toco!

Siento mucho el problema y claro que puede y pasa en otras marcas ahora lo que hace falta es que la casa se comporte y no te vuelvan loco

Eizoz_RSV4
15-sep-2016, 20:41
Me gusto más la estética colores más llamativos no que sea mejor o peor por ponerte un ejemplo el color de las llantas forjadas de la rf no me gusto nada de nada y las dos al lado la tuono brillaba más jjjjjjj y después de arrancar la rf la vibración del motor en la entrepierna me dejo con sensación rara

Pero no es comparable simple mente hablo estética y que no me trasmitió nada especial la rf al subirme a ella comparado con cuando me subo a la s1000rr

Eso sí el propietario de la rf al arrancarla se le pudo la pien de gallina doy fe de ello alucine eso es sentir su moto alucinado me quede

La verdad q la tuono esta muy guapa también, un look muy agresivo. Pero son 2 motos para 2 cosas distintas.

Lo de las llantas se por donde vas.. tampoco e tiendo pq no las han pintado en rojas en vez de un color mas burdeos...

Las utilizaste o solo fuiste a verlas y montarte?

joserra28
15-sep-2016, 20:47
Solo me monte y las arranque jjjjj ya me gustaría dar una vuelta jjjj otra cosa que me di cuenta es el amortiguador trasero Ohllins está algo lejos de un ttx no digo que sea malo pero ver la pinta de uno o otro es noche día se puede diferenciar bien si nos fijamos en el de la Tuono factory o el de la triumph speed triple r que es ttx nada que ver

joserra28
15-sep-2016, 20:51
Si vendo mi s1000rr no será para comprar la rf sino la tuono factory o la triumph demasiada pasta para tres rodadas al año o cuatro y miedo a un buen revolcón

Eizoz_RSV4
15-sep-2016, 20:56
Solo me monte y las arranque jjjjj ya me gustaría dar una vuelta jjjj otra cosa que me di cuenta es el amortiguador trasero Ohllins está algo lejos de un ttx no digo que sea malo pero ver la pinta de uno o otro es noche día se puede diferenciar bien si nos fijamos en el de la Tuono factory o el de la triumph speed triple r que es ttx nada que ver

Jaja yo te aconsejo q intentes darles una vuelta. De verdad q ese V4 no tiene precio [emoji51]

Hombre un TTX es un TTX pero por lo q leo en el foro de aprilia no tiene mucho q envidiarle e. El TTX tiene la pre-carga mecanica d esas pero tambien dicen q al menos q sepas bien lo q haces con el TTX el fe fabrica es mas facil de 'cojer el setting bien'. No se si me explico. Vamos q el TTX es mejor y mas ajustable pero mas dificil de conseguir ponerlo bien si no estas bien metido en el tema de suspension. Vamos eso e leido e! Es mas yo estaba por comprarme uno d segunda mano q vi, le pregunte a un compañero q entiende del tema (tiene equipo en el CEV) y me dijo lo mismo. Los de fabrica con un cambio de algunos componentes interiores mejoran bastante y sale mas barato q unos TTX y FGR.

joserra28
15-sep-2016, 21:05
Jjjjjjj en suspensiones estoy puestisimo hice el curso este año con Carlos Morante 🙈👏🏻😂😂 vamos menos mal que tengo los libros para recordar algo ya casi no me acuerdo jjjjjj hacer la moto positiva o negativa jjj bueno estuvo bien el curso pero con eso no soy un entendido del tema claro

Eizoz_RSV4
15-sep-2016, 21:10
Jjjjjjj en suspensiones estoy puestisimo hice el curso este año con Carlos Morante [emoji85][emoji1319][emoji23][emoji23] vamos menos mal que tengo los libros para recordar algo ya casi no me acuerdo jjjjjj hacer la moto positiva o negativa jjj bueno estuvo bien el curso pero con eso no soy un entendido del tema claro

Jaja yo se lo basico jaja asi q cuando necesito saber algo o tengo alguna duda pregunte a los entendidos en el tema asi q yo solo te puedo decir lo q me an dicho a mi :)

Lo del curso ese lo e estado mirando para cuando lo hacen en sevilla pero no se si es algo q necesito, mas bien es por aprender. Por ahora con lo basico q se voy tirando [emoji23][emoji23]

joserra28
15-sep-2016, 21:13
Jaja yo se lo basico jaja asi q cuando necesito saber algo o tengo alguna duda pregunte a los entendidos en el tema asi q yo solo te puedo decir lo q me an dicho a mi :)

Lo del curso ese lo e estado mirando para cuando lo hacen en sevilla pero no se si es algo q necesito, mas bien es por aprender. Por ahora con lo basico q se voy tirando [emoji23][emoji23]

Jjjjj puedes hacerlo no creo que salgas siendo Tecnico jjjjj pero bueno alguna duda despeja y algo aprendes y luego te haces una foto con el diploma como hice yo jjjjjjj y quedas como dios 🙈😂😂😂

manu999r
26-sep-2016, 23:19
Esta claro que si suena y va a más tiene un fallo.tengo una rsv4 del 2010 y...digo yo por haber escuchado otros motores iguales que el mio...es un motor que creo que de por sí suena un poco el tema de distribución. O eso es lo que pienso o no Se....pero este v4 si escuchas bien la parte de la derecha del embrague tiene un peculiar sonido de distribución

joserra28
28-sep-2016, 21:10

Qué tal fue la reparación? Ya la tienes funcionando

Ribas
28-sep-2016, 22:31
Despues de algun que otro tema de "papeleo burocratico" solucionado, ya se han puesto a ello averia encontrada y estan en conversaciones entre Aprilia España e Italia ya que no tienen ninguna constancia de que haya pasado esto en las nuevas RF, asi que les viene de nuevo y hay que ver que deciden hacer y cual ha podido ser la causa, por si afecta a algo mas o no.... Se esta demorando un poco por todo esto, lo importante que quede perfecta para disfrutarla, espero tener pronto buenas noticias y soluciones que tengo ganas de volver a subirme. :grrr

Lo tuyo como va? Que has decidido? Bmw, RSV4 o Tuono??:llorandoderisa

joserra28
29-sep-2016, 08:17
Si quito la mía en principio la tuono factory, creo que para calle es la mejor opción y alguna circuitera económica que no de duelo tenerla parada y si tienes la mala suerte de caerte que no duela tanto

joserra28
11-oct-2016, 21:16
Bueno amigos después de tener poco más de dos semanas la s1000rr ya cambio de dueño 😪😢 y ahora que??? Si fuera sensato sería lo adecuado lo comentado anteriormente pero viendo lo que viene para este 2017 🙈😤😤

joserra28
11-oct-2016, 21:19
Por si le faltaba algo

Eizoz_RSV4
11-oct-2016, 21:21
Ahora claramente a esperar a esa!!! Al final as triunfado como los chichos [emoji23][emoji23][emoji23]

joserra28
11-oct-2016, 22:13
Pues haber que va saliendo estos últimos meses y haber que la cosa está chunga para decidir

Eizoz_RSV4
12-oct-2016, 08:06
Pues haber que va saliendo estos últimos meses y haber que la cosa está chunga para decidir

Yo lo tengo claro [emoji23] si pudiera comprarme la rf 2017 la mia ya la tengo hasta vendida... pero ahora mismo no estoy para poner la diferencia a si q.. a esperar :(

joserra28
12-oct-2016, 09:38
La verdad es que todo lo que yo le podía pedir que cambiaran a la anterior como suspensiones cambio y cuadro se lo cambiaron jjjjjj me habrán escuchado jjjjjj haber si también me escuchan en el precio

Eizoz_RSV4
12-oct-2016, 19:23
Ojala te escuchen en el precio [emoji23][emoji23] asi me compro una to tambien [emoji23]

ian7gizmo
19-dic-2016, 00:29
Yo te puedo hablar de la tuono factory del 2016. Es una superbike de manillar alto. Una delicia, la mejor moto que he llevado en mi vida (22 años rodando). Aun siendo cómoda por el manillar no te dejes engañar ya que las estriberas están bastante altas y retrasadas. La velocidad punta esta limitada a 250 kmh pero con 175 cv puede llegar a mucho más si se deslimita. Yo la quiero solo para circuito mayormente y en breve le montaré los plásticos de la rsv que con una pequeña modificación por el manillar le vienen perfectos. En curvas es un maldito tiralíneas y ese motor.....lo mejor sin dudas, potencia a cualquier régimen y sonido moto gp.
Un saludo.

MC guinness
19-dic-2016, 10:37
En Madrid donde hay conce oficial Aprilia para ver la nueva tuono rf rr

joserra28
19-dic-2016, 12:31
Bueno despues de abrir este debate os tengo que decir que fui a probar la tuono rsv4 muy ilusionado pero regrese muy muy desilusionado no me gusto 😢y justo al dis siguiente probe la s1000r para saber si las naked trasmitian todas igual.
Tengo que decir que me gusto mucho mas ka s1000r en casi todo pero muy muy kejos de sentir algo como lo que tuve.
Con lo cual descartado las naked manos a la obra y en busca de otros 200 cv jjjjjj la primera en probar fue la zx10r 2016 las segunda 1299 y tercera la rsv4 rf
La que mas me impresiono y gusto con muchisima diferencie fue la rsv4 rf no se como explicarlo pero parecia que la habia llevado toda mi vida 😍😀😀😀

mundokawa
19-dic-2016, 12:45
ola lnapeovaste en circuito o carretera, tengo la 1199 y estaba pensando con el tiempo cambiarla x la 1299, la aprilia también me gusta, pero... mi tiraba más la ducati.
podías poner las diferencias entre la 1299 y la rsv4?

joserra28
19-dic-2016, 12:57
La zx10r en circuito de albacete la moto funciona bien ya que me quexe en solo 7 vueltas a 2 segundos de la bmw mia pero no me gusto lo que trasmitia no se como explicaelo y el freno nada el feno motor practicamente no retiene no se no me gusto mucho pero funciona bien.
La panigale la probe en el cartin de zuera zaragoza que creo que no es el sitio pero es ka unica opcion que tenia, la moto funciona mejor de lo que yo esperaba todas las vibraciones del motor desaparecen al subir de rebuluciones y es ligera frena mucho mas que la kawa y retiene los semi manillar muy abierto el cambio para subir y bajar espetacular pero no se si la suspension es que la tenia el chico asi o eso es duro como una piedra en 7 vueltas al cartin se me cargaron mucho las muñecas.
La aprilia va mejor en casi todo menos en freno que la ducati sera por la bomba pero todo lo demas aprilia y encima la 1299 vale lo mismo o mas que la aplilia y sin ohllins ni llantas firjadas

joserra28
19-dic-2016, 12:58
La aprilia la probe en carretera con lo cual no quiero pensar como va en circuito 😲🤑

mundokawa
19-dic-2016, 16:51
la rsv4 rf lleva suspensión electrónica?
se puede llevar pasajero, por que vi una en cheste sin estriberas

joserra28
19-dic-2016, 17:04
No la suspension es ohllins pata negra la nueba ya viene con un ttx nada de eletronica y si trae estriberas para llevar pasajero y el sillin se cambia la tapa del colin

joserra28
19-dic-2016, 18:20
Rsv4rf 2017

mundokawa
19-dic-2016, 19:27
es preciosa, aunque de estética soy más de panigale, pero no descarto probarla alguna vez o cambiarla

joserra28
19-dic-2016, 21:02
Yo no lleve algo similar nunca como la aprilia

Eizoz_RSV4
19-dic-2016, 21:05
La aprilia la probe en carretera con lo cual no quiero pensar como va en circuito [emoji44][emoji857]

En circuito vas a tener q parar para limpiarte las babas [emoji23][emoji23][emoji23] me alegro q te gustase la rsv4

joserra28
19-dic-2016, 22:35
Escuche muchas veces que las 1000 de hoy en dia son 600 con motor de 1000.
Pero eso solo lo senti cuando probe la rsv4 rf es una pluma de lijera y precisa como un bisturi😍😍

Ribas
20-dic-2016, 07:59
Bueno despues de abrir este debate os tengo que decir que fui a probar la tuono rsv4 muy ilusionado pero regrese muy muy desilusionado no me gusto 😢y justo al dis siguiente probe la s1000r para saber si las naked trasmitian todas igual.
Tengo que decir que me gusto mucho mas ka s1000r en casi todo pero muy muy kejos de sentir algo como lo que tuve.
Con lo cual descartado las naked manos a la obra y en busca de otros 200 cv jjjjjj la primera en probar fue la zx10r 2016 las segunda 1299 y tercera la rsv4 rf
La que mas me impresiono y gusto con muchisima diferencie fue la rsv4 rf no se como explicarlo pero parecia que la habia llevado toda mi vida 😍😀😀😀

Acabas de entender perfectamente las sensaciones que te explique al principio. Es difícil de explicar pero cuando coges la RSV4 parece que la hubieras llevado toda la vida, todo es muchísimo mas fácil y va por donde tu quieres, como tracciona, como gira, paso por curva...... La verdad que hay que probarla, ya que es difícil describir lo que se siente. Una gozada.
La BMW es una gran moto pero al probarla no era lo que buscaba ya que me sigue dando la sensación de motos toscas, pesadas y más de "calle".

mundokawa
20-dic-2016, 08:19
por lo q comentáis, va mejor q la panigale? e salido 3 veces con ella y noto que es muy ligera, frena, un par..... muy bueno, me fui a cheste con mi mujer detrás y sigue siendo muy manejable y ligera, y la posición de conduccion muy buena.
me vais hacer q la cambie por la rsv4 😅😅😅

Ribas
20-dic-2016, 08:26
La panigale no he tenido el placer de probarla pero vamos tiene que ir muy bien, un amigo tiene la R y es un avión, si que es verdad que le cuesta más sentirla suya y no acaba de saber ponerla apunto, cosa que con la Aprilia la sientes como si fuera tuya desde el primer momento que la coges, quizá hablamos más de sensaciones que transmite, en este tipo de motos las pequeñas diferencias son las que marcan.

joserra28
20-dic-2016, 08:29
Yo no se como va ka 1299 por carretera puesto que la probe en un cartin tortuoso que no conocia y muy ratonero, no va mal pero la sensacion de lijereza de la aprilia y la forma de tomar curvas no tiene nada que ver mi antigua bmw del 2013 era un hierro comparado con esto y la ducati yo la veo muy bonita y mas para ir de terraza en terraza en terraza que es donde mejor se maneja de ahi su precio jjjjjj

mundokawa
20-dic-2016, 11:22
pues tomo nota.
cuál sería me ir opción la rr, rf.... pa calle

joserra28
20-dic-2016, 18:24
Yo si puedo al final cogerla que en ello estoy seta la rf que lo trae todo todo 😍😍😍

RK7
20-dic-2016, 18:39
Esperemos que tengáis suerte y no pete como la que vi el otro día en mi taller. Da pena tan nueva y chula. (Bueno, debía ser chula porque casi no quedaba nada montado).
A mi la verdad me encantaría probarla.

joserra28
20-dic-2016, 18:51
Esperemos que tengáis suerte y no pete como la que vi el otro día en mi taller. Da pena tan nueva y chula. (Bueno, debía ser chula porque casi no quedaba nada montado).
A mi la verdad me encantaría probarla.

No te entiendo, que le paso a la moto

mundokawa
20-dic-2016, 19:00
eso dicen en varios sitios, q son muy delicadas..... es lo q me echa para atrás en un futuro, así q de momento esprimire mi panigale.... 😉 😉

joserra28
20-dic-2016, 19:21
Haber si responde rk7 y nos explica que paso por que me gustaria saber yo tuve bmw y puedo hablar de ella que la tuve 3 años y alguno se sorprenderia pero que nis cuente que es lo que le pasaba a la aprilia y sobretido de que año es que es algo muy importante

RK7
20-dic-2016, 23:49
No te entiendo, que le paso a la moto

Ahora no recuerdo exactamente porque fue hace dos meses. El mecánico me dijo que era una mierda de pieza de 20€ pero que la chapuza y obra que conlleva igual son 5.000€. Asi que el propietario estaba pensando en venderla.

El resultado creo que el motor al carajo, casquillo de la biela o cojinete de biela...
La moto era relativamente nueva, no recuerdo el año, pero calculo que 2010-2011.
Me comentó que estaban partiendo muchas, ahora en estas actuales ni idea, quizás esté solucionado. Que sí que molaba porque venía cargadita de extras, pero que el motor no era como la fiabilidad japonesa.

Siento no poder dar los datos más exactos, pero no soy mecánico y mi memoria ya... jeje.

mundokawa
21-dic-2016, 07:34
pues como no lo hayan solucionado..... haber quien es el curro q se gasta 24000 pavos, y se arriesga.... 😉 😉

Ribas
21-dic-2016, 07:41
La verdad que eso es la parte negativa de esta marca, y hablo con propiedad, seguramente no se venden muchas más por la desconfianza que hay y dan, aunque el producto sea impresionante.
Y eso que estuve viendo varios foros ingleses e informándome bien, antes de comprarme la rsv4 2016 parece que la mayoría dan buen resultado, la gente no suele tener ningún problema. En el mercado americano y británico es donde más Aprilia se venden. En España no hay mucha info de ellas.

Yo no podía pensar que funcionara así Aprilia, no me lo creía de oídas, pero lo estoy viviendo en mis carnes con una moto de apenas 4 meses, lo que empezó con una simple avería que resulto no ser, lleva ya 4 meses en el taller para encontrarla, y para que estos señores (fabrica) decidan que hacer con la moto.
Finalmente parece que han encontrado un o-ring mal montado pellizcado de fabrica, y que no daba la suficiente presión en el circuito de aceite, de ahí que no actuaran correctamente los tensores de la distribución. He solicitado otro motor por activa y por pasiva, con escritos a fabrica y no ha habido manera, aunque van a cambiar medio motor por precaución en garantía, de cosas que han podido tener más desgaste.
Encontré otro chico inglés con una 2015 que se le cayo una válvula y muelle encima del pistón, agujereándolo y causando un destrozo y a el creo si dieron otro motor nuevo.

Es una lástima y una pena todo el trato que dan al cliente, ya que la moto es espectacular, no había probado nada igual de verdad increíble, pero en mi caso, el servicio no ha sido el deseado por algo de este precio.
Ojalá haya sido algo puntual, quiero pensar que me toco y punto, como también me ha pasado con otras marcas japonesas y de verdad hayan dado con la avería, si esto te pasa fuera de garantía..... no quiero ni pensarlo.

La elección es difícil de verdad, confiar en una gran moto que va de vicio, cualquiera que la prueba queda alucinado o pensar en rumores de poca fiabilidad sean ciertos o no, pero lo más preocupante es el mal servicio que da el grupo Piaggio a los clientes.

mundokawa
21-dic-2016, 10:53
joder macho, una putada
pues seguiré con ducati un tiempo haber si se estabiliza aprilia y es más fiable.... 😉

mundokawa
21-dic-2016, 11:56
joder macho, una putada
pues seguiré con ducati un tiempo haber si se estabiliza aprilia y es más fiable.... 😉

joserra28
21-dic-2016, 11:59
La nueva recibe modificaciones en practicamente todo y esto de fiabilidad deberian tenerlo mas que solucionado pues es la moto del 2009 que la van puliendo año tra año yo por como va no tengo ni la menor duda lo que me puede frenar es el tema fiabilidad y respuesta de
la casa .
Ribas de donde eres o en que provincia tienes tu la moto???

joserra28
21-dic-2016, 12:04
https://www.youtube.com/watch?v=txCGHOLHOks
Paso este enlace que acaba de mandarme un amigo para que le echeis un vistazo

Ribas
21-dic-2016, 12:09
La nueva recibe modificaciones en practicamente todo y esto de fiabilidad deberian tenerlo mas que solucionado pues es la moto del 2009 que la van puliendo año tra año yo por como va no tengo ni la menor duda lo que me puede frenar es el tema fiabilidad y respuesta de
la casa .
Ribas de donde eres o en que provincia tienes tu la moto???

Esa duda tuve yo mismo, ya que has probado la moto y es increíble... Al final la compré y estaba super contento, pero bueno me veo en estas, espero no arrepentirme.

Se supone que ya la 2015-16 fue una actualización de motor bastante bestia, comparando a 2009, la 2017 cambia la electrónica, algo de los pistones y ha suprimido unas piezas por peso, internamente poco mas, así que la base es la misma.

Soy de Ibiza, la tengo en el conce de aquí.

joserra28
21-dic-2016, 13:15
tengo dos amigos con esta moto y uno de ellos es la segunda y la vendió para comprar la 2017 y cero averías, casi todo sus km fueron en circuito.
yo tuve la bmw del 2013 con el puto fallo del cilindro n3 que por culpa de un pegamento defectuoso se soltaba un tornillo y a los 900 km en rodaje me pusieron motor nuevo y cero problemas luego.
por eso casi valoro mas concesionario y garantía que mirar si falla o no.

mundokawa
21-dic-2016, 14:00
el video muy bueno, y lo explica bien...... pero estamos en las mismas, aprilia a dado un paso adelante, pero quien se atreve a jugar se los €? quien va a ser el conejillo de indias,? Jejeje el q se compre la 2016 o 17 q vaya poniendo q tal va... y servicio técnico.

Ribas
21-dic-2016, 14:00
En eso te doy la razón, por eso no creo mucho en lo de la fiabilidad porque hay muchísimas con cero problemas, a mi me ha tocado como te tocaría a ti con la BMW.

Lo que mas me molesta es el trato que me han dado que ya no se por culpa de quién es, así que me quedo con lo que dices.

Si la mia es 2016.

joserra28
21-dic-2016, 14:39
Yo los que conozco cero problemas espero que sea asi y que tu tengas suerte y ya ni un fallo ya nos contaras yo si compro ya sera la 2017 y decir que ducati tampoco es que goce de muy buena fama en fiabilidad

mundokawa
21-dic-2016, 15:36
Jejeje, pues yo espero q si, q sino me paso a aprilia..... 😉 😉
poner fotos.... el q os compréis una

Trambolico
21-dic-2016, 18:32
la verdad es que dan miedo estas cosas ¿y si la compras paralela, algun problema en garantia, o igual que si la compras oficial?

Chaotic
23-dic-2016, 23:12
https://www.youtube.com/watch?v=txCGHOLHOks
Paso este enlace que acaba de mandarme un amigo para que le echeis un vistazo

Yo estaba CEGADO con la Aprilia, no veia otra cosa y iba a por ella si o si. Que una moto sea facil de llevar, para mi es lo primordial. Pero ya son varias Tuono y 2 RR y 1 RF las que he visto con el motor k.o. y en serio me da panico sobretodo porque a 2 de ellos les ha ocurrido fuera de garantia y Aprilia se lava las manos.

Y ahora gracias al video del amigo hablan mal de la BMW? que si el tren delantero no se sabe por donde va... hasta ahora solo habia oido maravillas de la alemana y esta que en teoria esta mejorada, que? la R1 no me gusta, ahora si que voy listo...

mundokawa
24-dic-2016, 08:35
jejjeje, al final habrá q seguir con los vestidos de hace 25 años..... 😉 😉

joserra28
24-dic-2016, 11:52
Al final la que mas te guste y rezando para que salga buena, tengo compañeros corriendo la easyrace y no dejan de ver cambios rotos y mas de un motor, yo en rodaje me paso lo del cilindro.
Asi que sera cuestion de suerte y que el taller responda por que si encima de que te compres una moto que sabes que ya va peor y encima se rompe igual cual seria la parte positiba. Yo lleve tres años la bmw y te digo que al lado de la aprilia no tiene ni comparacion y me sigue tirando mucho aun tengo todo en la cochera protectores carenado y demas pero esta ultima no trae nada nuevo sigue siendo la misma mientras que otras marcas mejoran

joserra28
25-dic-2016, 14:41
Si la actual me gusta la nueva 😍

joserra28
25-dic-2016, 14:42
😍😍😍

mundokawa
25-dic-2016, 15:37
la rf es preciosa, pero esta tampoco se queda atrás.... 😍

joserra28
25-dic-2016, 19:56
la rf es preciosa, pero esta tampoco se queda atrás.... 😍

Solo la estropea el precio jjjjjjj

mundokawa
26-dic-2016, 09:32
Solo la estropea el precio jjjjjjj

Sí eso, si. aunque la básica está x la rsv4 a la par

joserra28
26-dic-2016, 10:01
Sí eso, si. aunque la básica está x la rsv4 a la par

La basuca fue la que probe yo pero no tiene nada que ver y esta sin ollins ni llantas forjadas no se puede tocar el control de traccion desde el manillar ni en marcha, son muchas cosas que le faltan y la 1299s que seria la que estaria a la par te pones en 4 o 5 mil por encima de los 24000 mil que da miedo

mundokawa
26-dic-2016, 12:49
si te refieres a la básica, creo q si se puede tocar yo tengo la 1199 y si puedo desde el manillar, para algunas cosas cuando pasas de 40km creo, no se cambia asta que bajas de velocidad.

Trambolico
28-dic-2016, 09:21
por forocoches hay un nuevo propietario, se pueden poner links??

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5333988

saludos

mundokawa
28-dic-2016, 10:54
es preciosa, pero creo q la panigale es mas bonita, solo el cuadro es mucho más bonito q el de la rsv4, lo demás está en gustos.....
eso no quita que vaya de fábula

Ribas
28-dic-2016, 11:15
la verdad es que dan miedo estas cosas ¿y si la compras paralela, algun problema en garantia, o igual que si la compras oficial?

Yo la compre así, porque escribiendo a Aprilia me dijeron que tenían la misma garantía de 2 años, eso si tenían que declarar la venta en el concesionario oficial del país que salía como fue el caso, pero visto la realidad creo que es otra, ya que tengo la sensación que me están puteando un poco....:triste

Sino a cuento de que me tienen esperando 4 meses para decidir que hacer con la reparación/garantía? Además me la han cogido en el conce de aquí según ellos como favor de que somos amigos de toda la vida, que ellos motos así pueden decidir no cogerlas.

Además imagino que si la compras oficial se preocuparán mas en tu tienda si le pasa algo a la moto.

En definitiva tienen garantía igual, pero si deciden cogértela en el taller todo se complica muchísimo más de lo normal, visto lo visto están fuera de su RED oficial en España y te hacen sudar de lo lindo.

xomecha
08-ene-2017, 13:35
Yo soy propietario de una Tuono Factory 2016.
La compré de 2ª mano con 3500 Km. La moto era una de pruebas de concesionario y alquiler si alguien lo pedía. Ahora tiene 5500 Km y lo único que puedo decir es cero problemas, sólo satisfacciones.

https://s28.postimg.org/7xlxxrx71/IMG_20161226_164358.jpg (https://postimg.org/image/5t1kwovk9/)

CBRFHV
08-ene-2017, 18:00
Xomecha, donde las alquilan?

xomecha
08-ene-2017, 18:48
En Alemania por un "módico" precio es tuya por un día. Es algo habitual en algunos concesionarios oficiales. La mia estaba en Munich.

Eizoz_RSV4
08-ene-2017, 21:42
En Alemania por un "módico" precio es tuya por un día. Es algo habitual en algunos concesionarios oficiales. La mia estaba en Munich.

Y como la encontraste tu? Hay alguna pagina o algo q se especialicé en eso?

BTO
09-ene-2017, 16:21
Hola, estoy interesado en comprar una RSV4 2017, no sé si una RF o RR con Race Pack. Veo que hay mucha diferencia de precios entre oficial y paralela además de buenos descuentos en modelos 2016, ¿alguna recomendación entre estos modelos? ¿algún concensionario de confianza?

CBRFHV
09-ene-2017, 17:31
19.700€, este precio hay que sumar matriculación o algo o será precio final?
Supongo que será paralela.

http://motos.coches.net/nuevas/aprilia/rsv4_rf/2016-en-valencia-6201001.htm

En los otros sitios esta en 23.900€, son unos 4.200€ de diferencia.

En Dubon compro mi hermano la moto paralela en 2007 y sin problemas, eso si no tuvo que tirar de garantia ni nada.
Dubon le dijo que si habia algo que buscara un taller cerca de casa que le mandaria los recambios ahi, no tenia que ir a cambiar el aceite en Valencia.

Esta 18.520€ son más de 5.380€ de diferencia.

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv4_rf/2016-en-valencia-6323775.htm

xomecha
09-ene-2017, 17:58
Y como la encontraste tu? Hay alguna pagina o algo q se especialicé en eso?

Yo quería cambiar mi antigua GSXR 750 y me salió la oportunidad. Pero por suerte o por desgracia ahora vivo aquí....:grrr

Chaotic
10-ene-2017, 10:29
Perdonadme que desvie un momento el hilo, pero es que cada dia alucino mas con los precios via internet, mientras que en "la casa" no bajan ni un euro, y menos ediciones especiales como puede ser una RF.

Alguien sabe REALMENTE que puede costar la S1000RR con sus packs? (race, dyamiq, llantas) por comparar con la RF mas que nada.

Trambolico
11-ene-2017, 07:12
19.700€, este precio hay que sumar matriculación o algo o será precio final?
Supongo que será paralela.

http://motos.coches.net/nuevas/aprilia/rsv4_rf/2016-en-valencia-6201001.htm

En los otros sitios esta en 23.900€, son unos 4.200€ de diferencia.

En Dubon compro mi hermano la moto paralela en 2007 y sin problemas, eso si no tuvo que tirar de garantia ni nada.
Dubon le dijo que si habia algo que buscara un taller cerca de casa que le mandaria los recambios ahi, no tenia que ir a cambiar el aceite en Valencia.

Esta 18.520€ son más de 5.380€ de diferencia.

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rsv4_rf/2016-en-valencia-6323775.htm

Así es, se mire por donde se mire desde mi puunto de vista interesa la paralela, aunque a ese precio de 18520 hay que incluir 250 de matriculacion y 250 si la quieres en la puerta de tu casa (que te la llevan ellos no una empresa de transporte)

1º por que conozco a varios que han comprado motos ahí y son bastante de fiar y serios.

2º para la garantía, te la da aprilia, deberian portarse igual ya que tienes garantía por ley que te la da la fabrica.... ya si la fabrica es mas o menos seria, y en el caso concreto tienes mas o menos suerte....

3º Por que si se alinean los planetas y tienes algun problema, y no te lo quieren cubrir, GENERALMENTE son cosas pequeñas y poniendote en las malas malas con la diferencia de precio que hubo, lo pagas y fuera.

3º Por que cuando vienen problemas gordos por desgracia y malisima suerte, no saben por donde meterle mano y ya puede ser oficial de 50 mil euros que paralela que te van a dar largas y ser impresentables todo lo que puedan como siempre dependiendo de la casa.

4º Tambien creo que compensa la paralela por que siendo sinceros, por suerte cada vez hay menos averías en las mecánicas actuales.

5º Y por que al fin y al cabo, son 2 motos que salen exactamente del mismo sitio y se transportan hasta tu casa, una 5.000€ más cara, ¿donde se pierden esos 5.000 euros por el camino?

Saludos

Ribas
11-ene-2017, 08:27
Así es, se mire por donde se mire desde mi puunto de vista interesa la paralela, aunque a ese precio de 18520 hay que incluir 250 de matriculacion y 250 si la quieres en la puerta de tu casa (que te la llevan ellos no una empresa de transporte)

1º por que conozco a varios que han comprado motos ahí y son bastante de fiar y serios.

2º para la garantía, te la da aprilia, deberian portarse igual ya que tienes garantía por ley que te la da la fabrica.... ya si la fabrica es mas o menos seria, y en el caso concreto tienes mas o menos suerte....

3º Por que si se alinean los planetas y tienes algun problema, y no te lo quieren cubrir, GENERALMENTE son cosas pequeñas y poniendote en las malas malas con la diferencia de precio que hubo, lo pagas y fuera.

3º Por que cuando vienen problemas gordos por desgracia y malisima suerte, no saben por donde meterle mano y ya puede ser oficial de 50 mil euros que paralela que te van a dar largas y ser impresentables todo lo que puedan como siempre dependiendo de la casa.

4º Tambien creo que compensa la paralela por que siendo sinceros, por suerte cada vez hay menos averías en las mecánicas actuales.

5º Y por que al fin y al cabo, son 2 motos que salen exactamente del mismo sitio y se transportan hasta tu casa, una 5.000€ más cara, ¿donde se pierden esos 5.000 euros por el camino?

Saludos

Creo que lo has explicado perfectamente!:like:like

La mía la compré en Valencia en Goldwing Center, que ahora ha pasado a llamarse Toro, Alfonso es una persona muy seria y da gusto tratar con él, es más registra todos los vehículos que vende y gracias ha eso tuve garantía por parte de fábrica.

En el concesionario oficial de mi localidad no me quisieron atender en un primer momento la garantía, pero escribiendo a Italia, obligaron al concesionario a atender el vehículo. Todo se complica más.... y te atienden de mala gana.

Según el concesionario pueden no cogerte estas motos... no lo se, no estoy seguro.

Pero como dices cuando vienen problemas gordos como el mío, me da que es igual que sea paralela o oficial, en mi caso imagino que me hubiesen dado el mismo mal servicio que me están dando y que no llegan a solucionar. (tienen que enviar otro motor finalmente)

Lo ideal es comprarla paralela y no tener que usar la garantía :llorandoderisa:llorandoderisa

Lo de la diferencia de precio pensar que son temas de impuestos, la moto es exactamente la misma, y vienen del mismo sitio.

mundokawa
21-feb-2017, 19:07
bueno chicos, e vendido la 1199
estoy casi decidido en comprar la 1299s... pero ya dudo si tambien tengo la opcion de la rf 2017 casi por el mismo precio.
miro que sean algo aptas para pasajero ya q la mujer sube 2 o 3 veces al año cheste,jerez......cual de las 2 seria mas comoda?

sobre consumos,.desgaste de neumaticos que tal una y la otra?

BTO
22-feb-2017, 09:14
Yo tengo una Factory 2013, para acompañante es de todo menos comoda, mi muner aguanto 50km y ya me parece suficiente en esta moto, la Pani no creo que sea mucho mejor. Respecto al consumo hago unos 180km con el deposito lleno. Ahora estoy viendo para cambiarla por una 2017, deciros que vuelve a existir la opción Factory que es una RF pero con los colores de la RR, lo que en 2015 sacaron como Race Pack. El precio que me dieron son 1000€ mas que la RR.
A mi me encanta esta moto pero no puedo valorarla con una Panigale porque nunca la probe, por lo que me dicen los que la probaron la Aprilia es mas facil porque es mas docil pero solo son comentarios. Decidas cual decidas no te equivocaras.

Chaotic
22-feb-2017, 11:48
Yo tengo una Factory 2013, para acompañante es de todo menos comoda, mi muner aguanto 50km y ya me parece suficiente en esta moto, la Pani no creo que sea mucho mejor. Respecto al consumo hago unos 180km con el deposito lleno. Ahora estoy viendo para cambiarla por una 2017, deciros que vuelve a existir la opción Factory que es una RF pero con los colores de la RR, lo que en 2015 sacaron como Race Pack. El precio que me dieron son 1000€ mas que la RR.
A mi me encanta esta moto pero no puedo valorarla con una Panigale porque nunca la probe, por lo que me dicen los que la probaron la Aprilia es mas facil porque es mas docil pero solo son comentarios. Decidas cual decidas no te equivocaras.

Lo habre entendido mal, todo lo que lleva una Factory, salvo los colores, por solo 1000€ mas?

No sale en la web :(

mundokawa
22-feb-2017, 12:26
en la panigale con 2 a cheste le hice sobre 200 y no llego a encenderse la reserva claro a 130-140...
comoda no es mucho pero aguanto la mujer....
pues no se, se q cualquiera de las 2 es buena elección.....
y de neumáticos q tal las bebe muy rápido?

BTO
22-feb-2017, 14:07
No, en web solo sale la RR y la RF pero en Aprilia pedi esa opcion y me dijeron eso, la diferencia con la RR solo son llantas y suspensiones. Respecto al consumo lo que he notado con la Aprilia es que no hay mucha diferencia llendo despacio o rapido pero la verdad es que solo la uso por carreteras de montaña. La ruedas me imagino que dependera mas del gas que otra cosa, lo curioso es que me duran mas las ruedas traseras (6000km) que la delantera (5000km).

mundokawa
22-feb-2017, 16:48
No, en web solo sale la RR y la RF pero en Aprilia pedi esa opcion y me dijeron eso, la diferencia con la RR solo son llantas y suspensiones. Respecto al consumo lo que he notado con la Aprilia es que no hay mucha diferencia llendo despacio o rapido pero la verdad es que solo la uso por carreteras de montaña. La ruedas me imagino que dependera mas del gas que otra cosa, lo curioso es que me duran mas las ruedas traseras (6000km) que la delantera (5000km).
q raro..... q montas? para q duren tanto

mundokawa
23-feb-2017, 12:28
creo q tengo pie y medio en la rsv4 2017........ no bajan el precio en una 1299s..... así q....

Ribas
23-feb-2017, 12:30

Claramente depende del gas..... a mi en rodaje sin apretarle solo haciendo carretera de montaña de curvas me ha durado la trasera 1.800 km.... también es verdad que las Supercorsa se van en nada.
Pero vaya que la aprilia tracciona muy fuerte desde abajo y ves como la moto avanza así que.... gasta bien las gomas :llorandoderisa:llorandoderisa

mundokawa
23-feb-2017, 12:32
jejjeje ribas estamos en las 2......😂 😂 mira el otro post

joserra28
24-feb-2017, 07:42
creo q tengo pie y medio en la rsv4 2017........ no bajan el precio en una 1299s..... así q....

Hola pues despues de tanto tiempo probando modelos como kawasaki zx10r 2016 como panigale 1299 o s1000rr
Al final la que mas me gusto en todo con muchisima difdrendia es rsv4 rf del 2017
Y me la entregan la proxima semana por que acaba de llegar!!!!!!!!I

joserra28
24-feb-2017, 07:45
Esta es

mundokawa
24-feb-2017, 08:46
Esta es

q es lo q no te gusto de la 1299?
yo estoy igual q tu, estoy indeciso entre estas 2...
aunque no e subido nunca en una rsv4.

joserra28
24-feb-2017, 10:15
q es lo q no te gusto de la 1299?
yo estoy igual q tu, estoy indeciso entre estas 2...
aunque no e subido nunca en una rsv4.

No es que no me gustara pero mucha mas vibracion se me cargaban las muñecas pero no va mal.
Luego prove la aprilia rsv4 rf del 2016 y eso es otra cos agil muchisimo se cambia de lado a lado como una pluma el sinido del motor parece mgp es muchisimo mas comoda mandame un wasappp al 639886381 y te cuento mas cosas de la 2017 que te dejaran😲

Ribas
24-feb-2017, 10:25
No es que no me gustara pero mucha mas vibracion se me cargaban las muñecas pero no va mal.
Luego prove la aprilia rsv4 rf del 2016 y eso es otra cos agil muchisimo se cambia de lado a lado como una pluma el sinido del motor parece mgp es muchisimo mas comoda mandame un wasappp al 639886381 y te cuento mas cosas de la 2017 que te dejaran😲

Ya te lo dije..... la moto es muy ágil, cómoda y el motor....

A ver cuando llega la mía.

Enhorabuena!!! :birras

mundokawa
24-feb-2017, 12:22
Ok. te lo mando

Eizoz_RSV4
24-feb-2017, 22:52

Luego prove la aprilia rsv4 rf del 2016 y eso es otra cos agil muchisimo se cambia de lado a lado como una pluma el sinido del motor parece mgp es muchisimo mas comoda mandame un wasappp al 639886381 y te cuento mas cosas de la 2017 que te dejaran[emoji44]

Te lo dije [emoji87][emoji85]

mundokawa
25-feb-2017, 07:05
hoy voy a Madrid a subirme en una haber q sensación da, y, verla en directo....

Eizoz_RSV4
25-feb-2017, 07:33
Joder q celos :( todos comprandose la 2017 :( yo la quieroooo
Voy a q tener q vender la mia [emoji85] jajaja

mundokawa
25-feb-2017, 07:59
jajajjaja, cual tienes

joserra28
25-feb-2017, 11:54
Por si alguien tiene dudas
https://www.youtube.com/watch?v=VMhs6YQcrRw

joserra28
25-feb-2017, 11:55
❤❤❤

mundokawa
25-feb-2017, 13:25
pero no de hoy, eh?
acabo de salir de allí y la e estado viendo.......
e de decir q en vivo es mucho más bonita q en fotos. siempre e dicho q el frontal no me gusta de la aprilia... pues, e cambiado d opinión al verla, es muy bonita (aun así los faros de la panigale me gustan más) pero mean gustado también la de la rsv4.
solo hay una cosa q no me gustado para mi talla 1,72,y es el asiento muy ancho en la parte de las nalga, llegó de puntillas.

Eizoz_RSV4
25-feb-2017, 19:36
jajajjaja, cual tienes

2010 factory aprc se con muchas chuches

De calle:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/c887fd0ca3ba429ba32bfec402be88f1.jpg

De circuito:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/dc31fe05bbf0b5ad724d624fb0051c07.jpg

mundokawa
25-feb-2017, 21:33
vas a tener q actualizar....

Eizoz_RSV4
25-feb-2017, 21:39
vas a tener q actualizar....

Verdad!? Eso mismo pienso yo [emoji23][emoji23] pero a la q manda no le hace tanta gracia [emoji20][emoji20]

Eizoz_RSV4
25-feb-2017, 21:41
Starlane Davinci-S [emoji85] con esto me quito la pena de no tener la '17
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/8d37959641ea1b6596ef3a233f699544.jpg

mundokawa
25-feb-2017, 22:12
Jejeje, q no mande tanto, demuestra quien lleva los pantalones 😆😆😆

Eizoz_RSV4
25-feb-2017, 22:15
Jejeje, q no mande tanto, demuestra quien lleva los pantalones [emoji38][emoji38][emoji38]

[emoji23][emoji23]
Bueno eso ya lo hize cuando la compre [emoji23] y todas las chuches.. pero ahora mismo no esta la cosa para comprar una 17 nueva de paquete.
Me voy a tener q conformar con esta por ahora

mundokawa
25-feb-2017, 22:46
[emoji23][emoji23]
Bueno eso ya lo hize cuando la compre [emoji23] y todas las chuches.. pero ahora mismo no esta la cosa para comprar una 17 nueva de paquete.
Me voy a tener q conformar con esta por ahora

pues vende la, y utilizas los mismos pasos q. con esa....

joserra28
02-mar-2017, 09:32
Ya esta en casa
https://s10.postimg.org/e7w90wal5/20170301_192332.jpg (https://postimg.org/image/74odla55h/)

https://s21.postimg.org/ai9aifcif/20170302_090303.jpg (https://postimg.org/image/937ptpbf7/)

https://s8.postimg.org/j5hrjuu5x/20170301_174256.jpg (https://postimg.org/image/mccb3helt/)

https://s4.postimg.org/wb7wxdtr1/20170301_192325.jpg (https://postimg.org/image/3ycf6x80p/)

alur75
02-mar-2017, 10:21
Enhorabuena Joserra!!!!!!!!!
Que la disfrutes muchos años.
Espero verte algún día con ella.

Eizoz_RSV4
02-mar-2017, 10:22
Q envidia (sana claro)! A disfrutarla ya nos cuentas [emoji7][emoji7]

mundokawa
02-mar-2017, 10:47
ole, encuanto la pruebes ya sabes.... Jejeje, de momento e reservado la q le entra de marzo..... 😂

mundokawa
02-mar-2017, 11:16
cuanto medias joserra? veo q llegas de puntillas igual q yo

rsv4@prc
02-mar-2017, 13:07
Starlane Davinci-S [emoji85] con esto me quito la pena de no tener la '17
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170225/8d37959641ea1b6596ef3a233f699544.jpg

Q pasada tío,q cuesta eso? Es difícil de poner? , a y para que queremos una 2017 si la mayoría no le sacamos partido a la 2011 Jeje je, 1.47 José Luis cardoso en jerez con la 2011 de serie

joserra28
03-mar-2017, 09:51
Muchas gracias a todos, ayer la probe y se hizo la tarde corta😂😂
https://s10.postimg.org/vkqn7q309/20170302_204848.jpg (https://postimg.org/image/8w1g85lmd/)

https://s11.postimg.org/qsql0tter/IMG_20170302_WA0014.jpg (https://postimg.org/image/6ld58ivxb/)

Eizoz_RSV4
03-mar-2017, 10:11
Q pasada tío,q cuesta eso? Es difícil de poner? , a y para que queremos una 2017 si la mayoría no le sacamos partido a la 2011 Jeje je, 1.47 José Luis cardoso en jerez con la 2011 de serie

Pues nuevo es un poco mas caro, yo lo compre de segunda mano pero vamos como nuevo.
http://www.starlane.com/vedit/15/cronometro-gps-indicatore-marce-contagiri-cambio-elettronico-acquisizione-dati-PRODOTTI.asp?idprod=1102

Si compras el cableado especifico para la moto es tan simple como ponerlo conectar el cable y listo. Hay un par de cosas q ajustar como el aviso de q la gasolina esta en reserva y creo q poco mas. Por lo demas al ser especifico para la aprc (o el modelos sin aprc) pues todo funciona sin mas ajustes.

Pues queremos la 2017 pq es mas nueva y tiene muchas mas mejoras q la 15-16. Pero tambien es verdad q no le sacamos partido mi mejor registro en jerez es 1:59 :( pero claro tampoco soy Jose Luis Cardoso [emoji23][emoji23] y tambien llevo unos kilos de mas estos ultimos años [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] necesito perder peso o comprarme un mono mas grande (otra vez [emoji23]) hablando de mono... joserra28 te ha faltado tiempo para tener el mono a juego e [emoji23][emoji23][emoji23] esta muy guapo donde lo has comprando y cuanto €€ si no te importa?

joserra28
03-mar-2017, 10:17
Pues nuevo es un poco mas caro, yo lo compre de segunda mano pero vamos como nuevo.
http://www.starlane.com/vedit/15/cronometro-gps-indicatore-marce-contagiri-cambio-elettronico-acquisizione-dati-PRODOTTI.asp?idprod=1102

Si compras el cableado especifico para la moto es tan simple como ponerlo conectar el cable y listo. Hay un par de cosas q ajustar como el aviso de q la gasolina esta en reserva y creo q poco mas. Por lo demas al ser especifico para la aprc (o el modelos sin aprc) pues todo funciona sin mas ajustes.

Pues queremos la 2017 pq es mas nueva y tiene muchas mas mejoras q la 15-16. Pero tambien es verdad q no le sacamos partido mi mejor registro en jerez es 1:59 :( pero claro tampoco soy Jose Luis Cardoso [emoji23][emoji23] y tambien llevo unos kilos de mas estos ultimos años [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] necesito perder peso o comprarme un mono mas grande (otra vez [emoji23]) hablando de mono... joserra28 te ha faltado tiempo para tener el mono a juego e [emoji23][emoji23][emoji23] esta muy guapo donde lo has comprando y cuanto €€ si no te importa?

Lo hice en danrow madrid ya lo tenia con la otra pero le cambie las pegatinas creo que era menos de 900

Eizoz_RSV4
03-mar-2017, 10:18
Perfect gracias.. creo q eso va a ser lo siguiente. Otro mono mas grande y personalizado [emoji16]

mundokawa
03-mar-2017, 11:02
te lo as echo blanco?

J46
03-mar-2017, 19:05
Holaaa,
Joserra28, puedes hacerle algunas fotos de detalle del amortiguador trasero por favor?
Para ver cual lleva y si tiene regulación de altura.
Un saludo y disfrutala!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcdr33
03-mar-2017, 20:49
Que bonita!!!! Enhorabuena compi
Vs!

Trambolico
03-mar-2017, 21:47
espectacular, cambia ya el escape! :D

joserra28
04-mar-2017, 08:21
El escape esta pedido segun pase el rodaje lo pongo el akrap y j46 luego te paso la foto

joserra28
04-mar-2017, 16:17
Holaaa,
Joserra28, puedes hacerle algunas fotos de detalle del amortiguador trasero por favor?
Para ver cual lleva y si tiene regulación de altura.
Un saludo y disfrutala!

https://s21.postimg.org/8awdmf2g7/20170304_121353.jpg (https://postimg.org/image/pbf9v3fhf/)

https://s18.postimg.org/bc8yvh70p/20170304_121329.jpg (https://postimg.org/image/z38cdl77p/)

J46
04-mar-2017, 18:03
Gracias Joserra, lastima que no se aprecia bien si tiene ajuste de longitud del amortiguador[emoji26]

xomecha
04-mar-2017, 18:26
Esta moto es espectacular, pero los consumos son algo elevados, yo no soy capaz de hacer 210Km con ella. A los 180 te salta la reserva y luego tienes 25 Km de distancia para que no te deje tirado. Hoy a mi me ha dejado a 3 km de la gasolinera...:grrr

Eizoz_RSV4
04-mar-2017, 18:38
Gracias Joserra, lastima que no se aprecia bien si tiene ajuste de longitud del amortiguador[emoji26]

Es un TTX... pata negra de Öhlins dudo mucho q no tenga, suele estar en la parte de abajo del amortiguador si no me equivoco.

Eizoz_RSV4
04-mar-2017, 18:41
Como este...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170304/9f24d0ff97654838ed69903aa30bcecb.jpg

mundokawa
04-mar-2017, 19:00
xomecha, tienes la 17? o la 16
para hacerle 180km al depósito a q velocidad lo as echo?
a mi panigale para cheste a 130-140 hize sobre 200, sin encenderse la reserva y 2 personas

Ribas
04-mar-2017, 20:11

Si tiene regulacion de altura, lleva unas tuercas como te han enseñado, se aprecia mal pero si te fijas se ve. En la mia es como en la foto.
Y de consumos eso sobre 180-200 km curveando fuerte salta la reserva que no dura nada.

J46
04-mar-2017, 21:03
Ok. Gracias por la aclaración, en la foto de joserra no se llega a apreciar bien

mundokawa
04-mar-2017, 21:22
ahhh, bueno si tirando fuerte 1 depósito dura 180 km no está mal... 😂 😂

xomecha
05-mar-2017, 09:10
Esos consumos son en carretera.... en circuito no creo que pueda hacerle más de 120 Km a un deposito, según mi experiencia con motos anteriores.

Mi moto es la tuono 1100 Factory, con 175 cv. Si la moto tuviera 200 cv, como tiene la rsv4 no quiero pensar lo que realmente gastaría....:triste

mundokawa
05-mar-2017, 09:41
haber joserra q tiene la 17, q opina, aunque ahora está de rodaje...

duca83
05-mar-2017, 10:53
Es una preciosidad enhorabuena por esa rsv4!! Yo tengo la 2012 APRC y es una moto increíble, aunque no tenga todas esas mejoras de la 2017 y esos 200cv en general será prácticamente igual en manos de paquetillos como yo.

Así que ya sea de un año u otro la recomiendo totalmente, el chasis y el v4 es muy diferente a cualquier otra R. Merece mucho la pena tener una alguna vez, yo solía cambiar bastante y ésta no la he puesto a vender después de 3 años y medio.

joserra28
05-mar-2017, 14:51
Yo con la bmw los sabados cuando salia no hacia mas de 140 o 150 el deposito o incluso menos y la rueda trasera no aguantaba mas de los 1200 1300 km
Todo depende de como le achuches

mundokawa
05-mar-2017, 17:32
pues haber está, ves poniendo datos q nos demos una idea..... 😂 😂

Chaotic
06-mar-2017, 13:05
La notas mucho mas agil que la bmw? hay gente que me dice que la bmw es muy rigida y otros que no hay apenas diferencia.

joserra28
06-mar-2017, 13:50
te puedo decir que en comparación con la bmw 2013 es la noche y el dia.
la sensación de ligereza y de tracción y paso por curva de la Aprilia esta a años luz de la bmw.
evidente mente ya en suspensiones cambia a lo bestia.
yo fue probar la 2016 y tenerlo bien claro.
y también te digo que no visitaba tanto la cochera solo para mirarla como ahora jjjjjjj

Eizoz_RSV4
06-mar-2017, 15:48
te puedo decir que en comparación con la bmw 2013 es la noche y el dia.
la sensación de ligereza y de tracción y paso por curva de la Aprilia esta a años luz de la bmw.
evidente mente ya en suspensiones cambia a lo bestia.
yo fue probar la 2016 y tenerlo bien claro.
y también te digo que no visitaba tanto la cochera solo para mirarla como ahora jjjjjjj

[emoji23][emoji23][emoji23] te lo advertimosssss [emoji23][emoji23][emoji23]

duca83
07-mar-2017, 20:26
[emoji23][emoji23][emoji23] te lo advertimosssss [emoji23][emoji23][emoji23]

Compi ya te he leído alguna vez por el foro de apriliaforum, estabas interesado en el flasheo del tal Gabro. Lo hiciste? Yo estoy dándole vueltas para ver qué hago, si mandarle la ecu o qué...

mundokawa
07-mar-2017, 20:33
pa. centralitas os recomiendo Sergio de hospitalyti Motobox. un crack

Eizoz_RSV4
07-mar-2017, 20:34
Compi ya te he leído alguna vez por el foro de apriliaforum, estabas interesado en el flasheo del tal Gabro. Lo hiciste? Yo estoy dándole vueltas para ver qué hago, si mandarle la ecu o qué...

Pues aun no e echo ninguno. Compre una centralita para mandarla para ponerle el mapa Corse (un mas q el Race, diferente par moto y cambian mas lo mapas y no se que mas) lo q pasa es q como tengo la moto con un mapa q no es de race ni corse y la rapidabike racing mapeada a lo q tengo ahora mismo.. pues no me e acabado de decidir por cual tirar. Supongo q si no tubiera la rapid me iria por Gabro q parece q todo el mundo habla muy bien de su 'toque magico'. Pero hablando con Tomik del foro me dijo q me podia poner el Corse pero dejarme el mapa q usa mi moto con el rapid para asi no tene q llevarla a q me hagan otro mapeado en la rapid... pero no se si igual q me la actualize del todo y llevarla a q me hagan la rapid.
Con Gabro hable por FB y le pregunte q me recomendaba en mi situacion pero no me contesto.. cuando vea q la voy a mandar a hacer hablare con el otra vez.

Pero so no tienes rapid/bazzaz/power commander etc parece q Gabro es una muy buena opcion. Por lo q e leido

duca83
07-mar-2017, 20:43
Ok gracias, quería saber tu opinión que ya veo que has estado informándote. Es que al parecer según leo no está de más el tener su flasheo y además un ajuste de inyección y encendido con la rápid.

Yo no querría gastar ahora más dinero en rápid pero el mapa de Gabro parece que le gusta a todo el mundo y de momento me valdría de sobra. De hecho tengo la kawa 2016 para circuito con demasiada potencia jajaja así que no necesito que la rsv4 sea otro caballo loco que no doy para más jeje

Y otra cosa aquí nadie ha puesto el blipper?? Es una pasada eh en serio, lo llevo en la zx10r y es increíble en circuito. Ahora que lo instalan aquí en España es para aprovechar.

Eizoz_RSV4
07-mar-2017, 21:14
Ok gracias, quería saber tu opinión que ya veo que has estado informándote. Es que al parecer según leo no está de más el tener su flasheo y además un ajuste de inyección y encendido con la rápid.

Yo no querría gastar ahora más dinero en rápid pero el mapa de Gabro parece que le gusta a todo el mundo y de momento me valdría de sobra. De hecho tengo la kawa 2016 para circuito con demasiada potencia jajaja así que no necesito que la rsv4 sea otro caballo loco que no doy para más jeje

Y otra cosa aquí nadie ha puesto el blipper?? Es una pasada eh en serio, lo llevo en la zx10r y es increíble en circuito. Ahora que lo instalan aquí en España es para aprovechar.

Pues si q parece q a todo el mundo le gusta. Igual termino haciendo el mapeado de gabro y la rapid.. ya vere ahora mismo va a tener q esperar.

El blipper tiene q ser la caña... yo espero comprarmelo este año. No por q me haga falta pero pq me gusta ponerle chuches [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Antonio.ramos
10-mar-2017, 22:58
Hola buenas noches,porque estas motos las q hay de segunda mano bajan tanto el valor,una moto q cuesta 25000 pavos con la factory aprac y del 2012 estan en 9000 10000

Chaotic
11-mar-2017, 09:53
Hola buenas noches,porque estas motos las q hay de segunda mano bajan tanto el valor,una moto q cuesta 25000 pavos con la factory aprac y del 2012 estan en 9000 10000

Yo cuando veo un V4 tan barato, pienso mal no, fatal.

joserra28
11-mar-2017, 11:02
Tienes bmw de 20 por 13 mil y kwasakis en dos tres años cambian mucho y mas ña aprilia que tenia la factory 180 cv

mundokawa
11-mar-2017, 11:08
están baratas x la mala fama de fiables, haber si va cambiando con los modelos nuevos y se espabilan