PDA

Ver versión completa : dudas gsxr 750K7

urte
07-ago-2016, 23:32
El sabado estrene la gsxr en los arcos, antes habia rodado con una cbr 600f. Me pase el dia sufriendo para meter la moto y notaba que en las largas me escupia. Se lo comente a un monitor y despues de ver lo que hundia la horquilla, me quito una vuelta de precarga y me cerro la extension hasta el tope a faltando solo un click. La note mucho mejor y baje en tiempos ganando en facilidad de conduccion, pero es normal que con mis 74 kg tenga que cerrar tanto? me dijo que puede ser que el aceite este ia muy mal, y casi seguro creo que sera el de serie

gsxr84
07-ago-2016, 23:43
El sabado estrene la gsxr en los arcos, antes habia rodado con una cbr 600f. Me pase el dia sufriendo para meter la moto y notaba que en las largas me escupia. Se lo comente a un monitor y despues de ver lo que hundia la horquilla, me quito una vuelta de precarga y me cerro la extension hasta el tope a faltando solo un click. La note mucho mejor y baje en tiempos ganando en facilidad de conduccion, pero es normal que con mis 74 kg tenga que cerrar tanto? me dijo que puede ser que el aceite este ia muy mal, y casi seguro creo que sera el de serie

Si te cuesta de entrar y al acelerar te saca para fuera parece que llevas demasiada precarga o muelle muy duro.

Sucucho
08-ago-2016, 03:34
No te compliques la vida urte. He leido tu cronica tambien, eso de cerrar la extensión a tope no es normal. O tienes el aceite hecho pisto (seguro) o tienes mal el nivel o las dos a la vez.

Toca mantenimiento y que te lo pongan fino, verás como cambia la moto. A mi me paso parecido y si lo hubiera hecho mucho antes al final me hubiera hasta ahorrado dinero pq me comí un par de ruedas q no veas y encima no iba bien. Yo que tu le haría horquillas y amortiguador y a correr...

Creo que novatech tiene una oferta ahora... o sino cualquier otro de los andan por aqui o si tienes a mano algún taller por la zona fiable, pues donde sea, pero hazlo.

urte
08-ago-2016, 10:55
No te compliques la vida urte. He leido tu cronica tambien, eso de cerrar la extensión a tope no es normal. O tienes el aceite hecho pisto (seguro) o tienes mal el nivel o las dos a la vez.

Toca mantenimiento y que te lo pongan fino, verás como cambia la moto. A mi me paso parecido y si lo hubiera hecho mucho antes al final me hubiera hasta ahorrado dinero pq me comí un par de ruedas q no veas y encima no iba bien. Yo que tu le haría horquillas y amortiguador y a correr...

Creo que novatech tiene una oferta ahora... o sino cualquier otro de los andan por aqui o si tienes a mano algún taller por la zona fiable, pues donde sea, pero hazlo.

La oferta de novatech es muy buena pero yo si quito barras y amortiguador no tengo como dejar la moto, en mi zona llevar la moto y que te revisen alante y atras y ajustar sale por el doble de la oferta

Sucucho
08-ago-2016, 11:31
Yo la tuve que llevar a Madrid, dejarla y luego ir a por ella... aquí pasaba mas o menos lo mismo... y ya no es el precio sino el tener la seguridad de que te lo van a hacer bien... roto2

Sigo pensando que lo deberías hacer, alguna solución habrá...

urte
08-ago-2016, 13:08
Seguramente la lleve ba hacer horquilla, he hablado con el dueño y bueno parece que son serios. Probaare horquilla ia que el monitor me dijo que atras parecia ir bien. y quiza luego comprar trasero nuevo

RK7
08-ago-2016, 15:41
Yo la tuve que llevar a Madrid, dejarla y luego ir a por ella... aquí pasaba mas o menos lo mismo... y ya no es el precio sino el tener la seguridad de que te lo van a hacer bien... roto2

Sigo pensando que lo deberías hacer, alguna solución habrá...

Eso acabo de hacer yo también, y desde aquí arriba.

Novatech
08-ago-2016, 19:36

Buenas tardes motero,

Veamos. En teoría debería haber hecho lo contrario es decir, abrir la extensión poco a poco. Si la velocidad de extensión está demasiado cerrada la horquilla se queda abajo (no le das tiempo a recuperar su posición inicial) y la moto no quiere entrar en la curva (subvira). La moto tiende a sacarte de la curva; tiende a abrirse. Quitar una vuelta de precarga baja ligeramente la moto de delante, lo cual si que puede ayudarte a entrar en curva mejor siempre que el testigo de recorrido que lleves en las barras de la horquilla no te diga lo contrario.

Una vez dentro de la curva pueden ser ambos ejes los que te estén jugando una mala pasada.

Lo que a ti te ocurre puede ser debido a diversos factores y desde aquí, como comprenderás es difícil hacer de adivino.

No es en absoluto normal ni lógico que tengas que cerrar tanto el hidráulico que gobierna la velocidad de extensión, rebote o recuperación de las horquillas.

Lo lógico e ideal sería que te pusieras en contacto con nosotros en el teléfono 961 665 876 y comentaríamos de viva voz el asunto... necesitamos saber algunas cosas mas para poder ayudarte.

En NOVATECH SUSPENSIONES podemos revisar o inspeccionar tus horquillas detenidamente para averiguar si hay algo fuera de lo normal. Podemos asimismo hacerles un mera operación de limpieza en profundidad y mantenimiento, con cambio de aceite y retenes incluido. e inspeccionar los casquillos.

Podemos modificar las horquillas en varios "Steps" según tus apetencias en función de tus ritmos, peso, altura y estilo de conducción.

En fin... aquí estamos a tu disposición si quieres realmente disfrutar de tu moto como mandan los cánones y no estar peleándote con ella de ese modo.

Un cordial saludo.

urte
08-ago-2016, 22:47
Partiendo de que yo no controlo nada de suspensiones, me diko como que se notaba demasiado el muelle, que al soltar el freno entrando en curva, la moto se levantaria demasiado rapido haciendome dificil la entrada en curva. Y que lo de tener que cerrar tanto podia ser por aceite en muy mal estado o muelle demasiado duro ( lo ultimo dudo que nadie haya cambiado el muelle de origen)

Novatech
12-ago-2016, 13:35
Partiendo de que yo no controlo nada de suspensiones, me diko como que se notaba demasiado el muelle, que al soltar el freno entrando en curva, la moto se levantaria demasiado rapido haciendome dificil la entrada en curva. Y que lo de tener que cerrar tanto podia ser por aceite en muy mal estado o muelle demasiado duro ( lo ultimo dudo que nadie haya cambiado el muelle de origen)

Eso es otra cosa...

Posiblemente necesites una revisión seria de esas horquillas. Y seguramente un buen revalvulado.

Nosotros te lo podemos hacer sin problemas.

Llámame al 961 665 876 y lo comentamos sin ningún tipo de compromiso para ti.

Un cordial saludo.
https://lh3.googleusercontent.com/wSUqdufbDSJB0rhIXUceJSlHeYRJBHhFyLGFReRvluOHsaPXqh KLtNMwnccPLHL0-n3MrPMOMoNzuwlW1zUDvO-M-8LUFXIg6067lZI3uBsnuooUsZRCTTdjv4-0G36C8j92XIP2SYXw-_9vQEddPMHMcWX7YvrJWxjTuFJHJEWTLdEvtoBI5q0Z_OSLMSx-Qn9jqYCO-fu_ccdzee23kVowfcaayu6putvmr8bHhfvOyowIeNNbYCMpkKY ftctKyCSb-ZGFcb0SX-Chyf2Ht0JoO4umvG1uExzkq9u6JGE7WXuqkKvILQ_vino7TSaV v3iVAVY4EWmAFQEGu6ujT4H7nMbCwOWnAJbt4tdqIVlHNP549Z MFg-QOfAkP1_J4qP17Yr55OFLxRtA-yJlLZR7Rop1lKCM-xrxo7dWTTcKYXxc7zCUDy_-gk_aaz12x2qPrrdhyBDVsnTlcMbSathahb3-py7FvXGBErw_hi5QSVilh6GmETLDRcBF8gy9NBQ5yIbo3fUrhE oKJJVnA0YfHpLGo4SwBzywnjLv1BbCwKlMBHQTuAW_CrwV70Lx wu1hMxhGck1uo7o5zktJx3GOfZZOans0=w400-h100-no

urte
12-ago-2016, 14:16
Al final lo hice por aqui llevando moto completa, oa que desmontar y mandar me venía bastantante mal, no se como dejaria la moto. Ia wue la he llevado he hecho tanto horquilla como amortiguador

Novatech
14-ago-2016, 10:36
Perfecto Urte.

Si alguna vez necesitas algo aquí estaremos.

Un abrazo.