Ver versión completa : semimanillares
hoy le he hecho la revision a la susi , cambio de aceite , filtro de aceite y revision de todos los niveles , cadena y demas... despues me he acordao de un consejo q me dio mi amigo JAVIER MIERES un crack de tio ... q con los semis mas abiertos entre mucho mejor la moto en curva y tal. pues nada como mis semis son los de casa les he tenio q cortar el teton q tienen y lo he podio subie un pilin y habrir unos 4 milimetros cada uno . me he quedao :leche flipao con el cambio q ha dao la moto nada mas subierme en ella :eek:. parecia otra moto completamente distinta. la he probao al lao de mi casa y ya estoy deseando probarla en mi carretera de curvas prefe :rolleyes:. joder como cambia con unos milimetros de nada . por cierto una lastima q el tio MIERES no postee por el foro ya q es un makina :god.. pero hay q respetar a todo el mundo .un saludo .
dorian28
27-feb-2011, 13:39
nano solo lo as movido 4 milimetro como te as apañado para medirlo para qeu queden los dos iguales
Yo tambien lo hice, y no he quitado los tetones, los he bajado un pelin para que queden fuera y la verdad es que si se nota. Nano ahora no va haber quien te siga
LA verdad es que la diferencia es exagerá.En la suzi lo hice igual que Roncho,los bajé un poco le los adelanté y en la Kawa llevo los semis que me pasó Abellán y abiertos a tope,tanto que casi no tiene radio de giro ( me toca el deposito de liquido en la cupula ),pero voy comodo de co**es.Al avanzarlos, las muñecas van rectas con el antebrazo y la posición es mucho más natural...
Dorian,lo suyo es pegar un trozo pequeño de cinta aislante entre la tija y el semi la cortas con un cuter y cuando desplazes tienes un punto de referencia exacto...eso si,si la tija es negra utiliza cinta blanca:rolleyes:
Salu2:birras
la semana que viene le toca a mi , susi , que le haga la revision , igual miro a ver si le hago lo de los semis , gracias tios.
Joe, llevo tiempo con ganas de adelantarle los semimanillares pero por no cortarle los tetones no lo hacia y no habia caido en bajarlo un poco hasta librarlos :cabeza. Ya estoy deseando hacerlo jejejejjejej.
Vsss
nano solo lo as movido 4 milimetro como te as apañado para medirlo para qeu queden los dos iguales
dorian los he marcao antes de nada con un rotulador imborrable, asi se exactamente lo q los he movio . un saludo.
como dicen mis compis LUC y RONCHO no los he querio hacer ya q de atras tengo la susi con las arandelas en el amotiguadar cuatro milimetros mas alta y , bajando los semis como comentais se queda muy forza la postura para mi gusto. q ganas de probarla :x.
como dicen mis compis LUC y RONCHO no los he querio hacer ya q de atras tengo la susi con las arandelas en el amotiguadar cuatro milimetros mas alta y , bajando los semis como comentais se queda muy forza la postura para mi gusto. q ganas de probarla :x.
Haber si el sabado nos damos un rule y vemos los tiempos en RIO DE AGUAS........ (recuerda que ahora el maximo es 110:parto:parto)
dorian28
27-feb-2011, 18:19
LA verdad es que la diferencia es exagerá.En la suzi lo hice igual que Roncho,los bajé un poco le los adelanté y en la Kawa llevo los semis que me pasó Abellán y abiertos a tope,tanto que casi no tiene radio de giro ( me toca el deposito de liquido en la cupula ),pero voy comodo de co**es.Al avanzarlos, las muñecas van rectas con el antebrazo y la posición es mucho más natural...
Dorian,lo suyo es pegar un trozo pequeño de cinta aislante entre la tija y el semi la cortas con un cuter y cuando desplazes tienes un punto de referencia exacto...eso si,si la tija es negra utiliza cinta blanca:rolleyes:
Salu2:birras
ok voy a provarlo tengo una cbr 1000 2007 cuanto me aconsejais que los adelante
Haber si el sabado nos damos un rule y vemos los tiempos en RIO DE AGUAS........ (recuerda que ahora el maximo es 110:parto:parto)
q mamonazo :parto el sabado coincidimos con el de la ktm y no veas como va el tio :eek:desde q le ha montao las 211 gp racer . un saludo.
ok voy a provarlo tengo una cbr 1000 2007 cuanto me aconsejais que los adelante
yo las he adelantao 4 milimetro cada uno y se nota un monton.tu prueba y el q mas te guste de posicion asi lo dejas .
La putada en mi caso, es que si abro los semis mas, me costaria llegar a ellos mas, que la zx6r es mas grande y demas, lo suyo a lo mejor seria elevarlos un poco y abrirlos, asi seria mas facil, no se, pensare en ello.
Nano: a ver si coincidimos, que tu primo te esta echando delante, y a ver quien os sigue a los 2 jodios ;-P
Ostias q truco mas bueno, jajajaja, yo siempre he querido abrir los semis pero por seguridad no he quitado nunca el teton ese, probare a bajarlos un poco y abrirlos, entonces si q os vais a cagar, jajajaja
yo las he adelantao 4 milimetro cada uno y se nota un monton.tu prueba y el q mas te guste de posicion asi lo dejas .
Cualquiera te pilla ya en Almeria con esa modificación, Nanico:birras:birras:birras:birras
Ostias q truco mas bueno, jajajaja, yo siempre he querido abrir los semis pero por seguridad no he quitado nunca el teton ese, probare a bajarlos un poco y abrirlos, entonces si q os vais a cagar, jajajaja
Tú abrelos despues de rodar en Almería, que no te vamos a poder seguir ni dos vueltas, so joio, como los vea abiertos me lio a martillazos con ellos en el box:colleja:colleja:colleja:colleja:gayer:gayer
Cualquiera te pilla ya en Almeria con esa modificación, Nanico:birras:birras:birras:birras
q mas quisiera yo MARCOS :parto:parto ya ni me acuerdo de cuando entre la ultima vez :eek:
yo los he cortao y a tomar por culo el teton de los coones :parto:parto estando bien apretaos los semis el teton no vale pa na :D.aa y tu no lo hagas q ya vas bien makina jejejeje
Se notan un montón sobre todo en la suzuki que lleva los semis demasiado cerrados.:one
JuanitoMLG
17-jul-2014, 22:55
Buenas! Yo tng una gsxr 600 k7 le acabo de abrir un poco los semis sin quitsr el teton simplemente bajar un poco y joder que cambio con tan solo montarte! Sobre todo si eres slto yo mido 1.90 y estoi encantado y me ahorrado unas pelas en csmbiar semis jiji VvSs
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.