DocVFR
14-jun-2016, 09:29
Buenas,Leyendo post anteriores, me encuentro con esto, refiriendose al ajuste de los CO :
""Si la moto es la 03-04 o 05,los valores de co se corresponden de esta manera:
C1- gasolina a ralenti
C2-gasolina a punta de gas
C3-gasofa a medias rpm
C4-gasofa con gas a tope
tambien te comento que todo lo que toques sin una maquina de gases,lo dejaras mal,no hay reglajes magicos,perfectos ni historias que pululan por internet.
todo aquel reglaje que a una moto le vaya bien o perfecto puede ser malo para la tuya.ni todos los reglajes son iguales ni todos los motores van bien ni son iguales.
los pasos para tocar o ajustar el co desde el reloj de la moto los tienes en el manual de la moto,si quieres te los paso sin problemas.""
Alguien puede confirmar/desmentir que esto es asi en lugar de ser cada uno un cilindro ? Y en todo caso, no he visto ninguna ficha donde este explicado. De donde esta sacado.
Gracias y un saludo
""Si la moto es la 03-04 o 05,los valores de co se corresponden de esta manera:
C1- gasolina a ralenti
C2-gasolina a punta de gas
C3-gasofa a medias rpm
C4-gasofa con gas a tope
tambien te comento que todo lo que toques sin una maquina de gases,lo dejaras mal,no hay reglajes magicos,perfectos ni historias que pululan por internet.
todo aquel reglaje que a una moto le vaya bien o perfecto puede ser malo para la tuya.ni todos los reglajes son iguales ni todos los motores van bien ni son iguales.
los pasos para tocar o ajustar el co desde el reloj de la moto los tienes en el manual de la moto,si quieres te los paso sin problemas.""
Alguien puede confirmar/desmentir que esto es asi en lugar de ser cada uno un cilindro ? Y en todo caso, no he visto ninguna ficha donde este explicado. De donde esta sacado.
Gracias y un saludo