Ver versión completa : Jarama 6 de marzo con racing100
Ole ole !
Mi churri y un par de colegas me regalan las tandas libres el 6 de marzo con racing100
Si os quereis apuntar alguno son 6 de 25 minutos y con 2 niveles (basico y avanzado)
155 pavos mas seguro,si sois socios 145
De momento vamos paquitoz y yo
ErPaquito
25-feb-2011, 07:36
yujuuuu!!!
mmmm....me lo pienso:D
Pues piensa rapido que no queda naaa ! :one
Pues piensa rapido que no queda naaa ! :one
quedan plazas a dia de hoy???
quedan plazas a dia de hoy???
De momento si.....
joder,me acaban de decir que es super caro para lo mal que esta el circuito :leche:leche
joder,me acaban de decir que es super caro para lo mal que esta el circuito :leche:leche
Caro ? en fin de semana,6 tandas de 25 min no las vas a encontrar mas baratas.
El circuito no esta tan mal como la gente te dice,si es gente que ha corrido alli te diran que es un circuito muy divertido y muy tecnico,con mucho agarre,lo unico que tiene malo es lo de los ruidos (solo en una curva) y que las escapatorias son cortas,dependiendo en que parte del circuito.
No son problemas para paketes como nosotros,si ruedas en 1:50 no vas a tener problema y en ese tiempo ya se va rapido...
si yo rodare 2n 3.50 o asi jajajaja que soy un paketon jajajaja
joder,pues ya me estas haciendo dudar! lo unico el tiempo,que voy desde cantabria y son unas horitas en coche para que luego llueva...joder,que indecision y mar de dudas...
y encima bajaria solo...
De momento no dice nada de lluvia,al reves,parece que va a hacer bueno,de todas maneras el 11 de junio pensamos volver por si te apetece mas en esas fechas...
De momento no dice nada de lluvia,al reves,parece que va a hacer bueno,de todas maneras el 11 de junio pensamos volver por si te apetece mas en esas fechas...
es que ahora estoy de vacaciones y me viene perfecto:gayer
Pues entonces no te digo mas,depende de ti compi
De todas maneras nosotros no vamos a pagar la rodada hasta que no veamos que no va a llover al 100%,por si te sirve de algo
De todas maneras nosotros no vamos a pagar la rodada hasta que no veamos que no va a llover al 100%,por si te sirve de algo
hasta cuando va a ser eso?
hasta cuando va a ser eso?
Pues lo mismo nos arriesgamos mucho,pero seguramente hasta el viernes
Pues lo mismo nos arriesgamos mucho,pero seguramente hasta el viernes
ok,pues me comentais que lo mismo me animo
ok,pues me comentais que lo mismo me animo
Estate atento el jueves,segurmente por la tarde ya sepamos si vamos o no,llamare a Bea de Racin100 para ver si quedan plazas
Estate atento el jueves,segurmente por la tarde ya sepamos si vamos o no,llamare a Bea de Racin100 para ver si quedan plazas
ok si vais reservarme una plaza y asi estamos juntos en el box
no?:ovacion
EL-CHUKY
01-mar-2011, 20:18
Joer me voy a quedar con las ganas y eso k le dije a Bea y a Gori k iba el dia 6 pero me es parcticamente imposible :cabeza:cabeza
Los k vayais k lo paseis dpm y a disfrutar
Yo le voy a decir a Bea que en principio somos tres,pero vamos que no creo que tengamos problema.
Lo dicho,estate atento el jueves,que si vamos ya te dire como lo tienes que hacer.
De momento date da alta en la pagina de racing100,si no no podras reservar plaza.
http://www.racing100.es/
ya me registre,si hablas con bea dile que vamoa 4 pilotos,bueno tres y un megapaquete jejeje
Ok,teneis seguro anual ? o teneis que hacerlo con ellos ?
Ok,teneis seguro anual ? o teneis que hacerlo con ellos ?
lo de los 3 pilotos lo decia por vosotros jejejeje
que yo iria solo
Nosotros somos dos,contigo tres jejje
Nosotros somos dos,contigo tres jejje
ah joer jajajajaajja:cabeza
segun esta pagina el domingo solazo
aunque el sabado...
http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050
segun esta pagina el domingo solazo
aunque el sabado...
http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050
Eso es lo que nos mosquea,nos vamos a esperar a el viernes para estar mas seguros ok ?
al final hara sol y nos quedaremos sin plazas jajajaa
al final hara sol y nos quedaremos sin plazas jajajaa
No te preocupes,ha hablado con bea,todavia tienen plazas pero cierran listas el viernes a ultima hora,asi que mañana si vemos que la prevision sigue igual nos apuntamos
No te preocupes,ha hablado con bea,todavia tienen plazas pero cierran listas el viernes a ultima hora,asi que mañana si vemos que la prevision sigue igual nos apuntamos
ok ok joder que nervios :leche
ErPaquito
04-mar-2011, 08:54
A mi me vas a contar de nervios estrenando moto (de segunda mano jeje), la primera "R" q tengo y aun le estoy dando retoquitos de pintura... madreeee que no llego!!! jejeje
que?...se a decidido algo ya?
paquitoz tu vas?
que?...se a decidido algo ya?
paquitoz tu vas?
Señores.................................APUNTARSE QUE NOS VAMOS PAL JARAMA !!
Teneis inscribiros antes de esta tarde,yo voy a hacerlo ahora mismo :one
:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Bueno pues paquitoz y yo ya hemos pagado,ahora solo queda que llegue el domingo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre
Acordaros que tenemos que estar alli en tre las 8 - 9 de la mañana
inscripcion pagada!!!!!!!!!!!!
ok,a las 8 estoy en el circuito!!!!!
que ganitas!!!!!
que nerviosssssssssss...............
inscripcion pagada!!!!!!!!!!!!
ok,a las 8 estoy en el circuito!!!!!
que ganitas!!!!!
Yo he quedado con paco a las 8,que tenemos que terminar de poner a punto mi moto y asi somos de los primeros en pasar las verificaciones y tenemos mas tiempo para relajarnos un poco,que yo siempre me pongo de los nerrrrrrrrviossssssssss !
Ivantxun
05-mar-2011, 20:52
Pasadlo bien chavales yo si puedo me acercare a veros y de paso:anima
Pasadlo bien chavales yo si puedo me acercare a veros y de paso:anima
Aver si es verdad tronco,asi nos cronometras y te ries un poco de nuestros tiempos ! :parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.