Ver versión completa : kr 106 compuesto 343 ingles con fotos
maquinatotal76
04-may-2016, 19:26
vendo un kr 106 en compuesto 343 tiene 100 vueltas mejor en madrid entrego en mano y mando fotos por wasap esta muy bien. gracias a todos.
BrainBT
04-may-2016, 21:12
joer 100 vueltas y esta muy bien cuantas le quedan entonces? roto2
albertmercury
04-may-2016, 22:15
joer 100 vueltas y esta muy bien cuantas le quedan entonces? roto2
al último le saque 35 ejejejejeje
maquinatotal76
05-may-2016, 08:21
Venga coño a un delantero le sacaste sólo 35 v no digáis tonterías hasta 200v sin problema.
maquinatotal76
06-may-2016, 20:26
arriba
maquinatotal76
07-may-2016, 11:26
Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:
- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.
- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)
para los ke dicen ke solo le sacan 35 vueltas a esa goma
albertmercury
08-may-2016, 09:34
Acabo de calcular las distancias hechas con mis Dunlop KR 106 / 108 en pista:
- Delantero: 6 días de pista en Gran Canaria = 1.598 km.
Tiene los avisadores laterales casi invisibles, por lo cual lo voy a cambiar por seguridad aunque vaya muy bien en pista.
- Trasero 195 de ancho, compuesto "4886" (2014): 1.014 km !
(4 días de pista en Gran Canaria) (con pista de 4 km, representa 253 vueltas!)
para los ke dicen ke solo le sacan 35 vueltas a esa goma
Que suerte....
maquinatotal76
08-may-2016, 12:27
Tontas na mas
A mi me comentaron gente que hizo 180 a un kr delantero y lo cambiaron por seguridad y aun habia testigos de desgaste.
Lo que no se es que compuesto seria,supongo que un 4
albertmercury
09-may-2016, 12:02
A mi me comentaron gente que hizo 180 a un kr delantero y lo cambiaron por seguridad y aun habia testigos de desgaste.
Lo que no se es que compuesto seria,supongo que un 4
Los testigos como dices tu son de seguridad... A un trasero compuesto 1 le saque demasiadas vueltas y salieron las lonas que me dieron un trallazo. Pero es como todo, a un que haya punto, el neumatico no tiene ni la mitad de prestaciones. Los delanteros los saco porque se me triangulan y no agarran igual. Ahora bien, punto/avisadores les queda para rato. (Uso compuesto 2)
Pd: por la calle yo dejaba los neumaticos sin dibujo casi. Para circuito como todos sabemos, el avisador no dice casi nada en tanto a comportamiento etc.... Pero obviamente hasta acabar el punto puedes hacer muchas vueltas. Pienso vaya....
maquinatotal76
09-may-2016, 18:50
fotos :
http://s32.postimg.org/5fjsjrolh/thumbnail_20160509_183147_resized.jpg (http://postimage.org/)
http://s32.postimg.org/88d03soxx/thumbnail_20160509_183159_resized.jpg (http://postimage.org/)
http://s32.postimg.org/h5xq15hdx/thumbnail_20160509_183214_resized.jpg (http://postimage.org/)
http://s32.postimg.org/go2klart1/thumbnail_20160509_183227_resized.jpg (http://postimage.org/)
http://s32.postimg.org/exjjjta9x/thumbnail_20160509_183247_resized.jpg (http://postimage.org/)
maquinatotal76
10-may-2016, 16:34
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