Ver versión completa : Que Guantes recomendais???
Alberto fernandez
16-abr-2016, 16:51
Hola buenas tardes a todos, estoy buscando unos guantes y no se cuales comprar. Su uso sera para circuito principalmente.
Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar
Sucucho
16-abr-2016, 17:57
Knox handroid
De los que vi son los que mas protecciones tienen con diferencia y al probartelos parece que no llevas guante, piel de canguro. Caros, pero al precio de cualquier dainesse o alpinestar de gama alta.
Cuando se me gasten estos repetiré
jchacon
16-abr-2016, 18:49
Knox handroid
De los que vi son los que mas protecciones tienen con diferencia y al probartelos parece que no llevas guante, piel de canguro. Caros, pero al precio de cualquier dainesse o alpinestar de gama alta.
Cuando se me gasten estos repetiré
+1, por ponerle una pega, al ser piel de canguro, la palma de la mano va cediendo un poco y quedándose mas suelta, pero yo tuve también unos dainesse y con menos uso que el que le llevo dado a los knox les salio un agujero en la palma de la mano.
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
MarkR6r
16-abr-2016, 23:06
Los rainers "X one" o "vrc-3" tienen muy buena pinta. Yo llevo los gp pro de alpinestars y ni agujeros en las palmas ni nada, cedieron un pelin del uso pero lo normal, tienen dos caídas y aguantan PERfectamente. Los gp tech tienen que ser la ostia pero valen como 3 pares de los rainers...
Sucucho
16-abr-2016, 23:20
+1, por ponerle una pega, al ser piel de canguro, la palma de la mano va cediendo un poco y quedándose mas suelta, pero yo tuve también unos dainesse y con menos uso que el que le llevo dado a los knox les salio un agujero en la palma de la mano.
Enviado desde mi G4S mediante Tapatalk
A mi la talla M me quedaba un pelin grande y cogi la S que me quedaba muuuy justita, incluso al principio crei que me habia equivocado de talla... será por eso que ahora me quedan como un guante (nunca mejor dicho) :grrr
PD: lo se, tengo manos de niña :colleja
franR6bcn
16-abr-2016, 23:42
Revit Jerez 2 , yo he tenido 2 juegos ya y voy a pillar otro , tube un arrastrón clabando las uñas en el suelo y la palma para frenar en Montmelo asfalto abrasivo como el que más y el guantes acabo intacto aún lo sigo usando el mismo de la caida sólose rasco el carbono de la palma , y el titanio de la caña de la mmuñeca.
amotejo
17-abr-2016, 08:42
Los knox handroid que yo tengo en venta aquí
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-equipacion-37/guantes-knox-handroid-50497/#post616552
R1SEVILLA
17-abr-2016, 21:32
Dainese no te recomiendo.....los mios como han dicho se le esta haciendo una raja en la palma y eso que no tienen muchos kilometros. Los proximos seran revit o alpinstar......dainese nunca mas!!
yo tengo los MUGEN RACE, y van de escandalo. muy comodos y con buenas portecciones
Alberto fernandez
23-abr-2016, 20:43
al final e comprao los alpinestars gp pro, son un poco caros , pero una pasada, muchisimas gracias x vuestras opiniones lo agradezco!!!✌🏻️✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻✌🏻
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.