PDA

Ver versión completa : ***Rodada Albacete 18 Abril a 90 euros***

Rodadasencircuito
19-feb-2011, 14:56
Pues eso mas claro imposible, organizamos el 18 abril una rodada en el Circuito de Albacete, como siempre dividida por niveles, Iniciacion, Avanzado y Experto, tendremos servicio de neumaticos, servicio de fotografía, bebidas y barritas energeticas para todos los asistentes, y por supuesto el buen rollito que caracteriza todas nuestra rodadas. Y todo esto por 90 EUROS, quien da mas?????

Como siempre si quereis apuntaros enviar un correo a reservas@rodadasencircuito.es o bien entrar en nuestra pagina web www.rodadasencircuito.es (http://www.rodadasencircuito.es) y seguir las instrucciones.

Gracias a todos

Fire_
19-feb-2011, 22:13
Me imagino que esos 90€ no incluyen seguro no? ;-P

Rodadasencircuito
19-feb-2011, 23:01
Efectivamente son 90 euros para los que tengan seguro anual o bien esten federados, y 20 euros mas para los que no tengan seguro.

Un saludo

Fire_
20-feb-2011, 22:26
Efectivamente son 90 euros para los que tengan seguro anual o bien esten federados, y 20 euros mas para los que no tengan seguro.

Un saludo

Ummmm, quiero volver a Albacete este año una vez, si no sale otra cosa en Abril es una buena opcion ;-P

miguelelunico
26-feb-2011, 15:40
Yo y dos colegas mas iremos.Esperemos que nos respete el tiempo.Nos veremos alli.

Beirry
26-feb-2011, 19:06
Joder porque ya tengo una el 10 en Albacete que si no, pero como no salga esa, para esta que me voy jajajaja

Fire_
26-feb-2011, 20:45
Joder porque ya tengo una el 10 en Albacete que si no, pero como no salga esa, para esta que me voy jajajaja

Cuentame algo de esa del 10 de Abril ;-P

pukas1982
02-mar-2011, 01:26
Yo y dos colegas mas iremos.Esperemos que nos respete el tiempo.Nos veremos alli.

Vamos Miguel, que como nos animemos Juan y yo, nos pasamos a tu grupo...:hambre:hambre

pukas1982
02-mar-2011, 01:31
Pauleta, podrías colgar alguna fotillo de vuestras rodadas...? Hay mucha gente por grupo? Me podrías confirmar lo de la inscrpción?Soy Daniel. Muchas gracias, a ver si el tiempo acompaña.

miguelelunico
02-mar-2011, 20:44
Q pasa Dani!!!:lol
Yo ya tengo el email de la confirmacion de la Reserva.Por lo que leo me imagino que tu tb lo has hecho.Solo falta Juan.
Rodar por lo menos 1 o 2 tandas juntos estaria chulo.Haber haber...
:plata

pukas1982
03-mar-2011, 02:20
Si me veo bien de tiempos, puedo probar...

Kenny
03-mar-2011, 08:19
El precio es muy bueno.. pero yo un lunes no puedo... :-(

miguelelunico
03-mar-2011, 20:28
Si me veo bien de tiempos, puedo probar...

Hay Hay.Vamosssss.Juan tambien me ha confimado que ha hecho el ingreso.
Como va la bomba de freno?

Rodadasencircuito
03-mar-2011, 23:17
Bueno por si fuera poco todo lo que ofrecemos con el precio tan ajustado, hemos decidido incluir para esta Rodada el seguro de lluvia, que mas se puede pedir?????

Gracias a todos y nos vemos en Albacete

pukas1982
04-mar-2011, 09:15
Pues por pedir pedir... que no tengamos que usarlo, ni el obligatorio ni el de lluvia!Es un detalle Pauleta.
Miguel, la bomba está ahí, me la instalan el miercoles!!!! Ya de paso le voy a mirar unas pastillas feténn!! jajaja. que tiempos hiciste el año pasado?

Fire_
04-mar-2011, 11:34
Bueno por si fuera poco todo lo que ofrecemos con el precio tan ajustado, hemos decidido incluir para esta Rodada el seguro de lluvia, que mas se puede pedir?????

Pues esta dpm, 90€ la rodada con seguro de lluvia por si acaso para los que tenemos seguro. La verdad es que estoy planteandome entre esta y otra, jejeje ;-P

miguelelunico
04-mar-2011, 19:31
Pues por pedir pedir... que no tengamos que usarlo, ni el obligatorio ni el de lluvia!Es un detalle Pauleta.
Miguel, la bomba está ahí, me la instalan el miercoles!!!! Ya de paso le voy a mirar unas pastillas feténn!! jajaja. que tiempos hiciste el año pasado?

No se que tiempo hice,por que no tengo laptimer.
Yo creo que tampoco ay que obsersionarse con los tiempos,si te encuentras comodo yo creo que se van bajando.
Bueno pues ya me diras como muerden ahora los frenos.

miguelelunico
04-mar-2011, 19:33

Como dice muy bien Dani,esperemos no tener que usar ninguno.
Pero para tener el seguro de lluvia hay que pagar un plus?

Rodadasencircuito
05-mar-2011, 20:44
Como dice muy bien Dani,esperemos no tener que usar ninguno.
Pero para tener el seguro de lluvia hay que pagar un plus?

No Miguel va todo incluido dentro del precio, pero efectivamente esperemos no tener que usarlo.

Un abrazo

miguelelunico
05-mar-2011, 21:56
Q bueno!!!:leche

pukas1982
13-mar-2011, 14:19
Miguel, ya tengo la PRS montada. Ahora solo falta que nos haga bueno...

miguelelunico
13-mar-2011, 14:58
Miguel, ya tengo la PRS montada. Ahora solo falta que nos haga bueno...

:one
Habra q salir un dia para empezar a afinarlas!!!!

pukas1982
14-mar-2011, 10:23
Pues si, la verdad es que lo estoy deseando. Bueno, y la gente del foro no dice nada o que?, nadie se apunta? Yo salgo desde Madrid el domingo tarde, para dormir en el circuito. ah! Llevo carro para una moto, pero esta la opción de alquilar el de dos por 5 euros más al día...

miguelelunico
18-mar-2011, 11:44
El domingo x la mña me voy con un colega a dar una vuelta.te vienes a probar la bomba

pukas1982
21-mar-2011, 12:41
Lo he leido tarde Miguel, otra vez será

murdock34
21-mar-2011, 15:21
Cuando es la fecha limite para apuntarse?? cuantas plazas quedan??

Tengo q mirar si me puedo coger ese dia libre en el curro...y hacer cuentas, ya que en MAyo-Junio tengo pensado ir al Jarama también.

Pero creo que si me dejan en el curro, ahi estaré.

Rodadasencircuito
21-mar-2011, 23:00
Cuando es la fecha limite para apuntarse?? cuantas plazas quedan??

Tengo q mirar si me puedo coger ese dia libre en el curro...y hacer cuentas, ya que en MAyo-Junio tengo pensado ir al Jarama también.

Pero creo que si me dejan en el curro, ahi estaré.

De momento no hay problema de plazas, pero cuanto antes mejor.

Siempre y cuando haya plazas libres, no hay limite de tiempo para apuntarse.

Un saludo

murdock34
21-mar-2011, 23:46
De momento no hay problema de plazas, pero cuanto antes mejor.

Siempre y cuando haya plazas libres, no hay limite de tiempo para apuntarse.

Un saludo

Ok.<Gracias PAULETA, en cuanto lo sepa te comento algo..

V´ssssssss

miguelelunico
28-mar-2011, 21:40
En breve empezamos con la cuenta atras!!:bang

pukas1982
02-abr-2011, 15:20
bueno, a ver si para ir abriendo boca te pones una fotito de la limpieza de cara de la moto.....

Rodadasencircuito
04-abr-2011, 23:47
En breve empezamos con la cuenta atras!!:bang

Yo despues de tanto tiempo rodando, aun la noche de antes casi no puedo dormir de los nervios, ya estoy muy tensoooo:birras

pukas1982
05-abr-2011, 12:59
He preguntado y se puede dormir en el circuito el domingo. A si que habrá que llevarse unos calimochos o algo no?

miguelelunico
05-abr-2011, 14:28
Yo despues de tanto tiempo rodando, aun la noche de antes casi no puedo dormir de los nervios, ya estoy muy tensoooo:birras

He preguntado y se puede dormir en el circuito el domingo. A si que habrá que llevarse unos calimochos o algo no?

Yo tb.me pasa mas o menos lo mismo que cuando era pequeño y estaba deseando que vinieran los reyes magos.En esa noche te cuesta dormir x los nervios.La sensacion es muy similar.Pero ya esta chupado queda na.
Haber si tenemos suerte y nos hace un tiempo como esta semana esta haciendo.

Pukas!! Habra que sobar en el circuito para descansar,(lo que se pueda).
Yo me decanto mas x un combinado,pero si tiene que ser Kali pues tb.La crisisss es muy mala...:cama

pukas1982
07-abr-2011, 16:06
Venga, yo me llevo unos "licores", que la noche manchega es mu fresca jajaja!!!!

miguelelunico
07-abr-2011, 21:39
Luego hay que rendir!!!!!!!!!

-10 DIAS:god

qmasda
09-abr-2011, 11:45
Yo y un amigo ya estamos apuntados ¿En que grupo estáis? De todas formas podríamos compartir box y es posible que venga mi "jefa" de paragüera

miguelelunico
10-abr-2011, 14:40
Menos n avanzado. Hay d todo un poco.nosotros llegaremos l domingo x la tarde.en principio...
Dani esta semana t llamo y hablamos

pukas1982
11-abr-2011, 01:39
Si, mi "directora" de equipo tambien viene. Por lo de compartir box el Lunes, a mi me parece de PM. Miguel, el viernes voy a por el carro para tenerlo para el finde. Por cierto, muy bonita te esta quedando...

miguelelunico
11-abr-2011, 11:36
Vamos a tener un padock girls!!!!!

Poco a poco,me faltan detalles,pegatinas...
Si teneis pegatinas chulas,llevarlas para el 18 Abril.

Todo a punto,me falta las gasofa:lol

miguelelunico
12-abr-2011, 09:13
-5 Dias!!:one

Rodadasencircuito
12-abr-2011, 13:50
Vamos a tener un padock girls!!!!!

Poco a poco,me faltan detalles,pegatinas...
Si teneis pegatinas chulas,llevarlas para el 18 Abril.

Todo a punto,me falta las gasofa:lol

Hola miguel, tu no te preocupes, yo te plastifico la moto con nuestras pegatas de Rodadas en Circuito:D:D:D
y no te cobramos el merchandaisin eh??:parto:parto

miguelelunico
12-abr-2011, 17:33
:god
Ok. Pues ya sabes llevatelas el lunes que las pongo.
Tampoco de pases haber si con tanta publicidad gratuita no se va a diferenciar que moto es.jajajaja!!

LAAL
12-abr-2011, 17:38
Alguien ha mirado la previsión del tiempo????? Mecagüen todo...... gggggrrrrrrrrrrrr.

miguelelunico
12-abr-2011, 21:35
Alguien ha mirado la previsión del tiempo????? Mecagüen todo...... gggggrrrrrrrrrrrr.

De momento esta la cosa un poquito chunga...
El que sea catolico,o sepa rezar(yo no se) puede empezar para que el lunes este el dia claro,buena temperatura,poco viento,....

pukas1982
13-abr-2011, 01:35
Ahora mismo lo he mirado yo y dan bueno todo el día. Vosotros tranquilos que estos del tiempo ya me los conozco...si dan un poco de lluvia, hace de PM.

pukas1982
13-abr-2011, 01:38
Aunque si que es verdad que están dando muy malo para el martes. Esperemos que no se adelante

LAAL
13-abr-2011, 10:30
Ahora mismo lo he mirado yo y dan bueno todo el día. Vosotros tranquilos que estos del tiempo ya me los conozco...si dan un poco de lluvia, hace de PM.
Cierto.....menos mal que casi siempre se equivocan. Ayer a mediodía en www.eltiempo.es daban tremendas lluvias en Albacete todo el domingo y mañana del lunes y ahora la previsión es de un día de PM. Ufffffff menos mal que yo viajo desde canarias y la lluvia y el fría no me van muy bien jajaja.

miguelelunico
13-abr-2011, 21:51
Cierto.....menos mal que casi siempre se equivocan. Ayer a mediodía en www.eltiempo.es daban tremendas lluvias en Albacete todo el domingo y mañana del lunes y ahora la previsión es de un día de PM. Ufffffff menos mal que yo viajo desde canarias y la lluvia y el fría no me van muy bien jajaja.

Viajas desde fuerteventura solo para ir a Albacete a Rodar?

LAAL
14-abr-2011, 09:41
Viajas desde fuerteventura solo para ir a Albacete a Rodar?
Así es. Cuando vives en las islas y quieres rodar en circuito no queda otro remedio que jod....y viajar.

miguelelunico
14-abr-2011, 11:47
Así es. Cuando vives en las islas y quieres rodar en circuito no queda otro remedio que jod....y viajar.

:plas

miguelelunico
14-abr-2011, 20:50
Queria decir,que tengo a la mujer embarazada y esta casi casi.
Si aguanta podre asistir y disfrutar un buen dia con todos vosotros,si no es asi,disfrutare con mi baby!!!
Estoy en el aire!!!Que nos deparara el destino???

pukas1982
15-abr-2011, 02:11

Tela tela.

Bueno, según se va acercando la fecha las predicciones son más fiables y no emporan. Esperemos tener un buen día y que "miguelín" tampoco se adelante. LAAL ya no veremos por allí. Oye, como traes la moto?

LAAL
15-abr-2011, 10:35
Tela tela.

Bueno, según se va acercando la fecha las predicciones son más fiables y no emporan. Esperemos tener un buen día y que "miguelín" tampoco se adelante. LAAL ya no veremos por allí. Oye, como traes la moto?
Hace tres semanas llevé el furgón con todo lo necesario en barco hasta cádiz y desde allí por carretera a madrid. Está aparcado en un parking todo el año y para cada rodada, aeropuerto, avión, autobus al parking, carretera hasta el circuito y vuelta, otra vez autobús, avión y a casa. Un coñazo pero palos con gusto...... y lo bueno es pasar un día con amigos en moto.

miguelelunico
15-abr-2011, 17:14
Hace tres semanas llevé el furgón con todo lo necesario en barco hasta cádiz y desde allí por carretera a madrid. Está aparcado en un parking todo el año y para cada rodada, aeropuerto, avión, autobus al parking, carretera hasta el circuito y vuelta, otra vez autobús, avión y a casa. Un coñazo pero palos con gusto...... y lo bueno es pasar un día con amigos en moto.

:god:god:god:god
:leche

miguelelunico
15-abr-2011, 17:15
A que huele? Huele a goma,gasolina...
Que poquito falta
-2 y bajando

pukas1982
16-abr-2011, 01:05
Venga que voy como los gitanos, con la casa a cuestas. LLevo la furgo petá... Venga, que después de sobarle la cara al barça este finde, lo vamos a pasar debuti un lunes, no me lo creo...

LAAL
16-abr-2011, 10:46
Venga que voy como los gitanos, con la casa a cuestas. LLevo la furgo petá... Venga, que después de sobarle la cara al barça este finde, lo vamos a pasar debuti un lunes, no me lo creo...
Jajajaja, pues cuando veas mi furgo hacemos una porra a ver quién lleva más trastos.....y lo que queda por cargar. Mañana vuelo para Madrid......ya queda menossssss..

trasgurr
16-abr-2011, 20:48
esperemos tener un buen dia:rolleyes:

skolly
17-abr-2011, 12:23
bueno pues yo salgo esta tarde desde Valencia en moto.
He buscado un hostalito por 25 euros y parking para moto.
Mañana a las 8 estaré ya por el circuito.
Saludos.

miguelelunico
17-abr-2011, 19:03
De camino al circuito.ya queda poquito para llegar.