Ver versión completa : Experiencia de compra en NILMOTO
Bueno el tema es que he comprado unos guantes de la misma marca que tengo ( no me gusta comprar estas cosas sin probarme antes pero como es la misma marca ...) pero otro modelo y pido mi talla y cuando me llegan joder ni me entran.
Les explico lo que me pasa y sin problemas me los cambian les digo que lógicamente me cobren los portes la " culpa es mía " yo he pedido esa talla y me dicen que no me cobran nada que sin pegas.
Pues eso dar las gracias desde aquí estos " detalles " marcan la diferencia de unos con otros.
Buen precio, super amables y un servicio de 10.
Pues si. No siempre hay que contar malas experiencias, también felicitar a los buenos vendedores.
rsv4@prc
29-mar-2016, 08:58
Bueno el tema es que he comprado unos guantes de la misma marca que tengo ( no me gusta comprar estas cosas sin probarme antes pero como es la misma marca ...) pero otro modelo y pido mi talla y cuando me llegan joder ni me entran.
Les explico lo que me pasa y sin problemas me los cambian les digo que lógicamente me cobren los portes la " culpa es mía " yo he pedido esa talla y me dicen que no me cobran nada que sin pegas.
Pues eso dar las gracias desde aquí estos " detalles " marcan la diferencia de unos con otros.
Buen precio, super amables y un servicio de 10.
Lo mismo me paso a mi con un tapon deposito para la rsv4 , me llego no me valia( culpa mia ya q era para modelo 2015 y no me di cuenta al pedirlo) , me devolvieron el dinero y pagaron ellos los portes , son gente 100×100 seriedad
De Nilmoto es díficl leer algo malo, todos los que conozco que han comprado allí están encantados.
oskardiaz
29-mar-2016, 23:21
Mi experiencia con ellos fue genial, les compre un caballete y como no le quedaban me mandaron uno superior por le mismo dinero.
Dan solución a tus problemas sin dudarlo.
:like
mallorcaRS
30-mar-2016, 07:32
Lo mismo digo, una experiencia buenísima en NILMOTO con un puño rápido domino, y al mejor precio de internet :like
Bueno es leer buenas noticias. Un sitio que de confianza, aunque fuera el caso de que fueran los productos mas caros....pero si decís que tienen precios competitivos!!!!! guay del paraguay!:like
Bikefran
30-mar-2016, 08:42
:like
Apuntado queda como tienda de confianza y bien hacer! :like
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.