PDA

Ver versión completa : ¿Han variado los tiempos en el actual Albacete?

Visente
20-mar-2016, 14:58
Hola a todos, a los que habéis rodado en el antiguo y comparado con el nuevo Albacete ¿han variado vuestros tiempos por vuelta?, en caso afirmativo ¿que diferencias? ¿Más rápidos o más lentos?
Gracias

Jimmy
20-mar-2016, 15:45
Sí, ahora es un par de segundos más lento

gsxr84
20-mar-2016, 19:26
Hola. Todo depende del nivel . Los buenos del cev ruedan casi q igual. Yo ruedo casi q en el mismo tiempo q rodaba. Pero hacia tiempo q no rodaba. El 24 voy a rodar y espero mejorar . Ya te digo como me va. Pero la gente dice q es un par de segundos mas lento.

Julipi
20-mar-2016, 20:38
Es por norma general entre 2 y 4 segundos, según piloto más lento y para mi gusto mejor este que el anterior aunque se oye de todo

Visente
21-mar-2016, 14:52
Hola. Todo depende del nivel . Los buenos del cev ruedan casi q igual. Yo ruedo casi q en el mismo tiempo q rodaba. Pero hacia tiempo q no rodaba. El 24 voy a rodar y espero mejorar . Ya te digo como me va. Pero la gente dice q es un par de segundos mas lento.

Pues el jueves nos veremos.

gsxr84
22-mar-2016, 06:00
Pues el jueves nos veremos.

Ok. Esperemos que salga buen dia.
Yo ire con una gsxr 1000 k8. Negra y fluor

Visente
22-mar-2016, 08:42
Ok. Esperemos que salga buen dia.
Yo ire con una gsxr 1000 k8. Negra y fluor

Y yo con otra con la decoración de Racing Bikers de Valencia

gsxr84
22-mar-2016, 08:49
Y yo con otra con la decoración de Racing Bikers de Valencia
Hostia !! Mi cuñado creo q corria con racing bikers. En el manchego.

PAK-TEAM
22-mar-2016, 21:01
Y yo pintaba los carenados de la k7/8 de racingbikers jajajajajaja.....

PAK-TEAM
22-mar-2016, 21:02
Por cierto albacete ahora 2 segundetes mas.lento al cev antes.se llego a hacer algun 28 y 29 y ahora lo máximo son 31/32

Visente
22-mar-2016, 22:15
El mundo es un pañuelo jiji...pues a ver que tal se me da con éste.
Por cierto, a tu pintura le hace falta un repaso, caí en una escapatoria de Montmeló y quedó marcado.
Un saludo

PAK-TEAM
23-mar-2016, 06:23
El mundo es un pañuelo jiji...pues a ver que tal se me da con éste.
Por cierto, a tu pintura le hace falta un repaso, caí en una escapatoria de Montmeló y quedó marcado.
Un saludo

Jajajaja eso de caer es muy típico en nosotros los circuiteros..

Yo al antiguo albacete tenia de vuelta rapida 40,7 al nuevo tengo 41,8 pero es que el antiguo trazado se me atragantaba mas creo.
Al nuevo trazado ahi que darle vueltas y tiempo te costará bajar tiempos al principio a todos nos a pasado.

Visente
23-mar-2016, 07:22
Jajajaja eso de caer es muy típico en nosotros los circuiteros..

Yo al antiguo albacete tenia de vuelta rapida 40,7 al nuevo tengo 41,8 pero es que el antiguo trazado se me atragantaba mas creo.
Al nuevo trazado ahi que darle vueltas y tiempo te costará bajar tiempos al principio a todos nos a pasado.

Gracias por la información máquina, espero que por lo menos no molestar y hacer algo digno, que los meses sin rodar pasan factura!!!!

gsxr84
25-mar-2016, 09:09
Hola que tal.te fue la.rodada. a mi fatal. En la primera tanda al.suelo

suzukito
25-mar-2016, 11:00
Yo estuve ayer tambien, mi mejor tiempo lo hice ayer un 52 y en el antiguo tenia 51. La primera tanda estaba el asfalto delicado.

Visente
25-mar-2016, 13:34
Hola que tal.te fue la.rodada. a mi fatal. En la primera tanda al.suelo

Hola, vi tu moto en el box y pregunté a unos chavales. Luego te vi en en suelo, ibas por delante mío y ya estabas en pie....volví a pasar por el box y no estaba la moto, así que supuse que te volviste a casa. ¿Qué tal estas?

A mí no me fue muy allá, no me gusta como está el circuito ahora

gsxr84
25-mar-2016, 13:47
Hola, vi tu moto en el box y pregunté a unos chavales. Luego te vi en en suelo, ibas por delante mío y ya estabas en pie....volví a pasar por el box y no estaba la moto, así que supuse que te volviste a casa. ¿Qué tal estas?

A mí no me fue muy allá, no me gusta como está el circuito ahora

Pues me pillo q pararon la tanda y al volver a arrancar las gomas estavan frias y me fui al suelo sin avisar. Yo estoy bien un poco magullado . La moto algo peor pero toto tiene solución. El circuito a mi me gusta mas ahora pero tienes q cojer el truco a las curvas nuevas. La proxima el 21 en xeste.

RubenR6R
25-mar-2016, 14:09
Pues me pillo q pararon la tanda y al volver a arrancar las gomas estavan frias y me fui al suelo sin avisar. Yo estoy bien un poco magullado . La moto algo peor pero toto tiene solución. El circuito a mi me gusta mas ahora pero tienes q cojer el truco a las curvas nuevas. La proxima el 21 en xeste.

Vaya, lo siento, como fue?? se fue de alante?? Hacía frío?? yo voy el fin de semana que viene y me da algo de miedo el frio.

gsxr84
25-mar-2016, 14:28
Vaya, lo siento, como fue?? se fue de alante?? Hacía frío?? yo voy el fin de semana que viene y me da algo de miedo el frio.
Se le fue de delante en la primera de izquierdas. Culpa mia. Por que pararon la tanda en la 2 vuelta y estuvimos 5 min parados y se enfriaron las ruedas , sali confiado y sin pensarlo. Pero mis colegas rodaron muy bien durante todo el dia. Nosotros igual el 16 volvemos

RubenR6R
25-mar-2016, 15:42
Se le fue de delante en la primera de izquierdas. Culpa mia. Por que pararon la tanda en la 2 vuelta y estuvimos 5 min parados y se enfriaron las ruedas , sali confiado y sin pensarlo. Pero mis colegas rodaron muy bien durante todo el dia. Nosotros igual el 16 volvemos

:like:like:like

PAK-TEAM
25-mar-2016, 19:36
El asfalto coje una barbaridad lo mas probable fue rueda fria yo he corrido la semana pasada y en agua con peludos agarra y en seco con frio tb agarra siempre que le metas temperatura a loa neumáticos claro.

gsxr84
25-mar-2016, 21:21
El asfalto coje una barbaridad lo mas probable fue rueda fria yo he corrido la semana pasada y en agua con peludos agarra y en seco con frio tb agarra siempre que le metas temperatura a loa neumáticos claro.

Corres el manchego? ? En q tiempo estais rodando??

PAK-TEAM
25-mar-2016, 21:25
Corres el manchego? ? En q tiempo estais rodando??

Esta primera carrera se me a dado mal de tiempos ya que.llevava 10 meses de paron y encima llovio en los cronos en agua hice 1,59 y en seco 1,44 mi tiempo alli es 41 con ritmo 42.

Ferrero
26-mar-2016, 10:39
Ahora no digo nada Pak ya que subiste en el cajón más alto pero no te descuides entrena !!!!!!!

Visente
26-mar-2016, 11:35
Jeje, ! que nivelazo¡

PAK-TEAM
26-mar-2016, 12:43
Ahora no digo nada Pak ya que subiste en el cajón más alto pero no te descuides entrena !!!!!!!
Jajajaja si primer puesto en la master 40 y sexto puesto en mi campeonato.

PAK-TEAM
26-mar-2016, 12:45
Jeje, ! que nivelazo¡

Yo siempre estoy por mitad tabla de normal,pero esta carrera yodos estabamos mas lentos debido a la climatología y al final subí al podium.