Ver versión completa : Como es el Grip en calafat
Rubi 15
15-feb-2016, 19:54
Gente e estao buscando sobre el tema d grip en calafat pero no encuentro nada .... ya q nunca e rodado ahi alguien que lo haya hecho m podria dar una referencia... ya q me keda a 1200km d casa y quiero llevarme los deberes hechos......
Gasixampany
15-feb-2016, 21:48
Gente e estao buscando sobre el tema d grip en calafat pero no encuentro nada .... ya q nunca e rodado ahi alguien que lo haya hecho m podria dar una referencia... ya q me keda a 1200km d casa y quiero llevarme los deberes hechos......
Buenas Rubi, tengo el circuito de Calafat a 25 minutos y he entrado bastantes veces y te puedo asegurar que el grip es bueno.
Sucucho
16-feb-2016, 06:40
Buen asfalto, reasfaltaron hace unos años pero se corserva bien. Sin ser un motorland o circuitos así esta más que aceptable, muy cuidado. La pega que si quieres box tiene precio aparte y son pequeñitos (nosotros nos metimos 4 pero estábamos apretaitos jejee
Rubi 15
16-feb-2016, 17:30
Buenas Rubi, tengo el circuito de Calafat a 25 minutos y he entrado bastantes veces y te puedo asegurar que el grip es bueno.gracias campeon!
Rubi 15
16-feb-2016, 17:35
Buen asfalto, reasfaltaron hace unos años pero se corserva bien. Sin ser un motorland o circuitos así esta más que aceptable, muy cuidado. La pega que si quieres box tiene precio aparte y son pequeñitos (nosotros nos metimos 4 pero estábamos apretaitos jejee
Gracias campeon ! motorland lo conozco bastante bien y hay un grip flipante!! se gasta mucha rueda jajaja los boxes no m hacen falta ya q tenemos una furgoneta y un gran remolke d poliester jaja
santiR1
16-feb-2016, 19:51
Hola compi. Yo he rodado en calafat hace 10 años con el asfalto viejo y ahora hace 2 semanas con el asfaltado nuevo. No tendras ningún problema, agarra muy bien, es un circuito tecnico, muy de piloto si quieres bajar los tiempos, no esperes un mega circuito pero es muy divertido y es perfecto para aprender y aprender y seguir aprendiendo....piensa que cada año bajan varios equipos del british superbike a entrenar ahi, a parte de cantidad de pilotos del cev o incluso mundial han rodado y siguen rodando ahi. Son muchos kms los que tienes pero valdra la pena. Ya nos contaras. Salud y a disfrutar!!!
Rubi 15
16-feb-2016, 20:08
Hola compi. Yo he rodado en calafat hace 10 años con el asfalto viejo y ahora hace 2 semanas con el asfaltado nuevo. No tendras ningún problema, agarra muy bien, es un circuito tecnico, muy de piloto si quieres bajar los tiempos, no esperes un mega circuito pero es muy divertido y es perfecto para aprender y aprender y seguir aprendiendo....piensa que cada año bajan varios equipos del british superbike a entrenar ahi, a parte de cantidad de pilotos del cev o incluso mundial han rodado y siguen rodando ahi. Son muchos kms los que tienes pero valdra la pena. Ya nos contaras. Salud y a disfrutar!!!
gracias tio!! la verdad q nunca son muchos si sabes q vas a rodar !!! almenos rodare 4 dias y ya q bajo desde suiza m llevare las 2 motos jajajjaja por si las moscas
santiR1
16-feb-2016, 20:59
Vas a rodar los 4 dias en calafat?? Lo digo porque a unos 130 km de ahi tambien tienes el circuit d alcarras que tambien es muy divertido con una bajada de infarto y asi no estas los 4 dias en el mismo. Por cierto en que fechas vienes? Lo unico malo de calafat puede ser el viento....cuando alla sopla es acojonante pero bueno eso ya seria mala suerte.
Rubi 15
17-feb-2016, 16:39
Vas a rodar los 4 dias en calafat?? Lo digo porque a unos 130 km de ahi tambien tienes el circuit d alcarras que tambien es muy divertido con una bajada de infarto y asi no estas los 4 dias en el mismo. Por cierto en que fechas vienes? Lo unico malo de calafat puede ser el viento....cuando alla sopla es acojonante pero bueno eso ya seria mala suerte. si voy a rodar los 4 dias ahi !pk no suelo rodar en españa pk m keda fuera mano pero todos los años suelo hacer 2 rodadas en montmelo y 2 en aragon ... es la primera vez q voy a rodar en otro corcuito en españa jajajja
a principios d marzo ! lo tendre en cuenta para la proxima vez q baje !!! ya q llevo poco en esta pagina y desconocia muchas cosas y las super ofertas q hay en rodadas jajaja comparandolas con las d aki
franR6bcn
18-feb-2016, 15:58
Nosotros vamos el día 5 a calafat ;). A ver si mejora el tiempo
Sport Moto Team
18-feb-2016, 16:50
El grip es muy bueno y el trazado no presenta zona de baches ni rizados, muy divertido en cuanto a tecnica de pilotaje, no paras!!
Nosotros inaguramos temporada allí el 27/2
Un saludo
Rubi 15
21-feb-2016, 10:35
El grip es muy bueno y el trazado no presenta zona de baches ni rizados, muy divertido en cuanto a tecnica de pilotaje, no paras!!
Nosotros inaguramos temporada allí el 27/2
Un saludojoder compi pues ya m diras como ta la cosa !!! yo e estao rodando la semana pasada en francia y la verdad q dpm solo q el grip con la temperatura q hay parece q tienes q andar d puntillas jajaja
Rubi 15
21-feb-2016, 10:39
Nosotros vamos el día 5 a calafat ;). A ver si mejora el tiempopues muy posible q nos veamos cuando veas 2 panigales juntas ahi estamos o una furgoneta con remolke negro d ducati ese soy yo jajaja
franR6bcn
21-feb-2016, 12:15
pues muy posible q nos veamos cuando veas 2 panigales juntas ahi estamos o una furgoneta con remolke negro d ducati ese soy yo jajaja
No veas si vais sobrados por allí por el norte XD , nosotros vamos todo R1 y R6r una morada del CEV
Rubi 15
21-feb-2016, 17:15
No veas si vais sobrados por allí por el norte XD , nosotros vamos todo R1 y R6r una morada del CEV
perdona tio pero no t e entendido sobraos ?
franR6bcn
21-feb-2016, 21:37
De billetes , cash , €$ €, XD . Por tener 2 panigales remolque ducati y todo .
Rubi 15
22-feb-2016, 17:54
De billetes , cash , €$ €, XD . Por tener 2 panigales remolque ducati y todo .jajajajjqa ya m gustaria a mi andar sobrao d pasta ..... curro como un cabron jaja digamos que en suiza pagan mejor que en españa jahahajja
Rubi 15
03-mar-2016, 17:51
Nosotros vamos el día 5 a calafat ;). A ver si mejora el tiempocompiiii estoy rodando en calafat esta semana y hace un viento q da mucho fastidio no se si es comun aqui pero preparate para la guerra jajajaja
Rubi 15
03-mar-2016, 17:54
ahora puedo decir mi opinion ya q llevo desde el lunes rodando o mejor dicho intentando rodar ya q con este viento es casi imposible ..... el grip d este circuito es muy pero q muy bueno se debora las gomas jajajjqa lo malo es el viento q no nos deja rodar a gusto pero segurisimo q repitooo
franR6bcn
03-mar-2016, 23:07
compiiii estoy rodando en calafat esta semana y hace un viento q da mucho fastidio no se si es comun aqui pero preparate para la guerra jajajaja
Yo nse si iré a rodar o a mirar porque la moto me la tienen en el Tayer con el kit de transmisión y nse si me la acabarán a tiempo
boeing747
04-mar-2016, 07:44
Hola, Rubi, hoy el viento se ha calmado, podrás disfrutar al 100% del circuito, por desgracia es normal encontrarnos con vientos superiores a 60/70 km/h habitualmente y 4 días seguidos...que es lo que te ha pasado. Yo voy mañana sábado...que también dan viento...:grrr...disfruta!!
santiR1
04-mar-2016, 13:58
Buenas Rubi15, mira que el unico "pero" que te dije que podías tener era el viento....menuda mala suerte!!! Yo vivo a 20 mints del circuito y llevamos unos dias terribles, no quiero ni imaginar lo incomodo que debe ser rodar con este aire. Yo si puedo voy el finde que viene que este ando liado, pero mañana sabado me acercare a ver como rodais.
Rubi 15
04-mar-2016, 21:53
Hola, Rubi, hoy el viento se ha calmado, podrás disfrutar al 100% del circuito, por desgracia es normal encontrarnos con vientos superiores a 60/70 km/h habitualmente y 4 días seguidos...que es lo que te ha pasado. Yo voy mañana sábado...que también dan viento...:grrr...disfruta!! si la verdad q es flipante el viento q hace incluso d noche jajajaja hoy viernes estuvo un dia genial ...pero ya no teniamos gomas en condiciones para rodar jajajaja he rodado en 133.8 como m ha dicho el Luis no esta mal para ser la primera vez seguro q repito ....
Rubi 15
04-mar-2016, 21:58
Buenas Rubi15, mira que el unico "pero" que te dije que podías tener era el viento....menuda mala suerte!!! Yo vivo a 20 mints del circuito y llevamos unos dias terribles, no quiero ni imaginar lo incomodo que debe ser rodar con este aire. Yo si puedo voy el finde que viene que este ando liado, pero mañana sabado me acercare a ver como rodais. no se si es comun pero seguro que tienes todas las tejas d tu casa ? vaya flipada por la noche para dormir aki en el circuito jajaja.... la verdad q es incomody para mi peligroso pk afinal d recta soplava fuertisimo y en la pekeña bajada t atravesava un poco la moto mas d lo devido y en la curva a derechas q entras a ciegas igual pero bueno sino un circuito super divertido con muyyyyyy buen grip .. algo justassssssss las escapatorias pero para nosotros con nuestro ritmo suficientes jajajjw
Sucucho
05-mar-2016, 00:14
1:33,8 el tiempo?? jejje esta muy bien.
Yo la primera vez que fui, me tuve que volver sin rodar, rachas de viento de 120 km/h, suspendida la rodada y a volver otro finde. Así que al final tb tuve que hacer 1200 km como tu, para poder rodar jejee
Por lo que dices... ¿entiendo que dormisteis en el circuito?
Rubi 15
05-mar-2016, 15:52
1:33,8 el tiempo?? jejje esta muy bien.
Yo la primera vez que fui, me tuve que volver sin rodar, rachas de viento de 120 km/h, suspendida la rodada y a volver otro finde. Así que al final tb tuve que hacer 1200 km como tu, para poder rodar jejee
Por lo que dices... ¿entiendo que dormisteis en el circuito?si e rodado en 1.33 pero creo q un dia normal se baja sin problema ya q afinal d recta para mi era imposible entrar agusto ya q soplaba fuertisimo!!! nosotros el martes tamb estuvo la pista cerrada hasta las 14 o asi no habia manera d rodar ...crei q m venia a casa sin rodar jajaja en el circuito ya q tengo un remolke preparado para eso pero dormir en calafat casi imposible jajajajajajja
Dr.Slump
05-mar-2016, 17:39
Joder...en 33. Y la primera vez que rodabas allí y con viento.
:god
Pájaro, no bajes mucho rodar, que nos destrozas el ego.
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa
Me alegro que te gustara el circuito.
:like
Sucucho
05-mar-2016, 19:43
Lo de dormir en el circuito lo preguntaba porque a mi me pusieron problemas (yo tambien lo tengo preparado para dormir asi) y al final acabé pillando un hotelito las dos veces "la casi ruedo" y la que rodé jejejee
Rubi 15
05-mar-2016, 19:59
Joder...en 33. Y la primera vez que rodabas allí y con viento.
:god
Pájaro, no bajes mucho rodar, que nos destrozas el ego.
:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa
Me alegro que te gustara el circuito.
:likejajaja q colgao estas pues si t digo q una amiga mia estuvo rodando en 1.30 el luis se escojonaba fue la mas rapida se llama sabine holbrook es suiza por eso q yo estoy acistumbrao a ir siempre d ultimo tio!!jaja y q mis otros compis m dan mil vueltas....
Rubi 15
05-mar-2016, 20:11
Lo de dormir en el circuito lo preguntaba porque a mi me pusieron problemas (yo tambien lo tengo preparado para dormir asi) y al final acabé pillando un hotelito las dos veces "la casi ruedo" y la que rodé jejejeejoder pues nosotros hemos ido incluso un dia antes y sin ningun tipo d problemas !!!solo puedo havlar maravillas del trati que nos an dao tanto luis como guillermo en el restaurante todo impecable incluso el primer dia m duche y tava algo fria el agua y le dije si no podia ponerla mas caliente y al momento !! llevo años rodando en barcelona y no tiene ni punto d comparacion la amabilidad q esta gente nos a dado jamas nos la han dado en barcelona !!yo desde luego repetire cuando pueda !!aunke m kede a 1200 km d casa jajaja
Sucucho
05-mar-2016, 23:30
Sisi, un 10 para la gente que lleva el circuito. Lo que les pidas si esta en su mano ahí lo tienes al momento. Mejor trato que en ningun otro circuito con diferencia. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero yo cuando llamé para intentar dormir en el circuito me dijo la chica de la oficina que responde al telefono que eso no se solia hacer, que solo algunas veces bla bla bla... asi que por eso fuimos a hotel
Rubi 15
06-mar-2016, 07:49
Sisi, un 10 para la gente que lleva el circuito. Lo que les pidas si esta en su mano ahí lo tienes al momento. Mejor trato que en ningun otro circuito con diferencia. Estoy de acuerdo contigo en eso, pero yo cuando llamé para intentar dormir en el circuito me dijo la chica de la oficina que responde al telefono que eso no se solia hacer, que solo algunas veces bla bla bla... asi que por eso fuimos a hotel tu la proxima vez q vayas no digas nada t apareces alli y t puedo asegurar como tu lo dices q no t van a hechar d alli ....
Dr.Slump
06-mar-2016, 19:02
jajaja q colgao estas pues si t digo q una amiga mia estuvo rodando en 1.30 el luis se escojonaba fue la mas rapida se llama sabine holbrook es suiza por eso q yo estoy acistumbrao a ir siempre d ultimo tio!!jaja y q mis otros compis m dan mil vueltas....
Deben ser los vapores de la gasolina....:parto
Joder con la amiguita..en 1.30. Algún amigo mío me mete ese crono y deja de ser amigo.:yeaaa Eso es volar bajo...bajo.
Me alegro que hayas disfrutado.
Buen viaje de vuelta.
:gasss
Rubi 15
06-mar-2016, 19:27
Deben ser los vapores de la gasolina....:parto
Joder con la amiguita..en 1.30. Algún amigo mío me mete ese crono y deja de ser amigo.:yeaaa Eso es volar bajo...bajo.
Me alegro que hayas disfrutado.
Buen viaje de vuelta.
:gasssjajajajja cada uno a su ritmo asi cada uni disfruta a su manera!!! lo dicho yo no m enfado por ser el ultimo jajaja ya toi acostumbrado......
santiR1
06-mar-2016, 23:44
Vamos por partes Rubi 15...
Lo primero lastima de la semana de mierda aue ha hecho por el viento, ya que el clima es bueno pero como te dije si algo te podía pasar fuera que tuvierais viento....y asi fue!!
Me pase el sabado por el circuito pero no te vi, al marcharme (sobre las 18h si vi que entraban furgos con remolque con matricula alemana y pensé que quizá erais vosotros (estuve de las 15 a 18h)
Por otro lado decirte que rodar en 33 en calafat es rodar muy rapido y que para ser la primera vez dice mucho de tus manos compañero, eres rapido de cojones.
Supongo que tus amigos son pilotos o tienen mucha experiencia porque si te dan mil vueltas es que ya estan en un nivel superior.
Y para acabar....una chica rodando en 30?????? En calafat???? Me dejas helado tio, eso son tiempos de pilotos con mucha experiencia y tiempos de gente muy buena.
Felicidades a la compi porque debe ser una maquina.
Y ahora despues de ver que tu haces 33 con el viento que hizo y tu amiga hace 30... voy a poner la moto a la venta o a suicidarme no lo se, pero seguro que esto no acaba bien!!!
Jajajjaajajajja cabrones que no veis que nos vais a desmoralizar a todos!! Jajajajaj
Me alegro que disfrutaras, a ver si a la proxima nos vemos. 1 saludo y gassss!!!
Rubi 15
07-mar-2016, 18:00
Vamos por partes Rubi 15...
Lo primero lastima de la semana de mierda aue ha hecho por el viento, ya que el clima es bueno pero como te dije si algo te podía pasar fuera que tuvierais viento....y asi fue!!
Me pase el sabado por el circuito pero no te vi, al marcharme (sobre las 18h si vi que entraban furgos con remolque con matricula alemana y pensé que quizá erais vosotros (estuve de las 15 a 18h)
Por otro lado decirte que rodar en 33 en calafat es rodar muy rapido y que para ser la primera vez dice mucho de tus manos compañero, eres rapido de cojones.
Supongo que tus amigos son pilotos o tienen mucha experiencia porque si te dan mil vueltas es que ya estan en un nivel superior.
Y para acabar....una chica rodando en 30?????? En calafat???? Me dejas helado tio, eso son tiempos de pilotos con mucha experiencia y tiempos de gente muy buena.
Felicidades a la compi porque debe ser una maquina.
Y ahora despues de ver que tu haces 33 con el viento que hizo y tu amiga hace 30... voy a poner la moto a la venta o a suicidarme no lo se, pero seguro que esto no acaba bien!!!
Jajajjaajajajja cabrones que no veis que nos vais a desmoralizar a todos!! Jajajajaj
Me alegro que disfrutaras, a ver si a la proxima nos vemos. 1 saludo y gassss!!!nada tio si yo soy un pakete aficionao a esto como tu .... si mi amiga corre el europeo se llama sabine la puedes seguir en el facebk es una makina tio ... pero m encanta rodar con ella pk aprendo .. y los kolegas q solemos ir 2 son pilotos oficiales y corren y viven d esto yo soy aficionao ... m estoy planteando bajar mas a menudo a españa y rodar con gente como vosotros ya q teneis los circuitos mamaos y m seria mas facil jajaja e vez d buscarmelas yo solito ....la proxima vez q baje m organizare d otra manera ... a y el sabado m fui muy temprano ya no m has visto segurisimo....
jonasier
07-mar-2016, 21:56
Yo me retiro de las motos, el primer dia te sacas un 33 y con viento con lo que estorba en calafat jajaja
No teneis algun onboard? Debeis ir finos finos
Rubi 15
08-mar-2016, 18:11
Yo me retiro de las motos, el primer dia te sacas un 33 y con viento con lo que estorba en calafat jajaja
No teneis algun onboard? Debeis ir finos finos t retiras pk ? cada uno anda como puede y no se las veces q sueles rodar yo la verdad lo hago bastante a menudo ... y siempre con gente q son deverdad muy rapidos .....despues hay q ver el material d cada uno... hay gente q rueda muy rapido pero pk tiene material d sobra.... cosa q yo no tengo jajaja yo en cuanto m vuelvan loco las motos no lo abandonare apesar d aberme roto algin q otro hueso... disfruta y seras mas rapido
jonasier
08-mar-2016, 18:45
t retiras pk ? cada uno anda como puede y no se las veces q sueles rodar yo la verdad lo hago bastante a menudo ... y siempre con gente q son deverdad muy rapidos .....despues hay q ver el material d cada uno... hay gente q rueda muy rapido pero pk tiene material d sobra.... cosa q yo no tengo jajaja yo en cuanto m vuelvan loco las motos no lo abandonare apesar d aberme roto algin q otro hueso... disfruta y seras mas rapido
:parto es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.
Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.
:birras
Rubi 15
08-mar-2016, 20:47
:parto es cachondeo hombre, yo estoy empezando en este mundillo, de momento andamos en 43" en calafat.
Los tiempos al final son consecuencia de ser constante y divertirte sobre la moto.
:birrasq es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....
jonasier
08-mar-2016, 20:56
q es cachondeo ya m lo imagino jajaja pues si tienes la suerte d entrenar en calafat seras rapido en todos lados ya q es un circuito muy fisico y con poco margen para corregir !!ponte metas a ti mismo realistas .... yo cierro los ojos y gas a fondo jajaja la proxima vez q baje a calafat intentare bajar mi tiempo ya q creo q sin viento lo podre bajar .... pero m gustaria ver a la peña q rueda bajo el 1.30 tendre q bajar a ver alguna carrera.....
En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.
Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40 :)
Rubi 15
09-mar-2016, 17:26
En enero estuve viendo a alejandro esteban de Sbk, que rueda en 27" segun me dijeron y como iba al colega. Muy muy fino.
Yo en calafat he entrado varias veces, con motos de calle. Con la R6 solo una. En abril vuelvo, y espero quedarme cerquita del 40 :)
la amiga con la q baje rueda normalmente en 1.27bajo tamb por lo q m dice .... con viento visto por mi rodo en 1.30 ella corre en sbk tamb es suiza y se llama sabine la puedes ver en el fbk ella es muyyyyyyy rapida pero tamb tiene un misil no lo puedes comparar con tu r6.... pero m gustaria ver una carrera ahi en calafat.... pues si has entrado ya varias veces hay q bajar ese tiempo y dejarse d beber cafe jajajajja cada uni disfruta a su manera
jonasier
09-mar-2016, 19:08
la amiga con la q baje rueda normalmente en 1.27bajo tamb por lo q m dice .... con viento visto por mi rodo en 1.30 ella corre en sbk tamb es suiza y se llama sabine la puedes ver en el fbk ella es muyyyyyyy rapida pero tamb tiene un misil no lo puedes comparar con tu r6.... pero m gustaria ver una carrera ahi en calafat.... pues si has entrado ya varias veces hay q bajar ese tiempo y dejarse d beber cafe jajajajja cada uni disfruta a su manera
Ya la vi por el face, la moto tiene pinta de misil tierra-tierra. He entrado 3 veces con motos diferentes de calle, y 1 con la R6.
La proxima que repita con la yamaha ya me lo tomo en serio :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.