PDA

Ver versión completa : Grupo de compra mono Arresi 2016

Racon
06-ene-2016, 16:17
Buenas tardes, como por el otro post vi que quizas habia algun interesado y yo llevo tiempo con el tema pensado pues vamos a ver cuantos nos juntamos. Por mi parte seríamos 2 y alomejor un 3º. No he llamado a Arresi todavía pero cuando tenga una idea de los que somos llamo a ver el precio que nos dan y demás, espero que sean unos 700 € (o si acaso algo mas por la subida de precios) si nos juntamos por lo menos 5.

:vss

Sport Moto Team
06-ene-2016, 20:00
100% recomendables!!!

pacopil
06-ene-2016, 22:03
Si sacáis buen precio me apunto

RubenR6R
06-ene-2016, 22:30
700 pagamos nosotros en el último grupo de compra, ahora dijo que a partir de septiembre subía algo.

joan23
07-ene-2016, 06:18
Yo me ize uno y super contento. Este finde subo andorra aver si ls mujer encuentra uno que le gusta sino también la apunto al grupo de compra. Cuando vuelva os confirmo si quereis ya le mandare un mensaje a toñi aver que precios nos deja

MaxRSV4
07-ene-2016, 14:25
Estoy dentro ;)

Racon
07-ene-2016, 16:51
Acabo de hablar con Toñi. Me ha comentado sobre el tipo de mono, que como sabreis del anterior grupo el diseño es totalmente libre, con todos los logos que se quieran, colores, etc. Además de que es de gama alta con todas las protecciones y todo.

Con la subida de precios de los materiales que hubo a partir de septiembre el precio base es de 850 €.

Para un grupo de mínimo 3 unidades es 820 €.
Para un grupo de mínimo 5 unidades es 770 €.

De ahí el precio no se podría bajar más (a no ser que nos juntasemos 40 o algo así roto2).

Me ha dado de "plazo" para realizar la reserva hasta finales de enero o primeros de febrero, porque después empiezan los campeonatos cev, cav, europeo y tal, y entiendo que ahí se juntarian muchos pedidos y los plazos se alargarían o no podrían entregarse todos a la vez.

Y ya que cualquier cosa contactemos con ella.

broderpower1
07-ene-2016, 17:31
Buenas, yo voy a intentar probarme un dainese a ver si voy comodo... (lo dudo, con mi cuerpo-escombro)... si no, entro en el grupo del arresi. Estare pendiente del grupo... y os informo.

MaxRSV4
07-ene-2016, 18:31
Pues habra que juntarse 5 personas de alguna manera :gasss

thunderblack
08-ene-2016, 10:06
Buenas compañeros.
Hace un par de años, mi chica se hizo uno con otra empresa, y no acaba de ir a gusto.
Así que si me aceptáis, me apunto a la conjunta para un mono para ella.
Deberíamos ir haciendo lista y copiando los que nos apuntáramos.
Un saludo.

Racon
08-ene-2016, 13:36
Pues seguros se supone que somos:

Thunderblack
MaxRSV4
Racon

Los demás estaban ahí en duda, cuando sepais decis.

MaxRSV4
08-ene-2016, 13:47
Tengo un colega que sí quiere, lo que pasa es que dice que hasta mes que viene no puede soltar pasta. Cuando habría como tarde que hacer reserva o dar señal??

Racon
08-ene-2016, 13:51
Me dijo que finales de enero o como tarde primeros de febrero. La señal para hacer la reserva imagino que será la misma que en otros grupos, 300 €.

CACO
08-ene-2016, 14:46
Buenas tardes:
Mi hermano y yo esta mañana hemos hablado con Toñi porque íbamos a encargarnos un par la semana que viene.
Así que contar con dos monos más :like

RubenR6R
08-ene-2016, 14:57
Al final haceis un buen grupete!!

CACO
08-ene-2016, 15:11
Pues a ir concretando que quedan 3 meses para Jerez y habrá que estrenar mono nuevo!!
:lol

MaxRSV4
08-ene-2016, 15:17
Que plazo dan desde la señal hasta la entrega del mono?

CACO
09-ene-2016, 01:05
Acabo de ver el anterior grupo.
Éste se cerró el 31/08 y los monos empezaron a llegar a primeros de octubre.
Pero si nos despistamos nos pilla el inicio de la temporada, y como ha dicho el compañero, se podría demorar la entrega

thunderblack
09-ene-2016, 08:59
Buenos días.

Actualizando la lista.

MaxRSV4
Racon
CACO y su hermano
Amigo de MaxRSV4?
Thunderblack (Celia)

Habrá que hablar con ellos, y comentar que, al menos, cinco ya estamos dispuestos. Que nos digan los números de cuenta para hacer los ingresos, y empezar con los trámites.
Cuanto más lo retrasemos peor, luego empieza el año motero e imagino que estarán de trabajo a tope.

Un saludo.

MaxRSV4
09-ene-2016, 10:32
Tenéis idea si a éstos mono se les pueden acoplar las botas Dainese que quedan por dentro?

Racon
09-ene-2016, 10:35
Supongo que le puedes dar las medidas de la pierna con la bota puesta para que hagan la boca mas ancha

broderpower1
09-ene-2016, 12:50
Yo hasta el lunes 18, no se fijo, si entro o no... Supongo que se podra dejar el grupo abierto hasta finales de mes, para mantener la rebaja...

Sobre las botas, se lo dices que vas a llevar las botas x dentro, y te lo dejara perfecto....

joan23
09-ene-2016, 19:08
Bueno finalmente me apunto para hacerle uno ha mi mujer. Sin duda es la mejor opcion.

Actualizando la lista.

MaxRSV4
Racon
CACO y su hermano
Amigo de MaxRSV4?
Thunderblack (Celia)
Joanpetit27

CACO
09-ene-2016, 19:27
Pues si ya somos más de 5 y se nos ha dicho que no tardemos mucho por el tema de plazos de entrega, creo que cuando el compañero se decida el 18 podríamos formalizar el pedido

Racon
10-ene-2016, 00:18
A mi me parece bien esperar al 18 por lo menos, me dijo hasta finales de enero o primeros de febrero. Si alguien tiene prisa por recibirlo antes supongo que podria hacer la reserva antes para que le tardase menos.

Si a alguien le da por llamar estaria bien preguntar el plazo de entrega en estas fechas.

thunderblack
10-ene-2016, 02:31
Buenas noches.
La web de Arresi no es muy buena o está en construcción, porque no habla nada de los monos, solo de rodadas.
Aparecen dos números de teléfono móvil. Son esos a los que hay que llamar o tenéis ya uno de contacto directo?
Si me lo pasáis, por privado, les llamo el lunes, y aclaramos dudas.
También, si os parece correcto, unificamos nuestras preguntas y se las hacemos juntas.
Como por ejemplo:
-Señal, cuánto y cómo?
-Medidas y diseño.
-Plazos de entrega.
-Posibilidad de botas por dentro.
-Etc....

Un saludo.

Marmore
10-ene-2016, 03:19
Tenéis idea si a éstos mono se les pueden acoplar las botas Dainese que quedan por dentro?

Te confirmo q si. Yo les di las medidas de mis dainese pro in y me lo hicieron al pelo, pero mejor llevatelas y q te las tomen puestas.

Ah, no olvidaros la espaldera q a mi se me olvido!

CACO
10-ene-2016, 10:27
El teléfono de Toñi es el 600688915.
Mis preguntas son si los monos estarían para antes de Jerez, lo de la señal y cuándo podríamos ir a que nos tomaran medidas.
A mí personalmente, cuanto antes, mejor, pero lo que diga la mayoría.
Muchas gracias y un saludo

thunderblack
10-ene-2016, 22:47
El teléfono de Toñi es el 600688915.
Mis preguntas son si los monos estarían para antes de Jerez, lo de la señal y cuándo podríamos ir a que nos tomaran medidas.
A mí personalmente, cuanto antes, mejor, pero lo que diga la mayoría.
Muchas gracias y un saludo

Buenas
Pues mañana la llamo y pregunto.
Un saludo.

franR6bcn
10-ene-2016, 23:25
a mi me interesa pero este es demasiado pronto asta marzo no podría me esperare al siguiente . Yo hable con Toñi antes de octubre y me comento que uno replica o Top creo era mas caro que uno básico hay 2 precios para 2 monos distintos. ( Digamos mono normal y mono PILOTO )

Racon
10-ene-2016, 23:32
a mi me interesa pero este es demasiado pronto asta marzo no podría me esperare al siguiente . Yo hable con Toñi antes de octubre y me comento que uno replica o Top creo era mas caro que uno básico hay 2 precios para 2 monos distintos. ( Digamos mono normal y mono PILOTO )

Sí es cierto, me comentó de pasada que el precio (no se si de grupo o no) de los monos con un diseño ya predeterminado básico era de 700 €.

franR6bcn
10-ene-2016, 23:39
Sí es cierto, me comentó de pasada que el precio (no se si de grupo o no) de los monos con un diseño ya predeterminado básico era de 700 €.

Claro yo le pedí uno replica de Carmelo Morales , Rabat o replica Yamaha oficial 24 h y el precio se disparaba.

Racon
10-ene-2016, 23:43
Pero pidiendolo tu solo no? Los 770 para el grupo de compra es con el diseño que se quiera, me dijo que se podia copiar cualquier mono si se le pasan fotos con suficiente resolucion.

Lo de 700€ es con un diseño base y sin la posibilidad de ponerle todo lo que quieras creo.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

CACO
11-ene-2016, 00:47
Es que el grupo que se está haciendo es para conseguir el mono tope de gama que cuesta 850€ por 770€.
Si te pides el "básico" tú solo te cuesta 700€. El básico es el mismo que el tope pero sin diseño, lo único que se puede hacer es jugar con el color de las diferentes piezas del mono, pero nada más.
Pero por 70€ más, siendo al menos 5, tienes el de Caramelo o el de quien quieras.

KRC
11-ene-2016, 09:45
Me apunto al grupo de compra. Quiero uno de esos!!!!!!

CACO
11-ene-2016, 18:39
Buenas
Pues mañana la llamo y pregunto.
Un saludo.
Buenas tardes.
¿Has podido hablar con Toñi?

thunderblack
11-ene-2016, 22:31
Buenas tardes.
¿Has podido hablar con Toñi?
Buenas
Hoy he salido de trabajar a las 22.00 horas, y no me parecía correcto llamar a esa hora.
Mañana sin falta, llamo.
Un saludo.

thunderblack
12-ene-2016, 10:35
Buenas a tod@s

Acabo de hablar con Toñi. Lo primero, decir que ha sido muy amable, explicando todo, con todo tipo de detalles, y siempre a nuestra disposición.

Al lío,
Precio: Confirmado 770 euros, compra conjunta de al menos, cinco monos.

Calidad: Sólo trabajan una gama y un tipo de material. La misma que cualquier mono de piloto profesional o semi profesional.

Diseño: Libre, tanto de colores, personalización, publicidad o logos, nombres, etc.
Lo único que si se quieren logos privados de empresas particulares, lo deberemos aportar nosotros, a través de un "archivo vectorizado". Si son genéricos como "Michelín", "Akrapovich", etc, esos los tienen ellos.
Nos mandarían un boceto en blanco y diseñaríamos en esa base.
Y podemos mandarle fotos de monos que nos gusten para hacerlos iguales o con cualquier modificación.

Toma de medidas: Lo ideal, acercándose a su fábrica, en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), C/ Ramón y Cajal, 37. Si no es posible, ellos mandan una hoja de medidas a tomar, que aconsejan que nos las tome un sastre o modista. Pero ha recalcado que la llamemos para cualquier duda.
Además, necesaria foto del piloto/a con soto mono o ropa interior, para saber el tipo de constitución, que se puede enviar por Whatsapp.
Importante, las medidas se deben tomar con espaldera, protector de pecho o cualquier protección que llevemos cuando montamos.

Plazos: Si realizamos la reserva entre esta semana y la que viene, si no pasa nada, a finales de febrero, primeros de marzo. Todo dependerá de la fecha de reserva.

Señal y pago: 300 euros de señal, al número de cuenta de BankCaixa 2100 5023 31 0200022319. Resto de dinero, a la entrega del mono.

Tema de botas por dentro, sin problemas, en vez de tomar medidas del tobillo, se tomarán medidas del tobillo con las botas puestas.

Creo que no se me ha olvidado nada.
Pero me ha insistido mucho, que están a nuestra disposición, 24 horas al día y 365 días al año.

Creo que ahora, para agilizar el asunto, deberíamos poner una fecha límite para el pago o ingreso de la señal.

Un saludo.

Racon
12-ene-2016, 13:02
Perfecto, yo voy a pagar la señal en 1 semana o así, que necesito que me llegue el mono para marzo como pronto y recuperar la forma que las navidades han hecho estragos :palomitas

CACO
12-ene-2016, 13:04
Estupendo, muchísimas gracias por el trabajo.
Pues mi hermano y yo estamos ya dispuestos para en cuanto digáis hacer el pago.
Sólo tengo una duda, ¿ te tenemos que dar nuestros datos para que se los des a Toñi o tienes que darnos los tuyos para decir que somos del grupo?.
Y otra, ¿a partir de cuándo podríamos hacer la reserva e ir a que nos tomen medidas?.
Muchísimas gracias nuevamente por todo.

RubenR6R
12-ene-2016, 13:17
Estupendo, muchísimas gracias por el trabajo.
Pues mi hermano y yo estamos ya dispuestos para en cuanto digáis hacer el pago.
Sólo tengo una duda, ¿ te tenemos que dar nuestros datos para que se los des a Toñi o tienes que darnos los tuyos para decir que somos del grupo?.
Y otra, ¿a partir de cuándo podríamos hacer la reserva e ir a que nos tomen medidas?.
Muchísimas gracias nuevamente por todo.

Hablo desde mi experiencia del anterior grupo. La reserva la puedes hacer ahora mismo, ya que, a 5 personas vais a llegar segurísimo. Una vez empeceis a pagar, supongo que Toñi os habrá puesto un día tope para entrar al grupo, que será el día último para hacer la reserva. Y a las medidas, puedes ir también cuando quieras, hoy mismo si quieres y pueden :happy

El tema de los datos, con poner en concepto del ingreso vuestro Nombre y Grupo Todocircuito creo que vale.

CACO
12-ene-2016, 13:38
Genial.
Entonces, a día de hoy somos:
Racon.
Thunderblack.
Mi hermano y yo.
¿Alguien más que vaya a hacer la reserva en una semana máximo?

thunderblack
12-ene-2016, 14:29
A mi no me tenéis que dar ningún dato. Hacéis el ingreso, y en ordenante ponéis/ponemos, nombre, apellidos, dni, y en concepto. Compra conjunta mono 2016, todocircuito.
Un saludo.

thunderblack
12-ene-2016, 14:30
Voy a escribirla un WhatsApp, para que me diga el IBAN de ka cuenta, que seguro que nos lo piden al hacer el ingreso.

thunderblack
12-ene-2016, 16:38
Cuenta en la que hacer el ingreso
La Caixa o BankCaixa ahora, creo
ES45 2100 5023 31 0200022319
Beneficiaria: Antonia Marchante Carrasco.

KRC
12-ene-2016, 19:03
Ya lo puse antes, contad conmigo, para el grupo de compra

CACO
12-ene-2016, 20:27
Ya somos cinco!!!
Pues nosotros dos iremos este sábado a que nos tomen medidas y a pagar la reserva, y el compañero que tenía que esperarse al 18 que se una entonces si finalmente se anima.
A ver si antes de fin de mes hemos realizado los trámites a la espera de que nos los entreguen.
Muchas gracias a todos.

franR6bcn
13-ene-2016, 00:46
Son de piel de canguro o vaca ?

Racon
13-ene-2016, 00:55
De vaca pero de la buena, de las de chuleton de a kilo.

hrc26
13-ene-2016, 13:39
buenas! yo estoy planteandome entrar en la compra ya que me he probado alpinestars y dainese y no me ha gustado como me quedan. Este finde ire a probarme un spyke que me gusta y depende como me quede decidire. Cuando cerrais la fecha para entrar en la compra?

Racon
13-ene-2016, 13:43
Creo que hasta finales de mes se podria dejar abierto. Por cierto yo vendo un spyke talla 50 por si te interesa. [emoji482]

Racon
13-ene-2016, 20:59
Sabeis si los monos se dan con o sin deslizaderas?

RubenR6R
13-ene-2016, 21:25
Sabeis si los monos se dan con o sin deslizaderas?

Sin.

KRC
13-ene-2016, 22:49
Yo lo tengo muy claro, alpinestars me gustan,mucho, y me quedan bien pero vamos a ver, cualquier mono de 1a mano de alpinestar medoanamente decente ya te vale entre 650€ y 800€, para eso ya me hago uno a medida no??
Yo ire a arresi a tomar medidas o este finde o el siguiente.

gixer 34
13-ene-2016, 22:55
Toñi y su marido os van a tratar de lujo, la mejor eleccion que habeis podido hacer. Quedan muy pocos profesionales como ellos.

hrc26
13-ene-2016, 23:18
Por cierto,el precio es solo para monos de 1 pieza?

RubenR6R
13-ene-2016, 23:20
Por cierto,el precio es solo para monos de 1 pieza?

Para 2 piezas sube algo, unos 50€ aprox

thunderblack
14-ene-2016, 22:01
Buenas
Nosotros iremos el domingo a que le tomen medidas a mi chica.
Ya os contaré.
Un saludo.

hidro
15-ene-2016, 13:06
Hola a todos.
Si todavia no esta cerrado el grupo de compra yo me apunto. Este fin de semana llamo a Toñi y hago el ingreso el lunes sin falta.

Racon
15-ene-2016, 13:21
No hay problema. Quienes habeis ingresado ya lo de la reserva? Yo lo hare el domingo o lunes seguramente.

CACO
15-ene-2016, 13:58
Nosotros al final no podremos ir esta semana, iremos a reservar y tomar medidas la semana que viene

joan23
16-ene-2016, 06:41
Yo hize el pago el miércoles ya estamos liados con el boceto. hrc26 para mi mujer he pedido el de 2 piezas y es 40 euros mas caro. Ahora a trabajar todos con los carioca jajajaja

nogue
16-ene-2016, 23:09
Yo también estoy interesado

gusepe
17-ene-2016, 07:02
Poned los bocetos a verlos!!

Racon
17-ene-2016, 16:25
Yo también estoy interesado

Pues si te animas puedes contactar con Toñi y hacer la reserva, o preguntar por aqui lo que sea.

KRC
18-ene-2016, 10:50
Tienes su telefono en las primeras paginas de este hilo. Yo tambien estoy ya haciendo bocetos!! (He tenido que comprar pinturas carioca .....)

thunderblack
18-ene-2016, 11:58
Buenas compañeras/os
Pues el nuestro ya está en proceso de fabricación. Nuestro, me refiero al de mi chica, porque es para ella.
Fuimos ayer a Pedro Muñoz, la verdad es que desde Madrid es un paseo, en una hora y poco estábamos allí.
Le confirmé la hora de llegada el viernes y sin ningún problema, a pesar de ser domingo, nos recibieron a las 16.00 horas.
Lo primero, confirmar lo dicho anteriormente, tanto Toñi como Matías, son dos profesionales, amabilidad, y facilitándolo todo. Íbamos en blanco, porque no llevábamos boceto, ni ideas claras, tan solo que quería un mono negro con detalles en blanco.
Así que empezamos con el diseño, trabajando directamente en su ordenador con el programa que utilizan, y una vez "dibujado", elegido colores y combinación de los mismos, empezaron con los logos, dibujos y nombres. Después comenzaron con el tema de medidas.
De todas formas, nos dijo que si se le ocurría algún cambio, algún logo mas, que no habría problema en añadir mas.
Ya que fui yo, le propuse arreglar mi mono, y encantados, ninguna pega, y precio razonable.
Nos dijeron, que plazo de entrega, aproximadamente a finales de febrero.
Espero haberos ayudado, y animar a los indecisos.
Un saludo.

Racon
18-ene-2016, 12:27
Yo acabo de ingresar la reserva, ya estan liaos con el diseño del mio. Quien queda por pagar de los que se habian apuntado?

CACO
18-ene-2016, 13:57
Pues sí nos has ayudado, muchas gracias.
Mi hermano y yo vamos mañana a tomar medidas y reservar.
Sabéis si tienen dactáfono o sólo aceptan efectivo?

RubenR6R
18-ene-2016, 14:41

Datáfono no tienen.

hidro
18-ene-2016, 17:41
Hola a todos,
Yo hable con Toñi este finde. Espero tomarme las medidas esta semana. Os mantengo informados.
Saludos.

broderpower1
18-ene-2016, 22:03
Buenas noches, pues al final me he probado el mono dainese que me gustaba.... y contra todo pronostico, me queda como un guante, (como un guante con un manojo de platanos dentro.. pero como un guante, jajajja) por lo que me lo he comprado sin pensarlo.
Asi que por ahora me apañare con este, y ya no entro en el grupo del arresi.
Gracias, de todas maneras por contar conmigo..

thunderblack
19-ene-2016, 05:28

Buenas compañeros.
Datáfono, no se si tienen, pero en el pueblo, al pasar, vi varios bancos con cajero.
Un saludo.

CACO
19-ene-2016, 12:55
Aquí tengo los bocetos que le voy a presentar a Toñi
http://s12.postimg.org/ya9ozrn99/97_YZR_01.jpg (http://postimage.org/) http://s12.postimg.org/f7qbcuc8t/IMG_20160119_WA0007.jpg (http://postimage.org/) http://s12.postimg.org/ybjmt6p31/IMG_20160119_WA0008.jpg (http://postimage.org/)

CACO
19-ene-2016, 12:56
Está inspirado en los monos del Yamaha Team Rainey de 1997

Racon
19-ene-2016, 13:08
Yo voy a hacer una "replica" del mono de este año de los 30 años de la GSXR del equipo de MotoGP.

http://s21.postimg.org/g2ivga6sn/CJkf_Oga_WIAI5_DP8.jpg

CACO
20-ene-2016, 08:57
Buenos días.
Anoche fuimos a que nos tomaran medidas y a reservar.
Creo recordar que dijeron que éramos 8 y que habíamos reservado ya 5.
También que el grupo se cerraría a final de mes.
Respecto del modelo, sólo decir que kevlar amarillo no hay, por si alguien vio mi boceto o estaba pensando en ese color

nogue
20-ene-2016, 21:27
Buenas noches ayer hable con Toñi y quede el 13 de febrero en Albacete para tomarme medida y la señal ya la tengo entregada ahora a pensar que diseñó me pienso

franR6bcn
20-ene-2016, 21:41
Que envidia me dais XD ya pondréis fotos una vez acabados

franR6bcn
21-ene-2016, 21:20
El de Suzuki es muy guapo , yo para este grupo no llego pero para el próximo que se haga caerá una replica Hayden pero cambiando 4 cosillas :amor a ver si tiene lo verde en militar también como la foto.

http://s13.postimg.org/cxgqk341z/Dainese_Nicky_2015.jpg (http://postimage.org/)

hidro
22-ene-2016, 12:47
Buenos dias,
Ya hice el pago pero no he podido ir esta semana a tomarme medidas. La que viene sin falta.
En cuanto al diseño prefiero colgar una foto del mono cuando este hecho, que bastante se han reido ya de mis habilidades con el paint de los coj...:llorandoderisa

Pohue
19-feb-2016, 12:17
[QUOTE=Racon;602337]Buenas tardes, como por el otro post vi que quizas habia algun interesado y yo llevo tiempo con el tema pensado pues vamos a ver cuantos nos juntamos. Por mi parte seríamos 2 y alomejor un 3º. No he llamado a Arresi todavía pero cuando tenga una idea de los que somos llamo a ver el precio que nos dan y demás, espero que sean unos 700 € (o si acaso algo mas por la subida de precios) si nos juntamos por lo menos 5.

:vss[/QUOTE
Buenas,¿me pueda apuntar?, ¿o no llego a tiempo?

franR6bcn
19-feb-2016, 17:39
Yo estoy a ver si vendo unas piezas para unirme ttambién XD

Miguel SCOTT
19-feb-2016, 23:26
Yo quizás también estaría interesado en participar en el grupo de compra.
Me acaba de llegar un Dainese Laguna Seca D1 y no es lo que esperaba en cuanto a talla, he pedido una 50 y me está demasiado "fofo" en el abdomen, sin embargo una 48 me apretaba los cuadriceps, así que he pensado en devolverlo a la tienda y hacerme uno a medida que será la mejor opción.

Necesito saber si aún estoy a tiempo de participar en este grupo de compra o si ya lo habéis cerrado.

Gracias.

joan23
20-feb-2016, 06:14
En este grupo no. Nos dieron de plazo hasta el 30 de enero. Tendrias que llamar a toñi que os de precios y fechas para apuntarse y volver a formar un grupo de compra

Pohue
20-feb-2016, 10:10
Bueno días, he hablado con Toñi, y me ha dicho que sin ningún problema, que este grupo esta cerrado pero que creemos otro y nos respetaría las mismas condiciones, es decir un Mono de libre diseño Full Equip son 850€, si alcanzamos a ser 5 se quedaría en 770€, la cosa esta en que yo no se crear un grupo de compra como este. Alguien me puede echar una mano y decirme como se crea un grupo.

Pohue
20-feb-2016, 10:40
Vale he conseguido crear otro grupo de compra se llama grupo compra mono arresi 20/02/2016

Racon
23-feb-2016, 20:12
Yo ya tengo el diseño del mono hecho, solo me queda tomarme las medidas (que lo haré a distancia) y esperar. Como sea igual que en el boceto lo mancho por dentro jejej.

http://s9.postimg.org/5u3uuleyn/249e78b2_c5eb_4219_a182_3dd89ef5ff6c.jpg

http://s16.postimg.org/aobq91dr9/965dfdc0_e3fd_4947_93aa_ef7acba5bf6e.jpg

http://s22.postimg.org/3phuae8kx/d5f30f32_94a5_49a7_bcfc_0d492c6e14b8.jpg

joan23
24-feb-2016, 05:51
Reacon creo que lo mancharas jajaja mira yo mi boceto

joan23
24-feb-2016, 05:53
Por delante

joan23
24-feb-2016, 05:56
Y por detras es clavado al diseño que pedi. Y me tome las medidas en un modista y me va clavado ningun problema

KRC
01-mar-2016, 10:32
A alguien se lo han entregado ya?? que nos hemos plantado en Marzo!

Racon
01-mar-2016, 10:38
A mi me tienen que pasar el video para las medidas y hacerlo. A mi con tenerlo para abril me vale.

gusepe
01-mar-2016, 10:45
El vídeo lo puedes esperar sentado. A mi no me lo mandaron y lo pedí varias veces

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Racon
01-mar-2016, 10:48
Eso fue hace mucho? Me dijo Toñi hace un par de dias que lo estaban editando. Si no con la plantilla para tomar las medidas valdrá no?

gusepe
01-mar-2016, 10:54
Si, a primeros de año. Le dije que no podía ir a un modista y me ofreció un vídeo, después de pedírselo 3o4 veces al final desistí y mi mujer me tomó las medidas con la plantilla. Es bastante fácil y se tarda poco

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

thunderblack
02-mar-2016, 05:28
Buenas.
A nosotros nos dijeron que lo tendrían listo para finales de febrero o principios de marzo.
También es verdad que le dijímos que no teníamos prisa, que hasta abril no empezarían a rodar.
Un saludo.

Pohue
02-mar-2016, 07:32
Hable con Toñi ayer referente a el tema de plazos de entrega y me comento que ya estaba poniéndose con los monos del grupo de Enero, así que ya os queda poco nenes.
:snik

CACO
03-mar-2016, 20:39
BUENAS NOCHES:
ESTUVE LA SEMANA PASADA HABLANDO CON TOÑI, Y ME HA DICHO QUE DESPUÉS DEL 20 SE PONDRÁ CON ELLOS.
AQUÍ OS MANDO MI BOCETO A VER QUÉ TAL NOS SALE.
http://s27.postimg.org/ge6o6t88j/caco_1.jpg (http://postimage.org/)

thunderblack
04-mar-2016, 05:26
BUENAS NOCHES:
ESTUVE LA SEMANA PASADA HABLANDO CON TOÑI, Y ME HA DICHO QUE DESPUÉS DEL 20 SE PONDRÁ CON ELLOS.
AQUÍ OS MANDO MI BOCETO A VER QUÉ TAL NOS SALE.
http://s27.postimg.org/ge6o6t88j/caco_1.jpg (http://postimage.org/)

Buenas a tod@s.
Caco, cuando te dijo, después del 20, te refieres al 20 de marzo?
Gracias.

CACO
04-mar-2016, 15:45
Sí, y en principio hacen un mono cada día/día y medio.
Así que los sacarán como churros...

Racon
04-mar-2016, 17:06
A mi me dijo que iban con un poco de retraso. Le dije que lo necesitaba para el 3 de abril y me dijo que no me preocupase que lo tendria para esa fecha.

thunderblack
05-mar-2016, 08:28
Buenas compañer@s
Nos acaba de llamar Toñi. El mono de mi chica y el mío arreglado ya están listos.
Como hoy libramos, nos vamos a por ellos. Estamos a una hora y cuarto de su taller.
Así que ya os contaremos.
Un saludo.

D.Bonilla20
05-mar-2016, 20:27
A mi me dijo que iban con un poco de retraso. Le dije que lo necesitaba para el 3 de abril y me dijo que no me preocupase que lo tendria para esa fecha.

No irás a Albacete ese día Racon??

puck
05-mar-2016, 21:43
Buenas gente!!
Para los diseños usáis algún programa o lo hacéis de forma "artesana"
Gracias!!

Racon
06-mar-2016, 09:49
No irás a Albacete ese día Racon??
Que va, Jerez.

Racon
06-mar-2016, 09:50
Buenas gente!!
Para los diseños usáis algún programa o lo hacéis de forma "artesana"
Gracias!!
Yo no use nada, solo dije lo que queria y con fotos y me lo hizo Toñi con su programa.

KRC
07-mar-2016, 00:36
Si, un programa full made in Spain. Imprimir 10 hojas del boceto, pinturas Carioca de colores y a dibujar y dibujar y dibujar.....:llorandoderisa

Racon
27-abr-2016, 10:47
Buenas... Los de este grupo habeis recibido ya vuestros monos? Yo hace tiempo que tengo las medidas dadas y el diseño pero ya van varias veces que me dan una fecha y la van retrasando. Entiendo que les haya cogido el toro o se les haya acumulado el trabajo pero ya cansa que me vayan diciendo fechas y se vayan quedando atras. No quiero pensar que hayan dejado mi mono aparcado porque tengan clientes más importantes o con mas prisa (aunque ya llevo 2 o 3 rodadas que no puedo ir por no tenerlo).

:gasss

nogue
28-abr-2016, 07:25
Pues yo pensaba igual pero ayer me envió Toñi una foto que estaba terminado y me lo envía esta mañana . Así que supongo que ya está haciendo los del grupo y pronto lo recibirás un saludo

Racon
28-abr-2016, 09:42
Si, me habló anoche y dice que lo envia hoy. [emoji111]

Racon
26-may-2016, 20:58
Supongo que ya llegaron todos los monos de este grupo no? Como quedaron?

Yo pude estrenar bien el mio el finde pasao, aqui alguna fotillo.

http://s33.postimg.org/yenmzjkq7/image.jpg (http://postimage.org/)

http://s33.postimg.org/4ew38rxdb/image.jpg (http://postimage.org/)

http://s33.postimg.org/ew8tioazz/image.jpg (http://postimage.org/)

http://s33.postimg.org/r5npeymr3/image.jpg (http://postimage.org/)

:gasss:gasss:vss