PDA

Ver versión completa : Motorland Aragón del 26 al 28 de febrero con cronometraje gratuito

Bike Promotion
28-dic-2015, 15:03
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/bikepromotion.gif

Observaciones:
En todos los eventos se sale a pista en grupos según nivel. Normalmente tres grupos. Se ordenan en función de experiencia y nos ayudamos del cronometraje para controlar que son homogéneos. La seguridad en pista es lo primero.

Servicios incluidos:
Box, Cronometraje, Participación en Carreras, Seguro de accidentes, Monitor noveles.

Servicios adicionales:
Instructor personal , Box privado, Alquiler de moto (BMW S1000RR), Servicio de neumáticos, Servicio de Suspensiones, Tienda de repuestos y accesorios.

Precio de la rodada: 159 € + seguro
Seguro de accidentes 20€
Seguro de lluvia 10€ contratable

Inscripción
Inscribirse a través de la web http://www.bike-promotion.es/
Confirmar la reserva por teléfono o email:
juan-antonio.pinero@bike-promotion.com
619 425 282 - 691 177 367

Tex
28-dic-2015, 15:37
Precio????

r1rey
30-dic-2015, 17:32
jajajajaaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si tienes suerte y te contestan :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Tex
30-dic-2015, 18:04
jajajajaaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si tienes suerte y te contestan :colleja :colleja :colleja :colleja :colleja

Haber,porque entre llamadas y mails llevo ya esperando más de un mes
Haber si al ser por el foro dan noticias
Porque el resto nada de nada

suzukito
04-ene-2016, 18:39
al final os han contestado?, porque he llamado a todos los telefonos españoles que hay y no lo coge ni Perry. Hay buenas referencias de este organizador??, porque ese precio me parece un poco raro.

mark_bcn
04-ene-2016, 19:08
al final os han contestado?, porque he llamado a todos los telefonos españoles que hay y no lo coge ni Perry. Hay buenas referencias de este organizador??, porque ese precio me parece un poco raro.

Que precio? el de "a consultar"? Yo también he intentado contactar y nada... Yo hay cosas que no entiendo.

Tex
04-ene-2016, 19:38
Seguimos a la espera
Yo por lo menos
Este mes ruedo en el nuevo circuito de Almería así que aprovecharé para preguntarles en persona ya que ellos estarán en el viejo
Haber si ya por fin así hay manera
Me han hablado bien de este organizador,pero en organización creo que es un poco caótico

Davidyzf
04-ene-2016, 19:48
Ahora mismo un amigo estaba rodando en Almeria con ellos con Bikesport y me ha dicho que un 10. El tio muy enrollado y todo, pero se ve que son alemanes y uno o dos españoles para atendernos encantados. Y me ha dicho que volverá a repetir SI O SI. Que muy muy bien. Yo tambien estoy pendiente de esta de febrero. Espero que el tiempo ayude :gasss

brigada
05-ene-2016, 09:30
Yo te he contestado:llorandoderisa:llorandoderisa:parto:par to

Suko
31-ene-2016, 11:01
Ya he añadido el precio al principio del post, me lo ha confirmado hoy Juan Antonio.

Tex
31-ene-2016, 12:17
Ya he añadido el precio al principio del post, me lo ha confirmado hoy Juan Antonio.

Gracias,ahora solo hace falta el N de cuenta para el ingreso y que confirme que hay plazas

Sete59
09-feb-2016, 15:05
hola a todos
llevo desde diciembre para saber algo de la rodada de motorland en marzo y a dia de hoy siguen sin contestar a los email y teléfonos ??:ojazos