Iniciar sesión

Ver versión completa : 180 o 190


nacho 36
04-dic-2015, 15:44
hola tengo una honda cbr 1000rr 2008 y quiero ponerle un neumatico 180 se puede o es mejor dejarlo con un 190 ¿en que influye ?

gsxr84
04-dic-2015, 16:29
hola tengo una honda cbr 1000rr 2008 y quiero ponerle un neumatico 180 se puede o es mejor dejarlo con un 190 ¿en que influye ?

Ni se te ocurra. De 190 para arriba.
con 180 no puedes abrir gas tan pronto cuando vas tumbando.

Jesus69
04-dic-2015, 16:59
Puedes montarlo sin problema, tengo un par de clientes con R1 que los suelen montar incluso en circuito.


Influye en que tienes mas agilidad a costa de perder goma en contacto con el suelo en máximas inclinaciones.


Mi consejo es que si quieres probarlo le montas el 180/60/17, yo particularmente dejaría el 190 o incluso montaria la medida 200

DocK8
04-dic-2015, 17:44
No es por nada pero el 180/60 es mas grande que el 190/55, de alto fe ancho y de todo.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

jefe
04-dic-2015, 18:08
Con el 180/55 pasas la itv, y con 190/55-180/60 no la pasas

gsxr84
04-dic-2015, 18:35
Puedes montarlo sin problema, tengo un par de clientes con R1 que los suelen montar incluso en circuito.


Influye en que tienes mas agilidad a costa de perder goma en contacto con el suelo en máximas inclinaciones.


Mi consejo es que si quieres probarlo le montas el 180/60/17, yo particularmente dejaría el 190 o incluso montaria la medida 200
Con 180 no rodaran muy rapido noo???

DocK8
04-dic-2015, 18:47
Con 180 no rodaran muy rapido noo???


Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

gsxr84
04-dic-2015, 18:53
Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Si, pero no llevan una mil. Yo tengo colegas que an montado en una mil 180 y los 2 acabaron por los suelos al salir de curva acelerando. Simpre hablando de mil claro no de super esport. Si las.600 de competi montan 200 sera por algo

Jesus69
04-dic-2015, 19:30
Con 180 no rodaran muy rapido noo???


1:45 en Cheste.. por poner un ejemplo :gasss

gsxr84
04-dic-2015, 19:34
1:45 en Cheste.. por poner un ejemplo :gasss

Con 180 en una mil??

jos43
04-dic-2015, 21:36
Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Hola,yo estuve este en año en jerez viendo las SBK y las 600 llevaban 190.

DocK8
04-dic-2015, 22:59
Yo crep que las supersport de SBK llevan supercorsa 180/60. Vamos creo que esta en el reglamento asi escrito.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

jos43
05-dic-2015, 17:17
Yo crep que las supersport de SBK llevan supercorsa 180/60. Vamos creo que esta en el reglamento asi escrito.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

Las q estaban en Jerez te aseguro q no llevaban esa medida.

Sergiogemelo
05-dic-2015, 20:25
Aqui creo que no hay pilotos mundialistas....jejeje
Por eso para el resto de mortales 190 en 600, y 200 en motos de 1000 cc, ya si alguno le quiere montar a una r1 un neumatico 180 o 160 atras alla el, hazte un buen seguro de accidente
Lo digo sin ofender, la seguridad antes que nada

DocK8
05-dic-2015, 22:40
Por eso que no hay pilotos mundialistas, si pones un 180 atras a una 1000 no te vas a matar; que mola pones un 200/60, vaya que si, mola un puñao, yo de hecho los voy a montar, porque tengo ganas de meter el flotador ese del acualandia y pasearme con el, pero soy consciente deque me sobra goma por todos los lados.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk

gsxr84
06-dic-2015, 07:48
Por eso que no hay pilotos mundialistas, si pones un 180 atras a una 1000 no te vas a matar; que mola pones un 200/60, vaya que si, mola un puñao, yo de hecho los voy a montar, porque tengo ganas de meter el flotador ese del acualandia y pasearme con el, pero soy consciente deque me sobra goma por todos los lados.


Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Yo e probado el 180 en una mil y no lo recomiendo a nadie. Y yo no soy un piloto mundialista. Solo e entrado 4 veces al circuito. Pero intento ir rapido y con el 180 no podia abrir tanto el gas. Pero para gustos colores.

boeing747
10-dic-2015, 08:16
Como ya te han dicho, a igualdad de perfil la estrecha te permite algo más de maniobrabilidad y velocidad en cambios de sentido, a la vez que ganas también en facilidad y resta algo de agarre, que en motos de menos de 125 CV no se si se nota mucho -yo apenas-, pero en lo que sí se diferencia es en la apertura del gas al salir de la curva, que puedes anticipar unos metros con la 190...pero ni vas a ganar 4 segundos ni te vas a ahorrar mucho dinero, osea que hay una importante parte psicológica. Prueba y decide, yo desde que dejé el 180 no he vuelto...:birrasss

brigada
10-dic-2015, 10:05
No es una monta adecuada para circuito ,para una mil,cuando en las mil la mayoria estan en la monta de medidas 200:birrasss