Ver versión completa : 180 o 190
nacho 36
04-dic-2015, 15:44
hola tengo una honda cbr 1000rr 2008 y quiero ponerle un neumatico 180 se puede o es mejor dejarlo con un 190 ¿en que influye ?
hola tengo una honda cbr 1000rr 2008 y quiero ponerle un neumatico 180 se puede o es mejor dejarlo con un 190 ¿en que influye ?
Ni se te ocurra. De 190 para arriba.
con 180 no puedes abrir gas tan pronto cuando vas tumbando.
Jesus69
04-dic-2015, 16:59
Puedes montarlo sin problema, tengo un par de clientes con R1 que los suelen montar incluso en circuito.
Influye en que tienes mas agilidad a costa de perder goma en contacto con el suelo en máximas inclinaciones.
Mi consejo es que si quieres probarlo le montas el 180/60/17, yo particularmente dejaría el 190 o incluso montaria la medida 200
No es por nada pero el 180/60 es mas grande que el 190/55, de alto fe ancho y de todo.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Con el 180/55 pasas la itv, y con 190/55-180/60 no la pasas
Puedes montarlo sin problema, tengo un par de clientes con R1 que los suelen montar incluso en circuito.
Influye en que tienes mas agilidad a costa de perder goma en contacto con el suelo en máximas inclinaciones.
Mi consejo es que si quieres probarlo le montas el 180/60/17, yo particularmente dejaría el 190 o incluso montaria la medida 200
Con 180 no rodaran muy rapido noo???
Con 180 no rodaran muy rapido noo???
Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Si, pero no llevan una mil. Yo tengo colegas que an montado en una mil 180 y los 2 acabaron por los suelos al salir de curva acelerando. Simpre hablando de mil claro no de super esport. Si las.600 de competi montan 200 sera por algo
Jesus69
04-dic-2015, 19:30
Con 180 no rodaran muy rapido noo???
1:45 en Cheste.. por poner un ejemplo :gasss
1:45 en Cheste.. por poner un ejemplo :gasss
Con 180 en una mil??
Hombre, las supersport del campeonato oficial de SBK corren con traseras pirelli supercorsa sc en medida 180/60, y creo que me mean a ti y a mi.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Hola,yo estuve este en año en jerez viendo las SBK y las 600 llevaban 190.
Yo crep que las supersport de SBK llevan supercorsa 180/60. Vamos creo que esta en el reglamento asi escrito.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Yo crep que las supersport de SBK llevan supercorsa 180/60. Vamos creo que esta en el reglamento asi escrito.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Las q estaban en Jerez te aseguro q no llevaban esa medida.
Sergiogemelo
05-dic-2015, 20:25
Aqui creo que no hay pilotos mundialistas....jejeje
Por eso para el resto de mortales 190 en 600, y 200 en motos de 1000 cc, ya si alguno le quiere montar a una r1 un neumatico 180 o 160 atras alla el, hazte un buen seguro de accidente
Lo digo sin ofender, la seguridad antes que nada
Por eso que no hay pilotos mundialistas, si pones un 180 atras a una 1000 no te vas a matar; que mola pones un 200/60, vaya que si, mola un puñao, yo de hecho los voy a montar, porque tengo ganas de meter el flotador ese del acualandia y pasearme con el, pero soy consciente deque me sobra goma por todos los lados.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Por eso que no hay pilotos mundialistas, si pones un 180 atras a una 1000 no te vas a matar; que mola pones un 200/60, vaya que si, mola un puñao, yo de hecho los voy a montar, porque tengo ganas de meter el flotador ese del acualandia y pasearme con el, pero soy consciente deque me sobra goma por todos los lados.
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
Yo e probado el 180 en una mil y no lo recomiendo a nadie. Y yo no soy un piloto mundialista. Solo e entrado 4 veces al circuito. Pero intento ir rapido y con el 180 no podia abrir tanto el gas. Pero para gustos colores.
boeing747
10-dic-2015, 08:16
Como ya te han dicho, a igualdad de perfil la estrecha te permite algo más de maniobrabilidad y velocidad en cambios de sentido, a la vez que ganas también en facilidad y resta algo de agarre, que en motos de menos de 125 CV no se si se nota mucho -yo apenas-, pero en lo que sí se diferencia es en la apertura del gas al salir de la curva, que puedes anticipar unos metros con la 190...pero ni vas a ganar 4 segundos ni te vas a ahorrar mucho dinero, osea que hay una importante parte psicológica. Prueba y decide, yo desde que dejé el 180 no he vuelto...:birrasss
brigada
10-dic-2015, 10:05
No es una monta adecuada para circuito ,para una mil,cuando en las mil la mayoria estan en la monta de medidas 200:birrasss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.