PDA

Ver versión completa : 5 de Marzo en Albacete con ZMR

Javian
29-ene-2011, 22:19
Pues nada, os pongo aqui una rodada a la q nos vamos a animar a ir varios del foro y por si a alguno mas os entra el ansia igual q a nosotros jejeje!!

La rodada es con ZMR el 5 de Marzo en Albacete.

Son 8 tandas de 20 minutos, 3 grupos

Sale por 100 euretes, seguro a parte si se confirma antes del 15 de febrero

Lo dicho, de aquí vamos Ximobus, Servicop, Piltraz (seguramente) y yo mismo... Si alguno le acopla la fecha, ya sabeis, cuantos mas seamos menos pagamos jejejeje. Saludos

Pato96
30-ene-2011, 01:08
No es por nada no pero cara carisima cara la rodada suelen ser 8 tandas a no mas de 150 con el seguro y todo para tres tandas es mucho dinero...

nano24
30-ene-2011, 12:11
No es por nada no pero cara carisima cara la rodada suelen ser 8 tandas a no mas de 150 con el seguro y todo para tres tandas es mucho dinero...

+1:eek::eek::eek::eek: me parece un paston .

Fire_
30-ene-2011, 12:24
Me da a mi que lo de las 3 tandas es un error, seran 3 grupos a tandas de 20 minutos durante el dia, casi seguro que son 8 tandas de 20', acabo de mirarlo en la web y eso pone: http://www.zmracing.es/index.php ;-P

Ivantxun
30-ene-2011, 12:50
Eso es mas coherente, que sino apaga y vamonos..........:mad:

Javian
30-ene-2011, 13:25
Cierto, error mío, tres grupos... voy a ver sí puedo editarlo

Javian
30-ene-2011, 13:27
No puedo editarlo, pero vamos, q son 3 GRUPOS, 8 TANDAS de 20' cada grupo.

Mariajo
30-ene-2011, 14:06
Ya lo he modificado arriba ;)

germanpampa
31-ene-2011, 00:49
Hola Javian, sabes si me admiten el seguro de la mutua general deportiva, yo ya rodé en Albacete con el y no tuve problemas, lo que pasa es que hay alggunos que te quieren hacer sacar de nuevo el seguro.
Por otro lado, yo salgo de Madrid y me sobra un hueco en el carro, asi que si hay algun interesado...
Un saludo y gracias:one

Javian
31-ene-2011, 00:54
Supongo q no habra problemas con lo del seguro, pero mañana o pasado si quieres lo comento y te doy una respuesta... nosotros salimos todos desde Valencia, pero si al final te decides dimelo y te metemos en el grupo y te ahorras algo mas de pasta. Creo q somos 9, y a partir de 10 podremos rascar algo... ya me dices

germanpampa
31-ene-2011, 01:01
Supongo q no habra problemas con lo del seguro, pero mañana o pasado si quieres lo comento y te doy una respuesta... nosotros salimos todos desde Valencia, pero si al final te decides dimelo y te metemos en el grupo y te ahorras algo mas de pasta. Creo q somos 9, y a partir de 10 podremos rascar algo... ya me dices
Eres mas rapido que el mismisimo Valentino :leche
Vale cuando puedas, contestame lo del seguro.
Un abrazo y gracias.

Pikolin
31-ene-2011, 12:04

Yo estoy casi seguro de apuntarme para ese día, tengo que confirmar un par de cosas. En un par de días te confirmo.

Para el tema del pago al ser grupo como hay que hacerlo, ¿Directamente a ZMR pero diciendo que somos del "grupo x" o hay que hacerlo de otra forma? Iluminame por favor.

Saludos!!!!!

Javian
31-ene-2011, 14:13
Hola pikolin. Nosotros somos una "especie" de motoclub con gente de Valencia y de Santander. En principio, me van a ingresar la pasta a mi y yo hacerme cargo de dar todos los datos y demás indicando Lo de siempre, nombre, dni, sí tenéis seguro... por el tema de hacerlo en persona y todos a la vez, así parece más grupo y no en plan individual... pero se puede hacer directamente.
Nosotros seguramente hagamos un seguro de lluvia por 10 euretes, pero sí q es totalmente personal y quién quiera q Lo pague y quién no q se la juegue... ya me dices cosas, saludos.

Pikolin
31-ene-2011, 19:02
Hola pikolin. Nosotros somos una "especie" de motoclub con gente de Valencia y de Santander. En principio, me van a ingresar la pasta a mi y yo hacerme cargo de dar todos los datos y demás indicando Lo de siempre, nombre, dni, sí tenéis seguro... por el tema de hacerlo en persona y todos a la vez, así parece más grupo y no en plan individual... pero se puede hacer directamente.
Nosotros seguramente hagamos un seguro de lluvia por 10 euretes, pero sí q es totalmente personal y quién quiera q Lo pague y quién no q se la juegue... ya me dices cosas, saludos.

Ok, cierro un tema de fechas y te confirmo. En caso de poder hacerme hueco ese día ya te doy datos de nombre, dni etc por privado. El seguro de lluvia me parece interesante y ya que conseguimos mejor precio por ser grupo pues una cosa por la otra. :birras

Yo tambien vivo en Valencia, es bueno conocer a gente de la misma zona :chupi

Javian
31-ene-2011, 22:31
Pues Pikolin hemos hecho en este foro un grupo de gente de valencia y alrededores para precisamente estar en contacto y ahorrar algo sí coincidimos en rodadas ( igual ya estás apuntado y yo no me he dado cuenta... jeje ) bueno a ver sí cuadras bien las fechas y te vienes.

Piltraz
03-feb-2011, 06:33
Pues Pikolin hemos hecho en este foro un grupo de gente de valencia y alrededores para precisamente estar en contacto y ahorrar algo sí coincidimos en rodadas ( igual ya estás apuntado y yo no me he dado cuenta... jeje ) bueno a ver sí cuadras bien las fechas y te vienes.

Si tio, pasate por grupos sociales y te registras para que salga tu nick y avatar, asi nos tenemos "fichados".

Nos vemos en Harvarcete!!!!

Pikolin
03-feb-2011, 15:31

Bueno después de negociar la fecha del 5 de marzo con mi manager, comúnmente llamada esposa, tengo libertad para ese día.

Javian mándame un privado con las condiciones, forma de pago etc que me APUNTOOOOO!!!!!!!!!!!!!.

Saludos y unas :birras

Pikolin
03-feb-2011, 15:32
Si tio, pasate por grupos sociales y te registras para que salga tu nick y avatar, asi nos tenemos "fichados".

Nos vemos en Harvarcete!!!!

Voy ahora mismo a buscar el grupo y me apunto ;)

Piltraz
04-feb-2011, 06:49
Bueno después de negociar la fecha del 5 de marzo con mi manager, comúnmente llamada esposa, tengo libertad para ese día.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto tienes la misma agencia que me representa.................:parto:parto:parto:part o

si es que luego dicen, pero tira mes un pel de figa..........

LGT
06-feb-2011, 14:24
Hola, yo lo voy a comentar a un amigo mio y si quiere nos apuntamos, lo único que somos novatos en esto del circuito y nuestra primera rodada es en Almeria el 27 de febrero, asi esperamos aprender algo y si decidimos ir albacete no ir muy perdidos ... esque temo ser carne de cañon !! :s

Saludos

Piltraz
06-feb-2011, 19:09
esque temo ser carne de cañon !! :s

Que va tio, si aqui tambien semos paketones algunos que otros, tu no te preocupes, si lo importante es ir a TU limite sin pensar en el resto ni querer ir como ellos, y seguro que te lo pasaras PIPA que es de lo que se trata.

Veras como quien prueba repite......... ya lo decia el TITI, jajajajajaja

Pikolin
06-feb-2011, 19:56
Hola, yo lo voy a comentar a un amigo mio y si quiere nos apuntamos, lo único que somos novatos en esto del circuito y nuestra primera rodada es en Almeria el 27 de febrero, asi esperamos aprender algo y si decidimos ir albacete no ir muy perdidos ... esque temo ser carne de cañon !! :s

Saludos

En el circuito casi todos somos carne de cañon, :x pero al final cada uno coge su ritmo y a disfrutar que de eso se trata.

Saludos que seguro que nos vemos en Albacete, por que una vez pisado el circuito ya solo quieres mas y mas.....

Javian
06-feb-2011, 22:12
LGT si os animais confirmarme lo antes posible para meteros en el grupo, ya q queremos cerrar la inscripcion antes del 15 de febrero.
Ya vereis como en cuanto pruebes solo quieres repetir lo antes posible.
Albacete es un buen circuito para iniciarse, es técnico si quieres ir rápido pero como toma de contacto inicial es de las mejores q puedes hacer segun mi punto de vista.
Por lo demas, vamos a ir todos en la misma tanda, y dentro de los piques sanos, somos todos amigos y lo primero es respetarnos. Ya veras como incluso mas de uno te dice q te enganches a rueda e intenta enseñarte cosas ( entre algunos de los que vienen hay ex monitores, y gente q va muy fina pero sobre todo buena gente )
Así q yo te animo y te invito a venir ( invito no lo tomes al pie de la letra ehh jejejeje )
un saludo

Piltraz
07-feb-2011, 06:33
( invito no lo tomes al pie de la letra ehh jejejeje )

:parto:parto:parto:parto:parto

en los tiempos que corren hay que dejar las cosas claras, que bueno, :parto:parto:parto

Pikolin
07-feb-2011, 09:45
Por lo demas, vamos a ir todos en la misma tanda, y dentro de los piques sanos, somos todos amigos y lo primero es respetarnos. Ya veras como incluso mas de uno te dice q te enganches a rueda e intenta enseñarte cosas ( entre algunos de los que vienen hay ex monitores, y gente q va muy fina pero sobre todo buena gente )
un saludo

Es interesante eso de "ex monitores" a ver si me pueden enseñar cuatro cosas que tengo muchos "vicios" adquiridos que quiero pulir jajaja

Por cierto Javian, te he enviado un privado con mi movil pásame el tuyo te pego un toque e intentamos quedar para conocernos y para darte la pasta de la rodada ok?

Un saludo

Javian
07-feb-2011, 10:13
Ok, a ver como Lo tenemos esta semana para cuadrar horarios. Para mi Lo más fácil sería quedar el jueves tarde. De todas formas ya Lo hablamos

Pikolin
08-feb-2011, 12:38
Ok, a ver como Lo tenemos esta semana para cuadrar horarios. Para mi Lo más fácil sería quedar el jueves tarde. De todas formas ya Lo hablamos

Ok, el Jueves por la tarde me parece perfecto. En principio ese día no tengo problemas de horario.

Un Saludo

LGT
08-feb-2011, 22:21
Javian, si vamos trankilo k te lo digo antes del dia 15 por lo de las inscripciones vale? Para esa rodada nos vale el forfait no ?

Javian
08-feb-2011, 23:41
Forfait? eso no es para esquiar??¿?

q es un seguro anual?

LGT
09-feb-2011, 22:10
Si bueno, por lo que he leido, les llaman forfait a este tipo de seguros, nosotros vamos a pagar un seguro a traves de un club que nos sirve para todo el año y todos los circuitos asociados, que son todos de España menos uno, que creo que es Alcarrás. Bueno, lo dicho, que antes del 15 confirmamos vale?

Un saludo !

Javian
09-feb-2011, 23:57
Ok. En principio si q valen todo este tipo de seguros. Lo único q tienes q hacer es tu mismo avisarles del día y circuito donde vas a rodar y sin problemas. Saludos

Pikolin
10-feb-2011, 17:09

Imagino que al final no te has podido hacer un hueco para ir a ZMR, yo tengo intención de pasarme mañana Viernes por su local a pagar la inscripción. (Así me olvido y no me gasto la pasta. Porque siempre me pasa lo mismo, dinero que pillo, dinero que fundo jajaja)

Dime por favor a nombre de quien están reservadas las plazas para poder apuntarme en el grupo correcto.

Un saludo!!!!!

Javian
10-feb-2011, 17:53
Perfecto tío, a mi nombre. Tu dile a Tomas q vienes con nosotros y el ya sabe todo. Perdona por no avisar pero me ha sido imposible hoy.

Pikolin
10-feb-2011, 18:52
Perfecto tío, a mi nombre. Tu dile a Tomas q vienes con nosotros y el ya sabe todo. Perdona por no avisar pero me ha sido imposible hoy.

Tranquilo hombre, yo al final he terminado de currar mas tarde de lo que pensaba y tampoco me venía muy bien esta tarde.

Un saludo.

Javian
12-feb-2011, 14:53
Pikolin ya me confirmas si has hecho el pago. Aunque tb me Li dirá Tomás el lunes.... y hablamos a ver quién tiene medios para ir hasta allí y demás...

Pikolin
12-feb-2011, 16:29
Pikolin ya me confirmas si has hecho el pago. Aunque tb me Li dirá Tomás el lunes.... y hablamos a ver quién tiene medios para ir hasta allí y demás...

Hola Javian, mi pago está realizado, estuve el viernes con Tomás.

En cuanto al tema de los medios yo voy con carro pero es solo para una moto. El resto del coche está disponible, para gente trastos, etc teniendo en cuenta que es un coche pequeñito (Skoda Fabia)

Un saludo y hablamos del tema.

Piltraz
13-feb-2011, 07:51
En cuanto al tema de los medios yo voy con carro pero es solo para una moto. El resto del coche está disponible, para gente trastos, etc teniendo en cuenta que es un coche pequeñito (Skoda Fabia)

Ostiaaa, pues yo que te iba a hacer una proposicion indecente......

A ver como me lo monto yo, porque ando sin medios.

Pikolin
13-feb-2011, 10:29
Ostiaaa, pues yo que te iba a hacer una proposicion indecente......

A ver como me lo monto yo, porque ando sin medios.

Jajaja a mi todo lo que suena a indecente me parece bien pero la logistica no da para más.

Con lo pequeñito que es el coche me va a tocar hasta quitar la silla del chiquillo para meter trastos :x:x pero bueno algo se podrá hacer no preocuparse.

Javian
13-feb-2011, 12:01
Nosotros estamos mirando y tratando de sacar algun hueco... A lo mejor alguno carga la moto en la furgoneta de David (ZMR ) y así mirar de hacer mas sitio. Pero uno de los carros con el q contabamos fijo esta en Alcañiz, y el dueño vive en Castellón y va a ser complicado...
Esta tarde me pondre a mirar q medios tenemos y como lo cuadramos
Q ya estamos ahi!!

Piltraz
24-feb-2011, 19:35
Hay alguien de valencia o alrededores que vaya solo y le quepa un polizon de acompañante para compartir gastos???????

Pikolin
25-feb-2011, 11:08
Hay alguien de valencia o alrededores que vaya solo y le quepa un polizon de acompañante para compartir gastos???????

Yo salgo de Valencia, voy solo en el coche y para el polizón tengo sitio (tampoco mucho por que el coche es pequeño y el maletero mas pero....) para burra imposible mi carro es solo para 1 moto.

Si te quieres venir dame un toque.

PD: Tengo que organizarme pero imagino que madrugaré mi cochecito no da para mucho y la velocidad de crucero imagino que rondará los 110Km/h. Mi mujer no me deja "estrujarle" el coche :parto :parto

Piltraz
25-feb-2011, 13:06
Yo salgo de Valencia, voy solo en el coche y para el polizón tengo sitio (tampoco mucho por que el coche es pequeño y el maletero mas pero....) para burra imposible mi carro es solo para 1 moto.

Si te quieres venir dame un toque.

PD: Tengo que organizarme pero imagino que madrugaré mi cochecito no da para mucho y la velocidad de crucero imagino que rondará los 110Km/h. Mi mujer no me deja "estrujarle" el coche :parto :parto
`
Me han cambiado los planes de ayer a hoy!!!!! De puta madre!!!

Mi colega con el que suelo ir a rodar, como en esta ocasion no puede, me deja su flagoneta donde cogen dos motos, es con la que solemos ir siempre a los circuitos. Si quieres dejar el coche y venirte conmigo en la flagoneta, compartimos gastos y asi nos sale mas economico.

Como quieras.

Pikolin
26-feb-2011, 09:43
`

Mi colega con el que suelo ir a rodar, como en esta ocasion no puede, me deja su flagoneta donde cogen dos motos, es con la que solemos ir siempre a los circuitos. Si quieres dejar el coche y venirte conmigo en la flagoneta, compartimos gastos y asi nos sale mas economico.

Como quieras.

En principio me parece bien, te lo confirmo esta tarde ok?

dani_r6r
26-feb-2011, 14:49
muy buenas, pues si quedan plazas somos yo y otro colega , y ademas segurisimo. :god

Pikolin
26-feb-2011, 14:53
muy buenas, pues si quedan plazas somos yo y otro colega , y ademas segurisimo. :god

Dani_r6r si no tienes como ir yo te cedo "mi sitio" en la furgo de Piltraz, siempre y cuando el esté de acuerdo claro, y yo pillo mi carro ok? A ver si así se puede ir acoplando todo el mundo ;)

dani_r6r
26-feb-2011, 18:20
hay plazas para dos motos mas?? :god

Piltraz
26-feb-2011, 19:00
hay plazas para dos motos mas?? :god

te refieres en la rodada o para ir a albacete????

si es para la rodada, no quedan plazas. Hay gente que se ha quedado fuera.

Javian
26-feb-2011, 20:36
Para la rodada imposible. Hay una lista de espera grande y no hay posibilidad de rodar, lo siento Dani.
Otra cosa es q si tengais la plaza pagada y lo q os falte sea sitio para ir...

Pikolin
27-feb-2011, 08:17
`

Como quieras.

Definitivamente voy a ir con mi coche, el sabado por la tarde no se si podré quedarme hasta la última rodada por lo que necesito "libertad" de horarios.

Un saludo :bye

Piltraz
27-feb-2011, 12:17
ok, no problem tio. como quieras entonces.

pues nada, dicho queda que si alguien necesita transporte, puede contar con la furgopiltra!!!!!

He puesto un post en el comando valenciano para ver si quedamos en algun punto para salir todos juntos. Podriamos organizarlo......

dani_r6r
27-feb-2011, 12:37
lo que me hace falta son plazas para albacete, pues si que está movido este mundillo copón!!, bueno yo ya me he apuntado para almeria de dentro de 2 semanas.pero queria ir para albacete , a la próxima. gracias por esa plaza de remolque que me habeis cedido. alomejor si que me hace falta para motorland

dani90
27-feb-2011, 14:57
Yo tengo q entrenar este finde en Albacete y nada, todo ocupado, al final me tocara ir el viernes q hay pista libre

Piltraz
27-feb-2011, 16:37
lastima de no poder coincidir.

a la proxima a ver si hay mas suerte

LGT
27-feb-2011, 21:40
Dani, en Almería nos quitamos el gusanillo... ya sabemos que las plazas vuelan como la R !!!! jajajaja

Piltraz
03-mar-2011, 06:45
vamos a ir cruzando los dedos porque hay un poco de contradiccion en las paginas meteorologicas.......... unas dan lluvia y otras no........... esperemos que se equivoquen las que dan lluvia...........