PDA

Ver versión completa : Rodada entre semana en el jarama

Diablo
28-ene-2011, 13:24
Se que habia alguien del foro que organizaba rodadas en el jarama entre semana mu baratitas,sabeis algo de el,o como se llama ?

Aver si podemos hacer una antes de marzo

Ivantxun
28-ene-2011, 13:26
Jejejejjejejeje Pero ke monazo teneis:parto:parto:parto:parto

Doni
28-ene-2011, 13:28
Tienes en Abril una con Racing100 en Jueves

Gooselightyear
28-ene-2011, 13:31
Mucho vicio es lo que hay por aquí :parto:parto:parto, ya no os conformais ni con los fines de semana:cama:cama:cama.

Hay un forero que se llama "Rueda entre semana", ¿no será ese?:gayer

Ivantxun
28-ene-2011, 13:35
Pero si ahora en al Jarama lo unico ke te vas ha encontrar son los pajaros medio escarchaos.........jjejejeje:eek:

Piltraz
28-ene-2011, 13:57
este se quiere entrenar para no hacer el ridiculo en almeria.................juas juas juas

Diablo
28-ene-2011, 14:11
La de abril de racing100 ya la tengo en el punto de mira,pero queria una para antes de marzo.

este se quiere entrenar para no hacer el ridiculo en almeria.................juas juas juas

Para darte a ti lo tuyo no me hace falta entrenar,me basta con ir con la bici al circuito PAKETON !!

Diablo
28-ene-2011, 14:14
Mucho vicio es lo que hay por aquí :parto:parto:parto, ya no os conformais ni con los fines de semana:cama:cama:cama.

Hay un forero que se llama "Rueda entre semana", ¿no será ese?:gayer

Tu veras,desde octubre sin catarla.........jjejejejje

Este que dices es el que me sonaba a mi,le pondre un privado aver que me contesta,aunque supongo que si no se a pronunciado ya es porque no tiene fechas todavia.......

Diablo
28-ene-2011, 14:21
Pues va a ser que este chico no es,he estado mirando sus mensajes y no pone nada de organizar tandas en el jarama......

ddb
28-ene-2011, 15:09
¿no habian cerrado definitivamente el Jarama?

damian
28-ene-2011, 16:35
diablo no te preocupes que cuando haya otra vez lo pondre por aqui.
yo no lo organizo pero siempre me lo dicen

Piltraz
28-ene-2011, 21:05
Para darte a ti lo tuyo no me hace falta entrenar,me basta con ir con la bici al circuito PAKETON !!

Pero eso ni lo dudes, porque siempre que ruedo contigo me saco pelas extras para proximas rodadas, el resto de pilotos me pagan ese dia para que me deje adelantar por ti y asi puedas decir cuando acabas el dia que pasas a alguien, por eso siempre me adelantas, todo es cuestion de dinero.........................Jajajajajajajaja

Diablo
29-ene-2011, 21:33
diablo no te preocupes que cuando haya otra vez lo pondre por aqui.
yo no lo organizo pero siempre me lo dicen

Ok Damian,gracias,estare al loro !

Pero eso ni lo dudes, porque siempre que ruedo contigo me saco pelas extras para proximas rodadas, el resto de pilotos me pagan ese dia para que me deje adelantar por ti y asi puedas decir cuando acabas el dia que pasas a alguien, por eso siempre me adelantas, todo es cuestion de dinero.........................Jajajajajajajaja

Ya hablaremos de dinero en Almeria :ovacion :cama:cama:plata:gayer

MBidart
29-ene-2011, 21:41
Tienes en Abril una con Racing100 en Jueves

y el domingo 6 de Marzo tambien con Racing100 en el Jarama

Rodadasencircuito
13-feb-2011, 14:07
Hola Diablo, nosotros (Rodadas en Circuito) organizamos rodadas en el Jarama y Albacete entre semana, la proxima es el 28 Marzo Lunes por 110 euros.
podeis ver toda la información en nuestra pagina web www.rodadasencircuito.es gracias a todos

ndnando
13-feb-2011, 14:35
cuanto vicioooO!!!!

Diablo
13-feb-2011, 16:31
Ya lo he visto pauleta,me pilla justo al dia siguiente de almeria y estare hecho una mierda,pero ya he visto tu calendario y alguna caera.

Pd:
No estaria de mas que te presentaras en sociedad que te van a dar la bronca

Placebo
13-feb-2011, 16:55

+1

Rodadasencircuito
13-feb-2011, 21:48
Ya lo he visto pauleta,me pilla justo al dia siguiente de almeria y estare hecho una mierda,pero ya he visto tu calendario y alguna caera.

Pd:
No estaria de mas que te presentaras en sociedad que te van a dar la bronca

Tienes razon Diablo, perdonar el fallo, me presento, soy Pablo (pauleta) y desde hace unos años vengo colaborando en la organizacion de rodadas en circuito. Si teneis alguna duda, por supuesto aqui me teneis para lo que querais.

Un abrazo a todos

moriwaki
14-feb-2011, 10:47
Pues ya hay uno para ese dia en el jarama....................

Diablo
14-feb-2011, 11:27
Tienes razon Diablo, perdonar el fallo, me presento, soy Pablo (pauleta) y desde hace unos años vengo colaborando en la organizacion de rodadas en circuito. Si teneis alguna duda, por supuesto aqui me teneis para lo que querais.

Un abrazo a todos

Gracias pauleta,pero no te presentes aqui,presentate en el foro general:

http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2

Rodadasencircuito
15-feb-2011, 00:28
Buenas otra vez Diablo, como verás mi nivel informático es casi tan bueno como mi nivel pilotando motos:one
Ahora me presento donde me has indicado, gracias por la ayuda y lo dicho espero verte por el Jarama.
Saludos

Rodadasencircuito
15-feb-2011, 00:31
Pues ya hay uno para ese dia en el jarama....................
Gracias Moriwaki, espero verte por el Jarama, cuando quieras o me llamas (tienes mi numero en la web www.rodadasencircuito.es) o bien me pones un correo a reservas@rodadasencircuito.es y te inscribo. No lo dejeis mucho ya que tenemos mucha demanda para ese dia, esta la gente como loca por rodar despues del duro invierno:hambre
Un abrazo y aqui me tienes para lo que quieras