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Ver versión completa : cv reales gsxr 1000 07-08


MC guinness
01-nov-2015, 14:05
Buenas quería saber que CV reales da ala rueda este modelo de moto,haber si el que tenga una me lo puede decir ....un saludo

penci
01-nov-2015, 15:32
185cv

txan
01-nov-2015, 17:17
185...........siendo generosos y preparando el motor, digo yo.
La mia el motos esta de serie, escape completo, filtro de aire y centralita mapeada no llega a los 175cv.
Ya dependera de la preparacion, y nunca te guies por la ficha tecnica.
Yo diria que andan entre 165-185cv una moto de hoy dia nos sacan 40cv

MC guinness
01-nov-2015, 17:29
Tengo un amigo con una k8 que con preparación similar ala que dices tu txan le a dado 150cv como lo veis

Hospitality Motobox
01-nov-2015, 19:44
Tengo un amigo con una k8 que con preparación similar ala que dices tu txan le a dado 150cv como lo veis

Dependera del banco, el tipo de medicion, etc.

En mi banco con esa preparacion, linea filtro y centralita estan en torno a 172 cvs.

Un saludo

DaNu
01-nov-2015, 20:37
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?

Enviado?

MelloRD350
01-nov-2015, 22:01
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?

Enviado?
La mia 171 con centralita y filtro. De serie unos 165 asi dara.

MC guinness
01-nov-2015, 22:11
Pues me ha dicho que la moto tiene ya mas de 55000kms y a sido subida en un banco dinojet...me parecen pocos CV para lo que se ve aquí .la media de una gsxr1000 o r1 zx10 del 2008 ronda 160 a 180 CV hasta 150cv que a dando la suya ...puede ser tema de reglaje de válvulas o distribución y quizás repasar culata por tema de kms??

brutusblade
03-nov-2015, 15:10
Estas cosas me pican la curiosidad jeje ya por preguntar las zx10r 2008-2010 cuanto sacan?

Enviado?

La mía sacaba 183 a rueda con Escape completo Arata...centralita de Kit original Kawasaki ...junta de culata de Kit...y mapping en banco.
Corría un huevo.

MelloRD350
03-nov-2015, 15:58
La mía sacaba 183 a rueda con Escape completo Arata...centralita de Kit original Kawasaki ...junta de culata de Kit...y mapping en banco.
Corría un huevo.
Si que tenia que correr,si.

MC guinness
03-nov-2015, 21:29
Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?

Duque.
03-nov-2015, 22:15
Disculpadme, pero estais hablando de caballos a la RUEDA?

Eso supone que dan más de 200Cv al embrague...:ojazos

MC guinness
04-nov-2015, 09:31
Y es verdad que apartir de 50000kms es recomendable cambiar distribución y repasar culata?

RK7
04-nov-2015, 09:58
Y es verdad que apartir de 50000kms es recomendable cambiar distribución y repasar culata?

Recomendable es cambiar de moto por una nueva, claro. Pero en la vida real necesita sus revisiones y cambiar las cosas cuando lo necesiten. Y eso sólo depende del dueño y del uso que le de. Hay motores con 6000km rotos, y con 60.000km que sólo hay que ajustar válvulas. Y esto en carretera...
Así que lo de la culata te lo harán los mecánicos del cev cuando lo necesites, no tienes de qué preocuparte.

Jimmy
04-nov-2015, 10:33
Que diferencia puede haber entre una junta de culata de serie y una yoshimura por ej?

El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.

Hospitality Motobox
04-nov-2015, 10:54
El grosor, normalmente los kits de carreras incluyen varias juntas de diferentes grosores para ajustar la compresión del motor. Junta más fina = más compresión.

Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.

ppbayeta
04-nov-2015, 21:25
Hay que tener en cuenta que cuando se pone una junta se "desbarata" la distribucion del motor (apertura y cierre de valvulas), por lo que siempre ese cambio de junta deberia ir acompañado de un ajuste de la distribucion.
Hay gente k en tres o cuatro temporadas de circuito no le ven ni las bujías, si les dices algo así directamente llaman a la policía para k te lleven preso...
En serio, para un tío normal la ganancia en cv por el aumento de compresión compensa con creces las pérdidas por desfase en la distribución k además seguro k es menor k el de una cadena con 20 o 30 mil km...

MC guinness
05-nov-2015, 18:11
Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento

ppbayeta
05-nov-2015, 21:47
Luego mirando manuales de Suzuki no especifica a que kms tienes que cambiar el kit de distribución no lo pone como mantenimiento
Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia

RK7
06-nov-2015, 10:02
Pero te da una medida de la cadena k tienes k comprobar y sustituir si está fuera de tolerancia

Que es lo lógico y normal...como ya he dicho no es lo mismo 6.000km que 6.000km

Medina
11-nov-2015, 17:41
Hace unos años, leí en una revista especializada en motos muy famosa, que éste modelo (la mía es k8) daba 169cv reales, supongo que serán al embrague.. Esos 185cv tan optimistas solo los da el fabricante ������

Medina
11-nov-2015, 17:46
Hablamos de serie, sin preparación alguna y escapes de serie.. Pienso que es mejor mejorar una moto a base de cambiar escapes, suspensiones, desarrollos, frenos y neumáticos que tocar el motor para darle potencia, y más en una 1000cc..

MC guinness
11-nov-2015, 22:43
No hablo de preparar un motor,Si no
De hacer un mantenimiento por desgaste si no al final en vez de tener,165cv al final tienes 140cv con el paso de los kms