Ver versión completa : Almeria 1 de agosto
Mariajo
17-jun-2009, 13:12
Y siguiendo je,je,je,je a esta también voy asi que os lo dejo aqui por si alguien se anima ;)
No está de más poner las rodadas a las que vamos por si a alguien le interesa je,je,je,je ;)
http://www.todocircuito.com/foro/calendar.php?do=getinfo&e=467&day=2009-8-1&c=1
ale un saludete :birras
Que disfrutes mucho de tu rodada en el magnifico circuito de tabernas.
Yo ya ire a partir de septiembre ya que en estos meses hace excesivo calor y a mi ese calor me sienta fatal para rodar bien. Este sabado pasado estubimos en jerez y hacia 40 grados y era un aogo cuando terminabas la tanda.
Suerte y a disfrutar
ivhemo14
18-jun-2009, 13:17
No paras mursi vas a tope, yo tambien este verano a rodar pero no bajare hasta almeria, la verdad es que no coincidimos nunca
Mariajo
18-jun-2009, 23:38
quevaaaaaaaaaaaaaa, si desde el 3 de mayo no me he montado en la moto...... :confused::confused::confused:
Lo que pasa es que mucha gente no rueda en verano por el calor, ni en invierno por el frio... cuando quieren rodar?? :confused::confused:
A mi me gusta ir planificandome mis rodadas, luego falta que pueda ir, que no me pase como con la del finde pasado que no pude ir :cabeza:cabeza
Esta gente con la que me juntaba.. vaya panda de domingueros :D:D:parto
ivhemo14
20-jun-2009, 16:07
yo hago lo mismo relmente mientras no llueva da igual haga frio o calor lo importante es rodar, el 17 de julio por ejemplo me ire yo solo yo lo quiero es rodar el resto de amigos que haga lo que quiera
Mariajo
20-jun-2009, 22:42
Ya, pero da rollo el ir sola, y si te caes y te haces daño ??
el 3 de mayo me fui sola a almeria y me fui con un rollo de aupa, al final terminé pensando ,,, bueno si me caigo , pos llamo a casa y venga alguien a por el paquete :D:D:D:D
Mariajo
10-jul-2009, 20:04
otra que también se acercaaaaaaa :leche
¡Joé, si quedan 21 días!
Se me van a hacer largos de c*j*nes... ¡Qué ganas!
¿Tienes muchas pegatinas en la moto? Es que estoy decorando la mia y he pensado...mejor le arranco alguna en Almeria a La mursi y me la pongo yo, jajaja.
Es broma, estaba viendo el ranking de tiempos y tienes un 2,10 en Albacete, como ya irás algo más rápido, será una buena rueda para mi que hice unos 2,07 allí en la inauguración de "La yaya"
Te apuntas en iniciación, ¿verdad?
Saludos.
¿Tienes muchas pegatinas en la moto? Es que estoy decorando la mia y he pensado...mejor le arranco alguna en Almeria a La mursi y me la pongo yo, jajaja.
Es broma, estaba viendo el ranking de tiempos y tienes un 2,10 en Albacete, como ya irás algo más rápido, será una buena rueda para mi que hice unos 2,07 allí en la inauguración de "La yaya"
Espérate a ponérselas tú a la tuya que te voy a dejar la fibras blancas... porque pienso mejorar los ¡2:25! :eek: (por lo menos) de mi primera vez.
:colleja ¡Kemao!
Espérate a ponérselas tú a la tuya que te voy a dejar la fibras blancas... porque pienso mejorar los ¡2:25! :eek: (por lo menos) de mi primera vez.
:colleja ¡Kemao!
Jajaja.
Por cierto, el reloj de este foro está un poco mal ¿no?
Me acabo de dar cuenta...que somos los más kemaos del foro:
http://img39.imageshack.us/img39/9402/kemaos.jpg
jajajaja
Mariajo
11-jul-2009, 22:13
Te apuntas en iniciación, ¿verdad?
Saludos.
Tengo pocas pegatinas :D :D :D :D y muchas ganas de quedarme con algunas :colleja :colleja
Si, imagino que mieres me haya puesto en iniciación o en medios, pero toas las papeletas pa iniciación, que tengo una cuenta pendiente con blakbest :one , y luego si puede ser unas vueltitas en medios pa que robertons me de un poco de candela con la 1000 :colleja
Albacete las dos veces que he rodado no me a gustado nada de nada, pero amos....... que en almeria te levanto en peso :one , tampoco es que vaya mu rápida alli, pero por lo menos voy por el sitio, eso si, esta vez espero aprender pa que sirve el mango ese que hay a la derecha roto2 y saber lo que es la maneta esa de la derecha :D :D
Dios que ganitasssssssss, porque la de mañana no me hace ilusión :rolleyes: sino fuera por esa r1 que me la voy a merendar :parto :parto pa que querrá tanta moto sino sabe pasar de 1ª :colleja ja,ja,ja , menos mal que no me lee o eso espero, sino mañana sólo por joderme me daba pal pelo seguro :parto :parto :parto
Gueno a ver si mañana no me esturreo :rolleyes: :D :D :D :D
Hola a tod@s, yo tambien me uno a vosotros!!! La_mursi tendras que darnos rueda a unos pocos que tambien es mi primera vez en Almeria:ovacion:ovacion:ovacion jajjaa
La_Mursi una pregunta, ¿tu vas desde murcia al circuito la misma mañana o es una locura hacer esos 150km el mismo dia?? te lo digo porque mis papis:one tienen una casita en los narejos y estoy dandole vueltas en hacer la noche antes y despues alli, y asi me ahorro las perrillas del hotel :x:x
Bueno lo vamos a pasar bien, ademas tengo unas ganas terribles de rodar en almeria, todo el mundo que rueda alli sale contento, a ver que tal:plata
vsssssssssssssssss
Mariajo
13-jul-2009, 21:55
Hola a tod@s, yo tambien me uno a vosotros!!! La_mursi tendras que darnos rueda a unos pocos que tambien es mi primera vez en Almeria:ovacion:ovacion:ovacion jajjaa
La_Mursi una pregunta, ¿tu vas desde murcia al circuito la misma mañana o es una locura hacer esos 150km el mismo dia?? te lo digo porque mis papis:one tienen una casita en los narejos y estoy dandole vueltas en hacer la noche antes y despues alli, y asi me ahorro las perrillas del hotel :x:x
Bueno lo vamos a pasar bien, ademas tengo unas ganas terribles de rodar en almeria, todo el mundo que rueda alli sale contento, a ver que tal:plata
vsssssssssssssssss
Biennnnnn otro más !! eso de dar rueda.. je,je,je,je que yo soy una paketorra leche !!
A vel por partes :D, desde los narejos creo que tendrás cerca de 200 km al circuito...por ahi por ahi, yo desde mi casa al circuito tengo una horita y media o horita y tres cuartos.. antes me iva siempre la misma mañana payá, pero se me jodió el invento y no tenia a nadie que me echara una mano a subir la moto al remolque tan temprano...:cabeza
Entonces cogí la opción de irme la tarde antes y hacer noche alli, en el hostal por cuatro perras y enfrente del circuito ;)
Si te quedas el sábado noche en los narejos.. YO MA´PUNTO A LA FIESTA :colleja :parto:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
Te paso un privi ;)
vsssssssssssssssss
Lo acabo de mirar por curiosidad, desde Los Narejos tienes unos 190kms hasta Tabernas, el circuito esta muy cerca, casi todo autovia gracias a una auutovia nueva que han hecho, eso si de peaje, que va desde Cartagena a Vera. En la web de la guia campsa sale al pelo, aunque con lo que cuesta el hospedaje ese no se si merece la pena a menos que este ya en Los Narejos de veraneo ;-P
Biennnnnn otro más !! eso de dar rueda.. je,je,je,je que yo soy una paketorra leche !!
A vel por partes :D, desde los narejos creo que tendrás cerca de 200 km al circuito...por ahi por ahi, yo desde mi casa al circuito tengo una horita y media o horita y tres cuartos.. antes me iva siempre la misma mañana payá, pero se me jodió el invento y no tenia a nadie que me echara una mano a subir la moto al remolque tan temprano...:cabeza
Entonces cogí la opción de irme la tarde antes y hacer noche alli, en el hostal por cuatro perras y enfrente del circuito ;)
Si te quedas el sábado noche en los narejos.. YO MA´PUNTO A LA FIESTA :colleja :parto:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
Te paso un privi ;)
jejjee gracias, acabo de echar un vistazo y bueno, hay casi 20€ de peaje!!!! (estos almerienses estan todos locos:x) y en la hospederia del desierto (creo se llama asi) sale la doble por 35€, pos nada la noche antes me ire al hotelito con mi chica, lo unico no se si en almeria se pueden dejar las motos el dia antes en el box como en albacete????
Y si, lo mas seguro que el sabado tarde nos subamos a la playa hasta el lunes, a poner las chichas al sol :ovacion:ovacion:ovacion digo yo que habra que tomarse un piscolabis :birras
vsssssssssss
Lo acabo de mirar por curiosidad, desde Los Narejos tienes unos 190kms hasta Tabernas, el circuito esta muy cerca, casi todo autovia gracias a una auutovia nueva que han hecho, eso si de peaje, que va desde Cartagena a Vera. En la web de la guia campsa sale al pelo, aunque con lo que cuesta el hospedaje ese no se si merece la pena a menos que este ya en Los Narejos de veraneo ;-P
Gracias Fire, acabo de mirar lo de la guia campsa y tienes racion:D eso si el sabado sabadete habra que pasar por murcia que tengo el limonero a reventar me ha dicho mi pare :x:x:x:x muchas gracias ¿tu no te animas? yo me comprometo a esperarte en todos los cruces :x un saludo
vsssssssssssssss
Mariajo
14-jul-2009, 08:32
en el hostal tienen un "parque cerrado" que es donde dejamos las motos, alli no hay problema ;)
Gracias Fire, acabo de mirar lo de la guia campsa y tienes racion:D eso si el sabado sabadete habra que pasar por murcia que tengo el limonero a reventar me ha dicho mi pare :x:x:x:x muchas gracias ¿tu no te animas? yo me comprometo a esperarte en todos los cruces :x un saludo
vsssssssssssssss
Si estas por Murcia avisa, yo a esta no voy por varios temas: el calor, estoy aun recuperandome de una lesion y sobretodo porque el dia antes es mi cumple y hay que celebrarlo debidamente, asi que el dia 1 no estare para nada ;-P
Mariajo
14-jul-2009, 11:50
mira aqui tienes un video de alli de almeria .. de lo pakete que soy :one
a partir del minuto 1,32 o asi se me ve mejor roto2
http://www.youtube.com/watch?v=Nzk-OHQRSgo
eso si.. las fotos.. acojonantes, las hace pit75 y menudas fotos :babas :babas :babas :babas :babas :babas !!!!!!
mira aqui tienes un video de alli de almeria .. de lo pakete que soy :one
a partir del minuto 1,32 o asi se me ve mejor roto2
http://www.youtube.com/watch?v=Nzk-OHQRSgo
eso si.. las fotos.. acojonantes, las hace pit75 y menudas fotos :babas :babas :babas :babas :babas :babas !!!!!!
Si quieres hacemos competicion a ver quien es mas lento :parto:parto
Ya te agregue al msn (yussso) si algun dia me ves conectao y no digo na no es que sea un borde, es que lo estara usando mi mujer:x:x:x:x
Bueno ya reserve habitacion, carro listo, ahora solo me falta comprar unos tornillos que me faltan (ayer me intentaron robar la moto en el garaje de casa y gracias a dios un vecino mio nacional los pillo de marron con las cadenas cortadas y todo:bang) y ya ta.
Vamos que nos vamos.
vssssssssssss
Ya te agregue al msn (yussso) si algun dia me ves conectao y no digo na no es que sea un borde, es que lo estara usando mi mujer:x:x:x:x
Bueno ya reserve habitacion, carro listo, ahora solo me falta comprar unos tornillos que me faltan (ayer me intentaron robar la moto en el garaje de casa y gracias a dios un vecino mio nacional los pillo de marron con las cadenas cortadas y todo:bang) y ya ta.
Vamos que nos vamos.
vssssssssssss
Joder tiu, pues tuviste mucha mucha suerte que los pillara tu vecino y que fuera nacional ademas. Que te roben la moto creo que es de las mayores putadas que te dejan con una impotencia exageraa. Talue ;-P
Mariajo
15-jul-2009, 10:11
Vamos que nos vamos.
vssssssssssss
que fuelte.................... que hijos de p***.......................
los tornillos como imagino que sólo serán 2 ......... pasate por la kawa y pillalos digo yo......:colleja
Lo de la competi a ver quien es más paquete.. eso está hecho :one
Joder tiu, pues tuviste mucha mucha suerte que los pillara tu vecino y que fuera nacional ademas. Que te roben la moto creo que es de las mayores putadas que te dejan con una impotencia exageraa. Talue ;-P
He tenido una suerte de la hostia, pero bueno, la pena es que no los pudo detener, eso si esta es la ultima oportunidad que tenian, mi pequeñina a partir de ahora cambia de domicilio a otro muuuuuuucho mas seguro :bang
En fin, se apunta otro amiguete mio (mas pakete aun :parto) con una geeseequiserre 600, usease mursianika, otro pa competir :parto:parto:parto
Los tornillos que pudieron quitar son los dos de las cachas de plastico que tapan la centralita y uno de los dos que sujeta el asiento, supongo que intentaron desmontar la alarma, que por cierto, ya esta amortizada:god:god
vssssssssssss
He tenido una suerte de la hostia, pero bueno, la pena es que no los pudo detener, eso si esta es la ultima oportunidad que tenian, mi pequeñina a partir de ahora cambia de domicilio a otro muuuuuuucho mas seguro :bang
En fin, se apunta otro amiguete mio (mas pakete aun :parto) con una geeseequiserre 600, usease mursianika, otro pa competir :parto:parto:parto
Los tornillos que pudieron quitar son los dos de las cachas de plastico que tapan la centralita y uno de los dos que sujeta el asiento, supongo que intentaron desmontar la alarma, que por cierto, ya esta amortizada:god:god
vssssssssssss
Capullin...me vas a pasar los nombres...¿u que?
Capullin...me vas a pasar los nombres...¿u que?
mañana sin falta pedrito:kiss
vssssssssssss
Mariajo
15-jul-2009, 21:26
vais compinchaos ?? :eek:
os advierto que llevaré de escoltas a unas cuantas ducatis :babas :one
vais compinchaos ?? :eek:
os advierto que llevaré de escoltas a unas cuantas ducatis :babas :one
por desgracia para mi, le conozco hace unos cuantos años:cabeza:cabeza pero bueno yo ya estoy rehabiltiao e insertado plenamente en la sociedad:one jajajaja obviamente es broma, tengo la suerte de poder llamarle amigo, a pesar de que sea hondista:bangHONDA:bang jajajaja
vssssssssssss
EDITO
P.D. ¿¿¿Ducati??? ¿¿son esas motillos que suenan a cafetera y pierden aceite y tornillos??? :parto:parto:parto:parto:parto:parto:birras
Mariajo
15-jul-2009, 21:31
por desgracia para mi, le conozco hace unos cuantos años:cabeza:cabeza pero bueno yo ya estoy rehabiltiao e insertado plenamente en la sociedad:one jajajaja obviamente es broma, tengo la suerte de poder llamarle amigo, a pesar de que sea hondista:bangHONDA:bang jajajaja
vssssssssssss
uis, yo tengo una honda ahora también...... mal empezamos eh :D
uis, yo tengo una honda ahora también...... mal empezamos eh :D
ya me habia fijao que tenias una jonda:parto:parto
mira lo que le receto el medico a un amigo mio:
http://i115.photobucket.com/albums/n303/yussso/keleden1.jpg
jajajajajaajaja
vssssssssss
Mariajo
15-jul-2009, 21:37
diooooooooooooooooooooo je,je,je,je,je la vamos a liar ehhhhh ...
como me caliente verás..... :rolleyes: :rolleyes: roto2
diooooooooooooooooooooo je,je,je,je,je la vamos a liar ehhhhh ...
como me caliente verás..... :rolleyes: :rolleyes: roto2
acha acha que e broma!!!! jajaajajaja maximos respetos :god:god:god jajajaja
Por cierto acabo de ver que las fotos las hace Pit a ver si nos pillan bien pa enseñarlas a los nietos:x
vsssssssssss
Mariajo
15-jul-2009, 21:45
ya........ya.......... ya sé que es broma...... :D:D
de toas formas traete los ruedines como esta pa ponertelos.. no vaya a ser que te asustes al tumbar levemente :parto :parto :parto :parto
http://img268.imageshack.us/img268/5267/zx6rnovatos1tm.jpg (http://img268.imageshack.us/i/zx6rnovatos1tm.jpg/)
Excelentes fotos las que hace pit....... a mi el 3 de mayo me sacó unas cuantas.. que a dia de hoy aún dudo que sea yo :D :D :D :D
de toas formas traete los ruedines como esta pa ponertelos.. no vaya a ser que te asustes al tumbar levemente :parto :parto :parto :parto
http://img268.imageshack.us/img268/5267/zx6rnovatos1tm.jpg (http://img268.imageshack.us/i/zx6rnovatos1tm.jpg/)
Excelentes fotos las que hace pit....... a mi el 3 de mayo me sacó unas cuantas.. que a dia de hoy aún dudo que sea yo :D :D :D :D
juassssssssssss esta me la guardo juassssssss oiga y usted que tanto presume de afotos??? where andan colgadas pa verlas??? jajaja
vsssssss
Mariajo
15-jul-2009, 21:53
tú más tocaó un pelín la moral.. yo te la toco un poco .. esto funciona asi :D
ehhhhhhhh que yo no presumo de afotos, sólo digo que son excelentes, no quiere decir que sean expectaculares.. aún falta pilotilla pa eso :colleja
habia por ahi una colgá
Te ha quedado muy bien la moto.....Chispi
:parto:parto
RAUL RR
18-jul-2009, 21:57
chispi no me gusta entrar en discusiones ajenas pero cuando te metes con las HONDAS:colleja jiji no me dejas otra opcion que poner a favor de la mursi :parto:parto:parto
Chispi, te ha quedado muy, muy mona... :plas
y lo más importante, adapatada a tu nivel :parto
Después de tu tanda, le quitamos las ruedicas y me dejas una vuelta :birras
Mariajo
19-jul-2009, 12:15
:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto
Mariajo
24-jul-2009, 12:03
diox, aqui estamos en alerta roja...... ayer ....... 49º ........ madre mia,,, espero que mejore esto un poquito......:D
http://img141.imageshack.us/img141/6922/dsc00030hpx.jpg (http://img141.imageshack.us/i/dsc00030hpx.jpg/)
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff la virgen!!!!!! :leche:leche:leche
Bueno yo no me quejo me lo tomare como "Rodada efecto sauna", cuando vuelva a casa no me va a reconocer mi mujer:parto:parto:parto:parto
Mursianika ese termometro estaba jodido no???? :x
No la hagais caso que nos quiere meter miedo en el cuerpo :x:x:x
vssssssssssss
pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff la virgen!!!!!! :leche:leche:leche
Bueno yo no me quejo me lo tomare como "Rodada efecto sauna", cuando vuelva a casa no me va a reconocer mi mujer:parto:parto:parto:parto
Mursianika ese termometro estaba jodido no???? :x
No la hagais caso que nos quiere meter miedo en el cuerpo :x:x:x
vssssssssssss
Uno identico a ese y con ese 49º en too lo alto vi yo ayer a las 6'15 de la tarde en el centro de Murcia, weno, vi 2 termometros asi, no os imaginais la que cae estos dias x aki :cabeza:mad:
ivhemo14
25-jul-2009, 06:39
no os preocupeis ya bajará de aqui al 1 de agosto se os queda la cosa en 30 grados y a rodar
Las predicciones para el sabado son buenas, 26 grados de máxima:
http://espanol.weather.com/weather/10day-Almeria-SPXX0009
¡¡¡Qué poco nos queda!!!
Saludos.
Mariajo
26-jul-2009, 17:17
poco......... na............ y menos :plata :plata :plata :plata
posiblemente sea mi ultima rodada con mi moto :kiss
Aqyu tb podeis mirar el tiempo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=04435&p=04
mazorko
27-jul-2009, 08:23
ojala pudiera ir joe , espero que lo paseis en grande . El mieres este organiza las rodadas la mar de bien :god:god:god
ojala pudiera ir joe , espero que lo paseis en grande . El mieres este organiza las rodadas la mar de bien :god:god:god
Anímate hombre, y dale una buena despedida a tu circuitera ;-)
Señores por mi parte todo listo pa ir a hacer el ridiculo :one:one
Es mas me he liado la manta a la cabeza, y como tenia que cambiar la trasera, pues he cambiao las dos... este sabado vere que tal el cambio, 209 GP RACER, y ya puestos le he metido 190 detras....:god
jajajaja
Que ganas diosssssssss
vssssssssssss
ya puestos le he metido 190 detras....:god
Pero sin con los ruedines te va bien el 130 de la GS 500 je, je, je
Mariajo
28-jul-2009, 19:56
que mania con decir que vamos a hacer el ridiculo joé :D :D
pero si vamos a pasarnoslo de p.m. joéeeeeeeeeeee :one
y encima de tó si os puedo fundiiiiiiiiiiiL a alguno mejó que mejó :parto :parto
que poquito quedaaaaaaaaa :plata
Señores por mi parte todo listo pa ir a hacer el ridiculo :one:one
Es mas me he liado la manta a la cabeza, y como tenia que cambiar la trasera, pues he cambiao las dos... este sabado vere que tal el cambio, 209 GP RACER, y ya puestos le he metido 190 detras....:god
jajajaja
Que ganas diosssssssss
vssssssssssss
Joder....y yo con una 160, mierda de medida!!!!!!!!!
Joder....y yo con una 160, mierda de medida!!!!!!!!!
jejejeje la tienes mas pequeña jejejeje pero bueno mientras sea juguetona no te preocupes pedrito, yo al final no monte la 209, me ofrecieron un juego de D211GP practicamente nuevas y practicamente regaladas, y ahora lo malo es que no se si sere capaz de calentarlas jajajajaja :parto:parto:parto
La verdad es que es una putada la medida tuya porque en 190 pa las 600 encuentras juegos con una rodada a mu buen precio, por ejemplo el d209 por 110€ montadas, y no tendran mas de 30 vueltas.
Mursi, tienes razon que vamos a pasarlo de p.m., por cierto a que hora teneis previsto vuestra llegada al hostal???, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, con el unico proposito de comprobar el estado y calidad de los zumos de cebada de las tierras almerienses :birras:birras:birras:birras:birras
vssssssssssssssss
Mariajo
29-jul-2009, 08:21
Pués yo creo que llegaré sobre las 8 o asi :birras
los zumos de cebada están muuu ricos y más con esta calor... je,je,je pero si te pasas... ya sabes lo que pasa je,je,je
Mursi, tienes razon que vamos a pasarlo de p.m., por cierto a que hora teneis previsto vuestra llegada al hostal???, nosotros llegaremos el viernes por la tarde, con el unico proposito de comprobar el estado y calidad de los zumos de cebada de las tierras almerienses :birras:birras:birras:birras:birras
vssssssssssssssss
¿Como que de cervezas? Sólo bebidas energéticas, que después de la rodada hay control antidopping, :birras
mazorko
30-jul-2009, 10:05
Anímate hombre, y dale una buena despedida a tu circuitera ;-)
ojala tio porque tengo un monazo....:cabeza:cabeza:cabeza
ojala tio porque tengo un monazo....:cabeza:cabeza:cabeza
Tú mismo.
Mira que estás al lado, y que en avanzados no creo que haya problemas de plazas. Así me enseñas a la niña y me pones los dientes largos...
¿Algo mejor para quitarse el monazo?
¿¿¿¿entonces sera conveniente llevar ropa de abrigo????¿¿¿y traje de agua???? :D:D:D:D
vssssssssssss
Mariajo
30-jul-2009, 19:51
más que recomendable... es obligatorio :D :D :D :D
¿¿¿¿entonces sera conveniente llevar ropa de abrigo????¿¿¿y traje de agua???? :D:D:D:D
vssssssssssss
El traje de agua sobre todo, para ponertelo entre tu piel y el mono para escurrir mejor el sudor vaya :x
Mariajo
31-jul-2009, 10:11
cuidadin por las carreteras chicos que estamos en operación salida !!
yo en 2 o 3 horitas salgo payá :plata :plata :plata :plata
voy a cargar tos los chismes y a comer :ovacion :ovacion :ovacion
alli nos vemos !!!!!!!!
:birras
RAUL RR
31-jul-2009, 14:08
Que lo paseis muy bien y lo que dice mursi cuidado en la carretera que es operacion salida no corrais en la carretera que ya correreis en el circuito :birras
ivhemo14
31-jul-2009, 14:38
Ale, ale es que no parais de estar enganchaos en esto de las motos, pasarlo bien y a tope
Eso, pasadlo dpm por alli, ya nos contareis luego y tal. ;-P
ivhemo14
01-ago-2009, 19:00
Venga mursi decir algo haber que tal ha ido y el calor que ha hecho
RAUL RR
02-ago-2009, 10:22
JIJIJI estan intentando quitarse el mono todavia:parto:parto:parto no se que dia haria por aquellas tierras pero por Alicante pego de la osti...a el color
Mariajo
02-ago-2009, 13:05
En casita ! en cuanto pueda,, crónica que estoy muerta, anoche apenas dormí por diosssssssss que dolor de cabeza :D
ivhemo14
02-ago-2009, 15:36
lo del dolor de cabeza se pasa pero lo que has disfrutado se queda en el cuerpo durante unos cuantos dias :ovacion
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.