PDA

Ver versión completa : 19 de Marzo MAC.

Ivantxun
24-ene-2011, 02:30
Pues eso, ke pal 19 osease la semana de antes me voy a estrenar la Bicha. Lo tengo decidio, un poco caro pero merece la pena.

Ivantxun
24-ene-2011, 02:34
Me vais a llamar enfermo, pero me da igual. Ale kien kiera ir abriendo camino antes del 27 ke lo diga.........:bye

Gooselightyear
24-ene-2011, 07:50
Rafa y yo tenemos esa cita programada en el calendario circuitero, pero todavía no lo hemos cogido.

Ivantxun
24-ene-2011, 10:24
Guay, pues ya somos tres:birras. Lo estuve mirando anoche y me concuerda con mi libranza. Hay otra pal mes de abril pero esa me cae fatal por temas de libranza. Pero esta no me la pierdo.

Fire_
24-ene-2011, 12:09
Pon mas datos Ivantxun: circuito, curso o rodada, precio.... ;-P

smadrid
24-ene-2011, 18:42
Pues uno mas para el 19 en Almeria con Mac, ya lo tengo pagado, me pasa como a ti quiero estrenar la circuitera tranquilamente, que luego llega el 27 y la gente ira con los cuchillos...

Ivantxun
24-ene-2011, 20:03
Pon mas datos Ivantxun: circuito, curso o rodada, precio.... ;-P
Tienes razón.:gayer

Curso de conducción o Tandas libres con Miguel Angel Castilla (MAC) para el dia 19 de Marzo en el circuito de Almeria. El precio del curso son 230 Leuros sino me ekivoko.

Hay descuentos en:10 pilotos o más; 15€ menos por piloto en Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.

Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

Mejor asi:bye

Ivantxun
24-ene-2011, 20:09
Pues uno mas para el 19 en Almeria con Mac, ya lo tengo pagado, me pasa como a ti quiero estrenar la circuitera tranquilamente, que luego llega el 27 y la gente ira con los cuchillos...

Jejejeje...Hay hay vamos a ir a rodar motores!. Tienes razon asi empezamos con relax, antes de ke vengan los ke nos kieren dar cerita por el ponpis.........:cama.

pos ya somos4:

1º Rafa
2º Gooselightyear.
3º Smadrid.
4º Ivantxun.

Ivantxun
24-ene-2011, 21:14
Up up up, venga animarse chavales!:bye

gaboco
24-ene-2011, 21:21
Yo soy socio asi que...alli estaré si no pasa nada :plata:plata:plata:plata

Oscar600
24-ene-2011, 21:37
Pero que viciosos sois:babas:babas:babas:D:D:D:D

Fire_
25-ene-2011, 01:13
Tienes razón.:gayer

Curso de conducción o Tandas libres con Miguel Angel Castilla (MAC) para el dia 19 de Marzo en el circuito de Almeria. El precio del curso son 230 Leuros sino me ekivoko.

Hay descuentos en:10 pilotos o más; 15€ menos por piloto en Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.

Mejor asi:bye

No creo que pueda ir a rodar 2 semanas seguidas a Almeria, lastima. Vas a hacer el curso o las tandas Ivantxun? ;-P

Perdi42
25-ene-2011, 03:11
Jue pues me gustaría ir pero a seria mucho, demasiados dias a cambiar.....
Pd. Ivantxun vicioso, ahora tengo envidia jajajaja

Ivantxun
25-ene-2011, 03:18
Jue pues me gustaría ir pero a seria mucho, demasiados dias a cambiar.....
Pd. Ivantxun vicioso, ahora tengo envidia jajajaja

jejejejejejeje:ovacion:ovacion:ovacion

Ivantxun
25-ene-2011, 03:19
No creo que pueda ir a rodar 2 semanas seguidas a Almeria, lastima. Vas a hacer el curso o las tandas Ivantxun? ;-P

Haremos curso fire, ke yo estoy mas verde ke las abas.....jeje. Amos fire animate ke estas al lado de almeria.

Ivantxun
25-ene-2011, 03:20
Yo soy socio asi que...alli estaré si no pasa nada :plata:plata:plata:plata

Pos nada socio ayi nos conoceremos.:birras

Ivantxun
25-ene-2011, 03:22
pos ya semos 5:

1º Rafa
2º Gooselightyear.
3º Smadrid.
4º Ivantxun.
5º Gaboco.

:ovacion:ovacion:ovacion

Ivantxun
25-ene-2011, 03:24
Pero que viciosos sois:babas:babas:babas:D:D:D:D

jajaja El mono ke nos ha dao muy fuerte..........:colleja:colleja
Animate y vente pal Sur...!!

Fire_
25-ene-2011, 13:37
Haremos curso fire, ke yo estoy mas verde ke las abas.....jeje. Amos fire animate ke estas al lado de almeria.

Si el problema viene por el lado economico tiu, que no se puede estirar tanto el sueldo, jejejejeje ;-P

Ivantxun
25-ene-2011, 13:46
Si el problema viene por el lado economico tiu, que no se puede estirar tanto el sueldo, jejejejeje ;-P

jajajaja dimelo a mi ke este mes y el ke viene me kedo mas pelao ke el culo de la gallina...:parto

Ivantxun
25-ene-2011, 13:48
Up up up

Fire_
25-ene-2011, 14:38
jajajaja dimelo a mi ke este mes y el ke viene me kedo mas pelao ke el culo de la gallina...:parto

Pues imagina lo mismo pero pagando casa y coche tb ;-P

Ivantxun
25-ene-2011, 14:49

Ostia!! jejejejeje Te acompaño en el sentimiento....:colleja
Yo casa la ponen mis papas lo demas yo me las apaño y no me puedo kejar ke vivo como un Rey.......jajajaja

Ivantxun
25-ene-2011, 14:50
Venga!! animense ustedes!!

Perdi42
25-ene-2011, 14:54

Sin olvidar tambien la descendencia, vease ejemplo en mi avatar......:ovacion:ovacion

Perdi42
25-ene-2011, 14:55
Venga!! animense ustedes!!

Esto mas que anunciar una rodada parece una compraventa jajaja:parto:parto:parto:parto

Ivantxun
25-ene-2011, 14:58
Esto mas que anunciar una rodada parece una compraventa jajaja:parto:parto:parto:parto

El caso es ke se vea chaval.;)

Ivantxun
25-ene-2011, 14:59

Ivantxun
25-ene-2011, 15:01
1º Rafa
2º Gooselightyear.
3º Smadrid.
4º Ivantxun.
5º Gaboco.

Venga vamos pal sur!!

Perdi42
25-ene-2011, 15:01
Ivantxun al final haces curso o tandas??

Ivantxun
25-ene-2011, 15:02
Ivantxun al final haces curso o tandas??

Curso curso:bye

Ivantxun
25-ene-2011, 15:05

Hay descuentos en:10 pilotos o más; 15€ menos por piloto en Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

Perdi42
25-ene-2011, 15:35
Curso curso:bye

Te gustara, esta gente es buena dando cursos

Ivantxun
25-ene-2011, 16:51
Te gustara, esta gente es buena dando cursos

Mas les vale, porke por el precio ke vale......

Ivantxun
25-ene-2011, 16:51

Hay descuentos en:10 pilotos o más; 15€ menos por piloto en Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

Suzi43
31-ene-2011, 10:16
Jejejeje...Hay hay vamos a ir a rodar motores!. Tienes razon asi empezamos con relax, antes de ke vengan los ke nos kieren dar cerita por el ponpis.........:cama.

pos ya somos4:

1º Rafa
2º Gooselightyear.
3º Smadrid.
4º Ivantxun.

hola, vosotros vais a tanda libre o curso? yo kiero "curso",si nos juntamos 15 son 35E menos, hacemos lista de curso? apuntadme,ok? soy Alberto,saludos!

Ivantxun
31-ene-2011, 15:54
19 de Marzo con Miguel Angel Castilla cursos y tandas libres, en el circuito de almeria. Hay descuentos en:10 pilotos o más; 15€ menos por piloto en Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

Demomento esta es la lista a dia de hoy.

1º Gooselightyear..............
2º Rafa...........................
3º Ivantxun..................... Curso
4º Smadrid......................
5º Gaboco......................
6º Perdigon..................... Curso.
7º Firebladeworld............. Curso.

Ivantxun
31-ene-2011, 15:55
Decidme porfavor si kereis cursos o tandas.

Perdi42
31-ene-2011, 17:03
Oye majo, que yo aún no se si podré bajar tambien a esta....... Que ando haciendo números pero no me salen.

Ivantxun
31-ene-2011, 17:24
Oye majo, que yo aún no se si podré bajar tambien a esta....... Que ando haciendo números pero no me salen.

Ke pasa, no kieres cera?...........jajajajaja

PD. Cagao!!:parto

Ivantxun
31-ene-2011, 17:26
19 de Marzo con Miguel Angel Castilla cursos y tandas libres, en el circuito de almeria. Hay descuentos en:10 pilotos o más; 15€ menos por piloto en Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

4º Smadrid......................
6º Firebladeworld............. Curso.

actualizo

Gooselightyear
31-ene-2011, 21:45
Rafa y yo nos estamos replanteando si vamos el 19 de marzo a Almería (en ese caso sería curso) o a Estoril, que hay una oferta bastante buena para ese día y mi mecánico que va de monitor me ha ofrecido darse una vuelta con la moto para probarla y afinarme bien las suspensiones y lo que haga falta, es una oferta casi irrechazable...

Lo acabaremos de decidir seguramente el día 12 en Almería después de que le pete el cacas :ovacion:ovacion:ovacion

Ivantxun
31-ene-2011, 23:18
Rafa y yo nos estamos replanteando si vamos el 19 de marzo a Almería (en ese caso sería curso) o a Estoril, que hay una oferta bastante buena para ese día y mi mecánico que va de monitor me ha ofrecido darse una vuelta con la moto para probarla y afinarme bien las suspensiones y lo que haga falta, es una oferta casi irrechazable...

Lo acabaremos de decidir seguramente el día 12 en Almería después de que le pete el cacas :ovacion:ovacion:ovacion

Yo si fuera tu, entonces me iria a Estoril. Asi la amoto te la dejarias preparada.:bye

Ivantxun
31-ene-2011, 23:19
Vaya por dios!! Os estais rajando.....

Perdi42
01-feb-2011, 03:21
Vaya por dios!! Os estais rajando.....

Jue es que no consigo multiplicar los euros, menuda mierda...:cabeza:cabeza

smadrid
01-feb-2011, 03:42

4º Smadrid...................... Curso

Lo unico al final si llegamos a los 15 tendre que hablar con ellos porque yo lo tengo pagado desde el año pasado que fue un regalo de cumple que al final no pude disfrutar y me lo guardaron para este año, veremos como evoluciona esto.

Suzi43
01-feb-2011, 21:35
por cierto SMADRID,yo tambien voy desde madrid, tu como vas? por si podemos hacer un apaño..
saludos!

smadrid
02-feb-2011, 02:41
pues en coche con carro, lo que aun no se que carro, estoy mirando a ver si pillo uno, si no tendra que ser alquilado.

Ivantxun
02-feb-2011, 04:27
Lo unico al final si llegamos a los 15 tendre que hablar con ellos porque yo lo tengo pagado desde el año pasado que fue un regalo de cumple que al final no pude disfrutar y me lo guardaron para este año, veremos como evoluciona esto.

UUUmm nose si llegaremos a los 15.....se nos rajan por momentos....

Suzi43
02-feb-2011, 13:21
pues en coche con carro, lo que aun no se que carro, estoy mirando a ver si pillo uno, si no tendra que ser alquilado.

yo tengo carro de 2 motos gordas,aunque aun no se si vendra alguien de mi grupo, ya te aviso..,
saludos

smadrid
03-feb-2011, 01:52
Pues atento estoy a lo que me digas, si vas libre y al final no pillo carro sera un placer compartir ruta y gastos contigo

Ivantxun
03-feb-2011, 20:47
Bueno pues yo ya ke casi tengo remolke pa bajar a los desiertos del sur...:parto. No se anima nadie mas?

smadrid
04-feb-2011, 03:20
Bueno pues yo ya ke casi tengo remolke pa bajar a los desiertos del sur...:parto. No se anima nadie mas?

Estas que lo tiras, solo te falta chica del paraguas

Ivantxun
04-feb-2011, 03:27
Estas que lo tiras, solo te falta chica del paraguas

noooo, este es prestao y si se tuerce la cosa pues se alkila uno y tema resuelto..jejeje
Parece ke no se anima mucho la gente para hacer un Mac, no?. La verdad eske es un poco carete...

Piltraz
04-feb-2011, 06:48
no es cuestion de caro (por lo menos en mi caso), yo me iria gustoso, pero me he juntado ya con dos compromisos para Marzo (5 albacete, 27 almeria) y sumale que aqui en valencia estan las fallas ese mes................. voy a tener que hacer como el milagro del pan y los peces, ya verassssss

Ivantxun
04-feb-2011, 12:48
voy a tener que hacer como el milagro del pan y los peces, ya verassssss

Jejeje pos haz el milagro :ovacion y vente, si las fallas son to petardeos y ruido y eso lo podemos hacer nosotros con las amotos..jejejeje

Suzi43
07-feb-2011, 14:15
que pasa,la gente no se anima!? pensaba q estariamos todos con el mono de empezar la temporadaaa! vanga,a por los 15!! :bang

Tandas Libres y en curso: 15 alumnos o más; 35€ de descuento por alumno en Curso de Conducción.Para socios:Club MAC tendrán un descuento de 40€.

4º Smadrid...................... Curso

Gooselightyear
07-feb-2011, 14:32
Rafa y yo al final nos caemos de la lista, hemos decidido apuntarnos con el "grupito" del día 27 y ahorrar unas pelillas. Sorry.

A algunos os veo de todas formas el día 27.

Vsssssss

Ivantxun
07-feb-2011, 21:02
Pues nada al final semos 4 guatos...jejeje

Fire_
08-feb-2011, 00:17
Pues nada al final semos 4 guatos...jejeje

Tu centrate en aprender en el curso y adaptarte a ese maquinon que te has pillao, que lo vas a pasar dpm igualmente ;-P

Ivantxun
08-feb-2011, 04:16
Tu centrate en aprender en el curso y adaptarte a ese maquinon que te has pillao, que lo vas a pasar dpm igualmente ;-P

Si centrandome estoy y deseando hacer el curso tambien, pero si te digo que voy mas estraño ke la ostia.....parece ke no se tumbar, jejejeje. El cambio ha sido muy radical y al principio se me montaban los musculos de las ingles ahora ya por lo menos la voy soportando.......

Fire_
08-feb-2011, 11:28
Si centrandome estoy y deseando hacer el curso tambien, pero si te digo que voy mas estraño ke la ostia.....parece ke no se tumbar, jejejeje. El cambio ha sido muy radical y al principio se me montaban los musculos de las ingles ahora ya por lo menos la voy soportando.......

Mira, yo pase de una zx6r 99 a la que tengo ahora, zx6r 07, y la primera semana, el dolor de antebrazos no me dejaba cerrar las manos, y eso que venia de una zx6r, aunque era mas de estilo F que R, asi que tu cambio aun mas radical ;-P

qmasda
28-feb-2011, 14:28
Apuntame, asi ya somos 5 gatos.... curso, por supuesto y el grupo de los conos a ser posible

Ivantxun
28-feb-2011, 14:49
Apuntame, asi ya somos 5 gatos.... curso, por supuesto y el grupo de los conos a ser posible

Sorry..... pero hasta yo me caigo de la lista para ese dia, se me ha disparao el gasto este mes y solo rodare el 26 y 27 de Marzo con motorextremo. De todas formas iran mas foreros para ese dia con Mac

carlostl
04-mar-2011, 10:15
yo tenia pensado ir ,para hacer curso ,pero nose yo como acabara la cosa.
alguien a mirado el tiempo para ese dia ?
de momento llueve casi toda la semana:bang:bang
joder, con las ganas que tenia,se me esta haciendo eterno coñoooooooooo!!
espero que cambie la cosa,si no llueve voy FIJO:god:god

tekila
04-mar-2011, 11:14
yo tenia pensado ir ,para hacer curso ,pero nose yo como acabara la cosa.
alguien a mirado el tiempo para ese dia ?
de momento llueve casi toda la semana:bang:bang
joder, con las ganas que tenia,se me esta haciendo eterno coñoooooooooo!!
espero que cambie la cosa,si no llueve voy FIJO:god:god

ijijijijij si vas tu voy yo:parto:parto

GabiRR
04-mar-2011, 23:31
Pues si el tiempo acompaña también iré a las tandas, Koyofumi también va pero el es socio del MAC al igual que Gaboco.

tekila
05-mar-2011, 00:08
Pues si el tiempo acompaña también iré a las tandas, Koyofumi también va pero el es socio del MAC al igual que Gaboco.

jejej el koyo es mi vecinico y carlos tambien :one

GabiRR
05-mar-2011, 00:12
Tu también ruedas??

tekila
05-mar-2011, 00:14
99%que si, pero curso

GabiRR
05-mar-2011, 10:49
Pués si no pasa nada allí estaremos :plata:plata

smadrid
05-mar-2011, 17:48
joder ya sabeis el tiempo para el 19 de marzo???? no me seais cenizos que es mi estreno con la susi y si encima me llueve me cago, para colmo ya la he calzado con unos pedazos de slicks de los que ven una gota de agua y se esconden...

GabiRR
05-mar-2011, 17:52
Pos como yo :parto estamos esperando que salgan las previsiones meteorológicas para inscribirnos.

carlostl
05-mar-2011, 18:23

smadrid
05-mar-2011, 19:46

Pues me quedo mas tranquilo porque para el 18 parece que la cosa mejora, ya veremos...pero vamos si tengo que rodar con la moto en el carro por la lluvia acepto voluntarios a llevar el coche mientras yo toco rodilla desde el carro

GabiRR
05-mar-2011, 19:58
Parece que la cosa mejora para ese finde :plata:plata

Suzi43
06-mar-2011, 13:54
hola compis,yo al final bajo con mi novia y mi moto,asique en el carro me queda sitio pa otra moto,y en el coche tambien pa otro, si alguien se quiere venir q me lo diga(tiene preferencia Smadrid,q se lo dije el 1º). lo único es que yo el domingo tambien ruedo,asiq me vuelvo domingo por la tarde,
saludos!

GabiRR
06-mar-2011, 15:28
Pues el viernes llegaremos nosotros a la Hospedería, cenaremos allí si estáis cenamos juntos y nos empezamos a contar batallitas :parto

smadrid
06-mar-2011, 16:35
gracias firebladeworld, esta semana voy a ver un carro, asi que igual te libero de lastre:) ademas yo casi seguro que subo despues de rodar, por cierto con quien ruedas el domingo, tambien con mac??? pensaba que solo tenian el sabado cogido.

Pues nada el viernes nos veremos por la hospederia, en principio tenia pensado salir de madrugada e ir directo a rodar pero igual eso es mucha paliza, alguno lo ha probado, se puede resistir????

GabiRR
06-mar-2011, 17:18
Acabas destrozado y eso que soy de Sevilla, ya el hecho de terminar de rodar y volver ya es tela ,oye entonces quedamos todos para cenar en la hospedería o que?

smadrid
06-mar-2011, 17:50
pues nada a dormir en la hospederia que uno ya no tiene edad para esas locuras,pues yo creo que si, aun no se a que hora bajaré pero ya os ire contando.
¿en que grupo del curso estais? yo estoy en lentorros

GabiRR
06-mar-2011, 18:06
Nosotros 3 vamos a las tandas libre a rapidos, yo intentaré estar en la hospedería por la tarde.

smadrid
06-mar-2011, 18:23
Mira tu que bien si tengo tiempo os podre tirar unas fotitos....que bien me vais a venir estais en rapidos jejeje os voy a freir a preguntas que voy de estreno y con muchos meses sin rodar, prepararos en la cena:)

gaboco
06-mar-2011, 18:31
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Tabernas-Almeria-Espana-Europa--proximos_dias.html

Llevo toda la semana viendo ésta página :hambre:hambre:hambre parece que ya puedo inscribirme :parto:parto:parto

smadrid
06-mar-2011, 18:40
dale dale que vamos a tener un solazo increible, me lo ha dicho mi chamane (o como se escriba)

GabiRR
06-mar-2011, 18:51
Mira tu que bien si tengo tiempo os podre tirar unas fotitos....que bien me vais a venir estais en rapidos jejeje os voy a freir a preguntas que voy de estreno y con muchos meses sin rodar, prepararos en la cena:)

Nada nada tu dispara sin miedo :parto:parto

http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Tabernas-Almeria-Espana-Europa--proximos_dias.html

Llevo toda la semana viendo ésta página :hambre:hambre:hambre parece que ya puedo inscribirme :parto:parto:parto

Venga petardo que eres el ultimo (weno como siempre :parto:parto)

Por cierto quien pilla las habitaciones??

GabiRR
06-mar-2011, 20:49
Aver chicos acabo de reservar la habitación y solo quedan libres en el hostal el hotel está completo, así que daros prisa.

Shimizu
07-mar-2011, 17:18
12 dias y bajando......

:ola

Suzi43
07-mar-2011, 22:31
eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss!

tekila
07-mar-2011, 23:27
eyy,me alegro que haya mas movimiento en este post,ya queda menos! yo llego el viernes tarde a la Hospederia,asique nos veremos alli para precalentar,,jeje. por cierto Smadrid, ni se te ocurra lo de salir d madrugá,eso es una locura pa cualkier distancia superior a 200/250kms,sobre todo si quieres volver el mismo dia. Yo estoy en el grupo rápido dentro del grupo A,es decir el mas rapido de los lentos jje,
saludosss!estaras en el violeta,no!!:D

Fire_
08-mar-2011, 00:26
[/COLOR]estaras en el violeta,no!!:D

Sienta mas bien ese peto!!! Jajajajajajajaja ;-P

http://img830.imageshack.us/img830/4270/p1030489copialw0.jpg

Por cierto, no es que me equivocara del sentido de Almeria, es que eran los ejercicios de aceleracion y reduccion, jejejeje ;-P

tekila
08-mar-2011, 13:11
Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras

Remix
08-mar-2011, 18:40
Cooño no habia visto este post.

Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata

Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion.

Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado.

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR
08-mar-2011, 18:47
Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata

Remix
08-mar-2011, 20:44
Pues estamos quedando para cenar en la hospedería, si te apetece por allí nos vemos.:plata

Gracias tio. :birras

Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli.

Nos vemos.

smadrid
08-mar-2011, 20:55
Gracias tio. :birras

Yo ire por la mañana, no tengo muy lejos el circuito de casa y en un par de horas estoy alli.

Nos vemos.

Jo que suerte, nos veremos en el curso, luego nos pasará como a muchos estaremos todos al lado y por esa mania de no hablar con el vecino no nos diremos ni los buenos dias:cabeza:cabeza bueno mi moto sera una susi 600 roja y negra con zapatos nuevos slicks, creo que habra pocas...:birras:birras

YOAKIN
08-mar-2011, 23:11
Cooño no habia visto este post.

Parece que va a ir bastante gente de aqui:plata:plata:plata:plata

Alli nos veremos, yo hare el curso de conduccion.

Que ganas de rodar tengo, esta es la 1º del año desde octubre pasado.

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

igual que yo

alli nos vemos:plata:plata:plata:plata

GabiRR
08-mar-2011, 23:14
Joder que ganas de probar cositas nuevas :plata:plata:plata:plata

Nanoooooooo te darás la vueltecilla por allí :one

Fire_
09-mar-2011, 12:19
Fire espera mi llamada esta semana,para quedar......te pego un toque para ver si puedes el viernes por la tarde o el sabado:birras

El viernes tarde jodio, pero el sabado posiblemente si, ya me diras ;-P

GabiRR
09-mar-2011, 22:36
Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata

Ivantxun
09-mar-2011, 22:57
Cada vez se pone el tiempo mejor, como lo vamos a pasar!!!!!!!!:plata:plata

Sabeis las plazas ke kedan mas o menos en los cursos? eske me lo estoy replanteando el ir pa los desiertos, se me esta calentando la sesera de darle vueltas y vueltas......... aunke ruede dos veces seguidas......:bye

GabiRR
10-mar-2011, 13:30
Pues ni idea, llama a Miguel Angel, anímate :plata:plata

smadrid
10-mar-2011, 18:24
Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto

Suzi43
10-mar-2011, 22:28
[/COLOR]estaras en el violeta,no!!:D

pues creo q si q era el violeta,esque nunca habia corrido con mac90 y me perdí con los colores, pero violeta me suena..jeje.
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo..,
saludos!

Ivantxun
11-mar-2011, 06:20
Vente hombre, si este post lo iniciaste tu, no lo abandones, el nunca lo haría:jamoto

Pos si, manda huevs ke habra yo el post y luego me raje....:parto

frazar
11-mar-2011, 10:17
No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas

Shimizu
11-mar-2011, 12:58
por cierto,alguien que ya haya hecho cursos con esta gente podria poner como van,y algun consejillo..,
saludos!

Son recomendables 100%. Yo hice un curso con ellos en Jerez el año pasado
y aprendes un montón de cosas y truquillos para ir más rápido, tanto si has
rodado en circuito como si no. Luego el ambiente y los monitores son jeniales.
Están clasificados con petos de colores según tu nivel, siendo el peto Blanco
los más lentos y el peto Rojo para los más rápidos. Tu te apuntas al nivel que creas mas conveniente para tí y los monitores se encargan de subirte o bajarte de nivel. Al final del dia, hasta puedes conseguir un trofeo y todo!.
Pruébalo, no te arrepentiras:winner

L'sss, nos vemos en Almeria, 8 dias y bajando :ola

GabiRR
11-mar-2011, 19:02
No es mala idea, ya es un mes que no ruedo :babas, mañana 12 llueve, del 14 al 18 con los suizos la prevision no es muy buena, a que al final voy el 19??? Si el tiempo da bueno me lo voy a plantear en serio :plas

Vente y me das un poco de rueda lo pasaremos bién :birras

smadrid
14-mar-2011, 08:01
Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????

GabiRR
14-mar-2011, 12:46
:parto:parto:parto:partoesos nervios :plata:plata:plata:plata

Fire_
14-mar-2011, 16:14
Que ganas, 5 dias y a rodar, la primera de la temporada, estreno moto,circuito,carro,ruedas,calzoncillos:parto:part o si me veis como tengo la moto...sin ruedas, sin deposito,sin fibras, no para de llover,no puedo pintar:mad::mad: asi no se puede comenzar que sea viernes ya, me quiero irrrrrrr¿¿¿¿me valdra el mono?????

Una tila triple o un Valium para este hombre, que a este ritmo no llega a la rodada!!! ;-P

GabiRR
14-mar-2011, 18:41
Una tila triple o un Valium para este hombre, que a este ritmo no llega a la rodada!!! ;-P
Me da la impresión que este nos fríe en la cena del viernes :parto:parto:parto

smadrid
15-mar-2011, 06:50
Me da la impresión que este nos fríe en la cena del viernes :parto:parto:parto

No te preocupes, prometo escuchar y no preguntar, no vale esconderse:birras:birras

GabiRR
15-mar-2011, 19:21
Pregunta lo que quieras hombre, mientras no nos falten :birras:birras:parto:parto:parto:parto

carlostl
16-mar-2011, 14:20
ya falta menos:ovacion:ovacion:ovacion:birras:birras:birras :birras

Ivantxun
16-mar-2011, 15:44
Bueno chavales, soy un poco eskirol pero alfinal me voy a rodar a la mancha o donde huele a keso...jejeje eske rodar 2 veces en almeria....me lo voy a conocer de pe a pa....jejejejeje

Bueno pues lo dicho ke lo paseis D.P. ke encima os va hacer un calorcico de cojones...Aaaaa se me olvidaba!! y traer fotos :bye

GabiRR
16-mar-2011, 21:28
Valla pedazo de tiempo que vamos tener, a pesar de ruede con nosotros el tío mas gafe de todo el foro donde quiera que va diluvia. :parto:parto:parto:parto:parto

gaboco
16-mar-2011, 22:43
Esta vez noooooo :hambre:hambre:hambre:hambre

GabiRR
16-mar-2011, 22:59
ya he llamao que vallan enfriando las heineken :parto:parto:parto

Fire_
16-mar-2011, 22:59
Valla pedazo de tiempo que vamos tener, a pesar de ruede con nosotros el tío mas gafe de todo el foro donde quiera que va diluvia. :parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajaja, a mi nunca me llovio en circuito hasta que lo conoci, jajajajajaja. Espero que no me haya pasado el gafe a mi ahora para este año :confused: Pasadlo dpm!!! ;-P

gaboco
16-mar-2011, 23:01
A mí tampoco me había llovido nunca hasta el año pasado :cabeza:cabeza:leche:leche

Fire_
16-mar-2011, 23:02
A mí tampoco me había llovido nunca hasta el año pasado :cabeza:cabeza:leche:leche

Pues vaya tromba cayo en Almeria en Abril, buff!!! ;-P

smadrid
17-mar-2011, 06:59
Como ya es seguro que 100% no llueve podeis decir lo que querais.
Trabajando a contrareloj, ayer por fin termine las fibras a ver si hoy las monto y os subo unas fotitos, parece que "la susi" ira guapa a su estreno en Almeria, solo me falta montar las ruedas, el deposito y alguna tontuna mas, subirla al carro, atarla, unos red bull para el viaje y a gozarla, que ganas, haber que tal con la gente de Mac, parece que las expectativas son buenas.

GabiRR
17-mar-2011, 19:32
ya tengo la moto en el carro y los bártulos en el coche, mañana a las 11 o asi me voy para tierras Almerienses :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Gooselightyear
17-mar-2011, 19:50
Vaya pedazo de tiempo que va a hacer para rodar este finde, yo me estreno en Estoril y esta dando 23º de máxima, jajajajajajaja:plata:plata:plata:plata.

GabiRR
17-mar-2011, 19:54
Ya te digo un finde de lujo :plata:plata:plata:plata

Fire_
17-mar-2011, 20:17
Ya te digo un finde de lujo :plata:plata:plata:plata

Espero que se repita dentro de una semana :rolleyes: ;-P

gaboco
17-mar-2011, 20:20
ya tengo la moto en el carro y los bártulos en el coche, mañana a las 11 o asi me voy para tierras Almerienses :plata:plata:plata:plata:plata:plata

jodee que fiera,yo he estado viendo los entrenos jeje lo tengo a medio,mañana por la mañana en un ratín ya está :hambre:hambre:hambre

GabiRR
17-mar-2011, 20:59

Hombre espero que como mínimo os salga el finde como este que se presenta.:ovacion

jodee que fiera,yo he estado viendo los entrenos jeje lo tengo a medio,mañana por la mañana en un ratín ya está :hambre:hambre:hambre

yo también los he visto, pero como lo deje el tema para mañana salgo a las tantas, curro por la mañana.

gaboco
17-mar-2011, 21:01

Seguro no ves que no voy yo :parto:parto:parto

gaboco
17-mar-2011, 21:01
Hombre espero que como mínimo os salga el finde como este que se presenta.:ovacion

yo también los he visto, pero como lo deje el tema para mañana salgo a las tantas, curro por la mañana.

pos na nos vemos mañana tron no queda naaaaaaaaaaa :plata:plata:plata:plata

Fire_
17-mar-2011, 22:16
Seguro no ves que no voy yo :parto:parto:parto

Espero que no me pasaras el gafe, jejejejee. Pasadlo dpm y quiero cronica y fotos ;-P

smadrid
18-mar-2011, 07:40
Pues nada vamonos que ya toca, yo llegare un poco tarde porque salgo a las 15:00 de currar y tengo que preparar los bartulos, no se si cenaré o me iré directamente a la cama en cualquier caso si no hoy nos vemos mañana en el circuito, cuidadin en la carretera y no paseis de 110:)

Fire_
21-mar-2011, 22:42
Y esas cronicas? ;-P

gaboco
21-mar-2011, 22:45
Smdrid tiene las fotos jeje :birras:birras

gaboco
21-mar-2011, 22:53
Como adelanto que hizo un dia perfecto para rodar,la pista estaba perfecta y lo pasamos de vicio.

En el grupo de rápidos no creo que hubieramos más de 20-25 motos,de lujo.

por mi parte lo único negativo que me levanté con el cuello como un palo y me las veía para aplanarme en la recta y no podía dar mas de 5 vueltas seguidas,por la tarde estuve mejor.

Quitando ese detalle un día de dpm con buen tiempo y buena compañia.
:bye:bye

Fire_
21-mar-2011, 23:04
Como adelanto que hizo un dia perfecto para rodar,la pista estaba perfecta y lo pasamos de vicio.

por mi parte lo único negativo que me levanté con el cuello como un palo y me las veía para aplanarme en la recta y no podía dar mas de 5 vueltas seguidas,por la tarde estuve mejor.

Quitando ese detalle un día de dpm con buen tiempo y buena compañia.

Me alegro veros al Koyo y a ti ayer. A ver si hacemos por vernos en el circuito, si te animas a repetir en Abril dimelo ;-P

gaboco
21-mar-2011, 23:10
yo tambien .Ya veremos,no me canso de almería :leche:leche

Aver si os hace bueno el 27 :birras:birras

Ivantxun
22-mar-2011, 03:50
:sinfotos, Venga Smadrid Cuelgalas ya!! Me alegro ke lo pasarais Bien:birras
Contadnos algo mas hombre.....

Shimizu
22-mar-2011, 13:03

Hola a todos:

En el grupo de lentos tambien estuvimos de lujo, creo que no habia mas de 25 motos en pista, permitiendote ir solo gran parte de la tanda.

Siento no haberme presentado en el circuito, es que tubimos un percance en la 2ª tanda de lentos con una Ducati 999 que se cayó en la segunda ciega y estubimos entretenidos desarmando media moto para ver si podiamos hacer algo para que saliera a pista.
Yo soy el de la Ducati 848 negra y roja del grupo de 6 Ducatis y una R6 que estabamos en el penultimo box. Se podia distingir facilmente cada vez que pasamos por meta, :bang:bang pues hibamos dos 848 y una 1198 juntitos casi todas las tandas.

En fin, una vez mas, un 10 para MAC y toda su jente, yo personalmente estoy muy agusto con esta jente cada vez que ruedo con ellos.

Por la tarde me lo pasé pipa desde el muro viendo rodar a varia jente de este foro, joder, como van algunos de rapido :leche

Sobre las fotos y videos; somos de pena la verdad, cada vez que nos sale una rodada perfecta, las camaras se quedan en el coche sin sacar una sola foto. Esperaremos a ver las fotos de Negami, que a mi parecer el fotografo deja mucho por desear, por las maneras de sacar fotos y en las curvas donde se pone en este circuito tan espectacular como es Almeria, se podría esmerar un poco más.

Un saludo a todos y nos vemos en la proxima de MAC en Albacete (prometo presentarme, ja,ja,ja)

L'sss :birras

GabiRR
22-mar-2011, 13:26
Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Remix
22-mar-2011, 17:06
Dia de autentico lujo en almeria.

La climatologia no podia ser mejor.

El ambiente inmejorable.

Y miguel anagel castilla y todo su equipo de monitores de 10. Animo a todos a rodar con el o hacer curso de conduccion.

Las fotos :cabeza:cabeza Esperaremos a las de negami si son buenas claro.

nano24
22-mar-2011, 18:11
[QUOTE=gabirr;83006]Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion[/QUOTE me alegro de q te lo pasaras bien grandullon :parto:parto un saludo tronco.

Remix
22-mar-2011, 19:49
Pues si, como dicen los compis un día de autentico lujazo, poca gente en pista se podía rodar bastante cómodo, la compañía como siempre inmejorable y a los que conocí a ver nos vamos viendo mas y queremos fotos del trofeo, a nanin que vino a visitarnos eres un crack.:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Te vi rodar por la tarde y te vi bastante bien, llevabas buen ritmo.

En el curso rodamos mucho y muy bien. Por la tarde miguel angel me ofrecio entrar en las tandas ya que se rodaba de pm por la poca gente y rodar sin monitor. Un lujo de dia. :plas:plas:plas

GabiRR
22-mar-2011, 20:06
Te vi rodar por la tarde y te vi bastante bien, llevabas buen ritmo.

En el curso rodamos mucho y muy bien. Por la tarde miguel angel me ofrecio entrar en las tandas ya que se rodaba de pm por la poca gente y rodar sin monitor. Un lujo de dia. :plas:plas:plas

Gracias Remix, hay estamos por los 49 a ver si soy capaz de seguir mejorando.:birras

Remix
22-mar-2011, 20:16
Gracias Remix, hay estamos por los 49 a ver si soy capaz de seguir mejorando.:birras

:leche:leche

en 49,:babas casi na!!!!!!

:birras

Remix
22-mar-2011, 23:27

Increible pero cierto, ya estan colgadas las fotos en negami.

Raulix
23-mar-2011, 00:17
poned alguna por aqui, sosetes

nano24
23-mar-2011, 13:39

si esque vas como los locos :parto:parto 49 un tiempazo GABI.

smadrid
23-mar-2011, 14:33
Joder al final estaba todo el foro en Almeria y yo solo he conocido a tres, a ver si mañana cuelgo alguna fotillo y asi veis los caretos de alguno...

smadrid
23-mar-2011, 14:35

Increible pero cierto, ya estan colgadas las fotos en negami.

Acabo de verlas, yo no las esperaba hasta dentro de 15 dias, se ve que tienen prisa por pillar pasta, al final no he cogido ninguna, que manera mas ortopédica de montar en moto y yo pensaba que me estaba colgando como un mono:parto:parto:parto que patético....

GabiRR
23-mar-2011, 15:23
Mi dorsal de fotos es el 55 a ver si os gustan :bye

http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/Pdf_motos/ALMERIA/2011/ALM072.pdf

smadrid
23-mar-2011, 15:31
ya he visto las tuyas, podrías prestarme alguna tuya cabrón, que chulas :babas:babas:babas. El mio es el 21 pag.44 os dejo que os descojoneis pero sin pasaros...y no me vengais con esas de no esta mal, porque se que me estareis mintiendo, son horribles :mad::mad::mad:

GabiRR
23-mar-2011, 15:41
La postura encima de la moto no esta mal. Solo te falta velocidad y eso se consigue rodando mucho.:one

tekila
23-mar-2011, 16:04
ya he visto las tuyas, podrías prestarme alguna tuya cabrón, que chulas :babas:babas:babas. El mio es el 21 pag.44 os dejo que os descojoneis pero sin pasaros...y no me vengais con esas de no esta mal, porque se que me estareis mintiendo, son horribles :mad::mad::mad:

la verdad que te vi en pista y hablemos de ti cuando paremos carlos y yo...............jjejejejeje
porque con tu moto y el mono parecías a carlos tl y estoy acostumbrado a verlo con el mono azul:D

Shimizu
23-mar-2011, 17:46
Las mias no estan mal, regular para ser mas exactos.
Para ser la 1ª vez que entro a Almeria con la 848...
El año pasado estube por primera vez en este circuito con mi antigua 999, precisamente se la vendí al chaval que se salió en la 2ª tanda de lentos en la 2ª ciega.:cabeza:cabeza

Que os parecen??. Soy el dorsal 31 de la pag. 63. Acepto todo tipo de comentarios....:ovacion:ovacion

L'ss

tonino
23-mar-2011, 17:52
que envidia yo rode el año pasado con Mac en septiembre en Almeria y 100 x 100 aconsejable y los monitores toddos un 10 tambien, que pena que viva tan lejos del sur

smadrid
23-mar-2011, 18:04
la verdad que te vi en pista y hablemos de ti cuando paremos carlos y yo...............jjejejejeje
porque con tu moto y el mono parecías a carlos tl y estoy acostumbrado a verlo con el mono azul:D

Pues anda que no habia motos rojas...igual era otro del que hablabais, bueno si deciais cosas buenas era yo si no seguro que era otro :D

Remix
23-mar-2011, 18:43
Cuando tenga las mias las cuelgo para que las veais.
:birras

GabiRR
23-mar-2011, 20:07
El año pasado estube por primera vez en este circuito con mi antigua 999, precisamente se la vendí al chaval que se salió en la 2ª tanda de lentos en la 2ª ciega.:cabeza:cabeza

Que os parecen??. Soy el dorsal 31 de la pag. 63. Acepto todo tipo de comentarios....:ovacion:ovacion

L'ss

Están muy bien, solo te falta mas practica pero perfecto :one

smadrid
23-mar-2011, 20:14

L'ss

jejejeje, yo creo que tu fallo es que estas mas pendiente de saludar a la camara que en rodar:birras:birras

Fire_
23-mar-2011, 22:25
Mi dorsal de fotos es el 55 a ver si os gustan :bye

http://www.negami-df.com/_pruebasNuevaWeb/Pdf_motos/ALMERIA/2011/ALM072.pdf

A quien saludabas sevillano? Jajajajajaja ;-P

Fire_
23-mar-2011, 22:26

El domingo vas no? Si necesitas rueda buscame y a ver si te echo una mano a soltarte, que parece que vas algo tenso ;-P

GabiRR
23-mar-2011, 22:27
A quien saludabas sevillano? Jajajajajaja ;-P

A todos los compis cuando vean la foto :parto:parto

Fire_
23-mar-2011, 22:29
A todos los compis cuando vean la foto :parto:parto

Jajajajajajajaja, pues te devuelvo el saludo :x ;-P

GabiRR
23-mar-2011, 22:41
:parto:parto:parto:parto

Shimizu
23-mar-2011, 23:01
jejejeje, yo creo que tu fallo es que estas mas pendiente de saludar a la camara que en rodar:birras:birras

Que va, que va Smadrid; es acabavan de sacar bandera roja porque se acabava de pegarse uno la ''ostia del 3'' en la recta de meta y levanté el brazo para que pararan los que iban detrás mia, y el ''bueno'' del fotografo me sacó en ese momento (ni que no tubiera mejor momento que hacerme una foto :mad:). De todas formas, siempre me pasa lo mismo; cuando mejores fotos sacan, me pilla en la hora de la comida :parto:parto.

Un saludo:birras

Shimizu
23-mar-2011, 23:06
Están muy bien, solo te falta mas practica pero perfecto :one

Gracias Gabirr, acabo de empezar la temporada con la 848. Para cuando vuelva a Almeria (para el 1 de Octubre, creo) espero ir un poco más rápido, no tanto como tu, te ví desde el muro en la última tanda e ibas como un puto tiro, uf,:leche para rodar en 49, casí ná lo del ojo, ja,ja,ja.
Gracias, un saludo.:birras

GabiRR
24-mar-2011, 12:57
Gracias Gabirr, acabo de empezar la temporada con la 848. Para cuando vuelva a Almeria (para el 1 de Octubre, creo) espero ir un poco más rápido, no tanto como tu, te ví desde el muro en la última tanda e ibas como un puto tiro, uf,:leche para rodar en 49, casí ná lo del ojo, ja,ja,ja.
Gracias, un saludo.:birras

Gracias tio :birras

smadrid
24-mar-2011, 17:43
El domingo vas no? Si necesitas rueda buscame y a ver si te echo una mano a soltarte, que parece que vas algo tenso ;-P

Pues se agradece, te tomo la palabra:plas:plas

smadrid
24-mar-2011, 17:45
Que va, que va Smadrid; es acabavan de sacar bandera roja porque se acabava de pegarse uno la ''ostia del 3'' en la recta de meta y levanté el brazo para que pararan los que iban detrás mia, y el ''bueno'' del fotografo me sacó en ese momento (ni que no tubiera mejor momento que hacerme una foto :mad:). De todas formas, siempre me pasa lo mismo; cuando mejores fotos sacan, me pilla en la hora de la comida :parto:parto.

Un saludo:birras

Vale si por eso, con lo bien que te hubiera quedado el saludo, por cierto que cantidad de gente se salio en recta, yo creo que fueron tres:leche:leche

Shimizu
24-mar-2011, 17:56
Vale si por eso, con lo bien que te hubiera quedado el saludo, por cierto que cantidad de gente se salio en recta, yo creo que fueron tres:leche:leche

Yo creo que fueron 2, el primero fué un chaval con un mono blanco, pero la del segundo fué mas fuerte todavía, según cuentan, fué ''dando tumbos'' hasta la misma linea de meta :leche:leche
En total, creo que fueron 5 caidas en toda la rodada:leche

L'sss

smadrid
24-mar-2011, 18:09
si es que van como locos

GabiRR
24-mar-2011, 21:55
Yo creo que fueron 2, el primero fué un chaval con un mono blanco, pero la del segundo fué mas fuerte todavía, según cuentan, fué ''dando tumbos'' hasta la misma linea de meta :leche:leche
En total, creo que fueron 5 caidas en toda la rodada:leche

L'sss

El segundo si que fue fuerte, abrió demasiado el gas y empero a tontear la moto de atras hasta que lo descabalgo :leche

Fire_
25-mar-2011, 17:18
El segundo si que fue fuerte, abrió demasiado el gas y empero a tontear la moto de atras hasta que lo descabalgo :leche

Eso fue en la recta de meta no? La gente no se da cuenta que ese punto es bastante critico a la hora de abrir gas, y hay suele haber bastantes, mas aun si llevas una moto potente, porque suele ser al acelerar derrapa la rueda trasera ;-P

GabiRR
25-mar-2011, 18:12
Eso fue en la recta de meta no? La gente no se da cuenta que ese punto es bastante critico a la hora de abrir gas, y hay suele haber bastantes, mas aun si llevas una moto potente, porque suele ser al acelerar derrapa la rueda trasera ;-P

Exacto llegó arrastrando casi a la bajada de la recta.:cabeza

Fire_
25-mar-2011, 23:14
Exacto llegó arrastrando casi a la bajada de la recta.:cabeza

En Febrero fue uno con una Ducati el que se cayo alli, creo que era una 1098, y fue por lo mismo, abrir demasiado fuerte ahi, ademas, tengo la sensacion que si te abres demasiado al empezar la recta mas probabilidades de caida, supongo que por acelerar antes o por la zona de la pista algo mas sucia.

gaboco
25-mar-2011, 23:52
pozi no había vsto nunca 2 caidas mas ó menos seguidas en plena recta de meta
:leche:leche

GabiRR
26-mar-2011, 09:21
Entra muy enchufaos fuera de trazada y abriendo gas, el de la R6 se que do sin pista y el de la GSXR fue exceso de gas :leche:leche valla talegazos.