PDA

Ver versión completa : ZX10r Vs RX7

Kabrasaki
19-ene-2011, 19:10
Me he encontrado este espectacular batalla de drifting entre una Kawa y un Mazda :leche:leche:leche

YouTube - Motorcycle vs. Car Drift Battle

brutusblade
19-ene-2011, 20:52
Kawa tenia que ser....BUFFFFFFF ¡¡¡¡¡ MAMMMAAAAAAA MIAA¡¡¡

Fire_
19-ene-2011, 23:41
Muy wapo el video, lo vi hace poco, y puse el mismo enlace que os pongo ahora, que tb se lo curra eh?

4TshFWSsrn8

Diablo
20-ene-2011, 01:00
Joder con el ford fiesta,yo quiero uno pa ir a comprar al carrefour !

ck7
20-ene-2011, 12:51
Muy pero que muy guapo el video. Sobre todo la ubicación de algunas camaras. Y el control de ambos "pavos"..... oowowowowow.

Da que pensar la tensión del tio del coche por si se cae delante de sus narices la Kawa, tendria que esquivarlo en decimas de segundo.

Hay gente "pa´to".

:plas:plas:plas:plas

brutusblade
20-ene-2011, 15:10
Muy pero que muy guapo el video. Sobre todo la ubicación de algunas camaras. Y el control de ambos "pavos"..... oowowowowow.

Da que pensar la tensión del tio del coche por si se cae delante de sus narices la Kawa, tendria que esquivarlo en decimas de segundo.

Hay gente "pa´to".

:plas:plas:plas:plas

Eso es imposible.....los que tenemos kawa no nos caemos...si acaso nos tiramos..:parto:parto

Fire_
20-ene-2011, 16:50
Eso es imposible.....los que tenemos kawa no nos caemos...si acaso nos tiramos..:parto:parto

Ya ves, solo nosotros nos "tiramos" para la derecha en una curva a izquierdas como hice hace tiempo :cabeza , eso si, es que el lado derecho estaba impoluto y el otro ya estaba un poco rayado, no iba a joder los 2 lados no? :one ;-P

xomecha
25-ene-2011, 20:05
La madre...........Santa, donde sacais estos videos , tan chulos?

Que de horas de busquedas, con premio :colleja. :plas

luilli
26-ene-2011, 10:02
y que me decis del cochecillo de gasolina detras con la camariya jajajajjaa no se despega :one

luilli
26-ene-2011, 10:04
Muy wapo el video, lo vi hace poco, y puse el mismo enlace que os pongo ahora, que tb se lo curra eh?

4TshFWSsrn8

madremia que alegria como suena ufff:god