PDA

Ver versión completa : Destalonadora

javitxu1
22-ago-2015, 00:25
Buenas compis.Estoy pensando en comprar una destalonadora para cambiar los neumaticos yo mismo.Seria un coñazo y una sangrada de pasta ir al taller a k me cambien cada dos por tres las de calle y las de circuito,lo queno se es si es es muy complicado y el tema. Y no se como afectaria al equilibrado, .Soy nuevo en esto de ir al circuito.
algun consejo o tutorial?
alguna maquina en concreto que vaya bien?
MUCHAS GRACIAS,

jps
23-ago-2015, 19:31
No es complicado, pero es entretenido.

Sobre todo DUNLOP, que tienen la.carcasa mucho mas dura que el resto.

Si al final te animas, es IMPRESCINDIBLE que te compres tambien una equilibradora, porque ir sin equilibrar el neumatico de DELANTE ...................es una Tortura.

Txino750
23-ago-2015, 22:20
Yo la verdad q me compre un kit de destaco adora manual con equilibradora... Y es lo peor q e echo nunca ahora todos los colegas me tienen frito cada vez q van al circuito... Jijijiji fuera coñás la verdad q es la mejor inversión q e echo. Y después de estar agachando el lomo me hice una mesa para tenerla a buena altura y dpm

Pernia750
23-ago-2015, 22:24
yo tengo la equilibradora pero no la destalonadora.una pregunta un poco de novato...si quiero cambiarlas en el circuto salen muy caras ? lo digo por llevarme los lisos en el coxe de mi pareja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jps
24-ago-2015, 08:35
yo tengo la equilibradora pero no la destalonadora.una pregunta un poco de novato...si quiero cambiarlas en el circuto salen muy caras ? lo digo por llevarme los lisos en el coxe de mi pareja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suelen cobrar 20€ por RUEDA.

javitxu1
24-ago-2015, 08:38
esa opcion no es buena,xk pagas una pasta cada vez k las cambias,destalonadora y equilibradora u otro par de llantas.
A parte de las dos maquinas y el plomo,que mas hace falta?

Thesxer
24-ago-2015, 20:04