PDA

Ver versión completa : Destalonadora

javitxu1
22-ago-2015, 00:25
Buenas compis.Estoy pensando en comprar una destalonadora para cambiar los neumaticos yo mismo.Seria un coñazo y una sangrada de pasta ir al taller a k me cambien cada dos por tres las de calle y las de circuito,lo queno se es si es es muy complicado y el tema. Y no se como afectaria al equilibrado, .Soy nuevo en esto de ir al circuito.
algun consejo o tutorial?
alguna maquina en concreto que vaya bien?
MUCHAS GRACIAS,

jps
23-ago-2015, 19:31
No es complicado, pero es entretenido.

Sobre todo DUNLOP, que tienen la.carcasa mucho mas dura que el resto.

Si al final te animas, es IMPRESCINDIBLE que te compres tambien una equilibradora, porque ir sin equilibrar el neumatico de DELANTE ...................es una Tortura.

Txino750
23-ago-2015, 22:20
Yo la verdad q me compre un kit de destaco adora manual con equilibradora... Y es lo peor q e echo nunca ahora todos los colegas me tienen frito cada vez q van al circuito... Jijijiji fuera coñás la verdad q es la mejor inversión q e echo. Y después de estar agachando el lomo me hice una mesa para tenerla a buena altura y dpm

Pernia750
23-ago-2015, 22:24
yo tengo la equilibradora pero no la destalonadora.una pregunta un poco de novato...si quiero cambiarlas en el circuto salen muy caras ? lo digo por llevarme los lisos en el coxe de mi pareja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jps
24-ago-2015, 08:35
yo tengo la equilibradora pero no la destalonadora.una pregunta un poco de novato...si quiero cambiarlas en el circuto salen muy caras ? lo digo por llevarme los lisos en el coxe de mi pareja

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Suelen cobrar 20€ por RUEDA.

javitxu1
24-ago-2015, 08:38
esa opcion no es buena,xk pagas una pasta cada vez k las cambias,destalonadora y equilibradora u otro par de llantas.
A parte de las dos maquinas y el plomo,que mas hace falta?

Thesxer
24-ago-2015, 20:04
Yo tengo destalonadora la compre a un tipo por 15 euros y es entretenido cambiar las gomas. Por ahora no llevo los slicks equilibrados al circuito. Será lo próximo.

jps
24-ago-2015, 20:45
esa opcion no es buena,xk pagas una pasta cada vez k las cambias,destalonadora y equilibradora u otro par de llantas.
A parte de las dos maquinas y el plomo,que mas hace falta?

Unas palancas, sino no vas a poder.

Thesxer
24-ago-2015, 22:39
Y unos plásticos que protejan la llanta de la palanca, incluso hay unas palancas que tienen un pedazo de teflón en una cara para no dañar la llanta.

Pernia750
24-ago-2015, 22:39
A ver si encuentro una destalonadora baratitaaa [emoji120]🏼[emoji30]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

amotejo
26-ago-2015, 14:03
Mira en este vídeo como lo hace aunque no tiene mucha destreza el sujeto,jeje...así lo hago yo y este es mi kit de cambiar gomas,la equilibradora es artesanal la que yo tengo https://www.youtube.com/watch?v=Pkkd775BdVk
http://i58.tinypic.com/2qknei9.jpg

javitxu1
26-ago-2015, 16:12
Esa barra que usa tiene una pinta cojonuda.

MelloRD350
26-ago-2015, 16:56
Esa barra que usa tiene una pinta cojonuda.
Ya te digo...no hay que hacer ni fuerza que buen invento!

amotejo
26-ago-2015, 17:11
Yo tengo la barra,los desmontables los uso para ayudar a empezar a desmontar,en la punta la barra yo meto un trozo de plástico cortado de una garrafa de aceite,imprescindible usar pasta de montaje para facilitar las cosas,no vale nada un bote y da para muchísimos cambios,no os recomiendo usar agua y fairy que ese jabón no se seca y en un curvón a 180 podéis destalonar el neumático

amotejo
26-ago-2015, 17:14
Si veis en la foto de mi kit a la destalonadora le he puesto un trozo de manguera de 25mm para proteger mas todavía la llanta aunque lleva ya unos protectores,y uso el otro trozo de manguera con una cuerda que va abierto longitudinal y lo meto en el contorno de la llanta para no arañar,destalonadoras baratas como la mía buscarlas en tiendas de repuestos de motos de enduro,salen por 50-60 euros

amotejo
27-ago-2015, 22:08
Husmeando por YouTube me he encontrado con este video https://www.youtube.com/watch?v=HMpVxsHOIYk

Raúl Querol climent
12-oct-2015, 19:05
Hola ,leyendo este hilo me sale una duda xq estoy interesado en comprar una desmontadora de neumáticos de ls marca toplinetools y quisiera saber si alguien la conoce, es mas barata que la de emobex (bastante mas)... y tiene un video y creo que no esta mal. ..no se