Ver versión completa : Bomba Radial Brembo RCS. Doble Posición 19X18 o 19X20
Cual es la diferencia,es para una gsxr600 k9
es que no controlo nada del tema de las bombas
o es mejor una IRC...
Hospitality Motobox
12-ene-2011, 21:46
Buenas, el primer numero es el diametro del piston y el segundo la incidencia de la parte que apoya de la palanca con el bombin. A lo facil, cuanto mas grande es el segundo numero mas recorrido, mas tacto tiene la bomba, cuanto mas pequeño es el segundo numero mas directa es la bomba.
Por precio IRC o Accosato.
un saludo
Buenas, el primer numero es el diametro del piston y el segundo la incidencia de la parte que apoya de la palanca con el bombin. A lo facil, cuanto mas grande es el segundo numero mas recorrido, mas tacto tiene la bomba, cuanto mas pequeño es el segundo numero mas directa es la bomba.
Por precio IRC o Accosato.
un saludo
Gracias tiu, eres una enciclopedia que encima explicas las cosas de forma sencilla, hasta yo las entiendo, jejejeje ;-P
entonces digamos que de una 19x20 a una 19x18 esta ultima la frenada seria mas ..."brusca " ?
Hospitality Motobox
13-ene-2011, 10:39
entonces digamos que de una 19x20 a una 19x18 esta ultima la frenada seria mas ..."brusca " ?
Buenas, si 19x18 seria: con menos presion mas frenada. Mas brusca como dices!
Un saludo!!
alfgsxr
13-ene-2011, 10:41
frenan lo mismo pero la 19x18 tiene menos "tacto" como bien explico Hospitality
alfgsxr
13-ene-2011, 10:42
Si no sabes cual elegir monta una BREMBO RCS que tiene la posibilidad de girando un tornillo tener 19x18 o 19x20 ademas de alguna cosa mas.
Si no sabes cual elegir monta una BREMBO RCS que tiene la posibilidad de girando un tornillo tener 19x18 o 19x20 ademas de alguna cosa mas.
ah joer,pues eso me mola,junto a unos latiguillos ira de vicio.
Hospitality Motobox
13-ene-2011, 11:51
ah joer,pues eso me mola,junto a unos latiguillos ira de vicio.
Asi frenara de cojones!! Tb te digo el 90% de los clientes con RCS una vez que se acostumbran al tacto de la 18 no vuelven a la 20, a no ser que llueva!
Un saludo!
Y una pregunta simplemente por cuuriosidad: que diferencia economica hay entre esas 3? la 19x18, la 19x20 y la RCS ;-P
Robertons
14-ene-2011, 01:33
Y una pregunta simplemente por cuuriosidad: que diferencia economica hay entre esas 3? la 19x18, la 19x20 y la RCS ;-P
Cualquier Bomba Radial tiene el mismo precio tanto en 19x18 como en 19x20.
La RCS de tarifa es mucho mas cara que otras bombas radiales y para mi la RCS es una tonteria, es mejor comprarte una bomba de 19x18 o de 19x20 y acostrumbrarte a su tacto y sacarle todo su potencial.:birras:birras:birras
Hospitality Motobox
14-ene-2011, 08:59
La RCS de tarifa es mucho mas cara que otras bombas radiales y para mi la RCS es una tonteria, es mejor comprarte una bomba de 19x18 o de 19x20 y acostrumbrarte a su tacto y sacarle todo su potencial.:birras:birras:birras
Totalmente de acuerdo! Yo lo que mas suelo montar es Accossato y van de lujo, IRC tb va muy bien!!
Saludos
Depende mucho de la moto que sea también...
Yo en la suzuki llevaba 19x20 sin embargo en la r1 16x18 que es la que va bien..
X cierto la rcs es de ruteros!!!! Jejeje
Depende mucho de la moto que sea también...
Yo en la suzuki llevaba 19x20 sin embargo en la r1 16x18 que es la que va bien..
16x18? Sera mas bien 19x18 no? Jejejejejeje ;-P
Ahmmm, okiz, perfecto. Y en todas ellas es regulable la distancia d ela maneta no? (ya se que es una pregunta de perogrullo, pero es por aclarar cosillas). Gracias Roberto y Hospitality por la aclaracion ;-P
Robertons
14-ene-2011, 17:24
Ahmmm, okiz, perfecto. Y en todas ellas es regulable la distancia d ela maneta no? (ya se que es una pregunta de perogrullo, pero es por aclarar cosillas). Gracias Roberto y Hospitality por la aclaracion ;-P
Que yo sepa, o por lo menos en todas las bombas que yo vendo o he visto, la maneta es regulable:one:one:one:one:birras
Robertons
14-ene-2011, 17:25
Nooo, 16x18:one
Hay bombas 16x18, 19x20, 19x18, 19x16, etc.
Nooo, 16x18:one
Hay bombas 16x18, 19x20, 19x18, 19x16, etc.
Ahmmm, vale, pues en ese caso, si el 1º numero es un 16, que diferencia hay con respecto a el 19? Se supone que el diametro del piston es menor o algo asi? ;-P
No 16x18 la bomba de serie k bien en la moto es de 16 x el tema de las pinzas de la 07 q son de 6 pistones,le montas una 18 0 30 y no va bien
yo quiero una que frene mucho con poco recorrido,que no tenga tacto esponjoso,seria una 19x18,no?...
Robertons
15-ene-2011, 11:08
yo quiero una que frene mucho con poco recorrido,que no tenga tacto esponjoso,seria una 19x18,no?...
Efectivamente, la 19x20 es un poco mas esponjosa:birras
Robertons
15-ene-2011, 11:10
Ahmmm, vale, pues en ese caso, si el 1º numero es un 16, que diferencia hay con respecto a el 19? Se supone que el diametro del piston es menor o algo asi? ;-P
El primer numero es el diametro del piston, y el segundo numero cuanto mas pequeño es, mas brusca es la frenada (por asi decirlo):birras:birras:birras
El primer numero es el diametro del piston, y el segundo numero cuanto mas pequeño es, mas brusca es la frenada (por asi decirlo):birras:birras:birras
Okiz, siguiente pregunta: que se notaria al aumentar el tamaño del piston de la bomba? O sea, pasar de un 16 de serie como lleva Javito a un 19 que es lo mas habitual en bombas de mas alta gama? Mayor potencia de frenado? ;-P
P.D: vaya brasa estoy dando con el temita eh? :x ;-P
Robertons
15-ene-2011, 11:46
Okiz, siguiente pregunta: que se notaria al aumentar el tamaño del piston de la bomba? O sea, pasar de un 16 de serie como lleva Javito a un 19 que es lo mas habitual en bombas de mas alta gama? Mayor potencia de frenado? ;-P
P.D: vaya brasa estoy dando con el temita eh? :x ;-P
Hostiaaa tio comprate el Arias Paz:parto:parto.
Cuanto mayor es el diametro, mas caudal de liquido estas mandando a los pistones, por lo tanto ejercen mas fuerza.
Hostiaaa tio comprate el Arias Paz:parto:parto.
Cuanto mayor es el diametro, mas caudal de liquido estas mandando a los pistones, por lo tanto ejercen mas fuerza.
Okiz, pues por ahora no se me ocurren mas preguntas, jejejeje, ya llegaran ;-P
Brunoaspe
13-jun-2011, 18:21
Hola buenas
A mi me acaban de decir que en 19 x 18 brembo solo existe una cnc o algo asi y cuesta mucho mas cara y me dice que compre la 19 x 20 que ya la e probado y va de lujo pero queria probar la 19x 18 y me dicen eso :confused::confused:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.