PDA

Ver versión completa : Gixxer menopausica

DaeGsxr
06-jul-2015, 14:07
Hola a todos!

Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es.
Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso.

La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...)

No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido....

Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado.

Saludos y gracias!

minombresyo
06-jul-2015, 17:49
Vaya, me interesa un montón este tema. Ayer estuvimos rodando en Cheste ycada vez que salía que del boxBox, a las 5 vueltas la moto me subía a 100 o más grados y me saltaba F1 y me perdía un montón de potencia . Me imagino q será por exceso d temperatura. Así que a ver que dicen por aquí.
Un saludo!

paviencoracingteam
06-jul-2015, 19:55
Acabo de hablar con un amigo y dice que le va a poner el ventilador fijo para este finde en Almería. Imagino que le valdrá para las primeras vueltas pero al final, cuando suba a 100 grados, es lo mismo. Antiguamente a los coches se les quitaba el termostato, no se si funciona con las motos. Pienso que lo único que funciona es un radiador grande, a ver que dice la peña. ...

DaeGsxr
06-jul-2015, 19:59
Al final el electro es contraproducente ya que evita que pase bien el aire ya que "choca" y vuelve al radiador.... Y hace que pase menos flujo de aire... Y el termostato también lo tengo quitado. Gracias compi ;)

Enviado desde mi aparato.

Piltraz
07-jul-2015, 06:51
Hola a todos!

Mirar tengo un pequeño problema o para mi creo que lo es.
Tengo una GSXR 600 2005, la tengo con repro por Hospitality, cambio semi, desarrollo 520, escape Mivv suono, eliminado electro y termostato, con mocool, y varias cosas mas que para esto no viene al caso.

La cosa es que estas dos ultimas rodadas (en jarama a ultimos de junio y el sabado pasado en albacete) la moto en marcha va entre 100-104 grados, en jarama iba sobre 102 grados y al quitar el guardabarros para albacete me ha bajado hasta mantenerse a los 100 y cuando cortaba para ir a boxes bajaba hasta 97ºC, la cosa que se que entre 80-85 gracias es la temperatura óptima y a partir de ahí empieza a perder potencia (además lo noto que pierde potencia...)

No se que hacer, he estado buscando radiador mas grande y no veo nada, añadidos tampoco, casi todo es a partir de 2006.... Estoy encantadísimo con esta moto porque me he hecho muy bien a ella, la conozco bien y se que todavía puedo sacarla mas partido....

Algo he visto de montar el de la 750 que no se si será 100 o 90% compatible (no me da miedo hacer soportes o lo que haga falta, cortar algo de fibra....) y claro cuando he visto los precios de radiadores gordos y añadidos para las mas modernas casi me da un chungo... a ver si algún compañero se ha visto en mi situación y que solución a dado.

Saludos y gracias!

Dani, la solución en los chinos por 1€ venden abanicos......... :llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa:llor andoderisa:llorandoderisa:llorandoderisa

Suerte con el problema figura!!

DaeGsxr
07-jul-2015, 06:54
Jajaj si esa fuera la solución compraba una caja!
Estamos mirando para septiembre una tanda en cheste, te aviso cuando sepa fecha

boeing747
07-jul-2015, 07:03
Has probado de cambiar el líquido? Quizás haya perdido propiedades -como aceites, líquido de frenos, etc...-, yo la llevo sin temostato y cada 2 ó 3 años cambio líquidos todos, y raro es que pase de 97/98 grados, a no ser que la tengas al ralentí cuando vuelves a box porque hay alguien parado en medio del box o maniobrando...

DaeGsxr
07-jul-2015, 07:19
Aceite recién cambiado y el agua con mocool lo puse en enero y he rodado 3-4 veces solo

Piltraz
07-jul-2015, 07:38
Jajaj si esa fuera la solución compraba una caja!
Estamos mirando para septiembre una tanda en cheste, te aviso cuando sepa fecha

De lujo!! A ver si es verdad!! Acabo de abrir precisamente un post, para ver si encuentro a alguien de Valencia para rodar...... Jajajaja

Creo que el codo me va respetando..... A ver si puedo entrar en breve que ya ni me acuerdo de ponerla en marcha.