PDA

Ver versión completa : 1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo

Páginas : 1 2 3 4 5 [6]

murdock34
21-mar-2011, 12:38
ale.... ya puedes dejar de fumar!! jejejejejeje

eso me gustaria"!! pero pero por ahora :colleja :cabeza ...a ver si para el mes q viene.

Estamos a Lunes, y ya estoy nervisoso...fumando algo mas de lo normal..verás cuando estemos a Jueves-viernes!!!

Ivantxun
21-mar-2011, 12:43
Bueno pues nada, yo ire a veros correr y a babear un rato...........:babas
Me di una piña el sabado pasao y la moto estara en uvi, nose cuanto.......:cabeza. De todas formas me ofrezco para mecanico de box Por si alguien necesita ke le pongan calentadores, presiones, limpiar viseras, y esas cosas...............:rolleyes:

Ya os contare........ ke el animo lo tengo un poco bajo, no por haberme caido, sino por kedarme sin moto nada mas empezar la temporada, para la proxima me lo tomare con mas calma......:plata

Perdi42
21-mar-2011, 12:48
No te preocupes que en 4 dias estas ahí dando guerra otra vez!!!!!!

Dapol
21-mar-2011, 12:50
Madre mia quedan 5 dias estoy de los nervios y para mas el pronostico meteorologico es ideal para rodis, ya que quitando los de madrid que en la ida a almeria pillaran unas gotas los demas de lujo y el domingo tremmendo.

Ivantxun
21-mar-2011, 12:50
No te preocupes que en 4 dias estas ahí dando guerra otra vez!!!!!!

Eso espero.....pero bueno ya puedo decir ke he provao el asfalto y muy blandito no esta....jejejeje ya soy una bayeta oficialmente......:bye

murdock34
21-mar-2011, 12:52
Me di una piña el sabado pasao y la moto estara en uvi, nose cuanto.......:cabeza. De todas formas me ofrezco para mecanico de box Por si alguien necesita ke le pongan calentadores, presiones, limpiar viseras, y esas cosas...............:rolleyes:

Ya os contare........ ke el animo lo tengo un poco bajo, no por haberme caido, sino por kedarme sin moto nada mas empezar la temporada, para la proxima me lo tomare con mas calma......:plata

Joder tio...te iba a preguntar q tal el Sabado en Albacete luego por privi...pero veo q ya mejor ni preguntar.

Lo siento tio...q putada!! yo por eso no queria ir a ningun circuito por estas fechas, ni salir por carretera (este finde con el tiempazo q ha hecho, y ni la he sacado,por si las moscas)

ESPERO Q LO DE LA MOTO NO SEA MUCHO, y que para dentro de i mesecillo asi estes dando guerra de nuevo y rodemos juntos.

Aun así vas a Alme?? nos conocemos en la cena el sabado no??

Como fue la caida? al princuipio o por lo menos pudiste rodar el dia?

Mucho animo!! un abrazo

Perdi42
21-mar-2011, 12:54
Eso espero.....pero bueno ya puedo decir ke he provao el asfalto y muy blandito no esta....jejejeje ya soy una bayeta oficialmente......:bye

Chavalote chavalote que para ser bayeta oficial hay que limpiar mas el suelo........Un poquito solo no cuenta

murdock34
21-mar-2011, 12:56
ya soy una bayeta oficialmente......:bye

Cambiate el nick a EL BAYETAS ..:parto:parto
siemrpe hay una primera vez..

La mia fue en Sept ´10 en el FK-1...

A ti no te ha apsado nada no??

Ivantxun
21-mar-2011, 12:57
Chavalote chavalote que para ser bayeta oficial hay que limpiar mas el suelo........Un poquito solo no cuenta

Bueeeeno pues una mini Bayetiiiiiiina....jejeje

Ivantxun
21-mar-2011, 13:03
Joder tio...te iba a preguntar q tal el Sabado en Albacete luego por privi...pero veo q ya mejor ni preguntar.

Lo siento tio...q putada!! yo por eso no queria ir a ningun circuito por estas fechas, ni salir por carretera (este finde con el tiempazo q ha hecho, y ni la he sacado,por si las moscas)

ESPERO Q LO DE LA MOTO NO SEA MUCHO, y que para dentro de i mesecillo asi estes dando guerra de nuevo y rodemos juntos.

Aun así vas a Alme?? nos conocemos en la cena el sabado no??

Como fue la caida? al princuipio o por lo menos pudiste rodar el dia?

Mucho animo!! un abrazo

Estoy bien murdok, Gracias estaban la cosas a pedir de voca, osea ke estaba rodando agusto, pero en la 5 tanda rodando solo, en la segunda a derechas, antes del garrote se me piro de atras....no me dio tiempo ni a parpadear....todo el dia rodando agusto y sin problemas y Zaaas....en toda la boca......ya os contare.

En almeria os vere el sabado, ke tengo ke entregar unas cosillas a los del foro, y asi porlomenos os conocere a casi toda/os.

Pero en general estoy bien no tengo nada, (todabia tendria ke estar dando gracias porke despacio no caí) Pero bueno gajes del oficio....

murdock34
21-mar-2011, 13:07
En almeria os vere el sabado, ke tengo ke entregar unas cosillas a los del foro, y asi porlomenos os conocere a casi toda/os.
:birras:birras :god

Pero en general estoy bien no tengo nada, (todabia tendria ke estar dando gracias porke despacio no caí) Pero bueno gajes del oficio....

eso es lo importante, salir bien, la moto..bueno mas tiempo, será mas dinero menos dinero..pero siempre se arregla, lo importante es salir ileso tu!!!

ME alegro !!!!

Diablo
21-mar-2011, 13:36
Joder Ivan que putada coño !

Lo siento mucho tio,ya se que es lo tipico pero lo importante es que tu estes bien,la moto se arregla y punto

Piltraz
21-mar-2011, 13:45
joder tio que putada!! Tanto tiene la moto como para no tenerla lista para almeria?????

me puedo imaginar como debes estar........grgrgrgrgrgrgrrrrrr

mucho animo tio!!!! y como dicen por ahi, aunque suene a topico, lo importante es que tu estés bien.

Victofol
21-mar-2011, 17:32
Vaya mala suerte. Lo importante es que tu e4stes bien.

Ya queda menos que nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Va a ser mi inicio de temporada y espero cogermelo con calma, xq tengo unas ganas.......... Aunq como todo principio de temporada estoy de unos nervios que no me aclaro..... Joder joder joder!!!!!

Dapol
21-mar-2011, 17:35

joder compi vaya putada tio, en lo que te pueda ayudar me mandas un privado ok.

ck7
21-mar-2011, 17:43
Lo siento deberas Ivan, y te entiendo, a veces duele mas ver la moto "herida" que el daño propio en el cuerpo ....

No te preocupes, pronto ruedas de nuevo y si te pasas por Almeria , pues eso, pasas un rato con los amigos.

:birras

luc
21-mar-2011, 18:17

Joder Ivantxun.....pues ya lo siento macho....pero tú aparte del palo moral estás bien no??.......ahora mismo no le des muchas vueltas al tema,deja pasar unos días ya verás como lo ve de otra manera...

Pd.NO sé si al final tendré plaza para el 27,si tengo suerte y es que sí,tienes la Kawa a tu disposición pa echarte alguna tanda...

Salu2 y ánimo makina:birras

Gooselightyear
21-mar-2011, 19:09

Ánimo tío, son gajes del oficio, aquí alguna galleta nos hemos pegado casi todos así que no te preocupes, a arreglar la moto y a volver a disfrutar.

Por cierto, ya que te ofreces mi moto no tiene pata y necesito a alguien que me quite y me ponga el caballete...jejejejeje

Ivantxun
21-mar-2011, 19:59
Joder Ivan que putada coño !

Lo siento mucho tio,ya se que es lo tipico pero lo importante es que tu estes bien,la moto se arregla y punto

Mas ke putada, depresion por kedarme sin moto tan pronto, pero peor podria haber acabado. Ya te contare......

joder tio que putada!! Tanto tiene la moto como para no tenerla lista para almeria?????

me puedo imaginar como debes estar........grgrgrgrgrgrgrrrrrr

mucho animo tio!!!! y como dicen por ahi, aunque suene a topico, lo importante es que tu estés bien.

Si tiene si.....tiene lo suyo, y estoy casi depre....despues de haberle dedicado tanto tiempo en prepararla y derrepente todo el trabajo de fibras, ekipacion, ect......todo al traste.....en fin....

Vaya mala suerte. Lo importante es que tu e4stes bien.

Gracias tiu, nos vemos por los desiertos:birras

joder compi vaya putada tio, en lo que te pueda ayudar me mandas un privado ok.

Muchas gracias Dapol, ya te contare cuando sepa en ke se me va ha kedar la cosa del money

Lo siento deberas Ivan, y te entiendo, a veces duele mas ver la moto "herida" que el daño propio en el cuerpo ....

No te preocupes, pronto ruedas de nuevo y si te pasas por Almeria , pues eso, pasas un rato con los amigos.

La verda eske si me dolia mas la moto en el suelo viendo como se desangraba ke mi cuerpo propio.......detodas formas no me pierdo el conoceros en almeria:bye

Joder Ivantxun.....pues ya lo siento macho....pero tú aparte del palo moral estás bien no??.......ahora mismo no le des muchas vueltas al tema,deja pasar unos días ya verás como lo ve de otra manera...

Pd.NO sé si al final tendré plaza para el 27,si tengo suerte y es que sí,tienes la Kawa a tu disposición pa echarte alguna tanda...

Salu2 y ánimo makina:birras

Gracias luc, si estoy bien algun ke otro dolor pero nada, estoy bien en general, he habado con La mursi para comentarselo para ke alguien si puede ke ocupara mi plaza. Ya me gustaria tener la moto lista pal 27 pero meda ke nanai de la china......:birras

Ánimo tío, son gajes del oficio, aquí alguna galleta nos hemos pegado casi todos así que no te preocupes, a arreglar la moto y a volver a disfrutar.

Por cierto, ya que te ofreces mi moto no tiene pata y necesito a alguien que me quite y me ponga el caballete...jejejejeje

Pues si gajes del oficio, ya soy de los ke puedo decir ke me he caido de la moto, espero ke kede bien despues de arreglar la moto........

No te preocupes yo estare porai ayudando en lo ke pueda al personal; caballetes,calentadores, el botijo del agua, jejejeje......:birras

Mariajo
21-mar-2011, 20:03
tu plaza ya tiene nombre y apellidos, aunque hubieramos preferido TODOS que la hubieras ocupado tu ;)

Oscar600
21-mar-2011, 20:19

Ostissss, bueno como ya te han dicho, aunque te duela ver la moto jodida, lo importante es que estás bien, ánimo, y si te vienes con el equipamiento :birras

malaguita_
21-mar-2011, 21:39
ivantxun, que te sea breve por ambas partes, y mas breve todavía por la personal que la material.
Por otra parte, a ver si alguien me comenta a qué hora se ha quedado el domingo en Almería, mas que nada para saber lo tempranito que tengo que salir. :bye:bye

Fire_
21-mar-2011, 22:58
Dáni, mañana voy pedirle yo a brigada un trasero, que memande a mi los dos y cuando baje Fire que se pase por mi casa y te lo recoja

Vale Luc, perfecto, asi pagamos los gastos de envio a medias, voy a decirselo a Brigada

Okiz par de 2, ya me decis que tengo que hacer, si tengo que pasar por casa de Luc para recoger eso sin problema de camino a Almeria ;-P

Luc: a ver si se arreglara al final ;-P

murdock34
21-mar-2011, 23:58
Algún alma caritativa de MAdrid q tenga tiempo y me quiera ayudar (xq no tengo ni puta idea) a poner los carenados de fibras a mi moto :D ??
el taller, sólo puede el Viernes y ademas no es seguro q pueda...sino me iré con la moto de calle...
Luego invito a unas :birras:birras

murdock34
22-mar-2011, 00:10
tu plaza ya tiene nombre y apellidos, aunque hubieramos preferido TODOS que la hubieras ocupado tu ;)

y quien es el afortunado de ultima hora???? LUC quizá????

Ivantxun
22-mar-2011, 03:44
Algún alma caritativa de MAdrid q tenga tiempo y me quiera ayudar (xq no tengo ni puta idea) a poner los carenados de fibras a mi moto :D ??
el taller, sólo puede el Viernes y ademas no es seguro q pueda...sino me iré con la moto de calle...

Pero, jodio, como es ke no lo has podio hacer antes? :colleja

Mariajo
22-mar-2011, 08:14

afortunada :gayer :gayer :gayer

Mariajo
22-mar-2011, 08:15

a ver si alguien te ayuda :lol

luc
22-mar-2011, 08:18
Pos va a ser que no....”la mursi no sabía que yo andaba buscando plaza...así que no hay na que hacer

Victofol
22-mar-2011, 08:51
Un dia menos!!!

murdock34
22-mar-2011, 09:20
Pero, jodio, como es ke no lo has podio hacer antes? :colleja

porque utilizo la moto para ir a currar también!! :mad:

es mi unico vehiculo, ya q el coche se lo ha quedado mi EX-mujer :cabeza:cabeza :kiss

murdock34
22-mar-2011, 09:22
Pos va a ser que no....”la mursi no sabía que yo andaba buscando plaza...así que no hay na que hacer

Y como es que no lo sabía? no le has dicho anda? :colleja:colleja:colleja

es lo priemro que tenías que haber hecho

Perdi42
22-mar-2011, 09:36

Yo podria echarte una manita, eso si solo podria el viernes a la mañana ( que libro y me levantare prontico) o el sabado a la mañana tambien ( tempranito antes de salir pa Almeria).....Por cierto tus fibras han estado montadas en la moto ya??? o es la primera vez que las pones?????? de que año es tu moto???? soy muy pregunton?????? lo digo mas que nada por si hay que hacer taladros o si solo es desmontar y montar, ya que la primera vez lleva un ratico largo. Datos datos quiero mas datos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto
Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste......

murdock34
22-mar-2011, 09:52
Yo podria echarte una manita, eso si solo podria el viernes a la mañana ( que libro y me levantare prontico) o el sabado a la mañana tambien ( tempranito antes de salir pa Almeria).....Por cierto tus fibras han estado montadas en la moto ya??? o es la primera vez que las pones?????? de que año es tu moto???? soy muy pregunton?????? lo digo mas que nada por si hay que hacer taladros o si solo es desmontar y montar, ya que la primera vez lleva un ratico largo. Datos datos quiero mas datos :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pd. Como aporte decir que no soy ingeniero eh???? :parto:parto:parto:parto
Pd2. Por que parte vives de Madrid??? Norte....... sur...... este.....Oeste......

Hola Perdigon

Muchas gracias buen hombre!!

El Viernes pro la mañana, yo trabajo (salgo a las 15:00) así que imposible, el Sabado por la mañana si que se podría hacer....lo malo q como tengamos algún problema, se nos echa el tiempo encima y al final me la llevo tipo NAKED :parto:parto

La moto es del ´99, los carenados si que han estado puestos, aunq no desde que yo tengo la moto, pero el anterior dueño (Samuel de SM motos) si que los puso alguna vez, he visto fotos de ella con ellos puestos. Por lo que será poner y ya está, nada de taladros ni leches sinó si que se qeudaba de calle..

murdock34
22-mar-2011, 09:54
Se me olvidaba poner donde vio :colleja:colleja por la zona centro, muy cerca del Niño Jesus, conde casal..retiro....

Perdi42
22-mar-2011, 09:58
Yo he desmontado 3 motos para montar fibras pero claro una del 08 otras dos del 09 y no se yo si los sistemas son los mismos, haber si hay alguna opinion mas....
Nadie con una susi del 99 - 00 con fibras de circuito?????
Pero vamos que yo el sabado a la mañana estoy disponible!!!!!!!
Pd. Yo vivo por el sur de los mardriles!!!!!!

markos
22-mar-2011, 10:05

vaya putada , pero lo importante es que estes preocupado por la moto eso significa que tu estas bien...ahora a arreglarla y a pista cuanto antes...nos vemos el domingo..:birras:birras

luc
22-mar-2011, 10:28
Y como es que no lo sabía? no le has dicho anda? :colleja:colleja:colleja

es lo priemro que tenías que haber hecho

Pos no tío, no l dije nada, lo dije aquí en el hilo y di por hecho de que lo habría visto.....esta claro que esta rodada noes para mi....

markos
22-mar-2011, 10:33
Pos no tío, no l dije nada, lo dije aquí en el hilo y di por hecho de que lo habría visto.....esta claro que esta rodada noes para mi....

joerrr tio, no desesperes que seguro que queda alguna plaza....:birras:birras

Dapol
22-mar-2011, 11:15
luc has hablado directamente con bruno? si no llamale y que te reserve en caso de cancelacion.

Kenny
22-mar-2011, 11:22
a todo esto:

http://img838.imageshack.us/img838/5179/dibujoaoe.jpg (http://img838.imageshack.us/i/dibujoaoe.jpg/)

Dapol
22-mar-2011, 11:36
de puta madre tio oooooooooooo que guapo si señor....

Piltraz
22-mar-2011, 11:49
diosssssssssssssss que ganas tengoooooooooooooooooooooooooooooooooo

murdock34
22-mar-2011, 12:57
Eso estaba mirando <yer, el tiempo y vi que ekl Sabado ya iba hacer SOOOLLLLL!!!

el DOMINGO RODAMOS!!!!!!!

Sólo quedan 4 dias y estaremos camino de Almeriaa!!! :bang:bang

os dias se me estan haciendo como semanas :cabeza

murdock34
22-mar-2011, 12:59
Yo he desmontado 3 motos para montar fibras pero claro una del 08 otras dos del 09 y no se yo si los sistemas son los mismos, haber si hay alguna opinion mas....
Nadie con una susi del 99 - 00 con fibras de circuito?????
Pero vamos que yo el sabado a la mañana estoy disponible!!!!!!!
Pd. Yo vivo por el sur de los mardriles!!!!!!

PERDII, te mando un privi con mi tlfno, y de aqui al Sabado hablamos y lo vemos ok?? :one :ovacion :ovacion :ovacion

luc
22-mar-2011, 14:04
luc has hablado directamente con bruno? si no llamale y que te reserve en caso de cancelacion.

Pues si tío,pero igual ese fue el error,hablar con él antes que con MAriajo...de todas formas dejo estar ya el tema,lo importante es la rodada y los que vais a estar allí....para otra vez ( si las circunstancias lo permiten ) andaré más pillo..

Salu2:birras

Dapol
22-mar-2011, 21:58
Pues si tío,pero igual ese fue el error,hablar con él antes que con MAriajo...de todas formas dejo estar ya el tema,lo importante es la rodada y los que vais a estar allí....para otra vez ( si las circunstancias lo permiten ) andaré más pillo..

hombre siempre hay gente que cancela en ultima hora, espero que tengas suerte tio, llama a bruno no obstante y le comentas el plan ok.

markos
23-mar-2011, 08:23
ya queda nada, hay que ir empezando a preparar las cosas ...:bye:bye

Dapol
23-mar-2011, 08:55
señores ya solo quedan

http://img510.imageshack.us/img510/5582/saludoc.jpg

jejejeje que nervios.........

PeterK5
23-mar-2011, 10:04
Que poquito queda.....a preparar la maleta !!!
Por cierto chicos habeis mandado el correo los que tenemos la credencial de la fcmm para indicar que vais a rodar? :colleja

luc
23-mar-2011, 10:12
Nos vemos el domingo............en la pista ofcourse....tengo mi plaza reservada...

Victofol
23-mar-2011, 10:17
Nos vemos el domingo............en la pista ofcourse....tengo mi plaza reservada...

Me alegro!!! Nos vemos el Domingo!!!

Perdi42
23-mar-2011, 10:22
Que poquito queda.....a preparar la maleta !!!
Por cierto chicos habeis mandado el correo los que tenemos la credencial de la fcmm para indicar que vais a rodar? :colleja

Sip,yo lo mande el domingo a la tarde

Gooselightyear
23-mar-2011, 11:05
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

http://img819.imageshack.us/img819/6363/tabernas.jpg (http://img819.imageshack.us/i/tabernas.jpg/)

murdock34
23-mar-2011, 11:15

Me alegroo LUC !!! :plas:plas:plas la Esperanza es lo ultimo que hay q perder..

Fire_
23-mar-2011, 12:54

Como me alegro Lucky!!!! Que te iba a echar mucho de menos si no, que ya me hice a la idea de que ibas. Alli nos vemos ;-P

Dapol
23-mar-2011, 13:50

me alegro luc tio el domingo espero verte el careto por que quitarte las pegatinas como que no jajajajaja

aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok..

Piltraz
23-mar-2011, 14:09

Menos mal que lo habeis comentado porque dejandolo, dejandolo, a mi se me habia olvidado ya!!!

Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca.

Yuhuuuuuuuu, me alegro tio!!!!!

Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces??????

Dime cosas.

luc
23-mar-2011, 14:15
me alegro luc tio el domingo espero verte el careto por que quitarte las pegatinas como que no jajajajaja

aviso a los que tengais seguro con la fcmm que teneis que mandar el aviso ok..

Lo tendrás fácil,cuando veas a un "patas largas" por el box ese soy yo:one

Menos mal que lo habeis comentado porque dejandolo, dejandolo, a mi se me habia olvidado ya!!!

Por cierto, vosotros cuando pasais el mail os lo devuelven con un Ok o algo similar?????? A mi no me devuelven el mail y siempre me quedo con la mosca.

Nos vemos el domingo pues. Vendrás el sabado noche o directamente el domingo???? Te pongo en la lista de la carne entonces??????

Dime cosas.

Para el domingo..al final se vendrá mi telemétrico y mi mecánico:rolleyes:,pero vamos que si no hay bastante nos llevamos algo de aquí..sin problemas:birras

Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2

Salu2

Piltraz
23-mar-2011, 14:25
Para el domingo..al final se vendrá mi telemétrico y mi mecánico:rolleyes:,pero vamos que si no hay bastante nos llevamos algo de aquí..sin problemas:birras

Pd.Entre unas cosas y "otras" estoy atacaoroto2roto2

Salu2

Yo lo que tu me digas, si tengo que contar contigo, con los tres o con ninguno.

Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta.

luc
23-mar-2011, 14:38
Yo lo que tu me digas, si tengo que contar contigo, con los tres o con ninguno.

Si me dices que cuente, te aparto el sabado vuestra carne igual que haré con otros y ya esta.

Cuenta entonces con los tres....:birras

smadrid
23-mar-2011, 14:54
joerrrr que pokito que queda, no me puedo creer que llege el dia y encima vamos a tener buen tiempo, a ver si me acuerdo de la trazada....

Kenny
23-mar-2011, 15:03
Pues por lo menos no nos va a caer agua (o eso parece):

http://img844.imageshack.us/img844/3671/dibujospp.jpg (http://img844.imageshack.us/i/dibujospp.jpg/)

Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss

Gooselightyear
23-mar-2011, 15:16
Goose, entre los dos parecemos el hombre del tiempo !! :kiss

Ya te daré lo tuyo, julandrón...:cama:cama:cama

Si nos liamos a copas el sábado nos vamos a parecer un poco más al Maldonado (el del tiempo de toda la vida), porque ese salía ciego perdío la mitad de los días:parto:parto:parto.

Perdi42
23-mar-2011, 16:15

Dime cosas.

yo les mande un Mail para preguntarles lo mismo y la primera vez me respondieron, pero me dijeron que como norma general no responden.
Un saludo

murdock34
23-mar-2011, 16:25
Yo el año pasado, les mande emails para rodar, y como no contestaban les pregunte, me dijeron q con mandar el email se suficiente, no suelen contestar.

Esta tarde, a preparar cosillas, q ya nos vamooooos!!!!!

Y la moto en el garaje, no vaya a pasar algo ahora en los 3 ultimos dias y me joda la rodada.

Mariajo
23-mar-2011, 17:03
:amoto :amoto

:anima :anima :anima :anima :anima :anima

Dapol
23-mar-2011, 18:46
estamos ya en Almeria muchachos que ganas tio, dioooooooooooooooosssss.

por cierto piltraz no suelen enviar correo de confirmacion yo la ultima vez en jerez lo envie y no me contestaron y llame simplemente y me confirmaron no mas.

PeterK5
23-mar-2011, 19:39
Yo les mandé correo, pero no tengo respuesta.... como habeis dicho no responden...seria una locura tantos correos....
Chicos que poquito y que ganas tengoooooooo

Piltraz
23-mar-2011, 19:46
okey, osea que no soy el unico que se emparanolla.......jajajajajajaja

Oscar600
23-mar-2011, 20:01
Vamos, que nos vamos, preparando las máquinas que el domingo está a la vuelta de la esquina.:plas:plas:plas:plas

servicop
23-mar-2011, 21:24
diosssssssssssssssssssssssssss el domingo dan solecitooooooooooo ummmmmm que rico.
http://img177.imageshack.us/img177/7629/photo41535662.jpg
donde terminan los pistones empiezan lo cojones.

Mariajo
23-mar-2011, 21:30
:playa

Fire_
23-mar-2011, 22:37
Buff, y yo aun sin preparar nada!!! Que llevo una semana mas liado que una calabaza. Mañana me pongo con la moto sin falta, y despues :birras con la Mursi para organizarnos ;-P

Toro 7
23-mar-2011, 22:50
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A

luc
23-mar-2011, 23:03
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza: cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:ca beza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cab eza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabe za:cabeza:cabeza:cabezaP**A CRISIS DE M****A

Deja de darte cabezazos que te vas a estropear la melena:colleja:colleja:colleja

Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social..

Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;)

Toro 7
23-mar-2011, 23:07
Deja de darte cabezazos que te vas a estropear la melena:colleja:colleja:colleja

Vente a pasar el finde a casa y el domingo al circuito ha hacer vida social..

Pd.Te he llamado pero me ha dao apagado..;)

Pues lo mismo me caliento la cabeza, cojo la mubleuve y me presento allí, Luc, mañana te doy un toque.:bye:bye:birras:birras

Fire_
23-mar-2011, 23:19
Pues lo mismo me caliento la cabeza, cojo la mubleuve y me presento allí, Luc, mañana te doy un toque.:bye:bye:birras:birras

Tb te puedes bajar con tu piloto representado en la furgo si cabes, animate Marco y nos vemos por los desiertos ;-P

Toro 7
23-mar-2011, 23:25
Tb te puedes bajar con tu piloto representado en la furgo si cabes, animate Marco y nos vemos por los desiertos ;-P

Ya veré Fireriño, el caso es que me seduce veros a todos allí, con eso me conformo, lo más seguro es que vaya a casa de Lucky, y de paso le le quito un poco la carbonilla en el viaje a la burra.:birras:birras:birras:birras. Un abrazo crack;)

Fire_
24-mar-2011, 00:13
Ya veré Fireriño, el caso es que me seduce veros a todos allí, con eso me conformo, lo más seguro es que vaya a casa de Lucky, y de paso le le quito un poco la carbonilla en el viaje a la burra.:birras:birras:birras:birras. Un abrazo crack;)

Ya imaginaba que bajarias a casa de Lucky, cualquier dia se la ocupamos que esta dpm. A ver si es verdad y nos vemos alli. Un abrazo tiu ;-P

Piltraz
24-mar-2011, 06:43
Cuenta entonces con los tres....:birras

okis, ya estais contaos

Dapol
24-mar-2011, 10:02
hayyyyyyyyyyyy dios que poco queda, mañana ya a prepararlo todo tododito todo....

murdock34
24-mar-2011, 11:34
hayyyyyyyyyyyy dios que poco queda, mañana ya a prepararlo todo tododito todo....

:lol:lol :plata:plata :plas :plas :plas

:ola

Fire_
24-mar-2011, 12:32

Yo voy a empezar ya, jejejejeje ;-P

Dapol
24-mar-2011, 13:00
si pero vaya no llegareis antes que yo a tierra santa jajajaja

Kenny
24-mar-2011, 13:09
Algunos no sabréis que va a ser mi primera vez :cama

Asi que imaginaros mis nervios. Aunque si soy Franco (a veces me suelo pedir Musolini) no estoy tan nervioso como pensaba que estaría.

Imagino que cuando vaya a dar mi 1ª vuelta al circuito será otro cantar...

Espero poner en practica todo lo que os he leido, y sobre todo aprender y disfrutar... tengo claro que el objetivo numero 1 es pasarmelo teta y llevar una sonrisa debajo del casco.

Perdi42
24-mar-2011, 13:11

Asi que imaginaros mis nervios. Aunque si soy Franco (a veces me suelo pedir Musolini) no estoy tan nervioso como pensaba que estaría.

Espero poner en practica todo lo que os he leido, y sobre todo aprender y disfrutar... tengo claro que el objetivo numero 1 es pasarmelo teta y llevar una sonrisa debajo del casco.

+1 tienes unas ideas muy buenas jajajajaja asi que de premio el sabado te toca invitar a cafe :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Kenny
24-mar-2011, 13:25
+1 tienes unas ideas muy buenas jajajajaja asi que de premio el sabado te toca invitar a cafe :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Sostahecho ! :birras

Diablo
24-mar-2011, 13:57
2 dias chavales !

luilli
24-mar-2011, 14:23

lo importante esque termines el dia con una sonrrisa de oreja a oreja eso esque te a ido vien el dia:birras

y no te preocupes los nervios te bendran cuando estes esperando a que te dejen salir :parto es el peor momento porlomenos para mi

luilli
24-mar-2011, 14:24
el domingo me pasare por hay a beros los caretos jajjaa

MikeS
24-mar-2011, 15:10
eso, eso lo importante es pasar lo bien.. recordar todos que no se puede ganar en un dia de rodada pero si se puede perder..... lo mejor es terminar el domingo con la moto y la persona igual que llegamos :)

Piltraz
24-mar-2011, 15:37
+1 !!!!!!

yo siempre voy a pasarlo bien, si puedo hacer un par de pasaditas entre colegas y sin riesgos de puta madre, y sino, pues de puta madre tambien, tenemos que recordar que aqui nadie va a recibir ningun premio al final del dia.

murdock34
24-mar-2011, 16:02
Pues yo ya estoy nervioso..y llevo asi toda la semana ( bueno hoy ya mas q ayer..) lo peor para mi es la noche antes que no pego ojo...y en el mismod´ñia, hasta q sago profin!!!

pasado mañana, ya estaremos de viajee!!!!! y en unas horillas en la pedasssoooo de cenaa!!!

Fire_
24-mar-2011, 16:11
Por cierto Mursi, habria que actualizar la lista con Luc y no se si falta alguien mas no? ;-P

Gooselightyear
24-mar-2011, 16:52

Veo que lo tienes medio claro, pero por si acaso estas son las prioridades que debes tener:
1º No caerte (esto es lo más importante porque si te caes te vas a ir jodido y es imposible cumplir la 2º, que es realmente la más importante, y no hablemos ya si te haces daño...) y llegar a casa tú y la moto en perfecto estado.
2º Pasarlo de pm
3º Aprender
4º Ir rápido y hacer buen tiempo

Dapol
24-mar-2011, 17:14
vamos señores tanto pasarlo bien pasarlo bien pasarlo bien, eso es lo principal pero a parte de pasarlo bien dar reapaso a alguno que otro no vendria mal heeeeeeeeeeee jajajajajaja.

Mariajo
24-mar-2011, 17:48
Haremos el sorteo en la hora de la comida, recordar que será por número, según el número que tengais en la lista (sólo para foreros) ;)

Dapol
24-mar-2011, 17:57
sorteo?¿ de que? una noche con halle berry?

Mariajo
24-mar-2011, 17:58
tu el primer post lo leiste poco no??????? :rolleyes::rolleyes:

Koke
24-mar-2011, 19:43
@Mursi, sabes si hace falta que llevemos el justificante de pago, o con dar los datos en la inscripcion es suficiente? Gracias compañera ;)

Oscar600
24-mar-2011, 20:05
@Mursi, sabes si hace falta que llevemos el justificante de pago, o con dar los datos en la inscripcion es suficiente? Gracias compañera ;)
No es imprescindible, pero si aconsejable, por si acaso.

Oscar600
24-mar-2011, 20:06
Ostias, pues yo tampoco me había enterao de ese sorteo

luc
25-mar-2011, 14:25
Bueno...como van los nellvios??......todo preparado??.....yo casi,sólo que no me arranca la moto y el Brigada no me ha mandao la rueda:rolleyes:

Cagüenlaputa questoy que me subo por las paredes ya¡¡¡¡

luilli
25-mar-2011, 14:37
no te arranca la moto? joder que putada:leche

PeterK5
25-mar-2011, 14:44
Espero que no sea nada y arranque.... con lo que pasaste por pillar plaza en la rodada y ahora esto..:confused:.. Buena suerte

mig8
25-mar-2011, 14:55
Bueno chicos, si veis una gsxr 1000, con el 88 avisad y nos ponemos caras, si no me reconoceis por la moto normalmente soy así :plata:plata:plata:plata:plata:plata

dani90
25-mar-2011, 15:20
Bueno chicos, si veis una gsxr 1000, con el 88 avisad y nos ponemos caras, si no me reconoceis por la moto normalmente soy así :plata:plata:plata:plata:plata:plata

Una buena rueda para seguir, jajajaja

luc
25-mar-2011, 15:23
Yastá¡¡¡acabo de tirarle y a arrancado....le meteré un poco de carga a la batería que después de tantos meses parada igual se me ha venido abajo...y mañana me iré con Toro7 a Alcoy a por la rueda..así lo saco un rato que le de el aire:rolleyes:

luc
25-mar-2011, 15:24
Una buena rueda para seguir, jajajaja

Será el que pueda seguirla..

Fire_
25-mar-2011, 17:31

Para ese premio que salga el 17, oido Mursi?!!! :x ;-P

Remix
25-mar-2011, 17:33
Que lo paseis de PM todos este domingo en el circuitazo de almeria.

:birras:birras

Fire_
25-mar-2011, 17:33
Yastá¡¡¡acabo de tirarle y a arrancado....le meteré un poco de carga a la batería que después de tantos meses parada igual se me ha venido abajo...y mañana me iré con Toro7 a Alcoy a por la rueda..así lo saco un rato que le de el aire:rolleyes:

Lo tienes de Okupa en casa ya? Me alegro que haya bajado, dale un capon de mi parte y dile que le veo el domingo.

Yo hoy estoy bastante atacado, me voy a poner a funcionar casi que ya, jejejeje ;-P

Fire_
25-mar-2011, 17:34
Por cierto, creo que nosotros (Mursi, Julian y yo) estaremos por el circuito a las 6'30 de la tarde de mañana o asi a dejar las cosillas ;-P

murdock34
25-mar-2011, 18:14
bueno, bueno...porfin llegó el momento!!!! gueno, casi :cabeza:cabeza

Estoy mazo de nerviosooo!!!!!! YA tengo casi todo preparado, a falta del coch y el remolque, q supuestamente iba a estar listo para ayer, y al final nio para hoy :cabeza tengo q ir mañana por la mañana, traer el coche y remolque, cargar las motos, etc etc etc

Llegaremos sobre las 20:30-21:00

Mañana nos vemooos!!!!!!:x :lol:lol

Gooselightyear
25-mar-2011, 19:32
Nos vemos mañana...:ovacion:ovacion:ovacion

Dapol
25-mar-2011, 19:37
bueno pues ya esta todo preparado y mañana ya solo montarlo todo en el coche y andando........... estaresmos alli en el circuito sobre las 7:30 08:00

markos
25-mar-2011, 20:01
mañana ya estamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiii:ovacion:ovacion:ovacion:ov acion

Mariajo
25-mar-2011, 20:47
Jovenes, os he mandaó un privado pa ver si nos vemos todos en la hospederia pa tomar unas cervecicas frescas antes de ir al circuito !!! ;)

smadrid
25-mar-2011, 20:49
Mursi mp respondido. Nos vemos en el desierto tened todos cuidadin en la carretera.

Oscar600
25-mar-2011, 20:54
Que tengais buen viaje, nos vemos el domingo:chupi:chupi:chupi

Piltraz
25-mar-2011, 21:46
ainnnssss que contennnnnto toyyyyyyyyy

Suko
25-mar-2011, 22:31
Chicos, pasadlo muy bien el domingo y que no se me caiga nadie, reconozco q me dais una envidia de la hostia :birras

mig8
25-mar-2011, 23:01
¿chicos se prodrá el sabado ndejar la moto en el circuito?
pd= esas cerbecitas donde decis que las hechamos???????
NOS VEMOS MAÑANA

Mariajo
25-mar-2011, 23:07
¿chicos se prodrá el sabado ndejar la moto en el circuito?
pd= esas cerbecitas donde decis que las hechamos???????
NOS VEMOS MAÑANA

si, y nos vemos en la hospederia pa echar las cervecicas ;) te mando un privi

Fire_
25-mar-2011, 23:16
Nos vemos en la hospederia por la tarde para tomar algo y coger fuerzas para la cena ;-P

Rafa
25-mar-2011, 23:42
Por fin ha llegado este finde!!! jejeje, nos vemos mañana `por allí!!

gaboco
25-mar-2011, 23:48
que disfruteis! :bye

Fire_
25-mar-2011, 23:55
A todo esto, alguien sabe como va el tema de horarios? Que no se quien empieza ni cuantas tandas ni de cuanto tiempo lo hace siendo 3 grupos ;-P

malaguita_
26-mar-2011, 00:02
A todo esto, alguien sabe como va el tema de horarios? Que no se quien empieza ni cuantas tandas ni de cuanto tiempo lo hace siendo 3 grupos ;-P

creo que, a las 8:30, comienza la inscripcion; a las 9:45 el brifing y las 10:00 las tandas; no se si es esto a lo que te refieres?

Fire_
26-mar-2011, 00:36
creo que, a las 8:30, comienza la inscripcion; a las 9:45 el brifing y las 10:00 las tandas; no se si es esto a lo que te refieres?

No me referia a eso, sino a la duracion de la standas y quien empieza, si lentos, medios o rapidos. He visto en la web que son 6 tandas de media hora por grupo, no es lo que mas me gusta pero bueno. Y el otro dia empezamos los lentos, asi que imagino que aqui o Lentos o Medios ;-P

malaguita_
26-mar-2011, 00:46
No me referia a eso, sino a la duracion de la standas y quien empieza, si lentos, medios o rapidos. He visto en la web que son 6 tandas de media hora por grupo, no es lo que mas me gusta pero bueno. Y el otro dia empezamos los lentos, asi que imagino que aqui o Lentos o Medios ;-P

¿de cuánto te gustan las tandas?
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje

Piltraz
26-mar-2011, 05:53
yo tambien las prefiero de 20 minutos

Dapol
26-mar-2011, 07:34
pues yo las prefiero de 25 ó 30 por que sinceramente con 20 minutos no queda uno satisfecho.

Perdi42
26-mar-2011, 08:31
Bueno pues como el gerero español es asi y creo que nunca cambiara.....como siempre dejo todo para el ultimo dia y como siempre al final tengo alguna pega asi que despues de tener ayer un dia mas ocupado que un ministro ( médicos, pruebas y para colmo veterinarios) pues ya me pongo ahora a ir a comprar unos tornillos que necesito para poner unas argollas al remolque, tengo que montar la quilla a la moto y poner las tapas del motor ( de carbono) asi que espero que me de tiempo a todo jejejejeje :lol:lol:lol
Pd. Me autocorrijo, voy a por la silicona donde un colega y ya luego a la tarde cuando llegue al circuito y bajo supervisión de algun experto las pegamos no vaya a ser que las pierda por el camino y despues..:cabeza:cabeza:cabeza:parto
Pd2. Bueno tener buen viaje todos y recordar los 110km/h :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto. Y ala me voy a poner al lío que no me da tiempo!!!!!!!

Kenny
26-mar-2011, 09:35
Pues eso... que nos vemos en un rato :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dapol
26-mar-2011, 09:35
ALE pues el menda ya lo tiene to preparao para que llegue las 3:30 y salir de camino asi que nada compis hasta luego..........

malaguita_
26-mar-2011, 09:41
ya no falta casi naaaaaaa!!!,
y como ha dicho por ahí, el que lleve tapas del motor que las pegue bien, que el otro día que estube en jerez, tubieron que entrar los de mantenimiento a pista para recoger un par de ellas.
jejeje

Gooselightyear
26-mar-2011, 09:45
Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...

Gooselightyear
26-mar-2011, 09:46
Por cierto, que pereza de viaje, yo tengo 6.5-7h.

malaguita_
26-mar-2011, 09:47
Es mejor que las pegues tú ahora, la silicona necesita 24h para endurecer bien. Si las pegas esta tarde es fácil que las pierdas mañana...

buen consejo, si yo las tuviese que pegar, habría hecho como perdigongsr, esperar a que alguien me echara una manilla allí:plas

murdock34
26-mar-2011, 10:43
yu por fin llegó el momento!!!!!

ya tengo todo preparado!!!! :ola :ola

Saldremos sobre las 14.00,<ahora tengo q ir al taller a por el coche que le pasaban la iTV con la bola, ayer no se porque no se puido y lo hacian hoy, espero q vaya todo bien, cargamos las motos y saldremos.

Nos vemos esta tarde en la Hospederia pa esas Cerves "!!!

Q nervioooooooooooooooooos!! no he pegado asi ojo en toa la noche:cabeza:cabeza

Buen viaje a todos !!!!! :lol:lol

Si veis un Ibiza gris con dos motos /una roja y negra y otra blanca) somos BACTERIO y YO !!

Fire_
26-mar-2011, 12:46
¿de cuánto te gustan las tandas?
yo solo he hecho un par de ellas en jerez, que fueron de 20 minutos y me parecieron cortas, quizás si hubiese hecho 3 ó 4 más me habrían parecido largas. jeje

Prefiero 8 tandas de 20 minutos que 6 de media hora, y es el mismo tiempo, pero bueno, son gustos, jajajajajaja ;-P

Fire_
26-mar-2011, 12:49
Bueno pues como el gerero español es asi y creo que nunca cambiara.....como siempre dejo todo para el ultimo dia y como siempre al final tengo alguna pega asi que despues de tener ayer un dia mas ocupado que un ministro ( médicos, pruebas y para colmo veterinarios) pues ya me pongo ahora a ir a comprar unos tornillos que necesito para poner unas argollas al remolque, tengo que montar la quilla a la moto y poner las tapas del motor ( de carbono) asi que espero que me de tiempo a todo jejejejeje :lol:lol:lol
Pd. Me autocorrijo, voy a por la silicona donde un colega y ya luego a la tarde cuando llegue al circuito y bajo supervisión de algun experto las pegamos no vaya a ser que las pierda por el camino y despues..:cabeza:cabeza:cabeza:parto
Pd2. Bueno tener buen viaje todos y recordar los 110km/h :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto. Y ala me voy a poner al lío que no me da tiempo!!!!!!!

Como dicen por ahi David, lo suyo es que las tengas pegadas 24h antes de arrancar la moto y demas, asi que no se yo si te dara tiempo, que sino mañana se pueden despegar y perderlas si eso, y seria un putadon ;-P

frazar
26-mar-2011, 13:22
Putadon para el que viene detras y se las come...................................nos vemos mañana auque no ruedo.............

luilli
26-mar-2011, 13:25
que emvidia me dais :cabeza:parto

luc
26-mar-2011, 21:54
Que poquito quedaaa¡¡

murdock34
27-mar-2011, 05:52
Vamooos q ya solo quedan un par de horitas!!! Yo ya no puedo dormir mas :mad cn el cmbio de hora solo he dormido 3 horitas.

RAUL RR
27-mar-2011, 21:16
Bueno muchach@s, os estamos esperando que contéis como fue la super rodada :zzz

Pit
27-mar-2011, 21:22
Estos siguen dando vueltas al circuito :parto:parto:parto:parto

RAUL RR
27-mar-2011, 21:28
Estos siguen dando vueltas al circuito :parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo
27-mar-2011, 21:50