Iniciar sesión

Ver versión completa : 1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Mariajo
19-feb-2011, 22:16
mursiiiii, toma nota de otro mas que se viene, algunos de aqui ya lo conocen......... es mi tio!!!!!

te paso los datos por privado

Apuntado ;)

Mariajo
19-feb-2011, 22:18
Y por cierto una pregunta bastante estúpida pero con lógica:
Si unos va a rodar los dos dias y por un casual el sábado tiene un pequeño percance... Llamemoslo una caidita.... Y el domingo no puede rodar, sabéis si pierdes la rodada??? Y decir te dan por ahí y listo, o te la guardarían para otro dia,o te harían un descuento en otra por la putada?????
Lo pregunto porque nunca he rodado dos dias con el mismo organizador.
Que quede claro que es mera curiosidad ya que mi Amparito ( mi moto en cuestión ) no quiere probar mas el suelo jajajajajajajajaja

normalmente... la pierdes...
NO VALE CAERSE :chupi

Fire_
19-feb-2011, 22:19
Mursi: cuantos vamos tb el 26? Yo cuento 8 por ahora no? ;-P

Mariajo
19-feb-2011, 22:20
SI

Fire_
19-feb-2011, 22:21
SI

Pues a ver si se anima alguien mas a venirse los 2 dias!!! Que es una oportunidad unica joer!!! ;-P

Mariajo
19-feb-2011, 23:10
plis... los que os habeis apuntaó también el sábado a rodar, pasarme por privi vuestro nombre y ya os busco yo en la lista pa notificarselo a bruno :birras

smadrid
perdigon

Diablo
20-feb-2011, 13:55
Madre mia 51 personas y todavia falta mas de un mes !!!!

Piltraz
20-feb-2011, 15:02

juas juas juas juas :parto:parto:parto

y tenemos fotografo!!!!!!!!!! :parto:parto:parto

Ivantxun
20-feb-2011, 15:24
juas juas juas juas :parto:parto:parto

y tenemos fotografo!!!!!!!!!! :parto:parto:parto

Kien es el fotografo piltraz?

Piltraz
20-feb-2011, 15:35
mi tio, que una noche loca que nos juntamos en madrid, iba con la cogorza y su camara con la bateria cargada a tope echando fotos a to lo que se movia, jajajajajajajaja, diablo te puede contar......

Ivantxun
20-feb-2011, 15:40
Aaah eso esta dputamadre..

frazar
20-feb-2011, 15:56
Me estais dando ganas jodios...................es que 4 dias seguidos es mucho :leche, al final en vez de venir por la tarde vendrè por la mañana para veros y cargar las pilas para el lunes :chupi......ademas por la tarde tendrè que ayudar a descargar el trailer...........................es increible cuantas motos y material meten allí dentro.

Fire_
20-feb-2011, 22:29
plis... los que os habeis apuntaó también el sábado a rodar, pasarme por privi vuestro nombre y ya os busco yo en la lista pa notificarselo a bruno :birras

smadrid
perdigon

A mi me tienes fichado no? ;-P

Fire_
20-feb-2011, 22:30

Hoy se lo comente a un colega, a ver si se anima, el va este domingo que viene a Almeria con Focused, a ver que dice, le dije que lo dijera antes del 27 de Febrero, aunque con tanta antelacion no sabe ;-P

Mariajo
20-feb-2011, 22:30
si, ya estais tos apañaos :one

Javian
20-feb-2011, 23:10
Yo estoy metiendo presion a Ximobus y Servicop a ver si vamos los dos días y parece ser q pudiese colar, ya te avisaré si acaso.... Pero quieren ir con caravana para ahorrarse la pasta del hostal.... son asín mis colegas

Mariajo
20-feb-2011, 23:13
Bueno, con lo que sea... ya me dices algo ;)

Fire_
21-feb-2011, 00:07
Este post tiene mas paginas que gente en el grupo ya y todo: 51 n el grupo (creo) y 52 paginas de post!!! :leche ;-P

Perdi42
21-feb-2011, 02:51
Yo estoy metiendo presion a Ximobus y Servicop a ver si vamos los dos días y parece ser q pudiese colar, ya te avisaré si acaso.... Pero quieren ir con caravana para ahorrarse la pasta del hostal.... son asín mis colegas

Jue pero si es una idea de puta madre.....anda que si yo tuviera una caravana.......:babas:babas

Ivantxun
21-feb-2011, 02:53
Jue pero si es una idea de puta madre.....anda que si yo tuviera una caravana.......:babas:babas

Si tuvieras una caravana no se te veria el pelo...jejejeje Tol dia viajando porahi....:lol.:lol.:lol

Perdi42
21-feb-2011, 03:20
Si tuvieras una caravana no se te veria el pelo...jejejeje Tol dia viajando porahi....:lol.:lol.:lol

Como lo sabes..meto la moto,la mujer y la mascota y me hago un mundial por Europa
Lastima que elegí ser pobre:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Ivantxun
21-feb-2011, 03:21
Como lo sabes..meto la moto,la mujer y la mascota y me hago un mundial por Europa
Lastima que elegí ser pobre:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

te imagino como el Labordeta, ese ke palmo hace poco.....:god

Perdi42
21-feb-2011, 03:24
:colleja:colleja:collejate imagino como el Labordeta, ese ke palmo hace poco.....:god

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:c olleja

Piltraz
21-feb-2011, 06:29
:parto:parto:parto:parto menudo par estais hechos, ya tengo ganas de veros yo en persona, teneis que dar miedo juntos......

smadrid
21-feb-2011, 07:14
Estas fechas quedaran en mi memoria para todo la vida, mi primera gran rodada, chicos no os olvideis las camaras que esto promete...

Diablo
21-feb-2011, 08:42
Ya te digo,dificilmente volvamos a juntar a tanta gente en una misma rodada,pero bueno,cosas mas raras se han visto.......

MikeS
21-feb-2011, 09:31
Me lo estoy pensando de ir los dos días. Que se hace la noche del sábado? En EEUU dormíamos en el circuito, se hace esto aquí? O se quedan todos en un hotel? Alguien puede recomendar alguno? Y el que viene desde lejos llegara la noche anterior, no?
Perdón por tantas preguntas, pero soy novato en esto de los circuitos y las costumbres en España ;)

Diablo
21-feb-2011, 09:44
Me lo estoy pensando de ir los dos días. Que se hace la noche del sábado? En EEUU dormíamos en el circuito, se hace esto aquí? O se quedan todos en un hotel? Alguien puede recomendar alguno? Y el que viene desde lejos llegara la noche anterior, no?
Perdón por tantas preguntas, pero soy novato en esto de los circuitos y las costumbres en España ;)

La noche del sabado supongo que quedaremos para cenar,muchos de nosotros dormiremos en la hospederia del desierto: http://www.hospederiadeldesierto.es/

Pero tambien te puedes quedar a dormir en el circuito dentro de los boxes

Fire_
21-feb-2011, 12:21

Hola Mikes, me dijo Luc que a lo mejor te venias. Si te vienes los 2 dias, nosotros haremos las 2 noches, viernes y sabado en la Hospederia Calatrava, que esta al lado del circuito y buen precio. Ya nos diras ;-P

gaboco
21-feb-2011, 12:23
No sabía que se llamaba calatrava,buff esque todas no puede ser :leche:leche

Fire tienes ya las cinchas o que?

Fire_
21-feb-2011, 12:25
No sabía que se llamaba calatrava,buff esque todas no puede ser :leche:leche

Fire tienes ya las cinchas o que?

Si tio, recogi las que me pillo Luc, y son una maravilla, una carraca suave y fuerte, y cinchas anchas y fuertes, por un buen precio. Muy contento con la compra la verdad. Y con ese pedazo remolque que tenbgo tb ;) ;-P

gaboco
21-feb-2011, 12:29
Me alegro tio! ya te hacían falta ambas cosas! :birras:birras

smadrid
21-feb-2011, 12:52
una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????

Victofol
21-feb-2011, 12:54
Mariajo, otro que se apunta de Ducatistas. En cuanto tenga los datos te los paso!!!!

Piltraz
21-feb-2011, 14:15
jooooder

me veo cerrando el grupo antes de hora por colapso de pista :parto:parto:parto

la estamos petando señores

Diablo
21-feb-2011, 14:19
una dudilla de novato, en el circuito de almeria como va el tema de gasolina, porque con tanta vuelta vamos a necesitar un camion cisterna, hay que llevar garrafa y se sale a comprar o hay servicio de gasolina en el circuito????

En el circuito no hay gasolinera,tienes que salir fuera a repostar,lo suyo es que te lleves un par de garrafas de gasolina y las llenes antes de llegar

Diablo
21-feb-2011, 14:22
Solo en el grupo de lentos de momento ya somos 24 ! :leche

Todavia quedan 11 plazas para algun paquetillo mas señores.

LO ESTAMOS DANDO....LO ESTAMOS REGALANDO OIGAAAAA !!!

PeterK5
21-feb-2011, 15:38
En el circuito no hay gasolinera,tienes que salir fuera a repostar,lo suyo es que te lleves un par de garrafas de gasolina y las llenes antes de llegar

Como te lleves un par de garrafas más la del deposito te va a sobrar bastante... A mi moto con el deposito lleno y una garrafa de 20 litros con eso me vale a mi.:birras

Diablo
21-feb-2011, 16:02
Como te lleves un par de garrafas más la del deposito te va a sobrar bastante... A mi moto con el deposito lleno y una garrafa de 20 litros con eso me vale a mi.:birras

Jejejejeej,es que mis garrafas son de 10 litros,es mas comodo para llenar la moto luego

Ivantxun
21-feb-2011, 19:55
:parto:parto:parto:parto menudo par estais hechos, ya tengo ganas de veros yo en persona, teneis que dar miedo juntos......

Eso eso y nos vamos de borracheras yo le dejo la moto a mi mujer y ke ruede por mi....jejejejejejeje

Gooselightyear
21-feb-2011, 21:20
Jejejejeej,es que mis garrafas son de 10 litros,es mas comodo para llenar la moto luego

Pues a mi con el depósito lleno y una garrafa de 10 litros me ha valido siempre...:x

Fire_
21-feb-2011, 21:46

Hay una gasolinera al lado del Hostal Calatrava, yo lleno la garrafa al salir para el circuito por la mañana temprano. Con 10 litros y un deposito lleno mas o menos me da para el dia normalmente, pero de todas formas la gasolinera esta cerca, a unos 3kms como mucho.

Fire_
21-feb-2011, 21:47
Me alegro tio! ya te hacían falta ambas cosas! :birras:birras

Pues si, la verdad es que ya iba tocando, y mas teniendo en cuenta lo que se avecina sino pasa nada ;-P

Gooselightyear
21-feb-2011, 21:55
Venga paketones que ya queda menos :plas... cada vez que veo la lista de la primera página lo flipo...:leche

Spaiki
21-feb-2011, 22:03
Todavia hay sitio???

se puede rodar 26 y 27 Marzo 2011 en Almeria¿¿?? Toy buscando algo para Marzo para estrenar el año y mejor al Sur que mas arriba hace frio todavia!!

Si puedes decirme el precio con seguro para los dos dias....

De ir seríamos dos, al grupo de medios........

Fire_
21-feb-2011, 22:13
Todavia hay sitio???

se puede rodar 26 y 27 Marzo 2011 en Almeria¿¿?? Toy buscando algo para Marzo para estrenar el año y mejor al Sur que mas arriba hace frio todavia!!

Pues mira, sino me equivoco sale:

el dia 26 en 95 mas 20 de seguro, pero con descuento de 10€= 105
el dia 27: 80 mas 20 de seguro menos 16€ de descuento= 84€

Total de los 2 dias no llega a 190€, 189 para ser exactos con seguro, esta dpm la verdad. Para los que tenemos seguro rodar esos 2 dias por 149€ creo que es un lujazo. Animate Spaiki, que ya toca conocer gente del foro y promocionar cuestra empresilla ;-P

Fire_
21-feb-2011, 22:15
Al dia 26 vamos por ahora 8 solo, nadie mas se anima? Que lleguemos al menos a 10 o 15!!! :ovacion ;-P

Mariajo
21-feb-2011, 22:42
Todavia hay sitio???

Si, si te interesa.. en la primera página del post tienes todos los datos y lo que me tienes que enviar por privi ;)

Mariajo
21-feb-2011, 23:38
Lista actualizada :chupi

Mariajo
21-feb-2011, 23:41
Solo en el grupo de lentos de momento ya somos 24 ! :leche

Todavia quedan 11 plazas para algun paquetillo mas señores.

LO ESTAMOS DANDO....LO ESTAMOS REGALANDO OIGAAAAA !!!

va a ser una rodada memorable !!!!!!!!! :plas :plas :plas

Mariajo
21-feb-2011, 23:42

Ya estás tardando en apuntarte !!!!!!!!!!!

MikeS
22-feb-2011, 05:33
Me quiero apuntar a los dos días. Cuando rodaba en EEUU iba en grupo medio, pero desde julio que no salgo y nunca en España. Seria salir un poco oxidado y en circuito nuevo. Debería apuntarme a los lentos? Se puede cambiar de grupo si se ve que hace falta, para arriba o para abajo, si me apunto en medios?

luc
22-feb-2011, 14:06
Me quiero apuntar a los dos días. Cuando rodaba en EEUU iba en grupo medio, pero desde julio que no salgo y nunca en España. Seria salir un poco oxidado y en circuito nuevo. Debería apuntarme a los lentos? Se puede cambiar de grupo si se ve que hace falta, para arriba o para abajo, si me apunto en medios?

Hombree,me alegro de leer esto...ya verás como te gusta esta pista....eso sí,es todo lo contrario a Albacete....seguro que cuando lo cojas por la mano disfrutarás como un enano...

Nos vemos el 27:birras

Mariajo
22-feb-2011, 14:11
Estimados vecinos...:x :x
os informo que a dia de hoy, las plazas para la rodada del 27 se agotan... lo digo por los indecisos.. quedan menos de 10 plazas por grupo.. asi que... os queda poco tiempo por pensarlo...

Mikes... si quieres apuntarte tienes que pasarme tus datos..

a los demás.. pues eso.. no dormiros en la parra que os quedais sin plaza !!!!!!!!

Dapol
22-feb-2011, 14:13
que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaa dioooooooooooooooooooooooooosssssss que ganas tengo.

Mariajo
22-feb-2011, 14:43
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche

quedan 5 dias pa cerrar el grupo... :plas :plas

Piltraz
22-feb-2011, 20:55
oe oe oe oeeeeeeee

Fire_
22-feb-2011, 22:13

Me da a mi que tu eres mas bien del grupo de medios, pero bueno, en el grupo de lentos estaremos muchos de aqui, que te podremos echar una mano en un momento dado a enseñarte como va aquello, lo que tu veas Mikes, eso si, apuntate si o si, jejejeje ;-P

Otra opcion es que si vas los 2 dias, como el 1º dia solo hay 2 grupos metete en el mas lento, y el 2º en medios, que fijo que el 2º dia vas suelto, y el 1º dia te echamos una mano ;-P

Fire_
22-feb-2011, 22:15
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche

quedan 5 dias pa cerrar el grupo... :plas :plas

Wala!!! :leche 54 ya!!! Mas de media rodada (105 teoricamente como mucho), Bruno tiene que estar flipando de la que hemos liado!!! Y aun espero que Spaiki y Serpe se animen a bajar, jejejeje ;-P

Mariajo
22-feb-2011, 22:29
pues como no se animen ya.. se quedan sin plaza.... :leche

Fire_
22-feb-2011, 22:40
pues como no se animen ya.. se quedan sin plaza.... :leche

Po zi, oido Spaiki?!!!!! :D ;-P

Mariajo
22-feb-2011, 22:41
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche :leche

Fire_
22-feb-2011, 22:42
Lista actualizada :leche :leche :leche :leche :leche

Cada vez que salgo del post apuntas mas gente, al final ni cabemos ;-P

gaboco
22-feb-2011, 22:44
Me alegro por bruno porque por lo visto lo están pasando mal casi todos los organizadores y ésta por lo menos parece que van a llenar.:jamoto

Spaiki
22-feb-2011, 22:59
Oidoooooo, pero hasta que no se decida mi compañero de rodada no podremos decidir nada..........será a final de semana.....tovia nos quedamos sin plaza!!

Fire_
22-feb-2011, 23:39
Oidoooooo, pero hasta que no se decida mi compañero de rodada no podremos decidir nada..........será a final de semana.....tovia nos quedamos sin plaza!!

Tu compi es Serpe? Es por amenazarlo y esas cosas, jejejeje :x ;-P

Piltraz
23-feb-2011, 06:42
Wala!!! :leche 54 ya!!! Mas de media rodada (105 teoricamente como mucho), Bruno tiene que estar flipando de la que hemos liado!!!

Cuando vean una moto de nuestro grupo se apartaran para dejarnos pasar no vaya a ser cosa que nos enfademos y salgan a palos.........:parto:parto:parto:parto

Dapol
23-feb-2011, 07:44
cuando haremos otro grupo para otra rodada???? hombre lo digo como ha salido este tan tan bien, habra que repetirlo no?

Diablo
23-feb-2011, 08:13
Deberiamos salir en parrilla como en un campeonato..................bueno,mejor no,que seguro que nos la pegamos en la primera curva por ansias !

PeterK5
23-feb-2011, 10:50
cuando haremos otro grupo para otra rodada???? hombre lo digo como ha salido este tan tan bien, habra que repetirlo no?

Pues el 23 de Abril motoro extremo tienen otra rodada en Almeria, yo voy a ver si se apunta mas gente... lo único que cae semana santa por medio.

murdock34
23-feb-2011, 11:35
Mi marreee.. que de peñaaaa!!!! :leche:lol

Esta rodada va a ser la cañaaa de Españaaaaaaa !!!!

Q ansias por que llegue ya tan ansiada fechaa. los dias se hacen enternos,:cabeza mas aun con este tiempo que hemos tenido y sin poder sacar "la burra" d paseo.

Por fin voy a conoceer bastante gente del foro...:plas:plas

Quizá me pueda apuntar tb a rodar el día 26...no dpende d mí, sinó de que mi primo pueda bajarse el Viernes, en lugar de el Sábado. Os confirmaré entre hoy o mañana..

Mariajo
23-feb-2011, 13:34
yo los sábados.. negativo.. menos éste del 26 porque me pilla de vacaciones... pero el jueves santo.. me parece que vamos a tirar pa un circuito mundialista :plata :plata

A ver si me pasan la info y la pongo por si os interesa :chupi

Ivantxun
23-feb-2011, 14:10
Uffff pues yo no podria porke tengo marcado a fuego el 22 de Abril en Motorland con Motorextremo tambien......aunke ahora ke lo pienso seria recoger los bartulos en alkañiz y recorrerme media españa y pa Almeria.........:leche :leche

Perdi42
23-feb-2011, 14:52
Uffff pues yo no podria porke tengo marcado a fuego el 22 de Abril en Motorland con Motorextremo tambien......aunke ahora ke lo pienso seria recoger los bartulos en alkañiz y recorrerme media españa y pa Almeria.........:leche :leche

Pero si pa ti eso es un paseo...:one:one

Fire_
23-feb-2011, 15:25
yo los sábados.. negativo.. menos éste del 26 porque me pilla de vacaciones... pero el jueves santo.. me parece que vamos a tirar pa un circuito mundialista :plata :plata

A ver si me pasan la info y la pongo por si os interesa :chupi

Recuerdo que me comentaste algo, pero mi neurona no recuerda de que circuito hablamos, jejejeje. Aunque creo que tiene que ver con lo de Ivantxun, ya nos diras ;-P

Fire_
23-feb-2011, 15:27
Mi marreee.. que de peñaaaa!!!! :leche:lol

Esta rodada va a ser la cañaaa de Españaaaaaaa !!!!

Q ansias por que llegue ya tan ansiada fechaa. los dias se hacen enternos,:cabeza mas aun con este tiempo que hemos tenido y sin poder sacar "la burra" d paseo.

Por fin voy a conoceer bastante gente del foro...:plas:plas

Quizá me pueda apuntar tb a rodar el día 26...no dpende d mí, sinó de que mi primo pueda bajarse el Viernes, en lugar de el Sábado. Os confirmaré entre hoy o mañana..

Yo en Abril pienso mas en el finde antes de semana santa que en plena semana santa, y me apetece ir a Albacete o Cartagena, que tanta Almeria a final me oxido y me quedo solo con ese circuito, aunque es sino en el que mejor me lo paso, uno de los mejores seguro ;-P

MikeS
23-feb-2011, 15:34
Bueno,
parece que nos vamos a conocer de cara a cara muchos.....
mi mujer y yo vamos el viernes 25, reserva hecha en el Hostal de Calatrava, y yo a pista sábado y domingo. Muchos meses sin salir a ver como me da. Fire, he escrito a Bruno siguiendo tu consejo si puedo ir lentos en sábado y medios el domingo. Ya veremos :)

Fire_
23-feb-2011, 15:36
Bueno,
mi mujer y yo vamos el viernes 25, reserva hecha en el Hostal de Calatrava, y yo a pista sábado y domingo. Muchos meses sin salir a ver como me da. Fire, he escrito a Bruno siguiendo tu consejo si puedo ir lentos en sábado y medios el domingo. Ya veremos :)

Okiz Mikes, ya te pasare mi movil por privado o pasame el tuyo, que te localice cuando lleguemos el viernes, que cenemos juntos en la hospederia todos los que estemos el viernes por alli ;-P

Ivantxun
23-feb-2011, 17:00
Pero si pa ti eso es un paseo...:one:one

Pues nose, nose....ke yo estoy muy chalao.......:plata

Ivantxun
23-feb-2011, 17:03
Bueno,

Komo dice Fire ya nos veremos el viernes por alli en los desiertos.....jejejeje
Joder cada vez kelo pienso!!!.......ke ganas!!:hambre

Spaiki
23-feb-2011, 21:51
Fire mi compañero no es Serpe, es otro no forero jejeje. Serpe desde que se rompió el tobillo el verano pasado solo ha cogido la moto para ir a por el pan y gracias.....y todavia le tienen que volver a operar......dice que nos va a cambiar por un kart!!

Gooselightyear
23-feb-2011, 22:33
Bueno,

Métete en medios directamente, que en lentos te vas a encontrar a todos estos paketes haciendo de chicanes móviles :parto:parto:parto:parto

Perdi42
24-feb-2011, 03:54
Métete en medios directamente, que en lentos te vas a encontrar a todos estos paketes haciendo de chicanes móviles :parto:parto:parto:parto

:ovacion:D:D:D:D:D:D:D:D:ovacion:ovacion:ovacion
Ten cuidado que como haya una sublevación de paquetes......:bang:bang que semos muchos....:parto:parto:parto:parto

Piltraz
24-feb-2011, 07:01
eso eso, como crucemos las motos en pista vas a tener que ponerle el turbo vost del coche fantastico ese que tienes en tu avatar, pero a tu moto

Dapol
24-feb-2011, 14:40
la mursi mi mecanico me ha dicho que hace el ingreso el martes ok ya te aviso el mismo martes ok.

Gooselightyear
24-feb-2011, 17:10
Yo voy a medios, pero si os hace ilusión me paso a lentos y "sus voy a crujir a todos" :plata (hace tiempo que nadie decía esa frase en el post y la echaba de menos :parto:parto:parto).

dani90
24-feb-2011, 17:18
Alguien de Madrid q quiera bajar el viernes por la tarde y compartir gastos? Me sobra sitio para una moto y dos personas

Ivantxun
24-feb-2011, 17:20
Alguien de Madrid q quiera bajar el viernes por la tarde y compartir gastos? Me sobra sitio para una moto y dos personas

A ke hora os vais mas o menos pa Almeria?

dani90
24-feb-2011, 17:23
me quiero ir despues de comer, a las 3 o asi

Ivantxun
24-feb-2011, 17:27
me quiero ir despues de comer, a las 3 o asi

Ok nosotros saldremos sobre las 12 del medio dia cuando salga la mujer de currar, bajaremos en grupo el perdigon, un chaval del curro y yo mismo.:bye

Ke ganas tronco!!!!

dani90
24-feb-2011, 17:44
yo salgo a la 1 de currar, si alguno baja solo q m lo dioga y se baja conmigo en la furgo, q sino el viaje m sale mas caro q las dos rodadas, jaja

Fire_
24-feb-2011, 19:09
Fire mi compañero no es Serpe, es otro no forero jejeje. Serpe desde que se rompió el tobillo el verano pasado solo ha cogido la moto para ir a por el pan y gracias.....y todavia le tienen que volver a operar......dice que nos va a cambiar por un kart!!

Ahmmm, pues metele presion!!! Y a Serpe que se mejore ;-P

Fire_
24-feb-2011, 19:10

Ten en cuenta que el sabado solo hay 2 grupos, uno lentos/medios y otro medios/rapidos, aunque suelen ser mas rapidos que medios, asi el 1º dia le echamos una mano a situarse en el circuito, que creo que es el 1º circuito español que va a pisar, y el domingo os dara cera a todos los de medios fijo ;-P

Fire_
24-feb-2011, 19:11
Ok nosotros saldremos sobre las 12 del medio dia cuando salga la mujer de currar, bajaremos en grupo el perdigon, un chaval del curro y yo mismo.:bye

Ke ganas tronco!!!!

A que hora estareis en el circuito? Sobre las 8 o las 9? Y al final vais al hostal no? ;-P

Fire_
24-feb-2011, 19:12
yo salgo a la 1 de currar, si alguno baja solo q m lo dioga y se baja conmigo en la furgo, q sino el viaje m sale mas caro q las dos rodadas, jaja

El que se baje con Dani, llegara antes que los que salgan a las 12 seguro, que la furgo de Dani corre que se las pela, jajajajaja ;-P

dani90
24-feb-2011, 19:19
Ten en cuenta que el sabado solo hay 2 grupos, uno lentos/medios y otro medios/rapidos, aunque suelen ser mas rapidos que medios, asi el 1º dia le echamos una mano a situarse en el circuito, que creo que es el 1º circuito español que va a pisar, y el domingo os dara cera a todos los de medios fijo ;-P

El sabado 2 grupos? para el domingo pongo ruedas nuevas y reviento el crono, jajajaja, me voy a hinchar a rodar

dani90
24-feb-2011, 19:20
El que se baje con Dani, llegara antes que los que salgan a las 12 seguro, que la furgo de Dani corre que se las pela, jajajajaja ;-P

Ya no corre tanto, no la paso de 140, q le patina un poco el embrague y me tiene q durar toda la temporada, jajajja

Fire_
24-feb-2011, 19:26
Ya no corre tanto, no la paso de 140, q le patina un poco el embrague y me tiene q durar toda la temporada, jajajja

Jajajajaja, supongo que estaras en rapidos los 2 dias. El 1º dia con tranquilidad, que te conozco y el 2º dia a todo gasss!! ;-P

Ivantxun
24-feb-2011, 20:09
A que hora estareis en el circuito? Sobre las 8 o las 9? Y al final vais al hostal no? ;-P
O kizas antes, pero sobre las 7 o las 8 mas o menos, pienso yo si no hay ningun contratiempo.
Si al final vamos a la hospederia del desierto:bye

Piltraz
24-feb-2011, 20:44
reservaros para el sabado cuando lleguen los refuerzos cabronesssssssss

dejad algo de fuerzasssss

Ivantxun
24-feb-2011, 20:56
reservaros para el sabado cuando lleguen los refuerzos cabronesssssssss

dejad algo de fuerzasssss

Jejejeje....os dejaremos los culines de las botellas....jejejeje

Perdi42
24-feb-2011, 21:16
O kizas antes, pero sobre las 7 o las 8 mas o menos, pienso yo si no hay ningun contratiempo.

Sip yo creo que a eso de las 19:00 estaremos llegando al circuito:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Mariajo
24-feb-2011, 21:19
lista actualizada de pagos :chupi

Perdi42
24-feb-2011, 21:22
Por cierto, los que rodamos los dos dias hacemos el pago todo junto o uno por dia???

Mariajo
24-feb-2011, 21:24
Por cierto, los que rodamos los dos dias hacemos el pago todo junto o uno por dia???

todo junto 149 euros, pones NOMBRE , FECHA Y TODOCIRCUITO

Perdi42
24-feb-2011, 22:49
todo junto 149 euros, pones NOMBRE , FECHA Y TODOCIRCUITO

Ok, pos muchas gracias, ya solo me falta cobrar :D:D:D:D

Piltraz
25-feb-2011, 07:00
Jejejeje....os dejaremos los culines de las botellas....jejejeje

Mientras no me dejes los culines negros y con pelos me conformo..........Jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto

Ivantxun
25-feb-2011, 07:08
Mientras no me dejes los culines negros y con pelos me conformo..........Jajajajajajajajaja :parto:parto:parto:parto

No hombre, esos culines no.....:parto

smadrid
25-feb-2011, 07:20
hasta que hora se puede llevar la moto al circuito el viernes?? yo saldré casi a las 5, al final voy con mujer y niña asi que voy cargado hasta arriba, solo os puedo ofrecer un sitio para llevar un casco:gayer:gayer

Ivantxun
25-feb-2011, 07:25
hasta que hora se puede llevar la moto al circuito el viernes?? yo saldré casi a las 5, al final voy con mujer y niña asi que voy cargado hasta arriba, solo os puedo ofrecer un sitio para llevar un casco:gayer:gayer

Uff`pues hay me pillas no tengo ni idea...nosotros llegaremos por la tarde o eso espero, pero si salis a las 5 de la tarde....alomejor la mursi te puede dencir o fire...no se....:confused:

MikeS
25-feb-2011, 08:27
Entonces vosotros lleváis las motos al circuito el viernes? Pensaba ir al hostal con la moto en la furgo, pero si podemos dejarla en el circuito, vamos directos alla y una cosa menos que hacer el sábado por la mañana. A ver si alguien nos puede decir hasta que hora se puede entrar. :)

Perdi42
25-feb-2011, 08:59

Lo mejor que puedes hacer es darle un Tlf a Bruno de motorextremo y preguntarle, pero saliendo a las 5 de Madrid......el dia 13 los de motorextremo salieron a cenar y luego volvieron al circuito a eso de las 23:00 o poco mas, y si Arsenio( es el guarda) duerme en el circuito no tendrás problemas mientras le avises ( para ello tendrás que llamar al circuito o pedirle el Tlf a los de motorextremo y listo).

Perdi42
25-feb-2011, 09:01
Entonces vosotros lleváis las motos al circuito el viernes? Pensaba ir al hostal con la moto en la furgo, pero si podemos dejarla en el circuito, vamos directos alla y una cosa menos que hacer el sábado por la mañana. A ver si alguien nos puede decir hasta que hora se puede entrar. :)

Nosotros las dejamos en boxes el viernes a la tarde, asi no tenemos que estar pendientes de ellas por si vamos a tomar una cañita, pero si tu vas con fuego nadie tiene porque saber lo que hay dentro no???
Y bueno respecto a la hora yo creo que hasta las 20:30 - 21:00 no creo que tengas problemas.

Diablo
25-feb-2011, 09:44
Me parece que el vigilante estaba hasta las 10 de la noche

dani90
25-feb-2011, 11:59
Repito una vez mas y ahora por un motivo mas q no es el de ahorrar, jaja, debido a las leyes de trafico ando muy muy justo de puntos, se cuentan con los dedos de una mano y t sobran dedos, bien pues hoy al abrir mi buzon me han dejado una notificacion de trafico, tengo q acercarme a correos a por ella, pero es posible al 90% q sea otra multa mas por lo q me temo q los pocos puntos q m quedaban me los van a quitar y me tocara sacarme el carnet otra vez, resumiendo si alguien con carnet y de Madrid quiere bajar a Almeria, yo pongo la furgo y el conduce, jajaja

Fire_
25-feb-2011, 12:46

Okiz, supongo que mas o menos llegaremos casi a la vez, saliendo a las 5 de aqui, a las 7 estariamos en el circuito creo yo ;-P

Fire_
25-feb-2011, 12:46
Ok, pos muchas gracias, ya solo me falta cobrar :D:D:D:D

Ya somos 2, jajajajaja ;-P

Fire_
25-feb-2011, 12:49
Lo mejor que puedes hacer es darle un Tlf a Bruno de motorextremo y preguntarle, pero saliendo a las 5 de Madrid......el dia 13 los de motorextremo salieron a cenar y luego volvieron al circuito a eso de las 23:00 o poco mas, y si Arsenio( es el guarda) duerme en el circuito no tendrás problemas mientras le avises ( para ello tendrás que llamar al circuito o pedirle el Tlf a los de motorextremo y listo).

Supongo que Bruno y la gente de Motorextremo dormira en el circuito como el otro dia, asi que ellos pueden deciros hasta que hora se pueden dejar las motos en el circuito, pero se que a las 9 de la noche aun se suele poder sin problemas.

Fire_
25-feb-2011, 12:50
Repito una vez mas y ahora por un motivo mas q no es el de ahorrar, jaja, debido a las leyes de trafico ando muy muy justo de puntos, se cuentan con los dedos de una mano y t sobran dedos, bien pues hoy al abrir mi buzon me han dejado una notificacion de trafico, tengo q acercarme a correos a por ella, pero es posible al 90% q sea otra multa mas por lo q me temo q los pocos puntos q m quedaban me los van a quitar y me tocara sacarme el carnet otra vez, resumiendo si alguien con carnet y de Madrid quiere bajar a Almeria, yo pongo la furgo y el conduce, jajaja

Vaya tela tiu!!! Si es que no se puede correr tanto, reservate para la temporada, jejejeje ;-P

Piltraz
25-feb-2011, 13:22
el sabado tambien podremos dejarlas supongo no?????? Vamos, yo por lo menos contaba con eso porque dormir en la puerta del hostal con las motos encima del remolque como que no..........

dorian28
25-feb-2011, 13:26
hola compañeros yo os recomiendo que llameis a bruno de motorextremo y avisarle de la hora que vais a llegar y no pondra problema para habrir la puerta del circuito, yo entre un dia alas 00,30 de la noche y me abrieron. saludos

Mariajo
25-feb-2011, 13:33
Si teneis pensao llegar a una hora razonable, no hay problema ninguno, y me parece que todos vamos a llegar más o menos a la misma hora :birras

Mientras bajas chismes.. etc, etc..
Nosotros por ejemplo por lo menos hasta las 8 no llegamos :bye

Perdi42
25-feb-2011, 14:37
el sabado tambien podremos dejarlas supongo no?????? Vamos, yo por lo menos contaba con eso porque dormir en la puerta del hostal con las motos encima del remolque como que no..........

Las puedes dejar sin problemas en el circuito

Ivantxun
25-feb-2011, 15:25

Ufff vaya putada.....Si eske ya no se puede correr Dani:colleja. Haber si tienes suerte y te sale un socio pa bajar al sur.:birras

markos
25-feb-2011, 18:49

:bang:bang:bang, joder vaya putada..

Piltraz
25-feb-2011, 19:02
diablo, vosotros sobre que hora llegareis a almeria???

Ivantxun
25-feb-2011, 20:15
Bueno chavales ke dentro de un mes ha estas horas estaremos por los desiertos:chupi...................ke ganitas!!!!!!!:plata :plata :plata

Gooselightyear
25-feb-2011, 21:30

El hostal tiene un parking cerrado específico para dejar los carros con las motos, así que si no llegas a buena hora para dejarla en el circuito tampoco te preocupes.

Dapol
25-feb-2011, 23:13
bueno pues parece que por estos lanes estan todos como niños deseando de que lleguen los reyes magos cargados de juguetes y en nuestro caso que llegue almeria cargada de curvas y tumbadas sobre ellas jajajajaja en fin yo tambien soy de ellos compis, yo el lunes voy a rodar a jerez a ver si me hago un poco con la moto ya que acostumbraillo a la z750 que no anda nada mal, y ahora el pepinaco este de suzuki pues tendre que hacerme un poco con la moto antes de ir a almeria y al menos no quedar en ridiculo jajajaja. en fin bueno pues paciencia que todo llega.

Mariajo
25-feb-2011, 23:14
pos que llegue ya je,je,je,je,je :one

Dapol
25-feb-2011, 23:18
pos que llegue ya je,je,je,je,je :one

uiiiiiiiiiiiii como esta alguna gente jajajajajaja
por cierto esta mañana me ha comentado un amigo mio que quizas se apunte pero que lo tiene que hablar con la parienta. me lo dira el lunes o el martes, hay posibilidad?

Mariajo
25-feb-2011, 23:22
El grupo se cierra el domingo ;)

Dapol
25-feb-2011, 23:32
capichi, se queda en tierra entonces como no lo comunique antes de el domingo.

Mariajo
25-feb-2011, 23:42
capichi, se queda en tierra entonces como no lo comunique antes de el domingo.

ya sabes jijiji .. puede apuntarse pero fuera del grupo :x y si esque quedaran plazas :rolleyes:

Fire_
25-feb-2011, 23:52
El hostal tiene un parking cerrado específico para dejar los carros con las motos, así que si no llegas a buena hora para dejarla en el circuito tampoco te preocupes.

Exacto, a las malas hay sitio para guardar los remolques con las motos en el hostal Calatrava ;-P

Piltraz
26-feb-2011, 07:43
nosotros estaremos en la hospederia del desierto

Gooselightyear
26-feb-2011, 08:02
nosotros estaremos en la hospederia del desierto

La hospedería y el hostal están el el mismo sitio, son dos partes del mismo complejo. Nosotros también nos quedamos en el Hotel.

smadrid
26-feb-2011, 10:32
si que tiene que ser grande el parking del hostal, con todos los que vamos

luc
26-feb-2011, 14:04
El grupo se cierra el domingo ;)

Pero este Domingo???.............

Mariajo
26-feb-2011, 14:06
Pero este Domingo???.............

Si, en la primera página lo pone ;)

murdock34
26-feb-2011, 14:30
Ya solo queda 1 meeesecito!!!! a estas horas estaremo o bien de camino o bien ya por allí... Mucho änimo, que un mes se pasa volando ( eso espero)

Dani90, cuantos caben contigo y cuantas motos? Lo digo xq mi primo (BACTRIO) y yo, bajamos juntos, y nos alquilaremos una furgo, entinces, o bien nos vamos contigo y compartimos gastos, o bien te vienes con nosotros, ya que la que alquilemos caben 3 con 3 motos...

Un saludo a todos!!!

Fire_
26-feb-2011, 20:06
si que tiene que ser grande el parking del hostal, con todos los que vamos

Tiene un parking abierto grande, y luego otro cerrado, y una zona privada que si hace falta no seria la 1ª vez que metemos remolques alli, que tb esta cerrado ;-P

Mariajo
26-feb-2011, 20:15
Lista actualizada de pagos y uno más :chupi

Fire_
26-feb-2011, 20:48
Lista actualizada de pagos y uno más :chupi

Creo que no, jejejeje, acabo de hacer la transferencia de las 2 rodadas con el seguro de lluvia ;-P

Fire_
26-feb-2011, 20:49
Por cierto Mursi, si necesitas el justificante del ingreso te lo mando por mail ;-P

Mariajo
26-feb-2011, 20:50
fire, tu a mi no me has dicho nada del seguro de lluvia.. esque no leeis la primera pagina? joder...... :confused:
se lo has dicho tu a bruno o esto como funciona?

Fire_
26-feb-2011, 20:57
fire, tu a mi no me has dicho nada del seguro de lluvia.. esque no leeis la primera pagina? joder...... :confused:
se lo has dicho tu a bruno o esto como funciona?

Si, eso esta hablado y solucionado con Bruno, por eso no te he dicho nada a ti, lo demas como hasta ahora, lo del seguro fue una cosa que le pregunte y he incluido al hacer la transferencia. Ya te contare ;-P

Mariajo
26-feb-2011, 20:59
Pués muy mal, porque yo le paso esa lista a bruno, y luego tu no apareces con el seguro de lluvia... mesplico?

Fire_
26-feb-2011, 21:00
Pués muy mal, porque yo le paso esa lista a bruno, y luego tu no apareces con el seguro de lluvia... mesplico?

Vale, lo siento, pensaba que no tenias que incluir en la lista lo del seguro de lluvia la verdad. Pues lo dicho, incluyemelo y esta pagado todo ;-P

Piltraz
26-feb-2011, 21:04
:colleja:colleja:colleja

dale fuerte mursi, que tienes toda la razon. :parto:parto

Mariajo
26-feb-2011, 21:11
si esque parece nuevo en esto............ :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote :azote

luc
26-feb-2011, 21:45
Si, en la primera página lo pone ;)

Ok....es que hay un par de colegas mios de Cordoba que hasta el Jueves no saben si podrán inscribirse............pero bueno.....

Salu2:birras

Mariajo
26-feb-2011, 21:50
tendrán que inscribirse por la web de motorextremo , si esque hubieran plazas..... :birras

ck7
26-feb-2011, 22:06
Pues como mañana es el último dia confirmo mi presencia o no. Lo bueno se hace esperar. No en serio Mursi, es que tengo que terminar de ver si puedo ....

:birras

Mariajo
27-feb-2011, 11:22
Dos más !! venga que hoyes el último dia !! :chupi :chupi :chupi

Piltraz
27-feb-2011, 12:19
jei jei jei, apurando las ultimas horas de la cuenta atrás..........

dani90
27-feb-2011, 12:25
Ya solo queda 1 meeesecito!!!! a estas horas estaremo o bien de camino o bien ya por allí... Mucho änimo, que un mes se pasa volando ( eso espero)

Dani90, cuantos caben contigo y cuantas motos? Lo digo xq mi primo (BACTRIO) y yo, bajamos juntos, y nos alquilaremos una furgo, entinces, o bien nos vamos contigo y compartimos gastos, o bien te vienes con nosotros, ya que la que alquilemos caben 3 con 3 motos...

Un saludo a todos!!!

En la mia entran 3 motos un poco justas pero entran, y 3 personas, prefiero bajar con dos motos porque sino luego no me entran las ruedas, caballetes, sillas, la cama, etc...jajaja pero te aviso la semana q viene con lo q sea

JuliaN.
27-feb-2011, 15:20
Murciana borrame de los morosos que ya he pagado

ck7
27-feb-2011, 19:58
EA, que me apunto, en principio los dos dias.

Hazme las cuentas , Mursi, por favor, que con tanto descuento y seguro y no se que no me termino de aclarar.

Una duda mas, se pueden dejar remolques y motos en el circuito por la noche?? Hay que pagar eso?? Hay seguridad ( tema robos)??

Muchas gracias.

Ivantxun
27-feb-2011, 20:04

Hazme las cuentas , Mursi, por favor, que con tanto descuento y seguro y no se que no me termino de aclarar.

Una duda mas, se pueden dejar remolques y motos en el circuito por la noche?? Hay que pagar eso?? Hay seguridad ( tema robos)??

Muchas gracias.

Ke guay!! entonces nos veremos por alli el viernes nene!! la mursi y fire en un post anterior komentaron ke no hay problemas en dejar las motos y los remolkes en los Box. Y de robos no creo ke ocurra nada raro.
Ke sales de Madrid?:bye

Fire_
27-feb-2011, 20:06
:colleja:colleja:colleja

dale fuerte mursi, que tienes toda la razon. :parto:parto

Ehhhh!!! Que ella sola se basta para ponerme firme, jajajaja ;-P

Fire_
27-feb-2011, 20:09

Muchas gracias.

A ver tiu, vale 85 el dia 26, y 64 el 27, sin seguro, el seguro es 20€ por dia, asi que un total de 189€ los 2 dias si no tienes seguro, 149 si tienes algun seguro (parezco las de la calculadora del 1,2,3 )

En el circuito se pueden dejar los remolque y las motos sin problema la tarde-noche antes, siempre que no llegues demasiado tarde, y no hay que pagar ni nada de eso por ello, no como en Albacete vaya, que te piden una tarjeta de credito por si hay desperfectos y tal. Y seguridad hay porque esta cerrado y se queda alli la gente de Motorextremo ;-P

Javian
27-feb-2011, 20:34
Mursi, al final solo vamos el 27, ( Servicop, Ximobus y yo ) y los tres sin seguro. De todas formas ahora te mando un privado. Gracias por todas las gestiones Mariajo!!!

Mariajo
27-feb-2011, 20:43
ck, no tengo tus datos, y a partir de hoy el grupo está cerrado :bye

Las cuentas ya te las ha puesto fire,

Piltraz
27-feb-2011, 21:00
Ehhhh!!! Que ella sola se basta para ponerme firme, jajajaja ;-P

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

queria ver si habia sangre y esas cosas, que de aqui al 27 de Marzo queda mucho y me tengo que entretener mientras :parto:parto:parto:parto

Mariajo
27-feb-2011, 21:05
:parto:parto:parto:parto:parto:parto

queria ver si habia sangre y esas cosas, que de aqui al 27 de Marzo queda mucho y me tengo que entretener mientras :parto:parto:parto:parto

:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

murdock34
27-feb-2011, 21:08
En la mia entran 3 motos un poco justas pero entran, y 3 personas, prefiero bajar con dos motos porque sino luego no me entran las ruedas, caballetes, sillas, la cama, etc...jajaja pero te aviso la semana q viene con lo q sea

Ok..pos ya lo hablamos, pero creo que al parecer solo vamos un dia, el 27, ya que mi primo no puede escaquearse el sabado (Lástima xq me apetecía rodar los dos días:.:mad:) asi q bajaremos el Sabado.

Tu creo que vas los dos dias no? si es así nos vemos alli :plas y si vas el sabado, hablamos esta semana.

Mariajo
27-feb-2011, 23:20
GRUPO CERRADO !!!!

Ahora la cuenta atrás :chupi :chupi :chupi :chupi

No está mal.. casi 60 inscritos !!!

Toro 7
27-feb-2011, 23:30
Joer que pasada, como decías Mariajo, memorable va a ser:plata:plata:plata:plata

Fire_
27-feb-2011, 23:41
GRUPO CERRADO !!!!

Ahora la cuenta atrás :chupi :chupi :chupi :chupi

No está mal.. casi 60 inscritos !!!

Ahi es na!!! Ya te digo Toro que va a ser memorable, creo que nunca nos hemos juntado tantos, la verdad es que estoy muy sorprendio, pero creo que gran merito lo tiene la gente que se lo esta currando a diario para organizarlo todo, gracias Mursi y Diablo, creo qois los 2 que mas o habeis estado moviendo en esto ;-P

Toro 7
27-feb-2011, 23:41
Mursi: :x ;-P
No vamos a poder verte hasta el domingo Antonio, que Markos y yo estamos en la city del tio Luc el sábado:birras:birras:birras:birras

Fire_
27-feb-2011, 23:43
No vamos a poder verte hasta el domingo Antonio, que Markos y yo estamos en la city del tio Luc el sábado:birras:birras:birras:birras

Weno, el domingo nos veremos, jejejejeje ;-P

Mariajo
27-feb-2011, 23:46
Joer que pasada, como decías Mariajo, memorable va a ser:plata:plata:plata:plata

y tan memorable..... :leche

Mariajo
27-feb-2011, 23:49
Os he enviado a todos los que teneis que hacer el pago un privado con la info, aunque de todas formas está en la primera página del post... pero por si acaso... :lol

Gooselightyear
28-feb-2011, 09:27
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

Joer, la que hay montada, gracias a los organizadores.

Oscar600
28-feb-2011, 10:34
Os he enviado a todos los que teneis que hacer el pago un privado con la info, aunque de todas formas está en la primera página del post... pero por si acaso... :lol
Ah, ¿pero hay que pagar algo?:bye:bye:bye:bye:bye:bye:colleja:colleja:coll eja:colleja

Mariajo
28-feb-2011, 11:18
Venga, después de unas duras negociaciones con Bruno :gayer :gayer damos ésta semana para que si hay algún rezagado se pueda apuntar ;)

Eso si... seria inscribirse y pagar :birras

Si hay algún rezagado que contacte conmigo por privado :birras

ck ya estás tardando.. je,je,je

ck7
28-feb-2011, 11:25
ck, no tengo tus datos, y a partir de hoy el grupo está cerrado :bye

Las cuentas ya te las ha puesto fire,

Y eso siginifica que estoy dentro o no??

:confused:

ck7
28-feb-2011, 11:30
Ah y las cuentas no me cuadran.

En el primer post pone que son 84 con seguro, porque dice que son 64 lo que si tienen seguro. Y el descuento de grupo ya esta aplicado? NO es que sea un "pesetica" pero creo que está la cosa mala para todos, y si decido ir los dos dias es por aprovechar la oferta. Y hay que añadir gastos, desplazamiento. Que coño!! si me entendeis perfectamente.

Ivantxun, soy manchego, de Ciudad Real y no se si iré el viernes o de madrugada. Aún queda un mes ....

:one

pablito
28-feb-2011, 11:44
Ah, ¿pero hay que pagar algo?:bye:bye:bye:bye:bye:bye:colleja:colleja:coll eja:colleja

Mañana hago las transferencias de Oscar y la mia

Mariajo
28-feb-2011, 12:00
Ah y las cuentas no me cuadran.

En el primer post pone que son 84 con seguro, porque dice que son 64 lo que si tienen seguro. Y el descuento de grupo ya esta aplicado? NO es que sea un "pesetica" pero creo que está la cosa mala para todos, y si decido ir los dos dias es por aprovechar la oferta. Y hay que añadir gastos, desplazamiento. Que coño!! si me entendeis perfectamente.

Ivantxun, soy manchego, de Ciudad Real y no se si iré el viernes o de madrugada. Aún queda un mes ....

la cosa está explicada perfectamente, bueno lo estaba , porque ya está todo quitado .

Tu tienes algún tipo de seguro? tipo FCMM ? NO, pués tienes que pagar 84 euros, ahi va incluido el seguro, se me entiende?

Apuntado no estás, puesto que tú aún no me has enviado ningún privado para darme tus datos, al igual que te diria el precio, se me vuelve a entender?

Puesto que también me tienes en el msn.. nose porque no has contactado conmigo aún para que te inscriba,,, pero bueno...

Gastos.. pués los que todos tenemos hijo mio...

Dame los puñeteros datos de una vez por privado y no marees más la perdiz, si sabes que vas a ir.. :colleja

Mariajo
28-feb-2011, 12:02
Mañana hago las transferencias de Oscar y la mia

Pefecto pablito, cuando pagues me lo dices pa quitaros la cruz ;)

Fire_
28-feb-2011, 12:11
la cosa está explicada perfectamente, bueno lo estaba , porque ya está todo quitado .

Tu tienes algún tipo de seguro? tipo FCMM ? NO, pués tienes que pagar 84 euros, ahi va incluido el seguro, se me entiende?

Apuntado no estás, puesto que tú aún no me has enviado ningún privado para darme tus datos, al igual que te diria el precio, se me vuelve a entender?

Puesto que también me tienes en el msn.. nose porque no has contactado conmigo aún para que te inscriba,,, pero bueno...

Gastos.. pués los que todos tenemos hijo mio...

Dame los puñeteros datos de una vez por privado y no marees más la perdiz, si sabes que vas a ir.. :colleja

Jajajajaja, eso Ck, dale los datos y no remolonees mas ;-P

murdock34
28-feb-2011, 12:18
Esta semana hago la transfer...

casi 60 OZú !!!! q de peña!!

26 dias y bajandoo!!!!!

ck7
28-feb-2011, 13:01
Lo primero no creo que haya que ponerse borde.

Si pregunto e sporque no lo tengo claro, ni me justifico por lo de los gastos que ya se que todos los tienen y por eso lo he dicho.

Maria Jose, si no he contactado por msn, es porque no lo tenia claro y porque , desgraciadamente no tengo internet siempre que quiero, y mis dudas son por las cuentas que me ha hecho Fire .... simplemente no me cuadraba.

Te paso mis datos. Gracias por todo.

:bye

Mariajo
28-feb-2011, 13:10
Lo primero no creo que haya que ponerse borde.

Si pregunto e sporque no lo tengo claro, ni me justifico por lo de los gastos que ya se que todos los tienen y por eso lo he dicho.

Maria Jose, si no he contactado por msn, es porque no lo tenia claro y porque , desgraciadamente no tengo internet siempre que quiero, y mis dudas son por las cuentas que me ha hecho Fire .... simplemente no me cuadraba.

Te paso mis datos. Gracias por todo.

:bye

En ningún momento me he puesto borde, si lo hubiera hecho lo hubieras notado, te lo aseguro ;)

Lo que pasa que esto se ha ido de manos, y yo esto lo he hecho por el beneficio de la gente del foro, yo no saco ningún tipo de beneficio de esto, pero no te puedes ni imaginar el trajin que llevo , por que somos muchos y practicamente TODOS me estais cambiando los datos que me disteis que si ahora quiero seguro.. que si ahora no.. que si ahora cambiame de grupo, que si borrame de la lista que ahora no puedo ir...no se si me explico.

Entonces si en algún momento piensas que te he ofendido o algo lo siento, no era mi intención, pero estoy un poquito cansada ya.....

Para que veas.. anoche le mandé un sms a fire para ver si podia contactar contigo para que me dieras tus datos porque te vi realmente interesado en venirte, ojo, a mi me la pela que te vengas o no ;)

Y ahora pasame los datos de una puñetera vez que te apunte a la dichosa lista y cualquier duda, ya me consultas por privado :birras

Koke
28-feb-2011, 14:11
Pues creo que este es un buen momento para agradecer la gestion sin animo de lucro a todos los implicados..., especialmente a la mursi que se lo ha currao la muchacha,....y como dicen en los oscar, si se me olvida alguien que se de por aludido. :chupi

luc
28-feb-2011, 14:22
Mejor que lo confirme él.....pero por lo que deduzco de un sms que me ha mandao, Toro7 se nos cae de la lista:mad::mad::mad::mad::mad:

Pd.CK espabila coñioooooooo......vaya empanadilla que me llevas joé:colleja:colleja:colleja:colleja.......:one:one :one

Piltraz
28-feb-2011, 14:35
Pues creo que este es un buen momento para agradecer la gestion sin animo de lucro a todos los implicados..., especialmente a la mursi que se lo ha currao la muchacha,....y como dicen en los oscar, si se me olvida alguien que se de por aludido. :chupi

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Ivantxun
28-feb-2011, 14:54
Pues la verdad eske si es de una gran ovación, sino decir ke de Oscar´s la dedicación ke han puesto los foreros Mursi y Diablo para ke todo esto salga adelante.

Soys los Mejores Chavales:one!!! (parezco un poco pelota, pero es asi)
P.D: Mariajo no se me olvida ke tienes ke invitar a unas cañas o cocacolas en los desiertos por tu cumpleaños......:x

Ivantxun
28-feb-2011, 14:58
Mejor que lo confirme él.....pero por lo que deduzco de un sms que me ha mandao, Toro7 se nos cae de la lista

Vaya putada yo ke keria conocer a todas las viejas Glorias....Venga va Toro animate joer!!!!

ck7
28-feb-2011, 14:59
OK, Mursi, cero problemas, es lo primero que he pensado, que igual y te estabamos agobiando un poco con toda la organización. Pero que no te la pele tanto .... :colleja:colleja:cama

:parto:parto

Nada que no se solucione con unas :birras

Te respondo los privados.

:plata

Diablo
28-feb-2011, 18:24
Y yo que pensaba que ibamos a ser cuatro gatos......................

Suko
28-feb-2011, 19:58
OK, Mursi, cero problemas, es lo primero que he pensado, que igual y te estabamos agobiando un poco con toda la organización. Pero que no te la pele tanto .... :colleja:colleja:cama

Nada que no se solucione con unas :birras

Te respondo los privados.

:plata

Me alegra que lo hayáis solucionado, no hay peor que encabronarse por tonterías :plas:plas
Tenéis que entender que coordinar a tanta gente es un poco coñazo, porque hay mil direcciones, mil nombres, mil dnis, los pagos... y al final lo que uno quiere es que la gente se lo de todo lo más claro posible.

Obviamente (aunque creo que no hace falta que lo diga ni yo nadie), todo esto se hace sin ánimo de lucro de ningún forero ni moderador, sólo les mueve las ganas de juntaros todos y veros las caras el día 27.

Yo por mi parte ese día es posible que ya tenga a un renacuaje de 3 o 4 kilos en mis brazos, quién sabe :gayer:gayer

Pit
28-feb-2011, 21:13
:leche:leche:leche:leche
Si hay medio foro apuntado, lo vais a pasar de PM.

En ningún momento me he puesto borde, si lo hubiera hecho lo hubieras notado, te lo aseguro ;)

Eso te lo aseguro...cuando esta chica se pone borde.....lo notas :parto:parto:parto:parto

Si es que este ck es lento en la pista y fuera de ella, jajajaja.

RAUL RR
28-feb-2011, 21:19
Me alegra que lo hayáis solucionado, no hay peor que encabronarse por tonterías :plas:plas
Tenéis que entender que coordinar a tanta gente es un poco coñazo, porque hay mil direcciones, mil nombres, mil dnis, los pagos... y al final lo que uno quiere es que la gente se lo de todo lo más claro posible.

Obviamente (aunque creo que no hace falta que lo diga ni yo nadie), todo esto se hace sin ánimo de lucro de ningún forero ni moderador, sólo les mueve las ganas de juntaros todos y veros las caras el día 27.

Yo por mi parte ese día es posible que ya tenga a un renacuaje de 3 o 4 kilos en mis brazos, quién sabe :gayer:gayer

+1

Yo me pensaba que ya tenias el renacuaj@ :confused

Fire_
28-feb-2011, 22:45
Y yo que pensaba que ibamos a ser cuatro gatos......................

Pues como adivino no tienes precio eh? :D ;-P

Fire_
28-feb-2011, 22:46
Mejor que lo confirme él.....pero por lo que deduzco de un sms que me ha mandao, Toro7 se nos cae de la lista:mad::mad::mad::mad::mad:

Pd.CK espabila coñioooooooo......vaya empanadilla que me llevas joé:colleja:colleja:colleja:colleja.......:one:one :one

Espero que no tengas razon la verdad, que tengo ganas de ver a Torito ;-P

Fire_
28-feb-2011, 22:47
:leche:leche:leche:leche
Si hay medio foro apuntado, lo vais a pasar de PM.

Eso te lo aseguro...cuando esta chica se pone borde.....lo notas :parto:parto:parto:parto

Si es que este ck es lento en la pista y fuera de ella, jajajaja.

Que cabroncetes!!! Jajajajajajaja. Me alegra leeros a Suko y a ti por aqui, aunque no vengais. Espero que el hijo de Suko salga a la madre la verdad, que si saca el pelo de ely moreno de piel, se van a creer que es de un negro en vez de el ;-P

gaboco
28-feb-2011, 22:50

Ivantxun
28-feb-2011, 22:54

Anda felizidades señor moderador por ser papa:plas
Ya se invitara a unas :birras para cuando nazca el beby:bye

Mariajo
28-feb-2011, 23:36

como lo sabes? :x :x :x

lo has sufrio en tus caLnes? :colleja :colleja

:kiss :kiss :kiss

Piltraz
01-mar-2011, 06:42
Pues como adivino no tienes precio eh? :D ;-P

ni como modelo de peluqueria............ :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. suko, enhorabuena por tu paternidad, que vaya todo bien!!!!

Diablo
01-mar-2011, 07:20
Que mania teneis de meteros con mi tupida melena,que malo es ser guapo coño !

Dapol
01-mar-2011, 08:25
jajajajajaja. rober ve preparando los calentadores o si no vas a salir calentito..................

Fire_
01-mar-2011, 12:59
ni como modelo de peluqueria............ :parto:parto:parto:parto:parto

p.d. suko, enhorabuena por tu paternidad, que vaya todo bien!!!!

Jajajajaja, que cabronazos, jajajajaja :parto :parto ;-P

Piltraz
01-mar-2011, 13:47
mursi borrame de los osos a-morosos

pagado!!!

Mariajo
01-mar-2011, 13:48
mursi borrame de los osos a-morosos

pagado!!!

Marchando :ovacion :ovacion

Mariajo
01-mar-2011, 14:00

Gracias majo :kiss :kiss :kiss

Mariajo
01-mar-2011, 14:08
Lista actualizada :chupi :chupi

Ivantxun
01-mar-2011, 14:12
Solo kedan 24 dias!!......:ovacion :ovacion

ck7
01-mar-2011, 17:55
Transferencia hecha.

ck7
01-mar-2011, 18:09
Por cierto Sr. Suko, enhorabuena y que este último mesecito se te haga llevadero ...y a tu señora más!!!!

markos
01-mar-2011, 19:16
uno mas que ya ha pagado asi que ya no soy un moroso...:birras:birras

Mariajo
01-mar-2011, 23:20
Lista actualizada :chupi

Mariajo
01-mar-2011, 23:22
-SMADRID
-PERDIGONGSR
-CK7
-IVANTXUN
-DANI90
-MIKES

Os mando un PRIVADO MUY IMPORTANTE :birras

Fire_
01-mar-2011, 23:26
-SMADRID
-PERDIGONGSR
-CK7
-IVANTXUN
-DANI90
-MIKES

Os mando un PRIVADO MUY IMPORTANTE :birras

Yo tb quiero ;-P

P.D: has visto lo que he puesto del dia 11? Estas de vacas o aun no? ;-P

Mariajo
01-mar-2011, 23:38
Yo tb quiero ;-P

P.D: has visto lo que he puesto del dia 11? Estas de vacas o aun no? ;-P

tu estás mal de perola??? crees que voy a pagar 45 euros por tanda?? :parto :parto :parto

Fire_
01-mar-2011, 23:53
tu estás mal de perola??? crees que voy a pagar 45 euros por tanda?? :parto :parto :parto

Por tanda los va a pagar su señora madre. Espero que sea por las 4 tandas, sino cierro hasta el post, jajajajajaja ;-P

Mariajo
01-mar-2011, 23:55
Pos ya puedes ir cerrandolo :x :x :x :lol :lol

Fire_
01-mar-2011, 23:58
Pos ya puedes ir cerrandolo :x :x :x :lol :lol

Mande un mail a ver que me dicen, porque de ser asi, las tandas de las credenciales las pueden ir sustituyendo, porque dudo que alguien entre a rodar por ese precio ese dia. Rodara gente del Castellano-Manchego, pero en SSP o SBK ;-P

Perdi42
02-mar-2011, 03:17
Privado leído

Ivantxun
02-mar-2011, 03:35
Vaya vajon........esto es como kitarle a un niño un jugete nuevo el dia de los reyes magos.........roto2

luc
02-mar-2011, 08:55
Mursi borrame de la lista .....

Lo siento compis pero me ha surgido algo para unos días antes de la rodada y no se en quedará la cosa, otra vez será..

Salu2

MikeS
02-mar-2011, 10:08
mensaje leido.....

ck7
02-mar-2011, 11:02
Privado leido y contestado .......

:mad:

ck7
02-mar-2011, 11:08

Lo siento compis pero me ha surgido algo para unos días antes de la rodada y no se en quedará la cosa, otra vez será..

Salu2

JOderrrrrrrrrrr, te vas uniendo al club de las excusas ..... mamonazo....

:cama:cama:cama

luc
02-mar-2011, 11:41
JOderrrrrrrrrrr, te vas uniendo al club de las excusas ..... mamonazo....

:cama:cama:cama

Que va tio¡¡......a la tarde te llamo....

Mariajo
02-mar-2011, 12:17
Lista actualizada
lo siento luc.

Koke
02-mar-2011, 18:34

Salu2

No jodas Luc..., k ha pasao...¿?

Dapol
02-mar-2011, 20:07
joder luc vaya putada macho, en fin para la proxima espero poder conocerte hombre y que no sea nada........

bueno muchachos ya va quedando menos para poder repartir cera............... jajajajajajaja

malaguita_
02-mar-2011, 20:25
pa esto donde ahi que apuntarse,
avisadme si queda una placita libre.... y
este día cambio el call duty por la pista, jejeje
:cabeza

luc
02-mar-2011, 20:36
No jodas Luc..., k ha pasao...¿?

joder luc vaya putada macho, en fin para la proxima espero poder conocerte hombre y que no sea nada........

bueno muchachos ya va quedando menos para poder repartir cera............... jajajajajajaja

Tranquis que vernos nos veremos,estaré por allí con vosotros aunque no rodando,tenemos un pequeño problemilla de salud en casa,que tenemos que solucionar unos dias antes de la rodada y eso,que no tengo el coco pa irme a rodar la verdad.....y tranquis que a priori no es nada serio...

Fire_
02-mar-2011, 20:41

Salu2

Joooooooooo!!! :( Por lo menos espero que te vengas a vernos si puedes. Tengo ganas de ver la maquina verde esa que tienes. Un abrazo tiu ;-P

Fire_
02-mar-2011, 20:41
Vaya vajon........esto es como kitarle a un niño un jugete nuevo el dia de los reyes magos.........roto2

Po zi, pero weno, es lo que hay :cabeza ;-P

Fire_
02-mar-2011, 20:42
Tranquis que vernos nos veremos,estaré por allí con vosotros aunque no rodando,tenemos un pequeño problemilla de salud en casa,que tenemos que solucionar unos dias antes de la rodada y eso,que no tengo el coco pa irme a rodar la verdad.....y tranquis que a priori no es nada serio...

Vaya, ya hablamos y me cuentas, a ver si te pego un toque cuando pueda. Si necesitais algo ya sabes, dimelo ;)

Fire_
02-mar-2011, 20:43
pa esto donde ahi que apuntarse,
avisadme si queda una placita libre.... y
este día cambio el call duty por la pista, jejeje
:cabeza

Si te quieres venir mandale un privado con tus datos a la Mursi ya, y te dira si hay plazas y tendrias que hacer la transferencia esta semana.

luc
02-mar-2011, 20:44
Vaya, ya hablamos y me cuentas, a ver si te pego un toque cuando pueda. Si necesitais algo ya sabes, dimelo ;)

;):birras:birras:birras

Piltraz
02-mar-2011, 20:53
espero que se solucione lo antes y mejor que se pueda luc.

a ver si es verdad y por lo menos puedes acercarte a vernos ese dia.

saludos.

Piltraz
02-mar-2011, 20:54
por cierto mursi, mi tio ha hecho hoy por la tarde la transf. Supongo que llegará el viernes a la cuenta de motorextremo.

Perdi42
02-mar-2011, 21:00

Que no sea nada majete y pronto puedas darle al gas......:chupi:chupi

malaguita_
02-mar-2011, 21:02
Si te quieres venir mandale un privado con tus datos a la Mursi ya, y te dira si hay plazas y tendrias que hacer la transferencia esta semana.

¿como se manda un privado?
soy novatillo en esto del foro

ya lo he encontrado, jejeje

markos
02-mar-2011, 21:28

joder vaya putada, espero que sea solo eso "un problemilla" y se solucione pronto y bien , que nos veamos pronto....:birras:birras

Fire_
02-mar-2011, 21:57
¿como se manda un privado?
soy novatillo en esto del foro

ya lo he encontrado, jejeje

Jajajajajaja. Si tienes cuanlquier duda dilo ;-P

roncho
02-mar-2011, 22:01
Yo tampoco puedo ir, pero aun asi es una putada. Espero que no sea nada y que pa la proxima a ver si podemos estar los dos. Un abrazo

MV Agusta
02-mar-2011, 22:41
Una pregunta de novato, para apuntarse para almeria como lo tiene que hacer, solo haciendo el ingreso o hay que apuntarse en una lista..Gracias..

luc
02-mar-2011, 22:46
Según comentó la Mursi,este Domigo pasado era la fecha tope para inscribirse en el grupo del foro y así pillar el descuentillo,a partir del Domingo hay que hacer el inscripción directamente con Motorextremo.....

Pd.Si estás interesado yo que tú no me relajaría mucho....

MV Agusta
02-mar-2011, 22:51
Gracias por la consulta...

Fire_
02-mar-2011, 23:06
Una pregunta de novato, para apuntarse para almeria como lo tiene que hacer, solo haciendo el ingreso o hay que apuntarse en una lista..Gracias..

Espera, ayer dijo la Mursi que se ampliaba el plazo esta semana para unirse al grupo, pero eso si, tienes que pasarle tus datos por privado y hacer la transferenica lo antes posible. Mandale un privado a la Mursi si te quieres apuntar ;-P

Javian
02-mar-2011, 23:11
Mursiii a mi me puedes quitar del sorteo de las deslizaderas q no toco rodilla!!!! jajajaja