Ver versión completa : ATENCION Broma PESADA XXXX
RAFASOTO
29-dic-2010, 13:20
Pinchar este enlace.
http://www.territoriogamers.com/sanjose
Despues apagar diferencial de la casa.
Kabrasaki
29-dic-2010, 13:41
Joder! Que cojones es esto????
Has acertado en el titulo, un poco pesada si es. Encima me ha cambiado el idioma, joder hasta que he podido volver a poner el español.
:mad:
rosfato tio como te torras
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ke buena animo a to el mundo a verlo que es cojonuda:parto:parto:parto:parto:parto
que cabronnnnn jajajajajajaja ya he caido.
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto ke buena animo a to el mundo a verlo que es cojonuda:parto:parto:parto:parto:parto
Que cabron Tekila, como se nota que has caido tu tb eh? ;-P
jajajaja:parto:partoE tenido que apagar el ordenador:parto
Yo no lo he abierto,pero imagino que algo gordo debe ser:parto:parto:parto:parto...nada que no se pueda arreglar con "alt/f4"..imagino eh?? que ni he abierto el enlace ni lo pienso abrir...( por lo menos esta noche..:lol:lol)
Yo no lo he abierto,pero imagino que algo gordo debe ser:parto:parto:parto:parto...nada que no se pueda arreglar con "alt/f4"..imagino eh?? que ni he abierto el enlace ni lo pienso abrir...( por lo menos esta noche..:lol:lol)
No sabras lo gordo que es mientras no lo abras :parto :parto ;-P
Joder! Que cojones es esto????
Has acertado en el titulo, un poco pesada si es. Encima me ha cambiado el idioma, joder hasta que he podido volver a poner el español.
:mad:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto...vaya rebote que te has pillao esta mañana......no te habrá pillado en el curre???:lol:lol:lol
No sabras lo gordo que es mientras no lo abras :parto :parto ;-P
Pues no,el alt/f4 ya no es la solución:parto:parto:parto...........
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto...vaya rebote que te has pillao esta mañana......no te habrá pillado en el curre???:lol:lol:lol
Pues no,el alt/f4 ya no es la solución:parto:parto:parto...........
No se que era el alt+f4 pero me temo que es demasiado tarde para ti tb, jajajajajajajajajajajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P
Kabrasaki
30-dic-2010, 01:49
[QUOTE=luc;63224]:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto...vaya rebote que te has pillao esta mañana......no te habrá pillado en el curre???:lol:lol:lol
[QUOTE]
NOOOOOO, que toy de vacas.
No es que me haya rebotao, es que no le pillo la gracia.
:parto:parto:parto:parto madre mia jajja no veas en q me he visto para quitarlo jajajaja y mi hijo peque q queria entrar en la habitacion .
RAFASOTO
30-dic-2010, 09:38
jajajaja:parto:partoE tenido que apagar el ordenador:parto
Cuantas vueltas te has hecho??????????????? seguro que te has pasao de revoluciones. jajajajajajajajajajajajaj.
Que cabron Tekila, como se nota que has caido tu tb eh? ;-P
me caido en el pozo!!!!!!si,si, sigueme que es muy divert tirate que no pasa na,ya veras...........:parto:parto:parto:parto:parto
La "perla" que ha colgao Rafa,me la enviaron a mi hace un par de años,pero era de otra forma,porque cuando intentabas cerrar, la ventana se movia por toda la pantalla......un movidón vamos y encima con el volumen a toda castaña.......eso sí,se podía desactivar pulsando las teclas "alt y f4"...pero me enteré después....
Total,que cogí y lo reenvié a un buen número de los contactos que tengo en el mail y les puse aquello de "No abrir" y claro,la gran mayoría lo abrio:parto:parto:parto:parto:parto............lo mejor de todo es que elegí los cotactos aleatoriamente......:rolleyes:colegas,conocidos,em presas de proveedores.....algunos me contestaron y otros no,pero cuando iba a alguna de las empresas a los que se lo envié,la cara de l@s oficinistas lo decia todo.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Salu2
Cuantas vueltas te has hecho??????????????? seguro que te has pasao de revoluciones. jajajajajajajajajajajajaj.
:pota:pota no veas!!!!!:pota:pota
Esto te pilla delante un muxaxo xico y no sabes donde meterte:colleja
La "perla" que ha colgao Rafa,me la enviaron a mi hace un par de años,pero era de otra forma,porque cuando intentabas cerrar, la ventana se movia por toda la pantalla......un movidón vamos y encima con el volumen a toda castaña.......eso sí,se podía desactivar pulsando las teclas "alt y f4"...pero me enteré después....
Total,que cogí y lo reenvié a un buen número de los contactos que tengo en el mail y les puse aquello de "No abrir" y claro,la gran mayoría lo abrio:parto:parto:parto:parto:parto............lo mejor de todo es que elegí los cotactos aleatoriamente......:rolleyes:colegas,conocidos,em presas de proveedores.....algunos me contestaron y otros no,pero cuando iba a alguna de las empresas a los que se lo envié,la cara de l@s oficinistas lo decia todo.:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Salu2
Peor fue lo mio, me mandaron un correo guarrete al curro.....y lo reenvie a los compañeros.....pero sin querer se lo reenvié a un jefe.....¡¡¡que es del Opus!!! y tiene 8 hijos. :eek::eek::eek::eek::eek: :colleja:colleja:colleja
Me enteré por que le puse acuse de recibo....cuando vi que lo había recibido me quedé blanco.:leche:leche y los cabrones de mis compañeros partiéndose jajajaja.
Juas juas juas, lo que esta dando de si el video de Rafita, jajajajajajajajajaja :parto :parto ;-P
RAFASOTO
31-dic-2010, 08:53
:partoEl que quiera puede repetir y dar unas vueltas mas. jajajajajaja.:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto
:partoEl que quiera puede repetir y dar unas vueltas mas. jajajajajaja.:parto:parto:parto:parto:parto:parto: parto:parto
Juassssss juas juas juas juas, algun viciosillo habra, jajajajajajaja :parto :parto :parto ;-P
xomecha
07-ene-2011, 22:00
menudas host..........as me ha dado my mujer por degeneraddo. mientras todos en el salon viendo anuncios.jajaja
menudas host..........as me ha dado my mujer por degeneraddo. mientras todos en el salon viendo anuncios.jajaja
Jajajajajajajajajajajaja :parto otro pobre sufridor, jajajajajaja ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.