Ver versión completa : pintura de carenados perdiendo la capa de barniz a corros en bmw s1000rr
joserra28
27-may-2015, 08:14
Hola amigos, hoy tengo una mala noticia y espero que esto no este pasando a los demás propietarios de s1000 rr.
os cuento lo que me pasa, el pasado viernes cambie la bomba de freno pastillas y filtro de aire de mi s1000 rr del 2013, cuando la recogí todo parecía estar en orden, pero el sábado cuando salgo habitualmente a dar una vuelta con los amigos, mi sorpresa fue cuando me dijeron !!pero como llevas los carenados!! los mire y sorpreson se esta marchando el barniz de ambas tapas laterales a corros.
el lunes fui al taller oficial bmw donde cambie todo lo descrito anteriormente a preguntar si había sucedido algo?
la respuesta es que no que ellos cambiaron bomba y pastillas y filtro y que en ningún momento se les derramo liquido de frenos ni oro producto y que se percataron del estado de los carenados y por ese motivo ni lavaron la moto como siempre suelen hacer cuando pasa por el concesionario.
el caso que cuando yo recojo la moto no me comentan nada de este tema :ojazos
mi pregunta es si a alguien le esta pasando esto o le paso mi moto es del 2013 y no solo aparece esto en tapas laterales sino que también en colín.
yo la moto la lavo con jabón de cocina o champú de cuerpo y con manguera de agua con la presión que tiene la traída y el dedo delante de la manguera tradicional.
http://s14.postimg.org/mk963186p/IMG_0990.jpg (http://postimage.org/) http://s14.postimg.org/qvxrs1f3l/IMG_0993.jpg (http://postimage.org/)
rsv4@prc
27-may-2015, 10:01
Uff parece increible , mierda de laca le dan a esa moto, da la impresion q algo fallo en el proceso de lacado y te toco a ti , vas tener q lacar todo de nuevo tio
has barajado la posibilidad de que un "gran vecino" te echado algo?
tiene pinta de liquido corrosivo, porque que se deshaga asi el lacado de una moto de 20000€....tela marinera. además se ven como chorretones, no?
jchacon
27-may-2015, 11:44
Ufff, tiene pinta de que un vecino o algún gracioso te ha hecho la gracia bien hecha .
Tiene pinta de liquido corrosivo, como el líquido de frenos, pero si fuera de cambiar la bomba, seguramente tendrías los chorreones en vertical, de arriba a abajo, pero parece que los tienes en horizontal, como si alguien hubiera cogido un bote y te hubiera rociado liquido por toda la moto....
Hay demasiado cabrón suelto [emoji36] [emoji36]
jchacon
27-may-2015, 11:48
También puede ser que un cliente descontento con la bmw se haya pasado a hacer una visita por el concesionario....
joserra28
27-may-2015, 15:17
Esta cochera particular sola no la saque desde el domingo anterior que la lave y no vi nada en carenados y de ahí al concesionario Bmw cambiar lo dicho.
Y se está marchando en colin parte inferior, lo del vecino no lo veo vivo pueblo y cochera cerrada y solo salgo sábado con ella ruta con amigos y hasta la siguiente.
Aun tiene garantía pero haber que dicen por que la cara que me pusiero no me da buena espina
Yves el chispas
27-may-2015, 19:00
Tengo la misma moto , mismos colores, del 2012 y esta impecable .Eso si , siempre la limpio en seco. Aunque no creo que lavarla con agua sea el motivo. Si esta en garantía pues, reclama .
MelloRD350
27-may-2015, 21:16
Tiene pinta de liquido corrosivo al menos en la foto...decapante no es porque se comeria hasta el plastico.
maiquel
27-may-2015, 21:43
Se ven chorreones, con lo que algun liquido es, no a salido solo. Si te han cambiado el líquido de freno podría estar ahi la respuesta, pero no se
joserra28
27-may-2015, 23:18
Lo mismo pienso yo pero tampoco tiene mucho sentido de los dos laterales y en esa forma los corros del barniz no van horizontal, menuda hostia me compre unos de circuito para rodar tres veces al año para al final tienen mejor pinta que estos y los pinte y barnice yo
DAVID_L
28-may-2015, 08:45
Quizás si te cambiaron el liquido de frenos en el taller o en el concesionario, se les cayo un poco y lo limpiaron con un trapo, peeeero ya te había "comido/levantado" algo la pintura, y después de varios días la pintura se ha desprendido. A mi me dá en la espina que es esto lo que te ha pasado. Piensa que es en una zona muy localizada y debajo del liquido de frenos...... Yo que tu reclamaría. Suerte tío, es una máquina preciosa.
MelloRD350
28-may-2015, 08:49
Quizás si te cambiaron el liquido de frenos en el taller o en el concesionario, se les cayo un poco y lo limpiaron con un trapo, peeeero ya te había "comido/levantado" algo la pintura, y después de varios días la pintura se ha desprendido. A mi me dá en la espina que es esto lo que te ha pasado. Piensa que es en una zona muy localizada y debajo del liquido de frenos...... Yo que tu reclamaría. Suerte tío, es una máquina preciosa.
Yo pienso igual...esta la marca como si le hubieran dado con un trapo para limpiarlo.
RubenR6R
28-may-2015, 08:53
Yo pienso igual...esta la marca como si le hubieran dado con un trapo para limpiarlo.
Es raro, por que por las fotos está comido por ambos lados del carenado, y es raro que se les hubiera caido por ambos lados, se hubiera caido por el lado donde está el líquido de frenos.
MelloRD350
28-may-2015, 09:13
Es raro, por que por las fotos está comido por ambos lados del carenado, y es raro que se les hubiera caido por ambos lados, se hubiera caido por el lado donde está el líquido de frenos.
A lo mejor no se le derramo pero si que pasaron el mismo trapo manchado de liquido...son suposiciones esta claro pero lo que es menos probable que sea fallo de la laca y mas si la moto duerme en garaje...ademas tampoco se puede culpar al taller si no se esta seguro.
Yo pulimentaba la zona porque parece que no ha llegado a la pintura no??
RubenR6R
28-may-2015, 09:27
A lo mejor no se le derramo pero si que pasaron el mismo trapo manchado de liquido...son suposiciones esta claro pero lo que es menos probable que sea fallo de la laca y mas si la moto duerme en garaje...ademas tampoco se puede culpar al taller si no se esta seguro.
Yo pulimentaba la zona porque parece que no ha llegado a la pintura no??
Pues si, al final todo son suposiciones, pero las marcas no parecen de que se les haya derramado algo, ya que son como lineas y hacen formas raras.
Dr.Slump
28-may-2015, 20:09
Tengo un amigo que le paso lo mismo en una moto de otra marca.
A le le toco pintar toda la moto, pagando de su bolsillo, espero que tengas mas suerte que el.
No tengo ni idea de porqué salta el barniz.
JAVITO56
28-may-2015, 22:50
Buenas, eso tiene toda la pinta de ser un fallo en el lacado de fabrica, pues se te esta desprendiendo la laca, de ahi esos dibujos raros, el liquido de frenos es corrosivo pero no tanto, ademas cuentas que en el colin tambien te esta sucediendo, y ahi no hay liquidos, Reclama a BMW que deberian de pasarlo en garantia. Un saludo compañero y suerte.
joserra28
29-may-2015, 09:37
Eso es lo que hice estoy a la espera de que me digan algo pero lo dicho esta también bajo el Colin es muy raro, el guardabarros delantero esta picado de piedras y el frontal también y no se desprendió dl barniz
ErMigueSF
29-may-2015, 11:39
@joserra28 (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=8546), si te ponen problemas con la garantia en tu concesionario, reclama directamente a BMW España. Les explicas lo que te pasa y les dices que tu concesionario no quiere cubrirlo bajo la garantia y que les quieres poner una queja
me paso algo similar con el coche de la jefa, que el embrague no iba bien desde el principio y se hicieron los suecos hasta que se acabo la garantia, que ahi ya admitieron que efectivamente el embrague estaba mal y que habia que cambiarlo, fuera de garantia por suepuesto, y pagando :nolike
"bendito" pais y su forma de (no)entender las garantias de fabrica
mucha suerte
joserra28
29-may-2015, 11:45
Acabo de pasar por concesionario y no tienen respuesta aun de bmw, mandaron un correo con la incidencia y fotos están a la espera de contestación.
Si la respuesta de ellos es que no cubre garantía en base a lo que sea lo que digan alguien sabe como reclamar o que pasos puedo seguir o solicitar?
danielon
30-may-2015, 12:10
eso es defecto de fabrica claramente, espero que te lo solucionen pronto :like
joserra28
30-may-2015, 14:33
Esta semana espero y si no a consumo y su correspondiente oja de reclamaciones
En mi bmw con la pintura sin problemas, pero me salieron grietas en el colín, justo donde acaba el asiento del piloto, lo repare por mi cuenta finalmente.
Reclama y ya nos contarás. Suerte!
joserra28
04-jun-2015, 10:46
Bueno pues parece que Bmw motos en tema te garantía se porta, la respuesta es sustituir piezas dañadas 👍
MelloRD350
04-jun-2015, 17:12
Bueno pues parece que Bmw motos en tema te garantía se porta, la respuesta es sustituir piezas dañadas 👍
Pues de puta madre tio...me alegro que se hayan hecho cargo.
joserra28
04-jun-2015, 22:20
Pues si ahora esperar que me manden las piezas
ErMigueSF
05-jun-2015, 13:03
:like
JAVITO56
07-jun-2015, 17:58
Me alegro que lo metan en garantia ✌✌✌✌✌
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.