Ver versión completa : Calendario rodada 2011 abellan
Ana Abellan
22-dic-2010, 13:12
Abellan Motorsport tiene el placer de felicitaros estas Navidades presentado su calendario de fechas para el año próximo con la novedad de tener tres circuitos diferentes para que podais disfrutar de vuestra moto.
Esperamos que sea de vuestro agrado y contar con vuestra presencia como hasta ahora.
- 17 DE ABRIL CIRCUITO DE CARTAGENA
- 8 DE MAYO CIRCUITO DE ALMERIA
- 19 DE JUNIO CIRCUITO DE GUADIX
- 11 DE SEPTIEMBRE CIRCUITO DE ALMERIA
- 30 DE OCTUBRE CIRCUITO DE ALMERIA
Esperamos que sea de vuestro agrado.
FELIZ NAVIDAD
ABELLAN MOTORSPORT
ooooo de lujo, una cosita a y las ofertas esas que ivais a hacer por inscribirse a varias????
Antes de Abril no vais a tener nada? Ainss, que tengo mucho mono de rodar!!! ;-P
BROLIN_ZX10R
28-dic-2010, 14:23
ya tengo ganas de que llege abril jejejeje:ovacion
Juangrensen
28-dic-2010, 21:14
pues la de cartagena del dia 17, la vamos a hacer los manchegones, un saludo al señor y a la señora abellan
RAUL RR
28-dic-2010, 21:27
Pues yo si no reviento antes a la del 17 en Cartagena es posible que empiece mi temporada despues de mas de un año en el dique seco :plas:plas:plas
PD:Feliz navidad y prospero año nuevo family Abellan :birras
Esa misma del 17 de Abril la tengo marcada en rojo, pero antes hare alguna mas fijo, puede que a finales de enero en Cartagena caiga la 1ª, ya informare cuando sepa algo mas ;-P
BROLIN_ZX10R
29-dic-2010, 15:08
Mi temporada empieza el 17 de abril seguro aunke madre mia quedan aun 4 meses yo no se que voy hacer la verdad...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Mi temporada empieza el 17 de abril seguro aunke madre mia quedan aun 4 meses yo no se que voy hacer la verdad...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Yo dudo mucho que aguante tanto tiempo, asi que aprovechare el buen tiempo de esta zona para rodar alguna vez ;-P
yo pa mi que tampoco aguantare tando de hecho creo que en Marzo o antes tengo que empezar la temporada, a ver si este año que tengo ya circuitera me meto al menos 6 ó 7 veces y algun cursito guapo.
Ana Abellan
30-dic-2010, 10:46
ya tenemos la oferta para rodar con abellan motorsport durante el año 2011.
Sera valido solo para el mes de enero.
El precio del seguro anual que vale para rodar con nosotros y cualquier organizador desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2011, mas todas nuestras rodadas es decir las cinco que tenemos programadas tienen un precio de 465 euros.
En caso de estar federado y no necesitar el seguro se os decontaran 90 euros del precio.
Os deseamos un feliz año nuevo.
bueno y si solo son dos rodadas por ejempo o tres?¿ el seguro valdria por ejemplo el de la federacion castellano mancheña?=
la oferta esta cojonuda 465e esto ay que pensarlo :plas
El precio del seguro anual que vale para rodar con nosotros y cualquier organizador desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2011, mas todas nuestras rodadas es decir las cinco que tenemos programadas tienen un precio de 465 euros.
En caso de estar federado y no necesitar el seguro se os decontaran 90 euros del precio.
Joder que tentador....
BROLIN_ZX10R
30-dic-2010, 16:41
Joder que tentador....
YA TE DIGO!!! las rodadas te salen tiradas de precio y encima con el seguro no pagas en todas las demas que agas con otros organizadores es mas que tentador:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Brunoaspe
30-dic-2010, 18:51
Voy a consultarlo con mi mujer a ver q dice.si me deja me apunto pero ya
Una duda Ana, el seguro que condiciones tiene y demas? Haceis el seguro aparte de las 5 rodadas? ;-P
melenoski
10-ene-2011, 13:43
Vaya condiciones :babas:babas
Ana Abellan
12-ene-2011, 11:17
bueno y si solo son dos rodadas por ejempo o tres?¿ el seguro valdria por ejemplo el de la federacion castellano mancheña?=
El seguro que ofrecemos vale para nosotros y para el resto.
en caso de tener otro se decuenta el precio del seguro es decir los 90 euros que se indican. En caso de contratar rodadas sueltas es como siempre un precio con seguro y otro sin el ya que no todo el mundo lo necesita.
Un saludo
Ana Abellan
12-ene-2011, 11:30
El seguro que tenemos es el mismo de estos años a tras, es de Caser y la unica diferencia es que ahora no solo se puede contratar para un día sino de forma anual.
De todas formas el que lo necesite para un solo día se le seguira haciendo como hasta ahora.
Ana Abellan
12-ene-2011, 12:39
Debido a las dudas que teneis sobre el seguro para rodas os informo que el seguros de Caser incluye en sus garantias y capitales por asegurado se que contrate para una rodada o se haga el seguro anual es:
.Muerte por accidene: 12.000 euros
.Invalidez Permanente Absoluta por accidente: 12.000 euros
. Asistencia sanitaria por accidente ilimitada en centros concertados.
Cualquier duda por favor hacermelo saber.
criscbr03
19-ene-2011, 14:35
este seguro, ademas, sirve tambien para todos los circuitos de españa excepto alcarras, la oferta esta de puta madre, como dicen los mejicanos,¡¡ mas barato que carrefour!!
juer 5 rodadas entre Guadix, Almeria y Cartagena, puffff que cojonudo y de precio esta que te cagas.
yo aunque este en el dike seco un tiempo espero que las lleneis hasta reventar, o bueno que os sobren un par de plazas para los de ultima hora, jejejeje
un Saludo
93 euros cada rodada (seguro incluido) + seguro incluido para cualquier otra rodada cualquier organizador
yo no se mucho de esto, pero me parece una pasada de guay...
Ana Abellan
03-feb-2011, 11:30
Como ya se subir fotos, aqui teneis el cartel. :plas
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/cartelimprenta2011.jpg
Como ya se subir fotos, aqui teneis el cartel. :plas
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/cartelimprenta2011.jpg
juer que cartelillo hos habeis currao, jeje
Os llego al taller un DVD????
alomejor a la de Guadix me acerco, porque es posible que este por la zona
un saludete, suerte con las rodadas y a pasarlo bien.
Ana Abellan
09-feb-2011, 10:09
juer que cartelillo hos habeis currao, jeje
Os llego al taller un DVD????
alomejor a la de Guadix me acerco, porque es posible que este por la zona
un saludete, suerte con las rodadas y a pasarlo bien.
Gracias la verdad es que tiene un poco de trabajo pero merece la pena.
En cuanto a lo del DVD me comenta Abellan que si lo ha recibido y que te de las gracias.
Por otro lado estariamos encantados de verte en Guadix, pues para nosotros es una satisfaccion ver que la gente repite y esta contenta con nuestro trabajo.
Un saludo muy fuerte.
Ana
Gracias la verdad es que tiene un poco de trabajo pero merece la pena.
En cuanto a lo del DVD me comenta Abellan que si lo ha recibido y que te de las gracias.
Por otro lado estariamos encantados de verte en Guadix, pues para nosotros es una satisfaccion ver que la gente repite y esta contenta con nuestro trabajo.
Un saludo muy fuerte.
Ana
si estoy en Guadix es para veros que yo estoy en el dike seco, y sin moto, y con la mano destrozada del accidente que tube
En proceso de rehabilitacion estoy y aun me queda bastante
Un saludete a todos
Ana Abellan
10-feb-2011, 08:44
si estoy en Guadix es para veros que yo estoy en el dike seco, y sin moto, y con la mano destrozada del accidente que tube
En proceso de rehabilitacion estoy y aun me queda bastante
Un saludete a todos
Bueno, animo de todo pasa y aunque sea sin moto estaremos encantados de que nos visites e invitarte a un cafelito.
Yo tambien voy sin motos aunque es diferente, me toca trabajar, pero no creas me pica el gusanillo, aunque nunca he rodado yo tuve en mis tiempos mozos una Yamaha 250 y era de las pocas mujeres con moto de marchas por Granada.
Bueno tengo por aqui a mi hermano y me comenta que le envies tu telefono que le gustaria hablar contigo, pues necestia comentarte algo.
:bye
Hola el precio suelto por la de cartagena cual es , un saludo.
Ana Abellan
14-feb-2011, 10:36
Hola el precio suelto por la de cartagena cual es , un saludo.
Buenos días,
el precio para nuestras rodadas sea el circuito que sea son 100 euros mas 20 euros del seguro para el que lo precise.
Para el foro sera 95 euros la rodada y 15 euros el seguro.
En caso de ser un grupo se hara un descuento adicional, es decir si el grupo es de cinco os saldra a 90 euros la plaza y si es de 10 a 85 euros la plaza, los seguros iran a 15 euros.
Un saludo
Ana Abellan
criscbr03
15-feb-2011, 12:36
LA VERDAD QUE CON ESOS PRECIOS SEGURO QUE LAS LLENAIS.ESPERO QUE LA GENTE SEPA VALORAR VUESTRA OFERTA.
QUE GANAS QUE LLEGUE YA LA PRIMERA EN CARTAGENA, VA A SER MI SEGUNDA VEZ ALLI, Y LA VERDAD QUE EL CIRCUITO ESTA GUAPISIMO,PERO LA FECHA TODAVIA LEJANA, SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA :cabeza
Ana Abellan
15-feb-2011, 12:48
LA VERDAD QUE CON ESOS PRECIOS SEGURO QUE LAS LLENAIS.ESPERO QUE LA GENTE SEPA VALORAR VUESTRA OFERTA.
QUE GANAS QUE LLEGUE YA LA PRIMERA EN CARTAGENA, VA A SER MI SEGUNDA VEZ ALLI, Y LA VERDAD QUE EL CIRCUITO ESTA GUAPISIMO,PERO LA FECHA TODAVIA LEJANA, SE ME VA A HACER ETERNA LA ESPERA :cabeza
Mi hermano estuvo el domingo rodando por primera vez en Cartagena y viene flipando y deseando volver dice que le ha encantado.
Un saludo y nos vemos.:bye
esque Cartagena, es mucho Cartagena, no frenas recto nunca, la palmera, una recta chiquitita, la ciega, la berenjena......
pues no pinta ml la cosa para empezar la temporada. a ver si me llevo al paquete del raul rr y le doy otra vez pal pelo ja,ja,ja
criscbr03
15-feb-2011, 16:20
esque cartagena, es mucho cartagena, no frenas recto nunca, la palmera, una recta chiquitita, la ciega, la berenjena......
...la curva de entrada a meta, las primeras 2 curvas con las 2chicane que vienen despues,.. Sin duda me encanta este circuito.
Que lastima no haberlo probado antes, ya que me coge mas cerca que por ejemplo monteblanco, que tambien me gusta, y al que he ido bastantes veces entre entrenos y carreras
...la curva de entrada a meta, las primeras 2 curvas con las 2chicane que vienen despues,.. Sin duda me encanta este circuito.
Que lastima no haberlo probado antes, ya que me coge mas cerca que por ejemplo monteblanco, que tambien me gusta, y al que he ido bastantes veces entre entrenos y carreras
ahora caigo, creo que te conozco, de Guadix el año pasado ¿puede ser? yo era el de la gsx que estaba en tu box, que se vino un colega conmigo con una camara de fotos tocha
que a ti se te rompio un neumatico trasero y conseguisteis ajustar las suspensiones para que no os rompiera las ruedas????
mira si eres tu alomejor estas en alguna foto, jijiji
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2781
criscbr03
16-feb-2011, 06:13
ahora caigo, creo que te conozco, de Guadix el año pasado ¿puede ser? yo era el de la gsx que estaba en tu box, que se vino un colega conmigo con una camara de fotos tocha
que a ti se te rompio un neumatico trasero y conseguisteis ajustar las suspensiones para que no os rompiera las ruedas????
mira si eres tu alomejor estas en alguna foto, jijiji
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=2781
claro que si me acuerdo, lo que pasa es que yo recordaba que tu moto era azul y blanca, que me dijiste que te gustaba mucho rodar con esta gente y que solo ibas con ellos,tambien del tema de los desarrollos(como yo en mis inicios), de hecho te tenia confundido con otra persona que escribe aqui y en otro foro,pues me alegro de saludarte y espero verte este año en las rodadas de esta gente.
joder, dice en alguno foto, tienes mas fotos mias que yo!:parto
saludos
claro que si me acuerdo, lo que pasa es que yo recordaba que tu moto era azul y blanca, que me dijiste que te gustaba mucho rodar con esta gente y que solo ibas con ellos,tambien del tema de los desarrollos(como yo en mis inicios), de hecho te tenia confundido con otra persona que escribe aqui y en otro foro,pues me alegro de saludarte y espero verte este año en las rodadas de esta gente.
saludos
cris, dime cuando vas a cartagena, que yo quiero ir, este año quiero hacer alli alguna carrera.
Por cierto¿a cuanto pilla de grana más o menos?
criscbr03
16-feb-2011, 07:10
cris, dime cuando vas a cartagena, que yo quiero ir, este año quiero hacer alli alguna carrera.
el 17 de abril, y no esta lejos, no me acuerdo exactamente, pero creo que como jerez,preparando el manchego?
aitortxu
16-feb-2011, 12:58
ABELLAN !!!!!!!!!
Prepara alguna rodada más pa arriba y así a ver si la gente del foro de esos lares se anima a subir pa aquí arriba.
Es una pena que despues de todo lo bien que se habla de tu organización por el foro, todas tus rodadas me pillen tan lejos.
Salu2 y suerte para llenarlas.
Aitor
De Granaa a Murcia hay unos 300kms, a Cartagena a lo mejor algo menos creo, el circuito esta muy cerca de Cartagena ciudad, mira, a Santa Ana, que esta al lado del circuito hay unos 290kms ;-P
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-2.301744&Y=37.502427&z=7&ConP=&ConV=&0|Txt=|Granada-GRANADA|&0|X=-3.599540&0|Y=37.176756&0|Z=19&0|Loc=Granada&1|Txt=|Santa%20Ana-MURCIA|&1|X=-1.007083&1|Y=37.664395&1|Z=19&1|Loc=Santa%20Ana
saludos
en el box habia otro chico con una GSX como la mia pero de calle 100% pero una 750 y esa si que era Azul y blanca.
un saludete y a pasarlo bien, en los circuitos, yo ahora estoy fuera de servicio temporalmente pero bueno alguna visitilla caera jejeje
el 17 de abril, y no esta lejos, no me acuerdo exactamente, pero creo que como jerez,preparando el manchego?
este año voy a haceralguna carrera en albacete o cartagena, a lo mejor en las dos,ya sea mac o manchegoco una y una, no sé
criscbr03
16-feb-2011, 15:42
este año voy a haceralguna carrera en albacete o cartagena, a lo mejor en las dos,ya sea mac o manchegoco una y una, no sé
PUES VENTE A ESTA QUE VA A ESTAR MUY BIEN, Y ES MUY BUENA FECHA, ASI QUE SI TE CUADRA YA SABES :bye
PUES VENTE A ESTA QUE VA A ESTAR MUY BIEN, Y ES MUY BUENA FECHA, ASI QUE SI TE CUADRA YA SABES :bye
alomejor yo boy a haceros una visitilla a Cartagena, y asi se me ponen los dientes hasta el suelo, jjejejeje
un saludete
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.