PDA

Ver versión completa : Topes de direccion yamaha r6

Norio25
19-may-2015, 21:43
Buenas señores. Me gustaria saber como le haceis tope de direccion a las yamaha r6 para que tenga menos direccion y que ala hora de pegar una sacudida tenga menos recorrido de direccion por lo tanto no llega a sacudir como viene de casa. Yo los hago con unos tornillos en los tetones que trae la tija inferior, y de esa manera se acorta. Alguna idea mas? Un saludoo

jps
19-may-2015, 21:57
Mejor pon un amortiguador de direccion como Dios manda. !!!!

Norio25
19-may-2015, 22:03
Ya lo llevo logicamente. Pero un amortiguador yo al menos lo llevo casi al minimo por que si le das mas dureza si entras derrapando no puedes contravolantear. Supongo que alguien deberia de tener otra idea que la que yo llevo haciendo hace años.

nichi
20-may-2015, 00:58
se suelen pegar plomos de los de equilibrar las ruedas en los tetones de las tijas asi siempre es reversible

Norio25
20-may-2015, 09:55
Buena idea esa la cosa es que no se caigan con las vibraciones. Pero es realmente practico incluso puedes regular la direccion que dejas refiriendome a angulos de giro 👌

kbza46
20-may-2015, 12:55
Cuando la moto te da sacudidas.... Llegas a los topes de la dirección!?!? Es la primera vez que escucho eso. Le pasa eso a mucha gente?? Me quedo :ojazos.

Que tiempos haces en Maspalomas?? Trazado largo y corto

Norio25
20-may-2015, 14:12
Nunca me ha llegado hacer tope. Pero por que tambien agarras pa que no llegue hasta ese punto. En el corto 1.05 y 2.07

kbza46
20-may-2015, 16:26
:ojazos topes de dirección, lo leo otra vez y sigo flipando... :ojazos que te molesta el amortiguador de dirección para derrapar!!!...

Felicidades por esos tiempos, debes ir subiéndote por las paredes, vas muy rápido con una R6, más que cualquiera de las supersport que están compitiendo ahora mismo (excepto Steven, claro). No corres el campeonato?

Norio25
20-may-2015, 18:30
Corri 2008/09 por circunstancias lo deje como hace años. No he podido tener continuidad, si conoces a steven soy intimo de el y el los lleva tmb los topes, el amortiguador sigue estando puesto no se anula, y jeremy bernet con 15 años hace 2.05.