Ver versión completa : Modelo superior a 2ct
Hola buenas,
Entrado dos veces en circuito y las dos veces con los michelin 2ct. Entro otra vez en 3 semanas y quiero ponerle algo mejor, me refiero algo que en principio por prestaciones vaya ir mejor en circuito.
Quiero que sean michelin, me han hablado de los 3ct, power 3, (no se si son los mismo que los 3ct, entiendo que no) supersport, etc....
Que aconsejáis??? No voy a utilizar calentadores y mi ritmo es medio, tengo una CBR 600RR.
Aver si me podéis echar una mano compis,
Gracias,
Saludos y Gasss :gasss
RubenR6R
19-may-2015, 16:30
Pues saliendote de Michelin, uno muy bueno es el Dunlop Sportsmart, que aguanta cierto ritmo en circuito bien..
Gonzalo
19-may-2015, 16:35
Joder qué makina: has entrado dos veces a circuito y ya tienes un ritmo de medios? Mi admiración tío! y más con unaos 2ct :lol
En cuanto a la pregunta: hablan bien de los Power 3 pero yo no los he probado.
Algo más circuitero: los Power One.
Saludos
Davidyzf
19-may-2015, 20:11
Mi primera experiencia en circuito, R6 05 de serie menos latiguillos y tubo. Rodada en Michelin power day en Motorland, primera rodada con esta moto y segundo de grupo medios, con un tiempo de 2:22. Neumaticos: Michelin Supersport normal. PERFECTISIMO el neumático, y le puedes dar un uso para ciudad, si quieres algo mas blando pasate al CUP, pero ya te digo con el Supersport perfectisimo. Iba sin calentadores, la primera vuelta con mas cuidado pero la segunda vuelta ya "lanzado".
Michelin
19-may-2015, 22:28
Buenas tardes
El peldaño superior al 2CT , es el Power 3 , que tiene una duracion un 20% superior al 2CT.
Y por otra parte una opción mixta circuito-carretera tienes el Nuevo Supersport Evo , con unas excelentes prestaciones en circuito , como comentaba el otro compañero del foro.
De todas formas , si buscas + duración , la mejor opción es el Power 3.
#MICHELIN
Joder qué makina: has entrado dos veces a circuito y ya tienes un ritmo de medios? Mi admiración tío! y más con unaos 2ct :lol
En cuanto a la pregunta: hablan bien de los Power 3 pero yo no los he probado.
Algo más circuitero: los Power One.
Saludos
La segunda vez corrí en medios, por eso he puesto ritmo medio, para ti te pongo ritmo bajo si te quedas mas tranquilo :like
Mi primera experiencia en circuito, R6 05 de serie menos latiguillos y tubo. Rodada en Michelin power day en Motorland, primera rodada con esta moto y segundo de grupo medios, con un tiempo de 2:22. Neumaticos: Michelin Supersport normal. PERFECTISIMO el neumático, y le puedes dar un uso para ciudad, si quieres algo mas blando pasate al CUP, pero ya te digo con el Supersport perfectisimo. Iba sin calentadores, la primera vuelta con mas cuidado pero la segunda vuelta ya "lanzado".
Pues quizás pruebe el supersport, mejor que los 2ct no??? los cup creo que demasiado para mi. Gracias
Buenas tardes
El peldaño superior al 2CT , es el Power 3 , que tiene una duracion un 20% superior al 2CT.
Y por otra parte una opción mixta circuito-carretera tienes el Nuevo Supersport Evo , con unas excelentes prestaciones en circuito , como comentaba el otro compañero del foro.
De todas formas , si buscas + duración , la mejor opción es el Power 3.
#MICHELIN
Busco ir mejor mejor en circuito mas que durabilidad jejeje me vas a decir "eso es el piloto y menos las gomas" lo se!!!
Que hay supersport evo y supersport normal???
Gracias por la ayuda.
Un saludo
Gonzalo
20-may-2015, 12:30
La segunda vez corrí en medios, por eso he puesto ritmo medio, para ti te pongo ritmo bajo si te quedas mas tranquilo :like
Sosiega tío,por mi como si vas a rápidos.
Lo que pasa es que yo soy un maldito pakete y me da envidia,jeje.
Saludos majete.:birrasss
Davidyzf
20-may-2015, 12:43
Pues quizás pruebe el supersport, mejor que los 2ct no??? los cup creo que demasiado para mi. Gracias
Yo los Cup los veo ya mas circuito que calle, y si supersport hay normal y evo, diferencia ni idea, yo llevo los normales, supongo que los evo llevaran un compuesto un poquitín mas blando pero no se si llegará apreciarse la diferencia. A ver si Michelin contesta jajaja. Y denada que para eso estamos.
Y AsieRR no te tomes a mal lo de Gonzalo, que yo lo he entendido jajaja. Es que tiene merito ir dos veces y soltarse en la moto para ir en medios, hay gente que en la 2 tanda ya va ha rapidos y otros siguen en lentos, iba en "admiración" no en tono de vacilón jajaja
GAS y buen rollo. :gasss:vss
Gonzalo
20-may-2015, 13:02
Yo los Cup los veo ya mas circuito que calle, y si supersport hay normal y evo, diferencia ni idea, yo llevo los normales, supongo que los evo llevaran un compuesto un poquitín mas blando pero no se si llegará apreciarse la diferencia. A ver si Michelin contesta jajaja. Y denada que para eso estamos.
Y AsieRR no te tomes a mal lo de Gonzalo, que yo lo he entendido jajaja. Es que tiene merito ir dos veces y soltarse en la moto para ir en medios, hay gente que en la 2 tanda ya va ha rapidos y otros siguen en lentos, iba en "admiración" no en tono de vacilón jajaja
GAS y buen rollo. :gasss:vss
+1😉
Saludos
+1😉
Saludos
jajajajaja :like:like:vss
Muchas garcías por vuestra ayuda,
sAludos y Gassssssss
Al final los supersport evo le voy a montar, alguno que los haya probado en pista y me pueda dar opinión??? Calentadores nada de nada no??? Para andar por calle que tal tambien?? No creo que les de mucho uso pero
Gracias,
Un saludo :vss
lAsturcon
08-jun-2015, 19:56
Al final los supersport evo le voy a montar, alguno que los haya probado en pista y me pueda dar opinión??? Calentadores nada de nada no??? Para andar por calle que tal tambien?? No creo que les de mucho uso pero
Gracias,
Un saludo :vss
http://www.todocircuito.com/reportajes/158-michelin-power-slick-evo-cup-evo-y-supersport-evo:-prueba-en-circuito.html
Al final los supersport evo le voy a montar, alguno que los haya probado en pista y me pueda dar opinión??? Calentadores nada de nada no??? Para andar por calle que tal tambien?? No creo que les de mucho uso pero
Gracias,
Un saludo :vss
Yo los probé hace una semana en Monteblanco y la verdad es que muy bien. Me tocaron motos naked (MT09, Duke 690, GSR 750...) y te ibas dejando las estriberas en todas las curvas lentas. Cero sustos en toda la mañana, yo les daría una oportunidad.
http://www.todocircuito.com/reportajes/158-michelin-power-slick-evo-cup-evo-y-supersport-evo:-prueba-en-circuito.html
Las que e puesto son las supersport normal, no las evo, que me decis??? este finde entro al circuito aver que tal mejor que als 2ct no??? me refiero al agarre por supuesto.
Gracias, un saludo y Gassss :gasss
Michelin
18-jun-2015, 06:54
Hola Asier
El Supersport normal tiene mas grip que el 2CT , te va a ir mejor , y este neumático por su carcasa te permite bajar la presión para tener mas superficie de contacto con la pista , ponle en frió 2,1 al delantero y 1,7 al trasero.
Ya nos contaras tu experiencia.
#MICHELIN
Hola Asier
El Supersport normal tiene mas grip que el 2CT , te va a ir mejor , y este neumático por su carcasa te permite bajar la presión para tener mas superficie de contacto con la pista , ponle en frió 2,1 al delantero y 1,7 al trasero.
Ya nos contaras tu experiencia.
#MICHELIN
Muchas gracias, estoy deseando que llegue el fin de semana!!! :gasss:gasss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.