Iniciar sesión

Ver versión completa : Donde están las viejas glorias??

luc
17-dic-2010, 09:28
Pues eso,que estamos perdidos joer.
Está claro que esto de los foros es así,la gente va y viene,pero echo de menos los buenos ratos que tenia cuando llegué hace un año,los ratos aqui en el foro y los ratos circuiteros,tanto arrancando pegatinas a diestro y siniestro en la pista ,como en el box partiendonos la caja con las paridas de unos y de otros (la chica de la falda cinturon y el careto de más de uno y esas gilipolleces), pasandonos por EL FORRO las tonterías de los tiempos y esas cosas,echandonos una mano cuando alguno la necesitaba...o montandonos una barbacoa y ponernos hasta las cejas de chorizos y pasar de salir a rodar...en fin....lo normal entre una buen montón de colegas.......

No me voy a poner a nombrar a todos por que seguro que me dejo a más de uno,pero echo de menos a las "viejas glorias" y la esencia que tenia el foro hace un tiempo,que no la ha perdido del todo,pero ya es otra cosa...

Salu2 panda cabr**es:birras

Pit
17-dic-2010, 09:41
Tranquilo que es cosa del invierno....que la gente guarda la moto y se pasa menos por el foro.

Verás cuando llegue Febrero y empecemos a mirar las rodadas de Marzo-Abril como esto se vuelve a animar.

Por cierto como estaba la de la "falda cinturón de Cartagena" :cama:cama

nano24
17-dic-2010, 12:25
q pasa LUC . la verda q un poco si q ha perdio el foro. pero yo creo q es un poco como dice PIT. un saludo:birras y espero q nos veamos pronto en los circuitos tronco.

Rubenv
17-dic-2010, 12:44
pues sera como todo las viejas glorias son com oel ave fenix y renacen de sus cenizas jejejejeje

yo ahora estoy activo en plan lectura pero por ejemplo posteo poco porque con 1 sola mano es chunguito

(y si me cai, o mejor dicho me tiraron, o bueno me comi a una FZ1 que se metio en mi carril, y casi de frente) y bueno estoy con u nbrazo escayolao jejejeje

ademas como dicen por aqui hace friiiiiioooooo

http://i.imgur.com/kwyPm.jpg

Juangrensen
17-dic-2010, 14:01
es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,

markos
17-dic-2010, 14:09
Tranquilo que es cosa del invierno....que la gente guarda la moto y se pasa menos por el foro.

Verás cuando llegue Febrero y empecemos a mirar las rodadas de Marzo-Abril como esto se vuelve a animar.

joder ya no me acordaba de ella pero eso no era falda-cinturon era cinturon a secas...

Rubenv
17-dic-2010, 16:00
es verdad luc, hace ya un año en almeria, esa parrillada de chorizos que te pagaste, a ver si repetimos otra, la gente con esto de la crisis y el frio no cogen la moto ni de broma, el año pasado con nieve fuimos a rodar almeria, fue impresionante y lo pasamos de miedo, mi hijo acaba de nacer y con dos cojones me fuy y nos juntamos 6 tios y ahora hace un poco de frio, y empiezan que no rodamos, que si tal , que si pascual, eso es la crisis, hay que volver ,,,,,

no hace 1 año todavia pero casi

1º fue en diciembre en Cartagena con un sol de 3 pares y el 10 de enero con un frio de pelotas a mi me pillo una tormentilla de vuelta y nevando en el circuito, jejeejeejeje

RAUL RR
17-dic-2010, 17:14
El foro esta soso soso :mad: esperemos que se anime un poco
cuando vuelva el buen tiempo :rolleyes:

dani90
17-dic-2010, 17:39
las viejas glorias estan mayores, solo quedamos las jovenes promesas, jajajaja

Kabrasaki
17-dic-2010, 17:57
Que razón tienes Luc, la cosa está diferente de hace un año. Ya no es el mismo ambiente. Una pena

luc
17-dic-2010, 19:11

Pues si,aunque yo la vi de lejos ( la falda digo )....más o menos a un palmo de mi nariz:one:one

luc
17-dic-2010, 19:20

Vaya rodada buena aquella........la verdad es que fue de esas para enmarcar,un día de put* madre sin duda.....no se me olvidará el careto que tenía tu amigo........el que se vino andando desde Sorbas hasta el circuitoroto2roto2..así que luego se dió el rebozao que se dió:parto:parto..

;)

no hace 1 año todavia pero casi

1º fue en diciembre en Cartagena con un sol de 3 pares y el 10 de enero con un frio de pelotas a mi me pillo una tormentilla de vuelta y nevando en el circuito, jejeejeejeje

Sasto Ruben......lo de la nevada fue ya la traca final......como ya he dicho,para enmarcar la rodada que nos pegamos con el Abellano..

El foro esta soso soso :mad: esperemos que se anime un poco
cuando vuelva el buen tiempo :rolleyes:

A ver que pasa,yo lo espero también........:birras

las viejas glorias estan mayores, solo quedamos las jovenes promesas, jajajaja

Tú melón,que no he dao nombres,pero a pesar de estar todavía en la edad del pavo:x,tú eres una vieja leyenda again...:lol

Salu2:birras

luc
17-dic-2010, 21:53
pues sera como todo las viejas glorias son com oel ave fenix y renacen de sus cenizas jejejejeje

yo ahora estoy activo en plan lectura pero por ejemplo posteo poco porque con 1 sola mano es chunguito

(y si me cai, o mejor dicho me tiraron, o bueno me comi a una FZ1 que se metio en mi carril, y casi de frente) y bueno estoy con u nbrazo escayolao jejejeje

ademas como dicen por aqui hace friiiiiioooooo

http://i.imgur.com/kwyPm.jpg

Hostias nene......pues menos mal que todo quedó "sólo" en lo del brazo:eek::eek:.......no serás zurdo no??:x:x:x:x.....Pues nada,ahora a recuperarse de cara a la próxima temporada...

Salu2

Jony-Z
17-dic-2010, 22:36
Haber si preparamos una buena:plata y recuperamos lo perdido, asi os presento mi nueva R6 de circuito si saco la pasta suficiente para terminarla.

Toro 7
17-dic-2010, 23:58
¿¡¡Atención, tochazo viejas glorias¡¡
Mi amigo, y para toda la vida gracias a este foro, Luc, el que me ofreció su casa durante unos días y rodamos juntos en Almería, 5 días inolvidables, con el que sufrí las movidas de su kiwi cuando se la vendieron aquí en Madrid y fortaleció más nuestra amistad, ese es Luc, una persona con principios y a la que le apasiona rodar en circuito, pero ante todo, y fuera de los putos tiempos con los que se obsesionan algunos de por aquí, disfruta dentro y fuera del circuito de sus COLEGAS, esa es la puta esencia de esto....y el que no lo entienda será siempre un frustrado...fuera y dentro de la pista en esto de las rodadas...verdad compañero?.....

Desde el 1 de Noviembre de 2009 en aquella rodada de Almería, estos amigos, tanto de Madrid, como en varios puntos de nuestro país, no han hecho más que darme alegrías y satisfacciones, y me han apoyado en los buenos y en los malos momentos que he pasado hasta hace poco, han estado ahí cada semana. Ellos saben quienes son, no hace falta nombrarlos. Esto y no otra cosa es lo grande de este foro. Punto pelota.

Por eso, cuando alguno se ha presentado, ha aludido al buen rollo de este foro, porque en la sombra hasta que se han presentado han entendido la filosofía....otros no, pero allá ellos con su puta vida, es su problema.

Luc, los de siempre estamos aquí, aunque por causas ajenas nos conectemos poco en esta época.

Un abrazo a todos mis colegas de verdad de aquí, y bienvenidos a los que comulguen con esta filosofía, RODAR JUNTOS, Y SER GRANDES COLEGAS FUERA DE LOS CIRCUITOS....NO IMPORTA LA DISTANCIA.

FELICES FIESTAS A TODOS Y PRÓSPERO AÑO CIRCUITERO 2011¡¡;)

luc
18-dic-2010, 00:02
Jejejeje....hola amijo emancipado:bye:rolleyes:

Felices fiestas pa ti también crack:birras:birras

gaboco
18-dic-2010, 00:02
Mi amigo, y para toda la vida gracias a este foro, Luc, el que me ofreció su casa durante unos días y rodamos juntos en Almería, 5 días inolvidables, con el que sufrí las movidas de su kiwi cuando se la vendieron aquí en Madrid y fortaleció más nuestra amistad, ese es Luc, una persona con principios y a la que le apasiona rodar en circuito, pero ante todo, y fuera de los putos tiempos con los que se obsesionan algunos de por aquí, disfruta dentro y fuera del circuito de sus COLEGAS, esa es la puta esencia de esto....y el que no lo entienda será siempre un frustrado...fuera y dentro de la pista en esto de las rodadas...verdad compañero?.....

Desde el 1 de Noviembre de 2009 en aquella rodada de Almería, estos amigos, tanto de Madrid, como en varios puntos de nuestro país, no han hecho más que darme alegrías y satisfacciones, y me han apoyado en los buenos y en los malos momentos que he pasado hasta hace poco, han estado ahí cada semana. Ellos saben quienes son, no hace falta nombrarlos. Esto y no otra cosa es lo grande de este foro. Punto pelota.

Por eso, cuando alguno se ha presentado, ha aludido al buen rollo de este foro, porque en la sombra hasta que se han presentado han entendido la filosofía....otros no, pero allá ellos con su puta vida, es su problema.

Luc, los de siempre estamos aquí, aunque por causas ajenas nos conectemos poco en esta época.

Un abrazo a todos mis colegas de verdad de aquí, y bienvenidos comulguen con esta filosofía, RODAR JUNTOS, Y SER GRANDES COLEGAS FUERA DE LOS CIRCUITOS....NO IMMPORTA LA DISTANCIA.

Amen toro :birras feliz año para ti y los tuyos tambien :birras:birras

Kabrasaki
18-dic-2010, 00:06
Joder Marco! No te pongas asín de profundo que me pongo palote.

Un :kiss mu grande pa´tí

luc
18-dic-2010, 00:15
Pues ten cuidado con él y no le des muchos mimos,que este te pone mirando "pacuenca" por la via rápida:parto:parto:parto:parto

Kabrasaki
18-dic-2010, 00:18
Pues ten cuidado con él y no le des muchos mimos,que este te pone mirando "pacuenca" por la via rápida:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto

Toro 7
18-dic-2010, 00:23

:parto:parto:parto Pa CUENCA Ó "PA" MURCIA, :parto:parto:parto:parto:parto:partoYA HA VUELTO MI BUEN HUMOR

KABRA, ESTAS RARETE DESDE QUE TE DEJÓ HORTALIN:gayer:gayer

Viejas glorias nunca mueren Luc....están vigilando:bye:bye

gaboco
18-dic-2010, 00:31
Que firma te ha quedado toro :ovacion:ovacion

Toro 7
18-dic-2010, 00:36
Que firma te ha quedado toro :ovacion:ovacion
Gracias Gabriel, verás como el año que viene vas a disfrutar más que nunca de tu maquinón, y espero que lo podamos ver juntos:birras:birras:birras:birras

gaboco
18-dic-2010, 00:46
Pozi eso espero :birras:birras:bye

markos
18-dic-2010, 02:16
Jejejeje....hola amijo emancipado:bye:rolleyes:

Felices fiestas pa ti también crack:birras:birras

ahora lo voy a tener de vecino asi que animate para subir un finde.
vaya invierno que me espera , espero que sepa cocinar....:parto:parto

Toro 7
18-dic-2010, 10:46
[QUOTE=markos;61917]ahora lo voy a tener de vecino asi que animate para subir un finde.
vaya invierno que me espera , espero que sepa cocinar....:parto:parto[/QUO

Ya me estoy chupando losprogramas del Arguiñano más de un día:parto:parto:parto:parto, pero para un revuelto con algo o algo básico me defiendo, soy cocinilla básico...fijo que no os vais a morir de hambre la "Vane" y tú.....Y si no hay para comida, pues a birras Mahou que son baratas:gayer:gayer

roncho
18-dic-2010, 12:21
ahora lo voy a tener de vecino asi que animate para subir un finde.
vaya invierno que me espera , espero que sepa cocinar....:parto:parto

Te dan subencion por tenerlo cerca no???? Sino yo la pediria :parto :parto :parto

Coincido con lo que habeis dicho de que en invierno la gente entra menos al foro, pero seguro que en poco mas de un mes ya empezara todo el mundo con el mono y otra vez coge mas vidilla el foro.

Toro 7
18-dic-2010, 12:56
Te dan subencion por tenerlo cerca no???? Sino yo la pediria :parto :parto :parto

Coincido con lo que habeis dicho de que en invierno la gente entra menos al foro, pero seguro que en poco mas de un mes ya empezara todo el mundo con el mono y otra vez coge mas vidilla el foro.

La subvención es para mi por ser vecino suyo y para comprar birras y comida cada vez que vengan a casa:rolleyes:

markos
18-dic-2010, 13:05
La subvención es para mi por ser vecino suyo y para comprar birras y comida cada vez que vengan a casa:rolleyes:

te vas a hinchar a darme cervecitas ya te puedes sacar la tarjeta vip del mercadona...:parto:parto

Toro 7
18-dic-2010, 14:24
te vas a hinchar a darme cervecitas ya te puedes sacar la tarjeta vip del mercadona...:parto:parto
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:partoMe voy a sacar la tarjeta de los chinos que tengo enfrente del piso:parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
18-dic-2010, 16:09
Otra cosa no, pero no me podreis decir que desaparezco del foro demasiado tiempo eh? Jajajajajajaja. Yo echo de menos a algunos personajillos, pero imagino que iran liados, y estas fechas don las que menos gente entra, normal por otro lado. Lo importante son los amigos que tienes por aqui, eso no cambia aunque esten un mes sin escribir, por lo menos para mi ;-P

nano24
18-dic-2010, 17:35
Otra cosa no, pero no me podreis decir que desaparezco del foro demasiado tiempo eh? Jajajajajajaja. Yo echo de menos a algunos personajillos, pero imagino que iran liados, y estas fechas don las que menos gente entra, normal por otro lado. Lo importante son los amigos que tienes por aqui, eso no cambia aunque esten un mes sin escribir, por lo menos para mi ;-P

totalmente deacuerdo con mi amigo FIRE :birras.un saludo compi.

jesscbr1000
20-dic-2010, 17:33

Un abrazo a todos mis colegas de verdad de aquí, y bienvenidos a los que comulguen con esta filosofía, RODAR JUNTOS, Y SER GRANDES COLEGAS FUERA DE LOS CIRCUITOS....NO IMPORTA LA DISTANCIA.

Jode Marquitos, qué ganas tengo de volver a montar la moto en la furgo para veros el pelo a todos!!!
Bueno, lo de veros el pelo contigo quizá no es lo más apropiado... vale...

Que eso, que te ha quedao muy bonito y que lo más importante es que es verdad, así que haber si llega pronto el buen tiempo y nos juntamos para otra cena-rodada de esas tipo Albacete marzo 2010 por ejemplo...

Nos vemos, que os echo de menos mamones!!!!!

Fire_
20-dic-2010, 22:24
Jode Marquitos, qué ganas tengo de volver a montar la moto en la furgo para veros el pelo a todos!!!

Que eso, que te ha quedao muy bonito y que lo más importante es que es verdad, así que haber si llega pronto el buen tiempo y nos juntamos para otra cena-rodada de esas tipo Albacete marzo 2010 por ejemplo...

Si es en Albacete yo o voy a cenar o a rodar, que luego pasa lo que pasa, 5 de la mañana y pidiendo un Kebab por la zona de marcha de Albacete, y al dia siguiente entra a rodar Rita, esa que canta ;-P

tonisheene
21-dic-2010, 09:31
Si es en Albacete yo o voy a cenar o a rodar, que luego pasa lo que pasa, 5 de la mañana y pidiendo un Kebab por la zona de marcha de Albacete, y al dia siguiente entra a rodar Rita, esa que canta ;-P
:god:god:god :parto:parto:parto:parto :birras
¿hay alguna manera de ponernos algun distintivo en las motos para poder conocernos?....los que vivimos algo alejados no tenemos muchas ocasiones de conocer a los del centro y el sur...y me gustaria compartir momentos de risas y conocimientos profundos sobre las "amotos"

se os desea felices navidades y un mejor 2011

Toro 7
21-dic-2010, 22:09

Suso, el año que viene rodaré menos a causa de la jodida hip-oteca, pero seguro que coincidimos compañero.

Un abrazo y felices fiestas crack¡¡:bye:bye

Toro 7
21-dic-2010, 22:14
¿hay alguna manera de ponernos algun distintivo en las motos para poder conocernos?....los que vivimos algo alejados no tenemos muchas ocasiones de conocer a los del centro y el sur...y me gustaria compartir momentos de risas y conocimientos profundos sobre las "amotos"

Lo mismo te deseo Tonisheene, ya sabes, si bajas alguna vez a rodar por Albacete, Caragena, o Almería, no tienes nada más que ponerlo por aquí, y nos encargamos de presentarnos en el circuito, aquí todas las viejas glorias nacimos sin pizca de vergüenza:jamoto

Fire_
21-dic-2010, 23:04

Tu baja a rodar como dice toro al sur y ya haremos porque nos conozcas, jajajajajajaja ;-P

markos
21-dic-2010, 23:21
Tu baja a rodar como dice toro al sur y ya haremos porque nos conozcas, jajajajajajaja ;-P

mejor no los conozcas....:parto:parto

Fire_
21-dic-2010, 23:22
mejor no los conozcas....:parto:parto

Que jodio!!! Jajajajajajajajajaja ;-P

markos
21-dic-2010, 23:26
Que jodio!!! Jajajajajajajajajaja ;-P

lo digo por su bien , vosotros sois una mala influencia...:parto:parto

Toro 7
22-dic-2010, 00:24
lo digo por su bien , vosotros sois una mala influencia...:parto:parto

Totalmente de acuerdo, que le vamos ha hacer, nacimos así, y ya se sabe Dios nos crió......y en el puto circuito nos juntó....sin mariconadas, ehhh?:birras:birras

Pit
22-dic-2010, 22:26
Una de nuestras primeras rodadas juntos:

http://hobbiesenred.havanatrends.com/hobbiesenred/images/motociclismo/0.jpg

:parto:parto:parto:parto

Pit
22-dic-2010, 22:29
Otia lo que me acabo de encontrar, jajajaja:

http://2.bp.blogspot.com/_2EgVZSH5tsk/SIdftSJnD5I/AAAAAAAAEAw/dY-1SpMUNNY/S660/ViejasGlorias+(Small).jpg

¿Nos hacemos unas pegatinas para las motos? jajajaja

Fire_
23-dic-2010, 16:00
Pit: juas juas juas juas, pero tu donde estabas metido? Hacia unos dias que no te leia por aqui ;-P

Pit
23-dic-2010, 18:28
Pit: juas juas juas juas, pero tu donde estabas metido? Hacia unos dias que no te leia por aqui ;-P

Ultimamente tengo poco tiempo....a ver si ahora que estoy de vacaciones hasta el año que viene incordio un poco por aquí, jajaja.

Fire_
23-dic-2010, 19:35
Ultimamente tengo poco tiempo....a ver si ahora que estoy de vacaciones hasta el año que viene incordio un poco por aquí, jajaja.

Yo vacas no, pero solo curro 2 dias de aqui al dia 3 de Enero, asi que diremos que si toy de vacas, jejejejejejejeje :D ;-P