Iniciar sesión

Ver versión completa : pas algo si mezclas d211 con k2? compuesto M?

kamaron20
09-abr-2015, 17:49
el dia 12 voi a rodar y no me queda mas remedio que ir con esta convinazion , la he provado en calle en curvas rapidas y no me ha ido nada mal , creeis que en circuito cambiara la cosa???

rsv4@prc
09-abr-2015, 18:21
Hay gente te combina toda clase de neumaticos de la misma gama distinta marca y dicen q van bien , yo personalmente no podria hacerlo. , no me sentiria comodo, seguro q vas tener respuestas de todo tipo

ToroR6
09-abr-2015, 18:54
el dia 12 voi a rodar y no me queda mas remedio que ir con esta convinazion , la he provado en calle en curvas rapidas y no me ha ido nada mal , creeis que en circuito cambiara la cosa???

Yo combiné en Calafat hace 2 años un Pirelli SC1 delante y SORTSMART detrás . Vamos , te puedes cagar !!!!
el delantero circitero picudo y el trasero redondo redondo , las primeras vueltas flipaba con el delantero como caía al ser tan picudo . Luego te adaptas y a tirar millas !!!!!

Mieres
09-abr-2015, 18:56
--Mientras sea 211 GPracer delantero sin problema,si es el trasero,¡¡ufff!!,corres muuuuuchos riesgos de perder la rueda delantera porque te la arrastre la carcasa del trasero,mucho más rígida,en carretera NUNCA se llega a las exigencias del circuito para los neumáticos.
--Salu2

kamaron20
09-abr-2015, 19:08
--Mientras sea 211 GPracer delantero sin problema,si es el trasero,¡¡ufff!!,corres muuuuuchos riesgos de perder la rueda delantera porque te la arrastre la carcasa del trasero,mucho más rígida,en carretera NUNCA se llega a las exigencias del circuito para los neumáticos.
--Salu2

si es gp racer delantera y trasera es el k2 que tiene carcasa mas blanda.. entonces no problemo no?

Mieres
09-abr-2015, 22:38
--Así perfecto,es una buena combinación. :like
--Salu2