 |
09-abr-2015, 17:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
pas algo si mezclas d211 con k2? compuesto M?
el dia 12 voi a rodar y no me queda mas remedio que ir con esta convinazion , la he provado en calle en curvas rapidas y no me ha ido nada mal , creeis que en circuito cambiara la cosa???
|
|
|
09-abr-2015, 18:21
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Hay gente te combina toda clase de neumaticos de la misma gama distinta marca y dicen q van bien , yo personalmente no podria hacerlo. , no me sentiria comodo, seguro q vas tener respuestas de todo tipo
|
|
|
09-abr-2015, 18:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 472
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 25 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kamaron20
el dia 12 voi a rodar y no me queda mas remedio que ir con esta convinazion , la he provado en calle en curvas rapidas y no me ha ido nada mal , creeis que en circuito cambiara la cosa???
|
Yo combiné en Calafat hace 2 años un Pirelli SC1 delante y SORTSMART detrás . Vamos , te puedes cagar !!!!
el delantero circitero picudo y el trasero redondo redondo , las primeras vueltas flipaba con el delantero como caía al ser tan picudo . Luego te adaptas y a tirar millas !!!!!
|
|
|
09-abr-2015, 18:56
|
#4
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Mientras sea 211 GPracer delantero sin problema,si es el trasero,¡¡ufff!!,corres muuuuuchos riesgos de perder la rueda delantera porque te la arrastre la carcasa del trasero,mucho más rígida,en carretera NUNCA se llega a las exigencias del circuito para los neumáticos.
--Salu2
|
|
|
09-abr-2015, 19:08
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k6
Posts: 223
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Mieres
--Mientras sea 211 GPracer delantero sin problema,si es el trasero,¡¡ufff!!,corres muuuuuchos riesgos de perder la rueda delantera porque te la arrastre la carcasa del trasero,mucho más rígida,en carretera NUNCA se llega a las exigencias del circuito para los neumáticos.
--Salu2
|
si es gp racer delantera y trasera es el k2 que tiene carcasa mas blanda.. entonces no problemo no?
|
|
|
09-abr-2015, 22:38
|
#6
|
Organizador
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,064
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Así perfecto,es una buena combinación. 
--Salu2
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:58.
|
|
|