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Ver versión completa : He desmontado mi horquilla y...


dani90
08-dic-2010, 19:33
Hoy me he puesto a desmontar mi horquilla ya que si seguia asi iba a tener un disgusto y ya iba siendo hora de meterle unos muelles decentes, mi sorpresa ha llegado cuando me he dado cuenta de q una de las barras se quedaba gripada.
Comprimia la barra y cuando queria descomprimirla no habia manera, vamos q no tenia cojones.
He sacado todo el cartucho y he vuelto a probar...pues igual, esa barra seguia igual, se queda como gripada.

gaboco
08-dic-2010, 19:45
:eek::eek::eek::leche:leche:leche

dani90
08-dic-2010, 19:52
He probado con el cartucho puesto y sin el cartucho, es decir con la horquilla totalmente vacia y se queda agarrotada, luego intento extirar y nada, imposible...solo me pasa en una barra

gaboco
08-dic-2010, 19:59
es raro que no lo hayas notado porque por lo que dices hacia todo el trabajo una pata solo,cuando la dejes a punto vas a flipar :parto:parto

dani90
08-dic-2010, 20:03
es raro, porque esa barra se queda gripada 1cm por encima del tope, decir q la CBR tiene el tope a 23mm del final, y esta cuando llega a 3.5 o asi, si baja mas, luego ya no sube

gaboco
08-dic-2010, 20:07
Pues nada unos buenos muelles y su correspondiente aceite y lo vas a notar una burrada

Hospitality Motobox
08-dic-2010, 20:07
Buenas, prueba a ir girando la barra y metiendola a ver si hay algun punto en el que te deja bajarla hasta abajo, si consigues eso hace una marca a la botella-barra y montalo asi si no quieres gastarte dinero, sino probablemente tengas la botella un poco doblada, mira desde arriba y con la horquilla sin el tapon si cuando no te deja bajar mas tienes la barra rozando con la botella. Ya te digo una cosa no muy buena... No es la primera Botella de CBR que me llega doblada al taller y el cliente ni ha tenido ningun golpe ni nada.

saludos

gaboco
08-dic-2010, 20:09
Ya decia yo eso cuadra más,aunque sea una putada

javito
08-dic-2010, 20:11
Dani Tio revisa toda la moto k un día de estos vas a tener un disgusto x alguna tontería... Ponte manos a la obra!

CAFERES
08-dic-2010, 20:27
Mi consejo es que lo revises todo bien y sustituyas lo que sea necesario, será el dinero mejor gastado. Si llegaras a tener una caida por culpa de ese problema, seguro que el dinero a gastar es mas, pero puede ser que debas de sumarle una lesion..... y eso no se soluciona con dinero...

dani90
08-dic-2010, 20:39
Para luego poder sacar la botella tengo q tirar fuerte, de todas maneras ahora estoy revisando pieza a pieza toda la moto y llevare a hacer la horquilla

RAUL RR
08-dic-2010, 21:04
Lo que no entiendo es como puedes ir tan fuerte en esas condiciones :colleja

:leche:birras:birras:birras

Pato96
08-dic-2010, 21:24
Para luego poder sacar la botella tengo q tirar fuerte, de todas maneras ahora estoy revisando pieza a pieza toda la moto y llevare a hacer la horquilla

Esa es una buena idea... jejeje

dani90
08-dic-2010, 21:31
Lo que no entiendo es como puedes ir tan fuerte en esas condiciones :colleja

:leche:birras:birras:birras

Porque cuando me subo a la moto siempre pienso q soy yo el q debe de mejorar, nunca...bueno casi nunca le he echado las culpas a la moto, sabia q la horquilla no iba como deberia de ir pero cambiamos reglajes un millon de veces y para mi seguia sin ir bien, y ya hubo un momento q pensaba q era culpa mia q no era capaz d rodar mas rapido, asi q nada...ahora este invierno a dejar bien la horquilla, revisar la moto enterita y a volver con mas ganas q nunca

RAUL RR
08-dic-2010, 21:38
Porque cuando me subo a la moto siempre pienso q soy yo el q debe de mejorar, nunca...bueno casi nunca le he echado las culpas a la moto, sabia q la horquilla no iba como deberia de ir pero cambiamos reglajes un millon de veces y para mi seguia sin ir bien, y ya hubo un momento q pensaba q era culpa mia q no era capaz d rodar mas rapido, asi q nada...ahora este invierno a dejar bien la horquilla, revisar la moto enterita y a volver con mas ganas q nunca



Pon tu Jondica a punto que cuando empecemos la temporada no quiero ninguna excusa :colleja


PD:"PAKETE" :parto:parto:parto:parto:parto

dani90
08-dic-2010, 21:45
Os vais a cagar! jajajajajja, no pero en serio...hay q cambiar el camino, para el proximo año lo primero va a ser tener la moto a punto

RAUL RR
08-dic-2010, 22:04
Pues ya sabes.............manos a la obra :6969

luc
08-dic-2010, 22:09
Buenas, prueba a ir girando la barra y metiendola a ver si hay algun punto en el que te deja bajarla hasta abajo, si consigues eso hace una marca a la botella-barra y montalo asi si no quieres gastarte dinero, sino probablemente tengas la botella un poco doblada, mira desde arriba y con la horquilla sin el tapon si cuando no te deja bajar mas tienes la barra rozando con la botella. Ya te digo una cosa no muy buena... No es la primera Botella de CBR que me llega doblada al taller y el cliente ni ha tenido ningun golpe ni nada.

saludos


Pues eso es lo raro,que aqui mistercroqueta ( también conocido como Dani90 ) nunca ha tenido el más minimo percance con la moto.....:rolleyes:

Pd.Esto va a ser un polstergais desos:lol:lol

Salu2:birras

Pato96
08-dic-2010, 22:28
Pues eso es lo raro,que aqui mistercroqueta ( también conocido como Dani90 ) nunca ha tenido el más minimo percance con la moto.....:rolleyes:

Pd.Esto va a ser un polstergais desos:lol:lol

Salu2:birras

Tambien puede haber sido de la ostia en cartagena.no ???

Fire_
08-dic-2010, 22:33
Lo que no entiendo es como puedes ir tan fuerte en esas condiciones :colleja

:leche:birras:birras:birras

Ya te digo, cada dia flipo mas con este chaval, si lo que llevas al final resulta que no va a ser una moto, sino un incordio mas bien, y aun asi como va el tio.

Te veo muy centrado Dani, me gusta. A prepararse bien todo y el año que viene a dar mas guerra ;-P

dani90
08-dic-2010, 22:34
Tambien puede haber sido de la ostia en cartagena.no ???

No, porque desde el primer dia q coji la moto, hace un año nos dimos cuenta de q la suspension estaba gripada, cambiamos muelles, aceite, pusimos todo en orden y la moto mejoro un poco pero nada...seguia con problemas, hemos cambiado reglajes un monton de veces...y hoy por fin he abierto la horquilla y ha sido cuando m he dado cuenta d q una d las barras esta gripada

luc
08-dic-2010, 22:34
Tambien puede haber sido de la ostia en cartagena.no ???

Pues eso es lo raro,que aqui mistercroqueta ( también conocido como Dani90 ) nunca ha tenido el más minimo percance con la moto.....:rolleyes:

Pd.Esto va a ser un polstergais desos:lol:lol

Salu2:birras

:rolleyes::rolleyes:

:birras

ndnando
08-dic-2010, 22:57
yo creo como te dicen casi fijo que tengas aluna barra doblada, a mi me paso con la gs 500 , que tenia que la compre de 5º o 6º mano, y fijate se si trababa, que frenaba en los semaforos y al parar, tenia que tirar del manillar para arriba para destrabarla :parto:parto, que tiempos.
Eso si tenia un muelle dentro mas doblado que otra cosa, y una botella de cada año....

ndnando
08-dic-2010, 22:58
de todas maneras ahora tienes buen tiempo, para revisarlo

Hospitality Motobox
08-dic-2010, 23:30
No, porque desde el primer dia q coji la moto, hace un año nos dimos cuenta de q la suspension estaba gripada, cambiamos muelles, aceite, pusimos todo en orden y la moto mejoro un poco pero nada...seguia con problemas, hemos cambiado reglajes un monton de veces...y hoy por fin he abierto la horquilla y ha sido cuando m he dado cuenta d q una d las barras esta gripada

Si no tienes a nadie de confianza que te mire la horquilla pasate por el taller y le echamos un vistazo.
Un saludo!

BROLIN_ZX10R
09-dic-2010, 17:39
la temporada que viene con la horquilla bien cajon en todas las carreras jejejej:one