Ver versión completa : He desmontado mi horquilla y...
Hoy me he puesto a desmontar mi horquilla ya que si seguia asi iba a tener un disgusto y ya iba siendo hora de meterle unos muelles decentes, mi sorpresa ha llegado cuando me he dado cuenta de q una de las barras se quedaba gripada.
Comprimia la barra y cuando queria descomprimirla no habia manera, vamos q no tenia cojones.
He sacado todo el cartucho y he vuelto a probar...pues igual, esa barra seguia igual, se queda como gripada.
:eek::eek::eek::leche:leche:leche
He probado con el cartucho puesto y sin el cartucho, es decir con la horquilla totalmente vacia y se queda agarrotada, luego intento extirar y nada, imposible...solo me pasa en una barra
es raro que no lo hayas notado porque por lo que dices hacia todo el trabajo una pata solo,cuando la dejes a punto vas a flipar :parto:parto
es raro, porque esa barra se queda gripada 1cm por encima del tope, decir q la CBR tiene el tope a 23mm del final, y esta cuando llega a 3.5 o asi, si baja mas, luego ya no sube
Pues nada unos buenos muelles y su correspondiente aceite y lo vas a notar una burrada
Hospitality Motobox
08-dic-2010, 20:07
Buenas, prueba a ir girando la barra y metiendola a ver si hay algun punto en el que te deja bajarla hasta abajo, si consigues eso hace una marca a la botella-barra y montalo asi si no quieres gastarte dinero, sino probablemente tengas la botella un poco doblada, mira desde arriba y con la horquilla sin el tapon si cuando no te deja bajar mas tienes la barra rozando con la botella. Ya te digo una cosa no muy buena... No es la primera Botella de CBR que me llega doblada al taller y el cliente ni ha tenido ningun golpe ni nada.
saludos
Ya decia yo eso cuadra más,aunque sea una putada
Dani Tio revisa toda la moto k un día de estos vas a tener un disgusto x alguna tontería... Ponte manos a la obra!
CAFERES
08-dic-2010, 20:27
Mi consejo es que lo revises todo bien y sustituyas lo que sea necesario, será el dinero mejor gastado. Si llegaras a tener una caida por culpa de ese problema, seguro que el dinero a gastar es mas, pero puede ser que debas de sumarle una lesion..... y eso no se soluciona con dinero...
Para luego poder sacar la botella tengo q tirar fuerte, de todas maneras ahora estoy revisando pieza a pieza toda la moto y llevare a hacer la horquilla
RAUL RR
08-dic-2010, 21:04
Lo que no entiendo es como puedes ir tan fuerte en esas condiciones :colleja
:leche:birras:birras:birras
Para luego poder sacar la botella tengo q tirar fuerte, de todas maneras ahora estoy revisando pieza a pieza toda la moto y llevare a hacer la horquilla
Esa es una buena idea... jejeje
Lo que no entiendo es como puedes ir tan fuerte en esas condiciones :colleja
:leche:birras:birras:birras
Porque cuando me subo a la moto siempre pienso q soy yo el q debe de mejorar, nunca...bueno casi nunca le he echado las culpas a la moto, sabia q la horquilla no iba como deberia de ir pero cambiamos reglajes un millon de veces y para mi seguia sin ir bien, y ya hubo un momento q pensaba q era culpa mia q no era capaz d rodar mas rapido, asi q nada...ahora este invierno a dejar bien la horquilla, revisar la moto enterita y a volver con mas ganas q nunca
RAUL RR
08-dic-2010, 21:38
Porque cuando me subo a la moto siempre pienso q soy yo el q debe de mejorar, nunca...bueno casi nunca le he echado las culpas a la moto, sabia q la horquilla no iba como deberia de ir pero cambiamos reglajes un millon de veces y para mi seguia sin ir bien, y ya hubo un momento q pensaba q era culpa mia q no era capaz d rodar mas rapido, asi q nada...ahora este invierno a dejar bien la horquilla, revisar la moto enterita y a volver con mas ganas q nunca
Pon tu Jondica a punto que cuando empecemos la temporada no quiero ninguna excusa :colleja
PD:"PAKETE" :parto:parto:parto:parto:parto
Os vais a cagar! jajajajajja, no pero en serio...hay q cambiar el camino, para el proximo año lo primero va a ser tener la moto a punto
RAUL RR
08-dic-2010, 22:04
Pues ya sabes.............manos a la obra :6969
Buenas, prueba a ir girando la barra y metiendola a ver si hay algun punto en el que te deja bajarla hasta abajo, si consigues eso hace una marca a la botella-barra y montalo asi si no quieres gastarte dinero, sino probablemente tengas la botella un poco doblada, mira desde arriba y con la horquilla sin el tapon si cuando no te deja bajar mas tienes la barra rozando con la botella. Ya te digo una cosa no muy buena... No es la primera Botella de CBR que me llega doblada al taller y el cliente ni ha tenido ningun golpe ni nada.
saludos
Pues eso es lo raro,que aqui mistercroqueta ( también conocido como Dani90 ) nunca ha tenido el más minimo percance con la moto.....:rolleyes:
Pd.Esto va a ser un polstergais desos:lol:lol
Salu2:birras
Pues eso es lo raro,que aqui mistercroqueta ( también conocido como Dani90 ) nunca ha tenido el más minimo percance con la moto.....:rolleyes:
Pd.Esto va a ser un polstergais desos:lol:lol
Salu2:birras
Tambien puede haber sido de la ostia en cartagena.no ???
Lo que no entiendo es como puedes ir tan fuerte en esas condiciones :colleja
:leche:birras:birras:birras
Ya te digo, cada dia flipo mas con este chaval, si lo que llevas al final resulta que no va a ser una moto, sino un incordio mas bien, y aun asi como va el tio.
Te veo muy centrado Dani, me gusta. A prepararse bien todo y el año que viene a dar mas guerra ;-P
Tambien puede haber sido de la ostia en cartagena.no ???
No, porque desde el primer dia q coji la moto, hace un año nos dimos cuenta de q la suspension estaba gripada, cambiamos muelles, aceite, pusimos todo en orden y la moto mejoro un poco pero nada...seguia con problemas, hemos cambiado reglajes un monton de veces...y hoy por fin he abierto la horquilla y ha sido cuando m he dado cuenta d q una d las barras esta gripada
Tambien puede haber sido de la ostia en cartagena.no ???
Pues eso es lo raro,que aqui mistercroqueta ( también conocido como Dani90 ) nunca ha tenido el más minimo percance con la moto.....:rolleyes:
Pd.Esto va a ser un polstergais desos:lol:lol
Salu2:birras
:rolleyes::rolleyes:
:birras
ndnando
08-dic-2010, 22:57
yo creo como te dicen casi fijo que tengas aluna barra doblada, a mi me paso con la gs 500 , que tenia que la compre de 5º o 6º mano, y fijate se si trababa, que frenaba en los semaforos y al parar, tenia que tirar del manillar para arriba para destrabarla :parto:parto, que tiempos.
Eso si tenia un muelle dentro mas doblado que otra cosa, y una botella de cada año....
ndnando
08-dic-2010, 22:58
de todas maneras ahora tienes buen tiempo, para revisarlo
Hospitality Motobox
08-dic-2010, 23:30
No, porque desde el primer dia q coji la moto, hace un año nos dimos cuenta de q la suspension estaba gripada, cambiamos muelles, aceite, pusimos todo en orden y la moto mejoro un poco pero nada...seguia con problemas, hemos cambiado reglajes un monton de veces...y hoy por fin he abierto la horquilla y ha sido cuando m he dado cuenta d q una d las barras esta gripada
Si no tienes a nadie de confianza que te mire la horquilla pasate por el taller y le echamos un vistazo.
Un saludo!
BROLIN_ZX10R
09-dic-2010, 17:39
la temporada que viene con la horquilla bien cajon en todas las carreras jejejej:one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.