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08-dic-2010, 19:33
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#1
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Todocircuitero oficial
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He desmontado mi horquilla y...
Hoy me he puesto a desmontar mi horquilla ya que si seguia asi iba a tener un disgusto y ya iba siendo hora de meterle unos muelles decentes, mi sorpresa ha llegado cuando me he dado cuenta de q una de las barras se quedaba gripada.
Comprimia la barra y cuando queria descomprimirla no habia manera, vamos q no tenia cojones.
He sacado todo el cartucho y he vuelto a probar...pues igual, esa barra seguia igual, se queda como gripada.
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08-dic-2010, 19:45
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#2
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Todocircuitero oficial
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08-dic-2010, 19:52
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#3
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Todocircuitero oficial
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He probado con el cartucho puesto y sin el cartucho, es decir con la horquilla totalmente vacia y se queda agarrotada, luego intento extirar y nada, imposible...solo me pasa en una barra
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08-dic-2010, 19:59
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#4
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es raro que no lo hayas notado porque por lo que dices hacia todo el trabajo una pata solo,cuando la dejes a punto vas a flipar 
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08-dic-2010, 20:03
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#5
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Todocircuitero oficial
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es raro, porque esa barra se queda gripada 1cm por encima del tope, decir q la CBR tiene el tope a 23mm del final, y esta cuando llega a 3.5 o asi, si baja mas, luego ya no sube
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08-dic-2010, 20:07
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#6
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Todocircuitero oficial
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Pues nada unos buenos muelles y su correspondiente aceite y lo vas a notar una burrada
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08-dic-2010, 20:07
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, prueba a ir girando la barra y metiendola a ver si hay algun punto en el que te deja bajarla hasta abajo, si consigues eso hace una marca a la botella-barra y montalo asi si no quieres gastarte dinero, sino probablemente tengas la botella un poco doblada, mira desde arriba y con la horquilla sin el tapon si cuando no te deja bajar mas tienes la barra rozando con la botella. Ya te digo una cosa no muy buena... No es la primera Botella de CBR que me llega doblada al taller y el cliente ni ha tenido ningun golpe ni nada.
saludos
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08-dic-2010, 20:09
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#8
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Todocircuitero oficial
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Ya decia yo eso cuadra más,aunque sea una putada
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08-dic-2010, 20:11
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#9
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Todocircuitero oficial
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Dani Tio revisa toda la moto k un día de estos vas a tener un disgusto x alguna tontería... Ponte manos a la obra!
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Jmvcompeticion
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08-dic-2010, 20:27
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#10
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Todocircuitero oficial
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Mi consejo es que lo revises todo bien y sustituyas lo que sea necesario, será el dinero mejor gastado. Si llegaras a tener una caida por culpa de ese problema, seguro que el dinero a gastar es mas, pero puede ser que debas de sumarle una lesion..... y eso no se soluciona con dinero...
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08-dic-2010, 20:39
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#11
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Todocircuitero oficial
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Para luego poder sacar la botella tengo q tirar fuerte, de todas maneras ahora estoy revisando pieza a pieza toda la moto y llevare a hacer la horquilla
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08-dic-2010, 21:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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08-dic-2010, 21:24
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Para luego poder sacar la botella tengo q tirar fuerte, de todas maneras ahora estoy revisando pieza a pieza toda la moto y llevare a hacer la horquilla
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Esa es una buena idea... jejeje
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08-dic-2010, 21:31
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
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Porque cuando me subo a la moto siempre pienso q soy yo el q debe de mejorar, nunca...bueno casi nunca le he echado las culpas a la moto, sabia q la horquilla no iba como deberia de ir pero cambiamos reglajes un millon de veces y para mi seguia sin ir bien, y ya hubo un momento q pensaba q era culpa mia q no era capaz d rodar mas rapido, asi q nada...ahora este invierno a dejar bien la horquilla, revisar la moto enterita y a volver con mas ganas q nunca
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