PDA

Ver versión completa : Selección dureza muelles delanteros

mallorcaRS
31-mar-2015, 10:35
Buenas! Tengo una cbr 600 rr 2008 que estoy empezando a mejorar para las entradas a circuito.

La duda viene en que dureza elegir para los muelles delanteros, ya que detrás llevo ohlins ttx36 con un muelle -105. Cual es la equivalencia con los delanteros? Ya que según me dijeron por el unit pro-link de las honda se pone un muelle bastante más duro de lo habitual.

Peso unos 85kg con equipación, por si sirve de algo.

Saludos

Novatech
31-mar-2015, 15:24
Buenas! Tengo una cbr 600 rr 2008 que estoy empezando a mejorar para las entradas a circuito.

La duda viene en que dureza elegir para los muelles delanteros, ya que detrás llevo ohlins ttx36 con un muelle -105. Cual es la equivalencia con los delanteros? Ya que según me dijeron por el unit pro-link de las honda se pone un muelle bastante más duro de lo habitual.

Peso unos 85kg con equipación, por si sirve de algo.

Saludos

Hola mallorcaRS,

Soy José Ricardo de Novatech Suspensiones.

Los muelles ideales en horquilla para ti y tu moto estarían en el entorno de 0.95 Kg/mm o lo que es lo mismo, 9,5 Kg/cm si los quieres para hacer tandas de vez en cuando. Estos equilibrarían la moto perfectamente con el 105 de atrás.

Nosotros te podríamos suministrar desde aquí unos muelles de alto rendimiento de la firma K-TECH por unos 96 € IVA incluido.

Un cordial saludo.