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Ver versión completa : Merece la pena poner el igition module?


javito
25-nov-2010, 21:50
Pues eso k si merece la pena poner el ignition module a la power III USB o mejor montar directamente la rapit?
Hospitality tu seguro k has montado alguna iluminame jejje

Hospitality Motobox
25-nov-2010, 21:57
Buenas, la Rapid es mas rapida y potente que la Power III, Pero si tienes una Power te sale mas economico pillarte el ignition y tener "casi" una rapid III, y el encendido podras tocarlo igual y obtener ganancias, eso si, lo que simpre recomiendo, mapa en el banco de potencia para sacar todo el partido!!
Saludos

javito
26-nov-2010, 07:07
Muchas gracias ya mas o menos he despejado mis dudas,x cierto otra cosita en modulo también es especifico para cada modelo o vale para cualquier moto?

Hospitality Motobox
26-nov-2010, 08:11
El modulo de ignicion hay varios modelos,pero algun modelo vale para mas de una moto, el de la R1 07, solo vale para R1 07.... Lo que pasa es que ahora estan descatalogando PCIII para algunos modelos de moto, la tuya es el caso y se pasa a montar en estas la PCV del modelo siguiente, en tu moto se monta la PCV del 08, asique no se si con los modulos de ignicion haran lo mismo, no se si estana ctualizando Firmwares o que para valgan para mas modelos.

javito
26-nov-2010, 08:27
Pues valla Esk tengo uno de r6 07 y si valiera pues lo montaría sino pues tendría k pillar la rapit y vendería el power k llevo pero Esk ya e mucha mas pasta

Hospitality Motobox
26-nov-2010, 10:48
Te consulto a ver si te vale.

javito
26-nov-2010, 15:21
Pues te lo agradecería la verdad...

Hospitality Motobox
26-nov-2010, 15:26
Me acaban de contestar, que no vale.
Un saludo

Hospitality Motobox
26-nov-2010, 15:27
Por cierto, de donde eres???

scausa
26-nov-2010, 15:54
Que tal,
En mi humilde ocasión y habiendo utilizado las dos centralitas, recomiendo 100% la rapidbike 3 en lugar de la Power commander y un módulo...
La rapid tiene un software fácil, intuitivo y permite obtener muy buenos resultados...
Eso si, tanto la Power como la rapidbike, si no montas una sonda lambda y un datalogguer, poco ganaras dado que tienes que ajustar la AFR a los valores optimos de esa moto, que solo los sabras en el banco.
A parte, en el banco usualmente ajustaras el tps a plena carga, al 100% por lo que mediante un llguer podras realizar ajustes en el resto de cargas, donde usualmente solemos trabajar todos...

Hospitality Motobox
26-nov-2010, 16:19
Que tal,
En mi humilde ocasión y habiendo utilizado las dos centralitas, recomiendo 100% la rapidbike 3 en lugar de la Power commander y un módulo...
La rapid tiene un software fácil, intuitivo y permite obtener muy buenos resultados...
Eso si, tanto la Power como la rapidbike, si no montas una sonda lambda y un datalogguer, poco ganaras dado que tienes que ajustar la AFR a los valores optimos de esa moto, que solo los sabras en el banco.
A parte, en el banco usualmente ajustaras el tps a plena carga, al 100% por lo que mediante un llguer podras realizar ajustes en el resto de cargas, donde usualmente solemos trabajar todos...

Buenas en el banco, yo por lo menos, hago el mapeado a 100% de carga, a 50% y a 25%, es decir a todos los rangos,y ademas dependiendo de su es a 100% o en proceso de aceleracion (25-60%) buscas un valor de lambda u otro.

El cable de Rapid no se vende ya a usuarios finales y tener un programa sin banco es como no tener nada...

javito
26-nov-2010, 19:20
Por cierto, de donde eres???

Valla!! K mala suerte tengo!! Bueno pues nada seguiremos con el power ya k gastarme ahora en una rapit no prefiero gastaron en gomas para la próxima temporada.
Soy de Madrid,si me hubiera valido el ignition te la hubiera llevado para hacerle un mapa y dejarla perfecta,muchas gracias

Hospitality Motobox
01-dic-2010, 22:35
Mira echale un vistazo a esta comparativa que he hecho:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=253560

Un saludo!

javito
02-dic-2010, 10:25
Si ya lo IVA siguiendo el otro post que pusiste.. La verdad como te dicho creo k te lo curras de verdad y encima nos haces participes de todo lo k sabes sobre esto y la verdad k es de agradecer,esa rapit de mis sueños.... Jejeje k lastima no poder montaría ahora para ver las diferencias..

Juangrensen
02-dic-2010, 13:49
hola tengo una yamaha r6r año 2007 , con una power commander y un amigo me regalo una rapid bike, pero cuando la monto se queda a 3 cilindros y la monto bien que se de que hablo, se ha podido joder la rapid bike, a el se le averio la moto, le fundio fusibles y la centralita de casa, el la vendio y me dio la rapid bike, se ha podido joder la centralita o se le ha podido quedar sin mapa,

Hospitality Motobox
02-dic-2010, 16:37
Buenas, se ha podido dañar la power fisicamente o simplemente el firmware o el mapa cargado.

Puedes probar a actualizarla el firmware y cargarle un mapa y ver si te funciona y ya si te va bien y le pones el modulo de ignicion de Javito y un buen mapa en banco se te queda un buen misil.

Si quieres puedes mandarme por correo la power, trato de revivirla o ver que tal esta y si le falla algo ver si es reparable o no.

un saludo

Juangrensen
02-dic-2010, 21:11
la que se me queda a 3 cilindros en la rapid bike, con la power me funciona bien, es la rapid bike:plas

Hospitality Motobox
02-dic-2010, 21:44
En que año de moto estaba montada la otra rapid?? Entiendo que tb en una R6R, no???
Puede que haya que actualizarle el Firmware, si me la mandas se puede comprobar.

Un saludo