lucky lucke
26-feb-2015, 11:18
Buenos dias.
Llevo ya una temporada leyendo el post de neumaticos aprendiendo pero cada vez que aprendo algo, creo que me asaltan mas dudas y por mas que leo no las resuelvo, he llegado a saber o creo que lo se, cual es la presión adecuada en frío y con el calentador puesto y en pista , de los neumáticos que he llevado hasta ahora, eso si no me cambies por que me la lías, hasta ahora utilizaba gp 211 rayado M y E , pero ahora me toca cambiar el trasero después de 5 tandas ( osea haceros a la idea del ritmo que tengo en pista:gayer), el caso es que quería probar slick y he encontrado unos usados en el foro con mucha goma y no en tan mal de estado, para combinar con mi delantero rayado 211 M asi gastarlo y el próximo juego cogerlo a la vez y mirándolos me he fijado en estos detalles.
los modelos son:
180/55 SPORTMAX GP RACER SLICK S NTEC del 2010 y el otro es un
190/55 SPORTMAX GP RACER SLICK M del 2009 (no NTEC o por lo menos no lo pone)
Ambos neumáticos tienen unas numeraciones por ejemplo, B1-ML58318, esos son los números de los que habláis en los KR o no tienen nada que ver ?
La cuestión es que presiones para esos neumáticos? 1.3 con calentador y 1.6-1.9 tras salir a pista?
cuales son las precaciones con neumatico usado? sera la primera vez que utilice tanto slick como usado.
Mi idea era empezar con el 180 por que si empiezo con 190 y luego pongo 180 puedo llegar a notar muchas diferencias, por el tema de anchura y así no tener mas variaciones en el mismo dia, pero al ser compuesto S (soft) no se si en el mes de abril en Albacete, consiga hacer que funcione bien aunque vaya siempre puestos con calentadores.
Ultima pregunta como, cuando, por que..... que son los KR famosos que compuestos? a que coresponden los numeros de los que hablais?, si me los ofrecen a la salida del cole mejor no cogerlos? contarme cosas:cabeza
Perdonarme por la chapa y por ser tan pregunton:colleja:colleja:colleja:colleja
Llevo ya una temporada leyendo el post de neumaticos aprendiendo pero cada vez que aprendo algo, creo que me asaltan mas dudas y por mas que leo no las resuelvo, he llegado a saber o creo que lo se, cual es la presión adecuada en frío y con el calentador puesto y en pista , de los neumáticos que he llevado hasta ahora, eso si no me cambies por que me la lías, hasta ahora utilizaba gp 211 rayado M y E , pero ahora me toca cambiar el trasero después de 5 tandas ( osea haceros a la idea del ritmo que tengo en pista:gayer), el caso es que quería probar slick y he encontrado unos usados en el foro con mucha goma y no en tan mal de estado, para combinar con mi delantero rayado 211 M asi gastarlo y el próximo juego cogerlo a la vez y mirándolos me he fijado en estos detalles.
los modelos son:
180/55 SPORTMAX GP RACER SLICK S NTEC del 2010 y el otro es un
190/55 SPORTMAX GP RACER SLICK M del 2009 (no NTEC o por lo menos no lo pone)
Ambos neumáticos tienen unas numeraciones por ejemplo, B1-ML58318, esos son los números de los que habláis en los KR o no tienen nada que ver ?
La cuestión es que presiones para esos neumáticos? 1.3 con calentador y 1.6-1.9 tras salir a pista?
cuales son las precaciones con neumatico usado? sera la primera vez que utilice tanto slick como usado.
Mi idea era empezar con el 180 por que si empiezo con 190 y luego pongo 180 puedo llegar a notar muchas diferencias, por el tema de anchura y así no tener mas variaciones en el mismo dia, pero al ser compuesto S (soft) no se si en el mes de abril en Albacete, consiga hacer que funcione bien aunque vaya siempre puestos con calentadores.
Ultima pregunta como, cuando, por que..... que son los KR famosos que compuestos? a que coresponden los numeros de los que hablais?, si me los ofrecen a la salida del cole mejor no cogerlos? contarme cosas:cabeza
Perdonarme por la chapa y por ser tan pregunton:colleja:colleja:colleja:colleja