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Ver versión completa : power comander zx6r 2008


solosek
28-ene-2015, 13:16
buenas he pensado en montar un power comander a mi zx6r del 2008 ya que me lo recomiendan al llevar puesta una cola miww y el filtro de aire bmc he estado mirando de segunda mano y nuevas y mi dudas son las siguientes
- Tiene que llevar cableado especifico para mi modelo
- Me comentan que me la pueden programar y mandármelas (como saben ellos lo que me tienen que programar?)
- Si me la mandan con cableado especifico y programada como dicen ellos es fácil de montar uno mismo
- Y la ultima y parecerá tonta como sabré yo que realmente funciona mejor o que esta realmente bien ajustada al maximo?

jjlrkawa
28-ene-2015, 13:29
Ese dinero lo invertiria yo en otra cosa,yo tube esa moto hasta hace poco.te puedo decir que si le pones algo como kit kawa o haces centralita si,pero power commander pocas cosas puedes hacer con ella.ahora me contradeciran seguro algunos compeañeros,pero es mi opinion.ademas si solo llevas cola de escape y filtro no te hace falta centralita.

brutusblade
28-ene-2015, 13:31
Tiene que llevar cableado específico así es,
En la web de powercomander te puedes bajar mapas específicos para la preparación que tu lleves( hay decenas de opciones)
Lo de notarlo o no notarlo depende de como te vaya la moto ahora con lo que lleva tu moto, pero casi seguro que con el filtro abierto y la cola de escape necesitara algún ajuste de gasolina , lo ideal es que la llevaras a un banco de potencia para que te la justaran y dejaran como toca

jjlrkawa
28-ene-2015, 14:54
Comprar la power,instalarla,llevarla al banco y mapearla y que te la dejen fina....prepara euros

solosek
28-ene-2015, 15:44
Okay gracias por los comentarios decir que realmente yo no noto que necesite nada lo u icono que no quiero que sufra el motor o la inyección con los cambios y por lo que comentaban decían que era bueno montarlo

brutusblade
28-ene-2015, 22:58
Lo que dice jjlrkawa es lo ideal...pero claro hay ya el tema se va a 600/700 euros contando Ecu y mapeo.

jjlrkawa
29-ene-2015, 08:32
si te vas a meter te metes de verdad jejej pero lo dicho,yo le ponia apunto suspensiones y demas antes que tocar power y tal....ojo que si le vas a meter una linea completa tipo akra o algo y semi como yo llevaba,ya si te hace falta alguna centralita auxiliar,pero como tu la tienes ahora mismo no te hara falta.como te digo,yo mejoraria antes otras cosas de esta moto antes que poner centralita.ponle un diente menos de piñon a esta moto,algo tan simple y tan barato y la moto te cambia a rabiar!

solosek
29-ene-2015, 08:35
Se nota mucho? Pierdes velocidad? Exactamente que pierdes y ganas? El contador de marchas no falla si le cambias el piñon

ivanchu85
29-ene-2015, 09:28
Se nota mucho? Pierdes velocidad? Exactamente que pierdes y ganas? El contador de marchas no falla si le cambias el piñon

hola buenas. yo tengo una igual. si le vas a poner centralita te recomiendola rapid bike ya q nuestras lechugitas van con 8 inyectores y la power es para 6. yo con escape akra completo y filo k&n mas mapeo saque casi cinco cavallos mas ajusta.ndo la inyeccion mas los 6 cavallos que te aporta el escape. si tienes dudas pregunta por sergio hospitality motobox y el te resolvera toda tus preguntas. un saludo

solosek
29-ene-2015, 09:37
Ok gracias

ivanchu85
29-ene-2015, 09:40
Se nota mucho? Pierdes velocidad? Exactamente que pierdes y ganas? El contador de marchas no falla si le cambias el piñon

lo del piñon en esta moto te lo pide a gritos. lo unico que tiene al poner un desarroyo mas corto la velocidad del marcador no sera real marcara mas velocidad de la que vas ya que el desarroyo es mas corto cuenta de mas. con un diente menos de piñon puede tener un fallo de un 10%. osea cuando vallas a una velocidad de marcador de 150 cuenta que sean 140. para quitar ese error hay una historia que se llama speedolander q te lo kita pero sale 70 euros perdona por el tocho y espero que te haya servido de algo.

ivanchu85
29-ene-2015, 09:42
si solo tienes cola no es necesario poner centralita otra cosa ya es poner supresor o escape completo

ivanchu85
29-ene-2015, 09:47
con el fitro k&n repira mejor el motor pero no vas a notar gancia ni nada tu al cambiar la cola anulas la valvula de escape y con eso pierde un poco de bajar a penas apreciable. ponle un diente menos de piñon y ya veras como gana respuesta en bajos q esta moto no tiene casi pero en altos es como un orgasmo

jjlrkawa
29-ene-2015, 13:34
Yo me arrepiento a horrores de haber vendido la mia.es una motaza!!!con la mano en el corazon!!

ivanchu85
29-ene-2015, 18:46
Yo me arrepiento a horrores de haber vendido la mia.es una motaza!!!con la mano en el corazon!!
Aque si ese nervio que tiene a partir de las 12 mil vueltas q mas kisiera la r6. Lo digo por que he probado las 2. Un saludete.